Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Otro punto es que los blancos y negros varian. A ver si me explico. Directamente le he puesto la configuracion del usuario javi5, no le he hecho rodaje, asi que tengo cuidado con los logos e imagenes fijas y si no le paso la Scrollbar o un video de lluvia analogica, como aconseja sejo.
    Esto lo he comprobado conectandola al ordenador, reproduciendo todo tipo de contenido. Si en una escena predominan los blancos, si esta a pantalla completa se ve tirando a gris, y se ve asi siempre, pero si reduzco la pantalla del reproductor, los blancos empiezan a verse mas blancos, y si la vuelvo a redimensionar a mayor tamaño empieza a volverse grisaceo. No se si es para proteger el plasma, pero tengo desactivado todo lo relevante a soluciones economicas, contraste dinamico, etc, asi que no se si es inherente a este plasma para protegerlo, ya que me da la sensacion de que los blancos no son blancos blancos. Esto ya lo noto mas cuando pruebo con una imagen en blanco y la voy redimensiando. Cuando es pequeña, es blanco, pero segun la hago grande tiende claramente como a "bajar el brillo".
    Esto es caracteristico de los plasmas(tambien pasa en los crt aunque en menor medida)y es debido a que a partir de cierta ocupacion de pantalla por la imagen entra en funcionamiento un circuito que se llama ABL(Automatic Brightness Limiter)que se utiliza para que un exceso de potencia y de calor no dañe los circuitos.

    Asi a partir de cieto punto cuanto mas espacio de pantalla ocupe la imagen blanca mas tenue se ira haciendo aunque su valor de señal de video sea la misma,es por eso que se utilizan patrones de ventana y no de campos completos para calibrar los plasmas,si la escala de grises esta correctamente ajustada el blanco deberia de ser mas tenue pero manteniendo la tonalidad igual.

    Algo parecido me pasa con el negro. Solo lo noto en los creditos de las peliculas. Cuando la pantalla esta en negro y no hay ningun credito, parece que se apaga, y cuando aparece un credito en medio de la misma, el negro "se ilumina", es como si se encendiese y apagase. Solo lo he visto en los creditos y cuando en una pelicula pasa a un fundido a negro, para luevo volver
    .

    Tal y como lo describes parece el efecto de algun tipo de ajuste dinamico o un problema de "negro flotante"
    .

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    ...

    .

    Tal y como lo describes parece el efecto de algun tipo de ajuste dinamico o un problema de "negro flotante"
    Para mi, salvo algún problema concreto de ese panel me da el cuerpo que es ha dejado alguno de los dinamismo conectados. Aunque afirma que los ha desconectado todos. Hay dos a desconectar a parte del modo dinámico. No recuerdo bien, pero creo que además no se si se guardan por separado en cada modo. A ver si alguien que tenga el panel al lado lo puede precisar.

    En mis primeras 4 horas ajustando no percibí ninguna variación en los patrones. También es cierto que no los estaba buscando y por las prisas se me podría haber pasado, aunque con lo sensible que soy a esas cosas tendría que haberlo notado
    Última edición por Kokotxo; 18/01/2012 a las 20:21

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins