Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 286 de 357 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4276
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Total seguridad de que no falla el cable porque he probado con varios cables y pasa con todos. Lo del pendrive no te lo puedo decir seguro porque lo que he visto por pen no han sido pelis y no te lo puedo confirmar.

    Pero lo raro es que también me pasa con la WII y el DVD que van por componentes, pero en este caso no sólo se va el sonido sino todo, la pan...

    Saludos
    Pues o es un bug del firm o algo no va bien...creo que toca consulta a SAT

  2. #4277
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dioss pero es que tu plasma empieza a parecer Metrópolis...

    Feliiiiiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...dile algo a Sejo que ha dejado la medicación otra vez!!!!
    Demasiadas horas de cine empiezan a hacer estragos en el cortex cerebral
    Kokotxo y Felicia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4278
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No os metáis con Caperucita que luego el "lobo" me come a mi!

    Y no me digáis que no es deliciosamente kitsch la Caperucita! Y que un tiarrón como Sejo la tenga encima de la tele ya es para alzarle en el pedestal de lo más trendy

    Y no, no tengo tiempo ¡qué estoy de Rebajas leñe! dejadme comportarme como una WAT aunque sólo sea dos veces al año!

    Besos a todos. Que os leo, en diagonal, pero os leo
    navone y Kokotxo han agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  4. #4279
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por TioGilito990 Ver mensaje
    Hola.

    He estado leyendo casi todo el post sobre esta pantalla y al final me decidi a comprarla. Ya la tengo aqui y tengo unas preguntas para ver si por favor los posedores de este plasma pueden resolverme:

    Para empezar, la tele es la de 50 ...
    A ver si me podeis resolver estas dudas.

    Muchas gracias y perdon por el tocho.
    Bienvenido...aunque no puedo felicitarte por lo que cuentas..por ahora por lo menos.
    Pon el nombre completo de tu panel...para ver su página.


    • Tema zumbido, puede suceder con cualquier pantalla del mercado y da igual su gama (no es un tema Samsung, es genérico a todas las marcas). Si te fijas en ninguna se señala el ruido máximo en funcionamiento. La de mis padres por lo menos hace casi el mismo ruido encendida que apagada. Mi pana X20 zumba un poquito. Pero hemos hablado al respecto mucho en el hilo, haz una búsqueda y saca tus conclusiones para no repetirnos
    • Repasa tu configuración, en principio nada tiene que variar si están desactivados todos los ecos y dinamismos. Otra cosa es el sistema de protección común a la tecnología plasma que consiste en bajar la luminosidad de forma muy sutil a pantalla completa cuando esta muestra un blanco. Debe de ser sutil, pero sucede desde la más alta gama a la más baja
    • Lo del negro puede ser un floating Black (algo que me extraña, dado que son muy reducidos, casi nulos en esta serie), o el síntoma de que tienes el panel con un brillo más alto de lo normal. Unos valores no apropiados de celda o brillo también pueden crear un efecto similar. Poner la confi de un compañero no significa que tu no tengas que rectificarla
    • Lo de la actualización también se ha descrito con exactitud y en otras páginas, repasa el primer post...(que si te has leído el hilo...creo que te has pasado unas cuantas cosas por alto)

    Y perdona pero las Pana también zumban

    saludos

  5. #4280
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    N...

    Y no, no tengo tiempo ¡qué estoy de Rebajas leñe! dejadme comportarme como una WAT aunque sólo sea dos veces al año!

    Besos a todos. Que os leo, en diagonal, pero os leo
    Jojojojo otra que ha dejado la medicación!!!

  6. #4281
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, espero aprender mucho.
    Hoy me he comprado esta pantalla, despues de leer y casi volverme loco, si full, ready, 3d........ etc.etc.etc.
    Yo realmente solo me gusta el futbol (goltv) y alguna serie de internet. Espero que sea una buena elecciòn.
    Saludos

  7. #4282
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por TioGilito990 Ver mensaje

    Me estoy planteando descambiarla por la Panasonic G30 de 42, ya que se me va de precio la de 50, y la C3 de 50 creo que no tiene modo THX, o que alguien me corriga. El zumbido es molesto y no me arriesgo a descambiarla por la misma ya que veo que es algo que te toca o no en Samsung.

    Ya se que este año Panasonic tiene bastantes problemas, ultimamente con las manchas verdes o que tienden al verde, pero no zumban, y con el modo THX y viendo video normalmente apenas se aprecia.

    A ver si me podeis resolver estas dudas.

    Muchas gracias y perdon por el tocho.
    En primer lugar Ánimo. Lee mi historial en mi firma y consuélate.

    En mi opinión no estás haciendo nada mal, simplemente te has topado con los defectos inevitables de ésta-tu tele. Inevitables mientras los controladores de calidad e ingenieros de turno no mejoren su trabajo.

    En segundo lugar te quería preguntar si es posible que nos digas dónde la compraste. Decididamente yo la cambiaba. Tú eres -creo- de los míos: No te ves aguantando unos años esos defectos que acabas de detectar y que la vas a cambiar es tan cierto como que esta crisis no se soluciona la semana que viene.

    Pero, y tercero, por una G30? Quiero decir,...Reconozco que hasta a mi me sigue tentando comprarme una G30 de 42" por 500 y pocos euros. Bueno, me tentaba. Hasta que esta Navidad vi una de 42" en MM. Increíble: TENÍA (cómo pude ser tan ingenuo de creer que no) las manchas verdes descontroladas por la pantalla.

    Sólo siento una cosa, que no tengo solución para lo que será sin duda un cambio de tu tele. Porque yo mismo ando igual. Siempre me repito "Plasma, Plasma, Plasma", pero es que cuando estás convencido con un modelo aparece un forero (en este caso tú) ,cuando todo parecía estar en calma, que hace sonar todas las alarmas. Y entonces, pusilánimemente, bendigo brevemente el clouding de los LED.

    ¿LG quizás? (retenciones a tutti-plen y por lo visto reflejos a mansalva,...¿¿¿???) Yo ya no sé "pa dónde tirar". estoy realmente desesperado. Pero repito, Ánimo, yo ya llevo siete a mis espaldas.

    No me enrollo más. Buenas noches.

    P.D.: Curiosamente ninguna de mis tres Panasonic me zumbó. Eso sí, verdes y cambios de brillo como la que más.
    ses433 ha agradecido esto.

  8. #4283
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por marjo3 Ver mensaje
    Hola, espero aprender mucho.
    Hoy me he comprado esta pantalla, despues de leer y casi volverme loco, si full, ready, 3d........ etc.etc.etc.
    Yo realmente solo me gusta el futbol (goltv) y alguna serie de internet. Espero que sea una buena elecciòn.
    Saludos
    Si esos son los contenidos que vas a ver los disfrutarás de lo lindo, sobre todo dada la "calidad" de GolTv. Buena elección.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4284
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    En primer lugar Ánimo. Lee mi historial en mi firma y consuélate.
    .....Yo ya no sé "pa dónde tirar". estoy realmente desesperado. Pero repito, Ánimo, yo ya llevo siete a mis espaldas
    P.D.: Curiosamente ninguna de mis tres Panasonic me zumbó. Eso sí, verdes y cambios de brillo como la que más.
    Hola saludos,
    una pregunta que voy haciendo en algun foro, de todas estas tvs, ¿¿ has comprado alguna en electroprecio.com, ?? ando merodeando esa pagina para realizar la compra de una tv de 50", y me gustaria saber el tema de las devoluciones si dan problemas por si me tocara a mi y pasos a seguir si es asi.

    gracias
    Última edición por tigreton77; 16/01/2012 a las 23:54

  10. #4285
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola saludos,
    una pregunta que voy haciendo en algun foro, de todas estas tvs, ¿¿ has comprado alguna en electroprecio.com, ?? ando merodeando esa pagina para realizar la compra de una tv de 50", y me gustaria saber el tema de las devoluciones si dan problemas por si me tocara a mi.

    gracias
    En todas te encontrarás le mismo tema, si la devolución es justificada (fallo cubierto por la garantía) no hay problema, pero si simplemente haces uso del derecho de devolución por que sí, te descontarán el importe del transporte en la devolución de lo que has pagado por ella.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #4286
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola saludos,
    una pregunta que voy haciendo en algun foro, de todas estas tvs, ¿¿ has comprado alguna en electroprecio.com, ?? ando merodeando esa pagina para realizar la compra de una tv de 50", y me gustaria saber el tema de las devoluciones si dan problemas por si me tocara a mi y pasos a seguir si es asi.

    gracias
    No, pero mis 98 euros me costó la devolución en Supersonido porque no aceptaban lo de las manchas verdes como defecto.
    Te recomiendo las de siempre (mientras dure la tranquilidad en ese aspecto. No creo que sea eterna la generosidad en gastos de envío): Elcorteingles, Fnac, Carrefouronline,...Las páginas oficiales de algunas marcas que también venden como Sony o Panasonic (a precio de oro comparadas con otras tiendas, eso sí). Y finalmente Redcoones, Electrosprecios, Pixmanías y toda la mandanga. Se ha escrito mucho en este foro al respecto y la conclusión es clara: La tranquilidad en la compra tiene un precio. Y estoy de acuerdo.

    Yo, personalmente, en Electroprecio con esas condiciones (creo haberte leído en el hilo de la G30) no compraba.

    Saludos y suerte.

  12. #4287
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Dios me libre de provocar, pero hablando en serio, y con todo mi cariño y mis respetos, en los 2 cm. del marco de nuestras Samsung sólo se aguantaría de pie un Playmóbil y puesto de lado......
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por cierto, ya pondré lo que tengo puesto encima de mi TFT, vas a flipar justo por lo que has dicho del PlayMobil... ....
    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Ni me lo imagino
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Aquí está, para que dejéis de decir cosas raras sobre lo delgadas de las pantallas... ....

    JURO por mi conciencia y honor que JAMÁS JAMÁS he estado en lo de Sejo! Ha sido una coincidencia lo del Playmobil!!
    ses433 y Kokotxo han agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  13. #4288
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por TioGilito990 Ver mensaje
    Hola.

    He estado leyendo casi todo el post sobre esta pantalla y al final me decidi a comprarla. Ya la tengo aqui y tengo unas preguntas para ver si por favor los posedores de este plasma pueden resolverme:

    Para empezar, la tele es la de 50 pulgadas, le han añadido al final del nombre A2W, y esta hecho en Hungria. No se que diferencia podra haber, pero a la tele se le oye un zumbido por detras, y se puede oir a dos metros y medio si esta a un volumen bajo, o sea que en escenas de silencio se oye. Ya habia visto en el foro que a algunos se les oye y a otros no, ademas de que puede ser normal en los plasmas Samsung. Queria confirmar si esto les pasa a mas gente, ya que el zumbido se oye claramente detras de la television, y como ya he dicho incluso a distancia de la misma. Me preocupa que vaya a mas.

    Otro punto es que los blancos y negros varian. A ver si me explico. Directamente le he puesto la configuracion del usuario javi5, no le he hecho rodaje, asi que tengo cuidado con los logos e imagenes fijas y si no le paso la Scrollbar o un video de lluvia analogica, como aconseja sejo.
    Esto lo he comprobado conectandola al ordenador, reproduciendo todo tipo de contenido. Si en una escena predominan los blancos, si esta a pantalla completa se ve tirando a gris, y se ve asi siempre, pero si reduzco la pantalla del reproductor, los blancos empiezan a verse mas blancos, y si la vuelvo a redimensionar a mayor tamaño empieza a volverse grisaceo. No se si es para proteger el plasma, pero tengo desactivado todo lo relevante a soluciones economicas, contraste dinamico, etc, asi que no se si es inherente a este plasma para protegerlo, ya que me da la sensacion de que los blancos no son blancos blancos. Esto ya lo noto mas cuando pruebo con una imagen en blanco y la voy redimensiando. Cuando es pequeña, es blanco, pero segun la hago grande tiende claramente como a "bajar el brillo".

    Algo parecido me pasa con el negro. Solo lo noto en los creditos de las peliculas. Cuando la pantalla esta en negro y no hay ningun credito, parece que se apaga, y cuando aparece un credito en medio de la misma, el negro "se ilumina", es como si se encendiese y apagase. Solo lo he visto en los creditos y cuando en una pelicula pasa a un fundido a negro, para luevo volver.

    Y una ultima cosa. Como rayos se actualiza. Ya que aqui se ha hablado del firmware 1016, 1018, etc. En la pagina de Samsumg aparecen dos ficheros firmware para este plasma. Van por el T-MST4DEUC-1026.0 y el otro es el T-MSV4DEUC-1006.1 que es el que yo tengo instalado. Por lo tanto intento actualizar por USB descomprimiendo el contenido en un pendrive, la version T-MST4DEUC-1026.0 que supongo que debe ser la que todo el mundo aqui va actualizando, pero me dice que no encuentra actualizacion en el pendrive, y ya he probado a que este formateado, solo con la carpeta, con el fichero, con los fichero de la carpeta, actualizar por antena y nada.

    Asi que me gustaria que me confirmaseis si estoy haciendo algo mal.

    Me estoy planteando descambiarla por la Panasonic G30 de 42, ya que se me va de precio la de 50, y la C3 de 50 creo que no tiene modo THX, o que alguien me corriga. El zumbido es molesto y no me arriesgo a descambiarla por la misma ya que veo que es algo que te toca o no en Samsung. Luego esta el tema de los blancos y negros. La tele refleja, pero ya me he apañado para minimizarlo y no me es molesto, pero lo que ya he dicho si.

    Ya se que este año Panasonic tiene bastantes problemas, ultimamente con las manchas verdes o que tienden al verde, pero no zumban, y con el modo THX y viendo video normalmente apenas se aprecia.

    A ver si me podeis resolver estas dudas.

    Muchas gracias y perdon por el tocho.
    NO LE DES MÁS VUELTAS, CÁMBIALA PERO AL LA VOZ DE YA!!!! ¡¡¡PERO NO POR OTRO MODELO, SINO POR EL MISMO, YA QUE MUY MAL TENDRÍA QUE IRTE PARA QUE TE TOCARA OTRA ZUMBONA!!! (Este año, y después de millones de devoluciones los años anteriores, SAMSUNG se ha puesto (más o menos), las pilas en el tema del zumbido, QUE NO ES COSA DE LOS PLASMAS, es cosa de PIEZAS FUERA DE ESPECIFICACIONES...

    EN SERIO, ACABARÁ POR TALADRARTE LA CABEZA, ASÍ QUE TÚ MISMO.

    Saludos.
    ses433 y Kokotxo han agradecido esto.

  14. #4289
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    No os metáis con Caperucita que luego el "lobo" me come a mi!

    Y no me digáis que no es deliciosamente kitsch la Caperucita! Y que un tiarrón como Sejo la tenga encima de la tele ya es para alzarle en el pedestal de lo más trendy

    Y no, no tengo tiempo ¡qué estoy de Rebajas leñe! dejadme comportarme como una WAT aunque sólo sea dos veces al año!

    Besos a todos. Que os leo, en diagonal, pero os leo
    Disculpa, pichurri, pedestal ya tengo, pero pronto espero que entre todos me coloqueis en un altar, -como así me lo merezco-, y me pongáis una buenas velas, grandes, bien gordas y con unos buenos churretones, para que me hagan juego...

    Saludos, y ya sabes que aún estoy esperando algunas cosas que quedaste en darme... y que se ve que no, como siempre... (Aunque al final siempre sea sííííí...)

  15. #4290
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    JURO por mi conciencia y honor que JAMÁS JAMÁS he estado en lo de Sejo! Ha sido una coincidencia lo del Playmobil!!
    Tú jura, jura, pero ya se te vió el plumero que te llega hasta Lugo...

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins