Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Y depues de tenerla en casa "el por qué" sigue pensando lo mismo o ya no la ve tan grande ...
Pues la verdad es que le sigue pareciendo enorme, porque para ver a Mickey y demas..... no hace falta tanta tele. Yo ya digo que tampoco es que me parezca pequeña, pero la de 51" no hubiera sido tan grande.
Pero al final el precio, las pequeñas fierecillas y la obsolescencia programada hacen tomar la decision de 43".

A cuenta de la obsolescencia programada os cuento lo siguiente. La compre en electroprecio con una extension de garantia de 2 a 4 años, con factura a empresa. Para activar la extension de garantia me comunican que no se puede hacer a una empresa si el uso de la tele va a ser profesional. Si el uso es profesional me dicen que no se puede extender la garantia y que tengo que devolver la television.
He salseado algo por el menu de servicio y he podido ver en los datos la fecha real de la compra de la tele, el dia que la recogi. Todo esto me hace pensar que han cargado algun software o dato para que la tele no de fallos en 4 años.
Al final he podido ampliar la garantia dando mis datos personales, pero todo esto da que pensar.