Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 357 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4336
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    .... espero opiniones de los foreros sobre cómo perciben la TDT HD en sus pantallas y si ven diferencias entre emisoras

    Cordialmente
    Pues ahí va mi percepción de las cadenas HD.
    TVE-HD se ve mucho mejor con diferencia que las demás cadenas HD. Yo lo noto, y todo el mundo que viene a casa y ve TVE-HD lo nota.

    Las demás cadenas HD son una m***. Yo lo noto, pero todo el mundo que viene a casa no lo nota tanto.
    Me explico. El otro día puse un partido en la Sexta y luego lo puse en la Sexta-HD. Mis amigos diciendo que menuda diferencia, que se notaba un montón.... Yo sólo noté que el césped se veía como con más brillo, un poco más verde, y ya está.

    Y juro y perjuro que en las demás cadenas no noto ninguna diferencia entre la emisión HD y la no HD, por mucho que ponga 1080i, 1080p o el cristo que lo fundó. Un auténtico timo.
    Vamos que mi viejo DVD Pioneer conectado por componentes le da no una, ni dos ,ni 50 vueltas a la emisión 1080 de Cuatro por ejemplo.

    En mi valoración particular sólo hay una cadena actualmente que emita en HD, y esa es TVE-HD. Entendiendo como HD una calidad en la imagen sensiblemente superior a la TDT normal (SD, LD, KK, llamarla como queráis), no a como se vería un BD en un buen reproductor claro está.

    Saludos.
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  2. #4337
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    ...

    Y Koko, tengo un conocido en TV3 (Deportes) que me confirma que hace ya mucho tiempo que las cámaras que utilizan graban en Full HD, incluso las portátiles, y no han de escalar cuando emiten salvo cuando el material es antiguo de archivo

    Perdón por el rollo, espero opiniones de los foreros sobre cómo perciben la TDT HD en sus pantallas y si ven diferencias entre emisoras

    Cordialmente
    Ya que esto te interesa dale un vistazo a esto https://www.forodvd.com/tema/89761-t...nes-en-tdt-hd/

    Verás eso es en TV3, esta es una cadena con bastante apuesta por la nueva tecnología. LO que pretendes demostrar se ha tocado mucho en el foro y es de sobra conocido. Como no puedo ver la emisión que citas sólo indico posibles causas. Si tal como dice ese trabajador las cámaras son Full HD...¿eso que es?...¿puede explicarlo?

    Desconozco que tipo de conocimiento tiene tu amigo de deportes, pero en HD hay múltiples resoluciones y profesionalemtne nunca se habla de "FULL HD" se habla del formato y el framerate...lo lógico es que capturen en 1080i o 720p. Si lo hacen en 1080p...entonces es que están con cámaras de última hornada. En una realización en directo existe el "control de cámara" que debe igualar todas las cámaras, porque salvo que sean el mismo modelo (y aún así hay que igualar sus señales). Pero además se deben Gen Lockear para que al conmutar sus señales en realización estás tengan la misma fase en su señal.

    En una realización no se graba todo el material, sólo se hace de lo que está en el aire y de algunas cámaras por si acaso. Luego se graban en bucle de X tiempo lo que acontece en otras. Pero el formato lo define realización. Así que nada de 1080p, dado que el ancho de banda se eleva tanto que sería absurdo trabajar así en tiempo real, se pierde más de lo que se gana...

    ¿A que llamas material fuente? ¿a lo que sale de la cámara o a lo que sale de mesa?...a día de hoy no existe emisión 1080p salvo alguna experimental quizás. No es estándar televisivo.

    La diferencia de calidad no depende sólo del bitrate, eso es un error. Se suma óptica, líneas por cámara, lineas en mesa, emisión en continuidad y finalmente el ancho de banda seleccionado para emisiones. Como las TV disponen de varias cadenas deben repartir ese ancho de banda entre las diferentes cadenas.

    El bitrate de un bluray 1080p oscila entre los 35/50Mbps, el DVD alcanza hasta un compilant de 8 aunque el codec es mpeg2 SD...ahora saca tu mismo las conclusiones respecto a un bitrate 10 Mbps para 720p/1080i

    Este es un tema muy complejo, porque además interviene el contenido propiamente dicho, así las texturas y movimiento absorben más bitrate que una entrevista. En realidad lo que de verdad cuenta es el número de líneas aportadas y los vectores de movimiento necesarios para cada compresión.

    Así es mejor una TDT SD a o 7/8 mbps (rara vez supera los 5) que una TDT HD a 9 mbps.

    Si observas TVE HD a 720p a 10 Mbps y contenidos de poco dinamismo, planos perfectos en trípode o películas tienes la clave de porque HD a menos de eso como la sexta no da. Ver "Mentiras arriesgadas" en 1080i a menos de 9 Mbps frente a los 40Mbps de media de un BD es la diferencia.

    Respecto a ese amigo (no se a que se dedica en deportes...esto es algo técnico específicamente, puede saber del tema tanto como el del bar) le preguntas ¿que considera material antiguo?...¿lo grabado hace 5 años?...mucho tiempo ¿full HD?...¿cuanto es mucho tiempo? ¿de que cámaras habla, nombres y formatos?...¿portátiles...querrá decir ENG supongo?

    Como ya dije, una cosa es que la cámara pueda usar el formato, otra cosa es que EXISTA ANCHO DE BANDA PARA LA EMISIÓN DESDE CAMPO POR RADIO FRECUENCIA A LA UNIDAD MÓVIL...y este es limitado mucho más que para emitir la realización a control central

    Saludetes



    PD:

    Entiende que para dar por bueno lo que dice tu amigo es necesario saber en que tipo de departamento trabaja. Y lo que cuenta no es precisamente muy técnico, más parece conversación de barra.
    Con el viejo chiste de "El glamour, las estrellas...yo trabajaba en el cine, picaba los tickets"...creo que puedes ver por donde voy. Con todo mi respeto para tu amigo que puede ser un excelente redactor, documentalista o un gran eléctrico o maquinista
    Última edición por Kokotxo; 20/01/2012 a las 10:20

  3. #4338
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Pues ahí va mi percepción de las cadenas HD.
    TVE-HD se ve mucho mejor con diferencia que las demás cadenas HD. Yo lo noto, y todo el mundo que viene a casa y ve TVE-HD lo nota.

    Las demás cadenas HD son una m***. Yo lo noto, pero todo el mundo que viene a casa no lo nota tanto.
    Me explico. El otro día puse un partido en la Sexta y luego lo puse en la Sexta-HD. Mis amigos diciendo que menuda diferencia, que se notaba un montón.... Yo sólo noté que el césped se veía como con más brillo, un poco más verde, y ya está.
    ...

    Saludos.
    Y por lo que yo veo, sin tener acceso a TV3, coincido totalmente

  4. #4339
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por marjo3 Ver mensaje
    Hola. una preguntilla. Me gusta mucho el deporte, ¿cual es la mejor calibracion para disfrutar al maximo de este plasma?
    Gracias por este pedazo foro.

    Saludos.
    Al primer post

  5. #4340
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Para KOKO y JosepX.

    Yo no estoy en desacuerdo con vosotros en líneas generales, sólo que ya estoy cansado de leer los axiomas (falsos) que escribí anteriomente.

    A partir de ahí, me voy a meter en el Hilo de los LCD y no me voy a cansar de escribir que: Los LCD tienen Clouding, ¿A que si digo eso así cualquier de vosotros dos se me va a tirar al tobillo para mordérmelo?, ¡¡¡y con toda la razón!!! Con toda la razón porque NO es verdad que LCD = Clouding, sin que eso quiera decir que, por desgracia, no sea un PROBLEMA frecuente en mayor o menor medida...

    ¿Es tan difícil de entender?

    Saludos.
    Sejo, esta me las has puesto a huevo . No tranqui, verás, a mí me pasaría como a tí.

    Por desgracia, los LCD tienen más clouding de lo que quisieramos. Hay marcas que son un verdadero poema con esto . Y es un problema asociado a esa tecnología, que se puede minimizar, mucho, pero que a poco que bajemos la guardia (peores controles de ¿calidad?, empeoramiento de condiciones de produccion, estrujamiento de operarios...) nos va a salir a la cara.

    Peeeeeero..... yo en los míos, no tengo en ninguno...afortunadamente. Con la pantalla sin señal, no tienen la uniformidad de negro (no ya la profundidad, o como se llame) de un plasma, lógicamente, pero no tengo farolas camufladas por las esquinas en ninguno de ellos. Entonces, no por esto digo que los LCD no tienen. Simplemente, los míos, no. Que no deberían de tener, no. Pero en la práctica, como es un problema que PUEDE afectar a los LCD, pues eso. Además, el parpadeo en los plasmas no es molesto, y el zumbido casi que tampoco (para eso estan los Home Cinema con Subs que doblan el salón ), pero el clouding, en una película 21:9, es matador.

    Y ya os dejo, porque os estoy ensuciando el hilo. De los plasmas, no controlo mucho, de este modelo menos aún, y de calibrar, ni pajolera idea. Me gustaría aprender, pero cada vez tengo menos tiempo.

    Me gustaría probar con un plasma cuando jubile mi LCD Philips de 42" del comedor, pero con una mujer que no tiene cuidado ninguno con los aparatos, y un hijo de 2 años que se pasa la vida viendo canales de Disney, pero creo que me lo iban a hacer mierda en dos días. Seguro.

    Saludos.

    P.D. tranquis, que no me tiro al tobillo de nadie, sobre todo cuando hay cosas que son ciertas

  6. #4341
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ...

    Y ya os dejo, porque os estoy ensuciando el hilo. De los plasmas, no controlo mucho, de este modelo menos aún, y de calibrar, ni pajolera idea. Me gustaría aprender, pero cada vez tengo menos tiempo....
    Tienes que intentarlo ...tienes que intentarlo!!!!... mejorarás mucho tu LCD...en serio si en un panel es necesario el calibrado es en los TV LCD...salen de fábrica "para hacer daño"

  7. #4342
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Sejo, esta me las has puesto a huevo . No tranqui, verás, a mí me pasaría como a tí.

    Por desgracia, los LCD tienen más clouding de lo que quisieramos. Hay marcas que son un verdadero poema con esto . Y es un problema asociado a esa tecnología, que se puede minimizar, mucho, pero que a poco que bajemos la guardia (peores controles de ¿calidad?, empeoramiento de condiciones de produccion, estrujamiento de operarios...) nos va a salir a la cara.

    Peeeeeero..... yo en los míos, no tengo en ninguno...afortunadamente. Con la pantalla sin señal, no tienen la uniformidad de negro (no ya la profundidad, o como se llame) de un plasma, lógicamente, pero no tengo farolas camufladas por las esquinas en ninguno de ellos. Entonces, no por esto digo que los LCD no tienen. Simplemente, los míos, no. Que no deberían de tener, no. Pero en la práctica, como es un problema que PUEDE afectar a los LCD, pues eso. Además, el parpadeo en los plasmas no es molesto, y el zumbido casi que tampoco (para eso estan los Home Cinema con Subs que doblan el salón ), pero el clouding, en una película 21:9, es matador.

    Y ya os dejo, porque os estoy ensuciando el hilo. De los plasmas, no controlo mucho, de este modelo menos aún, y de calibrar, ni pajolera idea. Me gustaría aprender, pero cada vez tengo menos tiempo.

    Me gustaría probar con un plasma cuando jubile mi LCD Philips de 42" del comedor, pero con una mujer que no tiene cuidado ninguno con los aparatos, y un hijo de 2 años que se pasa la vida viendo canales de Disney, pero creo que me lo iban a hacer mierda en dos días. Seguro.

    Saludos.

    P.D. tranquis, que no me tiro al tobillo de nadie, sobre todo cuando hay cosas que son ciertas
    Completamente de acuerdo en lo del Clouding.

    Completamente en desacuerdo sobre que te van a dejar un plasma hecho trizas... Te juro por la camisita del Niño Jesús, que ni de coña. Con al final del día pasarle un ratito (sobre todo al principio, y aunque NO veas nada raro en pantalla), 5 minutos de lluvia analógica, jamás tendrás problema.

    Te aseguro que ya van tres Plasmas con cero cuidados, con niños usándolos en plan bestia, etc., y lo máximo que he visto, y fijándome, es una muy ligera sombra sin foma definida en la zona de los logos: Ojo, con fondo blanco y fijándose bastante, o sea, buscando la zona de logos y comprobando a ver cómo hasta de machacada...

    Obviamente, yo no les he dicho ni pío a los propietarios de esos PLASMAS, ya que ellos ni siquiera se han dado cuenta. Y, obviamente, con contenidos normales es extraordinariamente dificil de ver ese "machaque"., por no decir que imposible... ¡¡¡Y son pantallas de hace casi tres años!!!

    Así que no, y en esto sí que soy radical, PLASMA = RETENCIONES (Su tecnológica, por ahora funciona así). PLASMA = ¿Quemados? No, si se tienen unos mínimos cuidados sobre todo al principio, AUNQUE NO VEAMOS NADA EN PANTALLA, PERO NADA DE NADA, que eso fue lo que me pasó a mi, y al final conseguí un quemazo del número 1 de la TVE1.

    Quemazo que, por cierto, después de tratarlo convenientemente, ahora, (ya hace tiempo que no lo trato), juro que debe andar por el 1% de intensidad, cuando antes andaba por el 60%... O sea, se notaba si te fijabas, ahora hay que dejarse las pestañas para verlo. Lo cual me hace estar muy contento, como os podrais imaginar...

    Ahora bien, ¿qué hubiese pasado si no lo puedo rebajar hasta casi eliminar? Pues que estaría no tan contento, pero lo consideraría una herida de guerra...

    ¡¡¡Ya firmo ahora mismo si me prometen una tele que me va a durar algunos años con sólo ese inconveniente!!! Porque, obvimente, hasta ahora no he tenido ningún otro problema, ni de Negros Flotantes, Manchas, zumbidos, etc., etc., etc,. ninguno.

    Sigo considerándola (si mañana no me peta), como la mejor compra que he realizado desde hace muuuuucho tiempo, en relación precio/calidad...

    Así que ánimo, porque las de estos años están mucho más protegidas y son más rebeldes a los QUEMAZOS, que NO a las retenciones, que eso de momento no lo han podido solucionar, pero que jamás de los jamases ha representado un problema de visualización: simplemente desaparecen como por arte de magia, y nunca se ven encima de la imagen, obviamente mientras no sea un quemazo, claro está.

    Saludos.
    JosepX ha agradecido esto.

  8. #4343
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Disculpad que recupere este tema que me interesa mucho. Sejo, Koko, yo tengo un BD Samsung y desde que tengo este pantallón alquilo cada semana películas Blu Ray, y flipo literalmente pensando en que jamás habría creído tener una experiencia audiovisual tan extraordinaria en mi propia casa. O sea, que tengo muy claro que un contenido en 1080p visto en una pantalla Full HD es lo más de lo más. ( También extraordinario ver este meterial en una pantalla HD Ready como la D450, ahora que he tenido ocasión de probar una)

    Pero hay que ser realista. En TDT terrestre el ancho de banda que precisa una emisora para emitir en 1080p es brutal, no sé si en otros países existen emisiones terrestres en 1080p (alguien lo sabe?), pero aquí TVE (aún en pruebas) parece que se decanta por emitir en 720p y realmente el resultado es extraordinario visto en la D450 (ya que casi coincide con la resolución nativa del panel) y también muy muy bueno en la D530 Full HD. En cambio, el resto de cadenas han apostado por el 1080i como una solución de compromiso. Aceptando esto, lo que quería demostrar, Koko, es que CON EL MISMO MATERIAL FUENTE, en este caso la señal que facilitaba LA Sexta desde Mestalla, dos cadenas distintas emitían con muy diferente bitrate y como reconocía Sejo, se notaba en la imagen.

    Sejo, yo lo que quiero decir es que partiendo de una fuente HD de calidad (una película en Blu Ray, una transmisión deportiva de categoría), una emisora (TVE) transmite en 720p a un bitrate considerable (10000Kbps), y las otras se decantan por 1080i, unas manteniendo un bitrate decente, y otras no. Y si asumimos como hipótesis que el resto de las condiciones son las mismas, la posible diferencia en calidad final sólo dependerá del bitrate.

    Me gustaría saber en tu opinión cómo deberían emitir para , según tu, dejar de ser una m.... Yo lo que quiero decir es que comprendo que nunca se verá la TDT HD como un Blu Ray, pero a mi, personalmente, una peli como Harry Potter que el otro día pasaron por TV3HD a 1080i y un bitrate medio muy decente de 9500Kbps, me pareció francamente notable, (para ser TDT terrestre y no el BD, por supuesto).

    No sé si me explico, resumo: En mi opinión vale la pena comprar una tele plasma, también para ver TDT HD., y lo que se ha de reclamar es que la fuente sea original HD, y el bitrate superior a 7000kbs. ( y ahí la Sexta se pasa varios pueblos)

    Y Koko, tengo un conocido en TV3 (Deportes) que me confirma que hace ya mucho tiempo que las cámaras que utilizan graban en Full HD, incluso las portátiles, y no han de escalar cuando emiten salvo cuando el material es antiguo de archivo

    Perdón por el rollo, espero opiniones de los foreros sobre cómo perciben la TDT HD en sus pantallas y si ven diferencias entre emisoras

    Cordialmente
    Completamente de acuerdo, TOTALMENTE...

    Respecto de las cámaras de TV3 (que nos cuestan un güebo de la cara a todos los catalanes), he de decir que fue la primera cadena de TV que se hizo con las primeras Cámaras Digitales de Alta Definición (HItachi) para ¡¡¡Los juegos Olímpicos del '92!!! Y puedo decir que, en aquella época, en BCN dichos juegos se retransmitieron con una calidad que para mi no tuvo parangón alguno con lo visto hasta ese momento, IMPRESIONANTE...

    Problema: que cuando te ibas fuera de BCN la calidad de imagen YA NO era la misma, (cosas de la retransmisión Analógica y las pérdidas subsiguientes...

    Saludos, y me reitero en lo que dices, lo has descrito muy bien, la TVE-HD les da sopa con ondas a las otras. Y las otras, la mayoría de las veces NO alcanzan siquiera, como yo también dije, la calidad de un BUEN DVD... ¡¡¡Una estafa!!
    Perev ha agradecido esto.

  9. #4344
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Con al final del día pasarle un ratito (sobre todo al principio, y aunque NO veas nada raro en pantalla), 5 minutos de lluvia analógica, jamás tendrás problema.
    Sí hombre, como que no tengo tiempo de f......., ni me dejan tampoco, como para pasarle la lluvia analógica
    .

    De momento, voy a esperar a que mi hijo me la destroce. Ayer mi mujer me dijo que estampó un coche en todo el centro de la pantalla Menos mal que no lo ví.

    Despues, como la que veo yo (en la habitación), es nueva (la 21:9 que sólo ve películas y alguna serie, todo HD por supuesto, por eso lo del formato), cuando la destroce, que se joda. Compraré un CRT de segunda mano, y cuando me recupere ya veré que compraré .

    De todas formas, yo que soy pro interpolador, y pro multiprocesado de video, con las mías estoy muy contento. Al margen de LCD/Plasma, ver una peí en la 21:9 es un gustazo, de verdad. Otras cosas ya.... La tengo por lo que la tengo


    Saludos.

  10. #4345
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Y Koko, tengo un conocido en TV3 (Deportes) que me confirma que hace ya mucho tiempo que las cámaras que utilizan graban en Full HD, incluso las portátiles, y no han de escalar cuando emiten salvo cuando el material es antiguo de archivo
    Aprovechando la coyuntura y si tienes la suficiente confianza con ese conocido, ¿podrías preguntarle qué proceso se sigue al inicio de los partidos para que se produzca ese cambio en la percepción visual de los mismos en cuanto empieza el juego? Es algo que me corroe...

    Hasta ahora había sido así. No sé si a partir de ahora ya no se producirá, tal y como ha sucedido las últimas dos jornadas de liga. Quizás hayan decidido que sólo se va a producir cuando juegue el Barça y, queriendo no ser mal pensado, el Espanyol.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #4346
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Es periodista, no técnico, pero está todo el día entre técnicos. La próxima vez que lo vea le voy a hacer algunos encargos para que los cosa a preguntas...y ya os lo haré saber.
    ses433 y Kokotxo han agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  12. #4347
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Decir que TVE HD pruebas, como el nombre indica, solo emite contenido nativo HD, cuando el resto de cadenas emiten lo mismo de siempre escalado a 1080i, por ejemplo Canal 9 HD es lo peor salvo cuando indica "HD natiu", como en la F1, que se ve fenomenal.

  13. #4348
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡Buenas noches!
    Como sabeis me he comprado una GT30 y a continuación voy a hacer una pequeña comparativa de lo que he visto hasta ahora (lo pidió Sejo y órdenes son órdenes). Solo espero no extenderme mucho ya que son dos teles de sobras conocidas a estas alturas. Voy con el ladrillo.

    En primer lugar las cuestiones estéticas: Eso lo dejo al gusto de cada cual. A mi personalmente me parece un empate. En solidez y construcción la GT30 es mas sólida menos plástica que la 450 y en conectividad ya sabeis... también.

    Vamos con la chicha.
    Tengo que decir que hasta el momento... La D450 gana por goleada en la visualización del 80 por ciento del contenido que puede ver una persona en un televisor. Y es que la Gt30 es un poco especial. Ahora explicaré porqué.

    En primer lugar el ángulo de visión vertical es peor en la Gt30 que la sammy. Eso hace que como no tengas la gt30 a la altura de tus ojos (la tengas en un mueble demasiado bajo o colgada muy arriba) parece un LCD se y se oscurece por completo. En la horizontal las dos son igual de buenas.

    En segundo lugar la Gt30 es mas oscura, tiene una salida de luz mas baja con lo que la supuesta superioridad del filtro antireflejos se relativiza. En ese sentido es mas exigente. Si te sientas delante de ella se aclara, si te levantas y la ves mientras barres (por ejemplo )se oscurece y ademas viene con alguna particularidad estúpida...

    ¿Como es posible que el THX venga con el modo ECO activado? Cosas como estas me hacen entender que algunas personas se hayan decepcionado un poco con la Panny al poco de tenerla. Además los modos como sabeis vienen con un exceso de dominante verde que oscurece la imagen (mucho mas que el dominante rojo de la D450) y se percibe mas si te sales de la horizontal..

    Sigo en un rato.. amigos...
    Candea y Kokotxo han agradecido esto.

  14. #4349
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    El TDT en la GT30 (incluso el TDTHD cutre del que estábais hablando) es un festival de pixelaciones, ditering, dientes de sierra y canales que parecen videos del youtube. Todo ello aderezado con que los modos salidos de caja, aún con el modo eco activado están pensados para ver blu Rays y hacen que se destaquen todos los defectos de la imagen. En ese sentido hay que decir que la Sammy se mueve como pez en el agua y parece una tele de tubo al lado de la otra. Yo tengo la tele a 2,1 metros y 50 pulgadas el la GT30 se hacen demasidas mientras que la sammy con sus 51 parece perfecta para todo visionado, canales 1080 i de digital plus incluidos....
    Una vez desactivado el modo eco en el THX vemos que tampoco sirve, porque habría que estar toqueteando cada vez que cambiamos de canal. Simplemente tiene demasiado color y contraste para la TDT y es demasiado cálido añadiéndole verdes por todos lados a cualquier imagen que tenga poca calidad.

    En ese sentido el contraste a la mitad y un bajón de color (el modo triste de rodaje que a veces recomendamos) le sienta a la Panny fenomenal... y se ve que las cosas empiezan a mejorar...sobre todo si se deja un modo neutro.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #4350
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Sí hombre, como que no tengo tiempo de f......., ni me dejan tampoco, como para pasarle la lluvia analógica
    .

    De momento, voy a esperar a que mi hijo me la destroce. Ayer mi mujer me dijo que estampó un coche en todo el centro de la pantalla Menos mal que no lo ví.

    Despues, como la que veo yo (en la habitación), es nueva (la 21:9 que sólo ve películas y alguna serie, todo HD por supuesto, por eso lo del formato), cuando la destroce, que se joda. Compraré un CRT de segunda mano, y cuando me recupere ya veré que compraré .

    De todas formas, yo que soy pro interpolador, y pro multiprocesado de video, con las mías estoy muy contento. Al margen de LCD/Plasma, ver una peí en la 21:9 es un gustazo, de verdad. Otras cosas ya.... La tengo por lo que la tengo


    Saludos.
    O sea, ¿no tienes tiempo para f (umar) o para f (ollar)?

    Yo te hablo de 5 minutos de lluvia, sólo 5 minutos, en ese rato te da tiempo a las dos cosas al mismo tiempo, mientras la dejas con la lluvia... ¡¡¡Podrás hacer TRES cosas al mismo tiempo!!! (Es la ventaja que tiene tener un Plasma...)

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins