Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 357 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4321
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ...

    P.D.: no tengo ningún interés en decir que zumban los plasmas, no gano pasta con ello, simplemente comento lo que ocurre con objetividad.

    Saludos!
    Ya...pero no es un problema de un dispositivo o tipo. Las explicaciones anteriores son muy correctas. El que zumba como un demente es un LCD que tengo. Así que en mi caso 2 a 2...empate.

    Un plasma y un LCD no zumban apenas (todos lo hacen...pero de 0 a 10 estos serían un 1) y otro plasma zumba un 3 y otro LCD un 8 (este los eclipsa aa todos juntos...casi más que la nevera...exagero claro)

  2. #4322
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    A mí es que las aseveraciones dogmáticas con el mismo fundamento científico que una loncha de panceta, pues como que no me van.

    Qué no zumba, pues oye, si a mí me da igual. La mía de led sÍ que no zumba. Creo que ya se ha explicado el por qué pueden zumbar, y, si es molesto, pues se cambia , y punto. Que no pasa nada.

    Sobre el parpadeo. Que me sigue dando igual, y también se ha explicado, y es inherente al funcionamiento. Que yo tengo un LCD (bueno, dos), y esos (los míos) no parpadean. Serán una porquería y tendrán mil defectos, pero no parpadean. Otros modelos, sí, forzado gracias al scanning backlight.

    Pero que vamos, que si no parpadea, pues oye, que me alegro. Enhorabuena. Ha salido la perfecta. Ni parpadea, ni zumba, y se ve mil veces mejor que modelos top actuales. Qué suerte !!!!


    Ala, que Vds lo pasen bien.

  3. #4323
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A mí es que las aseveraciones dogmáticas con el mismo fundamento científico que una loncha de panceta, pues como que no me van....


    Ala, que Vds lo pasen bien.
    No te enfades, que has explicado muy bien como son las cosas...lo que pasa es que generalmente tendemos a personalizar. En mi caso la estadística habla por si sola..y eso que no cuento a los CRTs...

  4. #4324
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No, si no me enfado.

    Tened en cuenta que un LCD CCFL, para encender los tubos que lleva detrás para retroiluminar, necesita de tensiones de varios cientos de voltios. Esto, a partir de 220V, sólo se puede hacer con una fuente conmutada "flyback", que eleva la tensión, y tiene un funcionamiento similar (mas o menos) a la de los plasmas. Es decir, un semiconductor que hace de interruptor y conmuta a cierta frecuencia. Por lo que el problema, es el mismo.


    Es cierto que, como conmutan a frecuencias límite para el oído, no se deberían escuchar, o muy poco. Pero en la práctica, este tipo de funcionamiento provoca armónicos en la señal, que no siempre son iguales, y que pueden provocar ruidos indeseados.

    Pero que repito. Esto tiene unos límites admisibles. Entiendo que si molesta mucho, que puede ser, se cambia y punto.

    Nada más que decir, ha sido un placer.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #4325
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya...pero no es un problema de un dispositivo o tipo. Las explicaciones anteriores son muy correctas. El que zumba como un demente es un LCD que tengo. Así que en mi caso 2 a 2...empate.

    Un plasma y un LCD no zumban apenas (todos lo hacen...pero de 0 a 10 estos serían un 1) y otro plasma zumba un 3 y otro LCD un 8 (este los eclipsa aa todos juntos...casi más que la nevera...exagero claro)
    jejeje, ha estado gracioso eso del empate, jejeje.

    Saludos!
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  6. #4326
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A mí es que las aseveraciones dogmáticas con el mismo fundamento científico que una loncha de panceta, pues como que no me van.

    Qué no zumba, pues oye, si a mí me da igual. La mía de led sÍ que no zumba. Creo que ya se ha explicado el por qué pueden zumbar, y, si es molesto, pues se cambia , y punto. Que no pasa nada.

    Sobre el parpadeo. Que me sigue dando igual, y también se ha explicado, y es inherente al funcionamiento. Que yo tengo un LCD (bueno, dos), y esos (los míos) no parpadean. Serán una porquería y tendrán mil defectos, pero no parpadean. Otros modelos, sí, forzado gracias al scanning backlight.

    Pero que vamos, que si no parpadea, pues oye, que me alegro. Enhorabuena. Ha salido la perfecta. Ni parpadea, ni zumba, y se ve mil veces mejor que modelos top actuales. Qué suerte !!!!


    Ala, que Vds lo pasen bien.
    Es que una loncha de panceta TIENE mucho fundamento científico, eso lo sabe todo el mundo.

    Lo que yo quiero hacer ver es que NO es verdad el axioma siguiente: PLASMA = ZUMBA o PLASMA = PARPADEOS, que esto es lo que se está difundiendo a troche moche por toda la red... y, repito NO es verdad. O sea, que zumban por ser un PLASMA, si no lo fuesen, NO zumbaría, ¡¡¡Y una loncha de panceta asada!!! ¿Se entiende o tengo que decirlo más alto? (Porque más claro me es imposible...)

    Mutatis Mutandi para los PARPADEOS... Okey verygüey Makey?

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 20/01/2012 a las 00:44

  7. #4327
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    En mi caso, y no quiero polemizar, si me caliento, es porque creo que no se entiene lo que digo, no he querido que la gente se lleve esa impresión.

    A ver si me logro explicar. Vamos allá.

    Un aparato que lleve una fuente de alimentación, y que tenga un consumo destacable, por fenómenos físicos de determinadas indoles, vibra. Lo que pasa es que generalmente la vibración debería de estar minimizada a valores que sean, o bien imperceptibles en condiciones normales, o que se oigan tan poco, que sólo sean presentes en casos concretos.

    No es que los plasmas zumben únicamente, es muchos aparatos electrónicos lo hacen, porque sí. Y no se puede evitar por completo. Ahora bien, por culpa de causas que en este hilo no vienen al caso, porque darían para un debate de millones de páginas, se ha roto el mercado, y esto se ha vuelto en contra de determinadas marcas, que han visto como se reducen sus ventas, tienen que reducir costes, y, siempre lo paga lo mismo. El control de calidad, y la fabricación en sí misma. Total, que sacan al mercado verdaderas bazofias, a nivel constructivo, con ensamblajes mediocres, y todos los fallos que quieras. Pero esto, en los coches, también. Te lo digo yo. O sea, que no deberían zumbar casi nada, y mira por donde.

    Pero no es un fallo de diseño. Es más bien, de montaje, y de calidades del material del producto. Es lo que hay.

    Y el parpadeo, es como todo. Habrá gente muy sensible que lo perciba, y otros que no. Ojo, no hablamos de un parpadeo como un anuncio de Neon de un club de carretera. Es algo sutil, mucho. Y si alguien sabe el principio de funcionamiento de un plasma, igual que el de un CRT, verá que estas afirmaciones no son descabelladas.

    Y me fastidia, que se hagan afirmaciones universales a partir de casos particulares, porque esto no es así. Que alguien en particular no perciba, o detecte algo, cuando hay muchos más que sí lo hacen... jdr, pues habría que plantearse que a lo mejor, aparte de mí en otras muchas cosas, tienen algo de razón. No creo que los que pululamos por aquí, seamos unos indocumentados, precisamente.

    Total, que si un plasma zumba un poquillo (mi LCD CCFL zumba si pegas la oreja al marco, el LED, no) no es una mierda, ni mucho menos. Y si alguien con una vision atronadora, percibe un parpadeo cuando se pone a hacer el pino-puente mientras se hace un gin tonic y ve el futbol en 3D de lado, pues tampoco es para generalizar que son una mierda, que no lo son, ni mucho menos. NO he querido decir eso.

    Si se me ha entendido mal, ruego mis disculpas, señores.

    Saludos.
    ses433, navone y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #4328
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Mejor no se puede contar. Y recomiendo a todos que presten especial atención a tu último párrafo. Muchas veces hay quien no entiende o no quiere comprender que aunque sea su nuevo "juguete" este nunca es perfecto

    Creo que tu Sejo, lo que quieres decir es que no tendría porque escucharse en condiciones normales, incluso con el volumen a cero sin pegar la oreja. Pero con un micro en mano y absoluto silencio doy fe que todo mete un ruido eléctrico por mínimo que este sea.
    Tal como bien dice JosepX el problema siempre se genera en las cadenas de producción. Los que hayáis tenido ocasión de ver algún vídeo de como trabajan...completamente a mano y a gran velocidad entenderéis porque siempre es posible un mal montaje.

    El control de calidad sería el responsable de parar aquellos que no cumplen las famosas "especificaciones"...pero es que resulta que es el propio fabricante quien relaja más o menos estas según considera. Así para bajos precios, más unidades defectuosas. Y esto es así o también

    Lo que suele cabrear mucho más es cuando sucede de forma exagerada también en las gamas altas como sucedió los dos anteriores años. Este año parece que han sido menos incidencias pero ahí están.

  9. #4329
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me compré ayer una PS51D530... aparte de que tiene 5 píxeles vagos en rojo y zumba un poco (más con fondo blanco) y retiene los menús, me pasa una cosa muy RARA:

    A la izquierda del todo del panel hay 4 columnas verticales de píxeles (columna de 4 píxeles de grosor) apagadas y por arriba hay una fila de 3 píxeles de grosor también apagada (y no tiene que ver con overscanning ni nada, pasa en tdt y en hdmi). ¿Alguien puede comprobar esto? Por la derecha y por abajo está ajustada la imagen al marco. ¿Se puede desplazar o centrar la imagen de alguna forma??, quizá en el menú oculto ?
    ¿Alguien puede comprobarlo, por favor? Con una PS51D530 o con una PS51D450...

    EDIT: retiro esto último, he reiniciado la tele y ya está bien centrada la pantalla, sorry!
    Última edición por DaveyJC; 19/01/2012 a las 19:45

  10. #4330
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    Me compré ayer una PS51D530... aparte de que tiene 5 píxeles vagos en rojo y zumba un poco (más con fondo blanco) y retiene los menús, me pasa una cosa muy RARA:

    A la izquierda del todo del panel hay 4 columnas verticales de píxeles (columna de 4 píxeles de grosor) apagadas y por arriba hay una fila de 3 píxeles de grosor también apagada (y no tiene que ver con overscanning ni nada, pasa en tdt y en hdmi). ¿Alguien puede comprobar esto? Por la derecha y por abajo está ajustada la imagen al marco. ¿Se puede desplazar o centrar la imagen de alguna forma??, quizá en el menú oculto ?
    ¿Alguien puede comprobarlo, por favor? Con una PS51D530 o con una PS51D450...

    EDIT: retiro esto último, he reiniciado la tele y ya está bien centrada la pantalla, sorry!
    Si miras en unos minutos los volverás a ver. Es porque tienes activado el pixel orbiter.

    Saludos!
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  11. #4331
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Si miras en unos minutos los volverás a ver. Es porque tienes activado el pixel orbiter.

    Saludos!
    Lo acababa de descubrir y venía a postearlo! xD Gracias!
    ¿Dónde se activan y desactivan los 600Hz?

    Para bajar el nivel de luz de los menús (a los que no les afecta el contraste) he "descubierto" que puedo bajar la "Cell light" (luz de celda?, tengo el menú en inglés) a cero. Que los menús me retienen mucho.

    ¿Es normal que zumbe más con fondo de pantalla blanco?
    ¿Y 5 píxeles vagos rojos, pensáis que es mucho? Sólo se ven de cerca y con fondo blanco y tal... a 1m ya son imperceptibles.

    Por último, ¿por qué casi todos los modelos de este año van por el firmware 1026 (la D450 tiene el 1006 y 1026, ¿en qué se diferencian?, pero la D530 sólo va por el 1007.2 ??

    Saludos!

  12. #4332
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola. una preguntilla. Me gusta mucho el deporte, ¿cual es la mejor calibracion para disfrutar al maximo de este plasma?
    Gracias por este pedazo foro.

    Saludos.

  13. #4333
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En mi caso, y no quiero polemizar, si me caliento, es porque creo que no se entiene lo que digo, no he querido que la gente se lleve esa impresión.

    A ver si me logro explicar. Vamos allá.

    Un aparato que lleve una fuente de alimentación, y que tenga un consumo destacable, por fenómenos físicos de determinadas indoles, vibra. Lo que pasa es que generalmente la vibración debería de estar minimizada a valores que sean, o bien imperceptibles en condiciones normales, o que se oigan tan poco, que sólo sean presentes en casos concretos.

    No es que los plasmas zumben únicamente, es muchos aparatos electrónicos lo hacen, porque sí. Y no se puede evitar por completo. Ahora bien, por culpa de causas que en este hilo no vienen al caso, porque darían para un debate de millones de páginas, se ha roto el mercado, y esto se ha vuelto en contra de determinadas marcas, que han visto como se reducen sus ventas, tienen que reducir costes, y, siempre lo paga lo mismo. El control de calidad, y la fabricación en sí misma. Total, que sacan al mercado verdaderas bazofias, a nivel constructivo, con ensamblajes mediocres, y todos los fallos que quieras. Pero esto, en los coches, también. Te lo digo yo. O sea, que no deberían zumbar casi nada, y mira por donde.

    Pero no es un fallo de diseño. Es más bien, de montaje, y de calidades del material del producto. Es lo que hay.

    Y el parpadeo, es como todo. Habrá gente muy sensible que lo perciba, y otros que no. Ojo, no hablamos de un parpadeo como un anuncio de Neon de un club de carretera. Es algo sutil, mucho. Y si alguien sabe el principio de funcionamiento de un plasma, igual que el de un CRT, verá que estas afirmaciones no son descabelladas.

    Y me fastidia, que se hagan afirmaciones universales a partir de casos particulares, porque esto no es así. Que alguien en particular no perciba, o detecte algo, cuando hay muchos más que sí lo hacen... jdr, pues habría que plantearse que a lo mejor, aparte de mí en otras muchas cosas, tienen algo de razón. No creo que los que pululamos por aquí, seamos unos indocumentados, precisamente.

    Total, que si un plasma zumba un poquillo (mi LCD CCFL zumba si pegas la oreja al marco, el LED, no) no es una mierda, ni mucho menos. Y si alguien con una vision atronadora, percibe un parpadeo cuando se pone a hacer el pino-puente mientras se hace un gin tonic y ve el futbol en 3D de lado, pues tampoco es para generalizar que son una mierda, que no lo son, ni mucho menos. NO he querido decir eso.

    Si se me ha entendido mal, ruego mis disculpas, señores.

    Saludos.

    Para KOKO y JosepX.

    Yo no estoy en desacuerdo con vosotros en líneas generales, sólo que ya estoy cansado de leer los axiomas (falsos) que escribí anteriomente.

    A partir de ahí, me voy a meter en el Hilo de los LCD y no me voy a cansar de escribir que: Los LCD tienen Clouding, ¿A que si digo eso así cualquier de vosotros dos se me va a tirar al tobillo para mordérmelo?, ¡¡¡y con toda la razón!!! Con toda la razón porque NO es verdad que LCD = Clouding, sin que eso quiera decir que, por desgracia, no sea un PROBLEMA frecuente en mayor o menor medida...

    ¿Es tan difícil de entender?

    Saludos.

  14. #4334
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...... CONFUNDES RESOLUCIÓN CON DEFINCIÓN... HOY HE VUELTO A COMPARAR OTRO DICHOSO PARTIDO. Es verdad que la diferencia entre la TV3 y la Sexta la había, nada del otro mundo pero la había... Ahora, el partido de la TV3 en HD daba igualmente pena... Nada que ver con, te lo vuelvo a repetir, con saltar a la TVE-HD, pero nada de nada... Y las otras, es que se ven de put*** pena. (en HD).

    De verdad, o tú ves poca cosa en HD (archivos independientes), o no me explico lo que llegas a decir...

    Y no me vengas con mi panel Ready, ni ocho cuartos, que yo veo contenidos en 1.080p con ALTA definición, y no 1.080 o 720 en baja definición, -como emiten estos merluzos- y sé muy bien lo que me digo... Una basura inmunda, y las películas tres cuartos de los mismo... ¿O es que jamás has visualizado un archivo a 1.080p con mucha peor calidad que otro (con el mismo contenido) a 720p por cómo está ripeado? ..
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, en esto no tienes razón. Si bien el argumento está dentro de lo técnico, olvidas o desconoces que una gran parte del contenido se escala. Sejo en esto tiene razón, el contenido HD real es bastante poco.

    Así nos encontramos con unos contenedores 1080i o 720 efectivamente, pero que sólo los 720p de la TVE HD ofrecen 100% HD. El resto usan en parte HD y en otra parte contenidos de origen en muchos casos SD. Lo que sucede es que los equipos profesionales SD llegan a ofrecer hasta 800/900 líneas reales de las que antes sólo veíamos 576. Ahora gracias al contenedor 1080i pueden introducir esa SD sin pérdidas que al bajo bitrate ofrecido muchas veces apenas se nota diferencia con los 1080/720 de equipos HD.).....
    Disculpad que recupere este tema que me interesa mucho. Sejo, Koko, yo tengo un BD Samsung y desde que tengo este pantallón alquilo cada semana películas Blu Ray, y flipo literalmente pensando en que jamás habría creído tener una experiencia audiovisual tan extraordinaria en mi propia casa. O sea, que tengo muy claro que un contenido en 1080p visto en una pantalla Full HD es lo más de lo más. ( También extraordinario ver este meterial en una pantalla HD Ready como la D450, ahora que he tenido ocasión de probar una)

    Pero hay que ser realista. En TDT terrestre el ancho de banda que precisa una emisora para emitir en 1080p es brutal, no sé si en otros países existen emisiones terrestres en 1080p (alguien lo sabe?), pero aquí TVE (aún en pruebas) parece que se decanta por emitir en 720p y realmente el resultado es extraordinario visto en la D450 (ya que casi coincide con la resolución nativa del panel) y también muy muy bueno en la D530 Full HD. En cambio, el resto de cadenas han apostado por el 1080i como una solución de compromiso. Aceptando esto, lo que quería demostrar, Koko, es que CON EL MISMO MATERIAL FUENTE, en este caso la señal que facilitaba LA Sexta desde Mestalla, dos cadenas distintas emitían con muy diferente bitrate y como reconocía Sejo, se notaba en la imagen.

    Sejo, yo lo que quiero decir es que partiendo de una fuente HD de calidad (una película en Blu Ray, una transmisión deportiva de categoría), una emisora (TVE) transmite en 720p a un bitrate considerable (10000Kbps), y las otras se decantan por 1080i, unas manteniendo un bitrate decente, y otras no. Y si asumimos como hipótesis que el resto de las condiciones son las mismas, la posible diferencia en calidad final sólo dependerá del bitrate.

    Me gustaría saber en tu opinión cómo deberían emitir para , según tu, dejar de ser una m.... Yo lo que quiero decir es que comprendo que nunca se verá la TDT HD como un Blu Ray, pero a mi, personalmente, una peli como Harry Potter que el otro día pasaron por TV3HD a 1080i y un bitrate medio muy decente de 9500Kbps, me pareció francamente notable, (para ser TDT terrestre y no el BD, por supuesto).

    No sé si me explico, resumo: En mi opinión vale la pena comprar una tele plasma, también para ver TDT HD., y lo que se ha de reclamar es que la fuente sea original HD, y el bitrate superior a 7000kbs. ( y ahí la Sexta se pasa varios pueblos)

    Y Koko, tengo un conocido en TV3 (Deportes) que me confirma que hace ya mucho tiempo que las cámaras que utilizan graban en Full HD, incluso las portátiles, y no han de escalar cuando emiten salvo cuando el material es antiguo de archivo

    Perdón por el rollo, espero opiniones de los foreros sobre cómo perciben la TDT HD en sus pantallas y si ven diferencias entre emisoras

    Cordialmente
    ses433 ha agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  15. #4335
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Para KOKO y JosepX.

    Yo no estoy en desacuerdo con vosotros en líneas generales, sólo que ya estoy cansado de leer los axiomas (falsos) que escribí anteriomente.
    ...
    ¿Es tan difícil de entender?

    Saludos.

    Ehh...que si, que entiendo lo que dices, si me lees verás que coincido en ciertos aspectos. Y estoy de acuerdo en que el zumbido "grotesco" es un defecto tal como también JosepX ha dicho. Sólo afirmamos que todo dispositivo tiene un ruido eléctrico y cuantificable en mayor o menor medida, al que unos si que son más o menos sensibles que otros. Ni todos vemos igual, ni todos oímos igual...pero lo más importante "cada persona interpreta los estímulos de diferente forma" nuestro cerebro es selectivo.

    Es esto lo que a veces parece que te cuesta entender


    Cuando se dice que un panel no zumba...en realidad todos hablamos de lo mismo, su ruido está en niveles muy bajos. Pero la gente que no entiende de estas cosas luego cree que su panel está estropeado porque a 3 metros, escucha con el volumen en mute, un ligero ruidillo al subir la pantalla a blanco 100%...y esto es normal en cualquier pantalla

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins