La verdad que lo de los CC es para llorar. El otro día a mi me pasó como a Bela, vi que un tío salía con una 51D450 por la puerta y tuve que decirle que se había comprado un peazo tele como la mía y que le iba a encantar.

También oí el sábado, en otro CC, como un vendedor le decía a una pareja que si querían lo mejor tenían que irse a un FullLED. Que no miraran otra cosa porque es lo último, y lo último siempre es lo mejor.
Ganas me dieron de coger a la pareja y decirles alguna cosa de los LED, pero me dio cosa, y allí se quedaron, escuchando atentamente a aquel vendedor que casi seguro les endosó un FullLED.

Os cuento una cosa de cuando estaba mirando tele pa mi.
Entro en una tienda y empiezo a mirar las teles expuestas. Se me acerca un vendedor y me dice que si busco algo en concreto. Le digo que estoy buscando un modelo de Panasonic, el G20 en 42 ó 46”, y me dice que no lo tiene expuesto pero que lo tiene en catálogo y que le acompañe para que me diga el precio y más cosas del modelo. Cuando llegamos al mostrador me dice “aquí está, es un LED FullHD de los buenos”. Me quedo mirando y le digo, perdona te he pedido la G20 de plasma no un LED.
El tío me había puesto en pantalla el modelo TX-L42V20, no el TX-P42G20.
Le digo que lo que quiero es el G20, que es un plasma, no el V20 en LED, y me dice que en 42” FullHD sólo existe en Panasonic el TX-L42V20, que lo que cuenta es la letra que va antes del primer número “L42”, que lo que va después “V20” es la referencia interna del modelo en la tienda y que yo debo estar equivocado “es normal con tanta letra” dice.
Me di media vuelta y me fui sin decir palabra.

Puede que esté errado con el nombre del LED (no me acuerdo bien porque iba buscando un plasma y no me sabía los modelos LED), perdonad si no es exacta la nomenclatura de ese modelo en concreto. Pero creo que queda claro lo que quiero decir, el vendedor no sabía ni que tenía en la tienda, tecleó en su base de datos “42” Panasonic”, le salió un único modelo y me dijo que ese era el que yo buscaba.
Sencillamente impresionante.