Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
buenas acabado todo el lio del home cinema (menuda mierda home cinema) paso a otra cosa como se ha comentado en este foro para ver la ps2 mejor por componentes he encontrado estos pero no se cual es el que he de comprar:
http://www.planetronic.es/ps2ps3-cab...ca-p-1032.html
http://www.planetronic.es/cable-comp...n-p-22175.html
es que no se cual es el que necesito
y ya que me voy a comprar todo esto quiero un cablke para poder ver lo que veo en el ordenador a traves de la panasonic, normalmente las teles tienen una entrada vga pero la panasonicx20 no tiene por lo que tienes que conectar por hdmi o por componentes , pues como mi portatil no tiene hdmi necesitaria un cable cual?
si me lo podeis poiner de planetronic mejor asi haria el pedido alli
Wenas, para el cable de la ps2 en GAME tienen uno por 6€ y pico, que te sirve para ps2, ps3 y xbox 360 y va de lujo. En cuanto al cable para conectar el pc no se si podrías encontrar algun adaptador de VGA a HDMI barato mira estos:

http://www.planetronic.es/advanced_s...FcoifAodZkMlSg

Viendo esos precios y si lo que quieres es ver la pelis que tengas en el pc, fotos, etc., mejor pillar un buen disco duro multimedia, o incluso un notebook de segunda mano baratillo con HDMI.

Saludos.