Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 357 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1921
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Hola saludos a todos soy nuevo y quería dar las gracias a todos en especial a los makinas de ses, javi, koko, seroze... etc, gracias por ayudar a los que tenemos dudas en elegir nuestros paneles.
    Bueno hoy he comprado en el ECI una 51d450 pues bien de momento estoy un poco jodido porque por el día estaba súper satisfecho, pero ha sido llegar la noxe y con la pantalla en un canal de radio, la pantalla no pasa del gris, de negro nada, es normal? peor que la d8000 de led que tenía, a los que ya la tenéis un tiempo, os pasa igual ? o es que el gas esta muy nuevo?
    Debes de entender que en la oscuridad absoluta, salvo algún Kuro el negro absoluto no existe. El marco es una mala referencia, dado que es un elemento inerte y que no emite luz. Las celdas de un plasma o los pixeles de un LCD, no se apagan completamente (lo único que generaría un negro comparable).

    Así el negro se mide en candelas/metro cuadrado (cd/m2). La candela es la luz producida por una vela a un metro de distancia. Así 1 cd/m2 equivale a la luz que ilumina un m2 por una vela a un metro de distancia.

    Así se entiende como un nivel estandar para una pantalla de PC calibrada los 0.2 cd/m2 bajo una iluminación de trabajo estándar.

    Dicho esto a oscuras es fácil entender que nuestro ojo se adapta a dicha oscuridad y capta cualquier luz residual. Mientras con la luz encendida 0.08 cd/m2 puede parecer un negro excelente en un centro comercial. A oscuras ese mismo negro puede parecer un gris.

    Ahora se debe entender esto, incluso un negro ejemplar de 0.01 cd/m2 en la oscuridad absoluta seguira pareciendo un gris al lado del marco. Y es que al existir una emisión de luz nuestro ojo se adaptará y la veremos.

    No recuerdo exactamente que nivel de negro proporciona esta pantalla, pero si la comparas al 90% de los paneles en mercado, puedes estar seguro que proporciona un buen negro. Para encontrar un plasma o LCD/LED que la mejore de forma notable tendrás que subir el precio a más de 1000€ para el plasma y más de 1500€ para el LCD. Y en cualquier caso en oscuridad absoluta seguiras viendo dicho negro gris.

    Dicho esto, no se debe de ver nunca la TV en oscuridad absoluta. Por cierto, el negro absoluto tampoco existe en el cine
    Última edición por Kokotxo; 07/08/2011 a las 12:44
    babayango ha agradecido esto.

  2. #1922
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Debe ser un fallo de tu unidad, en esta review en el tema de negros lo ponen muy bien.
    Recenzija [2DTV plazma]: Samsung PS43D450 (43in/109cm) «
    HD Televizija – HDTV eZine
    Yo creo que si, por que como digo hasta el led d8000 que tenía parece que tenía mejores negros, pero eso no es normal no?

  3. #1923
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Debes de entender que en la oscuridad absoluta, salvo algún Kuro el negro absoluto no existe. El marco es una mala referencia, dado que es un elemento inerte y que no emite luz. Las celdas de un plasma o los pixeles de un LCD, no se apagan completamente (lo único que generaría un negro comparable).

    Así el negro se mide en candelas/metro cuadrado (cd/m2). La candela es la luz producida por una vela a un metro de distancia. Así 1 cd/m2 equivale a la luz que ilumina un m2 por una vela a un metro de distancia.

    Así se entiende como un nivel estandar para una pantalla de PC calibrada los 0.2 cd/m2 bajo una iluminación de trabajo estándar.

    Dicho esto a oscuras es fácil entender que nuestro ojo se adapta a dicha oscuridad y capta cualquier luz residual. Mientras con la luz encendida 0.08 cd/m2 puede parecer un negro excelente en un centro comercial. A oscuras ese mismo negro puede parecer un gris.

    Ahora se debe entender esto, incluso un negro ejemplar de 0.01 cd/m2 en la oscuridad absoluta seguira pareciendo un gris al lado del marco. Y es que al existir una emisión de luz nuestro ojo se adaptará y la veremos.

    No recuerdo exactamente que nivel de negro proporciona esta pantalla, pero si la comparas al 90% de los paneles en mercado, puedes estar seguro que proporciona un buen negro. Para encontrar un plasma o LCD/LED que la mejore de forma notable tendrás que subir el precio a más de 1000€ para el plasma y más de 1500€ para el LCD. Y en cualquier caso en oscuridad absoluta seguiras viendo dicho negro gris.

    Dicho esto, no se debe de ver nunca la TV en oscuridad absoluta. Por cierto, el negro absoluto tampoco existe en el cine
    Ok, entendido, pero a oscuras es normal que ilumine parcialmente el salon? Y entonces una tele de tubo de toda la vida daría mejores o peores negros? Porque tengo otro lcd un samsung 32 c450 que da casi los mismos negros, y muchas gracias por las explicaciones.

    Pd: ahora estoy en casa de los suegros, que tienen una tv de tubo y mucho mejor en negros que mi panel.

  4. #1924
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas:

    Si el crt de tus suegros tienen mejores negros, entonces tu panel, o bien tu configuración no es la correcta.
    Yo he tenido y sigo teniendo en otra casa un crt philips de no muchos años y lcds, y te digo que es mucha la diferencia en negros que da esta tele, pero mucha mucha.
    Un saludo.

  5. #1925
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Ok, entendido, pero a oscuras es normal que ilumine parcialmente el salon? Y entonces una tele de tubo de toda la vida daría mejores o peores negros? Porque tengo otro lcd un samsung 32 c450 que da casi los mismos negros, y muchas gracias por las explicaciones.

    Pd: ahora estoy en casa de los suegros, que tienen una tv de tubo y mucho mejor en negros que mi panel.
    Claro, un CRT de entrada puede dar mejores negros especialmente alterando la reproducción del color al forzar la gamma. Es decir mejores negros ¿perdiendo altas luces y gradación de color?...no gracias

    El LCD al ser de similar gama...C450 es lógico que de similares negros pero sólo similares ¿has comprobado si tiene la misma uniformidad?

    ¿has puesto la tres tv una la lado de la otra?... ¿cual se ve mejor?

    Lo que cuenta es la experiencia en visionado, la gama de mejor y más estable, los tonos mejor reproducidos respecto al original, el mejor detalle en sombras, etc...

    El negro para muchos es la lo único que cuenta, pero sólo es un elemento importante pero menor.

    Respecto a la oscuridad absoluta, es normal que ilumine parte del salón, tal como lo hace el crt y el LCD. Lo que sucede es que el aréa emisora de luz, la pantalla tambien es bastante más grande.
    Las condiciones de visionado óptimas deben de ser con una luz tenue y difusa al lado (separada uno o dos metros) o detras de la pantalla y que no emita más de 15 watios reales de luz
    Última edición por Kokotxo; 07/08/2011 a las 13:22

  6. #1926
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Buenas:

    Si el crt de tus suegros tienen mejores negros, entonces tu panel, o bien tu configuración no es la correcta.
    Yo he tenido y sigo teniendo en otra casa un crt philips de no muchos años y lcds, y te digo que es mucha la diferencia en negros que da esta tele, pero mucha mucha.
    Un saludo.
    Eso es lo que pienso yo, pues he tenido varios lcd, y es que no entiendo como este panel no se los funde en negros. La cambio por otra igual a ver si es defectuoso este? la verdad es que no pierdo nada.

  7. #1927
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Buenas:

    Si el crt de tus suegros tienen mejores negros, entonces tu panel, o bien tu configuración no es la correcta.
    Yo he tenido y sigo teniendo en otra casa un crt philips de no muchos años y lcds, y te digo que es mucha la diferencia en negros que da esta tele, pero mucha mucha.
    Un saludo.
    En términos generales si, pero también depende del CRT en cuestión

  8. #1928
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Claro, un CRT de entrada puede dar mejores negros especialmente alterando la reproducción del color al forzar la gamma. Es decir mejores negros ¿perdiendo altas luces y gradación de color?...no gracias

    El LCD al ser de similar gama...C450 es lógico que de similares negros pero sólo similares ¿has comprobado si tiene la misma uniformidad?

    ¿has puesto la tres tv una la lado de la otra?... ¿cual se ve mejor?

    Lo que cuenta es la experiencia en visionado, la gama de mejor y más estable, los tonos mejor reproducidos respecto al original, el mejor detalle en sombras, etc...

    El negro para muchos es la lo único que cuenta, pero sólo es un elemento importante pero menor.

    Respecto a la oscuridad absoluta, es normal que ilumine parte del salón, tal como lo hace el crt y el LCD. Lo que sucede es que el aréa emisora de luz, la pantalla tambien es bastante más grande.
    Las condiciones de visionado óptimas deben de ser con una luz tenue y difusa al lado (separada uno o dos metros) o detras de la pantalla y que no emita más de 15 watios reales de luz
    Gracias, quizás este un poco obsesionado con el tema, esta claro que en imagen se ve como un lcd de 1500€, pero me esperaba poder ver las películas a oscuras, aún así pienso que a igualdad de tamaño y con la pantalla sin señal debería verse más oscura, a ver si hoy cuando llegue a casa sigo haciendo pruebas, ya os cuento.

  9. #1929
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Gracias, quizás este un poco obsesionado con el tema, esta claro que en imagen se ve como un lcd de 1500€, pero me esperaba poder ver las películas a oscuras, aún así pienso que a igualdad de tamaño y con la pantalla sin señal debería verse más oscura, a ver si hoy cuando llegue a casa sigo haciendo pruebas, ya os cuento.
    Comprendo. La próxima vez que vayas al cine, fíjate cuando tengas un negro en pantalla como puedes ver que no hay tal negro. Es normal

    Saludetes

  10. #1930
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Gracias, quizás este un poco obsesionado con el tema, esta claro que en imagen se ve como un lcd de 1500€, pero me esperaba poder ver las películas a oscuras, aún así pienso que a igualdad de tamaño y con la pantalla sin señal debería verse más oscura, a ver si hoy cuando llegue a casa sigo haciendo pruebas, ya os cuento.
    Cabe la posibilidad de que tengas algún parámetro de la configuración "despistado", te dejo enlace al tutorial de Kokotxo de calibración con cartas de ajuste, a ver si se te arreglan esos grises.

    https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tml#post750166
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1931
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Gracias, quizás este un poco obsesionado con el tema, esta claro que en imagen se ve como un lcd de 1500€, pero me esperaba poder ver las películas a oscuras, aún así pienso que a igualdad de tamaño y con la pantalla sin señal debería verse más oscura, a ver si hoy cuando llegue a casa sigo haciendo pruebas, ya os cuento.
    Tal como dice Navone, puedes tener algún parámetro incorrecto. Efectivamente, un mal ajuste puede acentuar la falta de negro real.

    Publica los tuyos para que los compañeros los evalúen o en su defecto, páginas atrás, los compañeros han publicado algunos que te pueden servir de referencia.

  12. #1932
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    La 51D8000:

    NEGRO NIVEL 0.06 cd/m2 (24p), 0.066 cd/m2 (50hz)

    NEGRO ANSI 0.062 cd/m2 (24p), 0.065 cd/m2 (50hz)

    No es nada del otro mundo...imagino que la D450 estará por los mismo valores o algo peor.

    Por ejemplo:

    NEGRO NIVEL 0.01 cd/m2 ( NO nativo)

    NEGRO ANSI. 0.03 cd/m2

    Esto pertenece a una Samsung de 40" LED LCD.

    SALUDOS
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #1933
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo te repito que con los ajustes que te puse en la página anterior no tienes unos buenos negros es defecto de la unidad.
    Te garantizo que da mejores negros en oscuridad total que mi lcd samsung de 1500 pavos.

    Los negros de este plasma son buenos tirando a muy buenos.

    Saludos!

  14. #1934
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Quería preguntaros... si alguno de vosotros ve las películas en HD con el sonido que da la TV...?
    quiero decir SIN tenerla conectada a un amplificador.. o a una barra de sonido..

    Lo pregunto para que me digáis que configuración tenéis en ese caso en el sonido de la TV..

    yo ahora mismo con los altavoces de la TV el sonido lo tengo puesto en modo película

    Vosotros tenéis otra configuración en el sonido que creéis que sea mejor que el "modo película".. para ver películas de accion o en general??

    y otra pregunta... he editado este mensaje para incluirla porque me ha pasado ahora mismo...

    he puesto la Xbox conectada por un HDMI de los de la TV y en el momento que la he puesto en marcha.. he ido al menu de la Tv para ponerla en "modo juego" pero cuando entro en el menu donde esta esa opcion... me sale desactivada... con lo cual no puedo seleccionarla... ¿sabeis porque pasa eso?
    ¿que tengo que hacer para activarla y poderla seleccionar...??

    un saludo y muchas gracias..
    Última edición por manu3l; 07/08/2011 a las 19:39

  15. #1935
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ya he terminado de leeros,estoy hartos de ustedes
    si llego a saber que buscais concentrarlo todo en el 1 post hubiera copiado lo mas interesante.
    solo he copiado lo de cambiar a d550,pip y configuracion(la de javi y la del chico de avsforum ).
    por cierto ,yo tengo una 42 px70 y nunca le he hecho rodaje,ni zoom ,ni nada,vamos que la he tratado como un crt desde el principio.
    y retenciones siempre vas a tener ,eso si ,solo la ves cuando la pantalla esta en negro y ni asi le pasaba lluvia ni nada, apagaba la tv y al dia siguiente ya no esta.
    cuando la compre me negue en rotundo sufrir por una tv o verla mal.lo del zoom,uff ,si ya se ve mal la tdt como para ponerla en zoom.
    tal vez sea muy exagerado pero no puedo ver la tele o decirle a mi mujer o hija que cambie de canal cada cierto tiempo ,etc,estar en un sin vivir, si se quema a la basura y me compro un lcd,por cierto mi tv esta impecable.
    lo que quiero decir que no sufrais por la tv y que las retenciones la tendreis siempre y solo la vereis cuando la pantalla este en negro,es decir cuando ya lo apagueis o cambio de canal pero nunca os fastidiara el visionado.
    bueno,cuando me llegue la samsung le pasare la lluvia al final de la noche,no vaya a ser que sea mas fina que la pana y tambien para no convertirme en un sejo
    saludos amigos.
    Última edición por tororoso; 08/08/2011 a las 09:15 Razón: reducir post

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins