Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 357 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3181
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    HoLA amigos del plasma jejeje xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx? yo estaba xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx y me iba de lujo pero aora lleba ya 3 dias que va muy muy lento he mirado en you tube y e leio configuraciones de todo tipo y he echo kosas ke ponen en los videos de you tube y nada sigue igual ...... x eso os pregunto


    graciasssssss
    Visto que ya llevas unos cuantos mensajes podrías leerte las normas del foro, en donde verás nuestra política respecto al tema de las descargas ilegales y que afectan al copyright, también te vendría bien leer la parte concerniente al modo de escritura clara y legible, todos te lo agradeceremos.

    Normas básicas de forodvd.com
    Última edición por navone; 08/11/2011 a las 18:10
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3182
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    HoLA amigos del plasma jejeje xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx? yo estaba xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx y me iba de lujo pero aora lleba ya 3 dias que va muy muy lento he mirado en you tube y e leio configuraciones de todo tipo y he echo kosas ke ponen en los videos de you tube y nada sigue igual ...... x eso os pregunto



    graciasssssss
    Hola josebetico, pienso que éste no es el lugar más indicado para solicitar asesoramiento acerca de temas relacionados con la pirateria. Todas las dudas que tengas acerca del plasma que ahora disfrutas serán bienvenidas.

    Saludos.
    Última edición por navone; 08/11/2011 a las 18:15
    navone ha agradecido esto.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  3. #3183
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos
    En un par de semanas espero ser el poseedor de un PS-D450 de 43 pulgadas. Rebuscando mucho la he encontrado por 338 euros puesta en casa e instalada por la tienda por lo que me ahorro problemas sobre si viene dañada y todo eso. Lo primero que pienso hacer es mirar el contador de horas delante del instalador por si hay algo raro que lo vea el mismo.
    La cuestion es que me estaba planteando la posibilidad de coger la ampliacion de garantia a 5 años (creo que son 59 euros mas), pero a la hora de la verdad no se si vale para algo o te pueden soltar lo de "ha sido un problema de uso y eso no lo cubre la garantia".
    ¿Alguien ha usado esta ampliacion y le ha valido para algo?
    ¿alguna experiencia con este tipo de garantia con algun producto samsung?
    ¿vosotros la sacariais?
    Otra cosilla. Me interesa un soporte de pared que admita giro y el de vogels que tiene buena pinta vale mas de la mitad que lo que cuesta la tele, o sea que no puedo permitirmelo. He visto aqui uno por ebay baratillo y alguno mas pero no se si alguien los ha probado. Si alguien tiene alguno con un precio razonable y me lo puede recomendar se lo agradeceria.
    No hay mas preguntas por ahora. Por cierto, felicitaros a todos y en especial a los foreros mas activos por el curro que os pegais. Espero poder aportar algo en breve.
    Un saludo
    Última edición por javito1968; 09/11/2011 a las 09:23 Razón: Añadir pregunta
    navone ha agradecido esto.

  4. #3184
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola javito1968, yo también estoy interesado en esta tele. ¿Podrías decirme dónde has encontrado ese precio?

    Gracias y saludos

  5. #3185
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me gustaría saber si la iluminación de celda también es problemática en las primeras horas del rodaje. Tengo que ponerla a la mitad, es decir en 10
    Saludos

  6. #3186
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Me gustaría saber si la iluminación de celda también es problemática en las primeras horas del rodaje. Tengo que ponerla a la mitad, es decir en 10
    Saludos
    Oye, disculpa, tu wat, (si la tienes), ¿no está un poquito celosa con tantos cuidados y tantos mimitos que le estás dando a esa tele? (Vamos, soy yo tu novio, y te pego al panel con Super-Glu y luego te arrojo a la calle por la ventana...)

    Saludos.

  7. #3187
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Menudo cambiazo..

    Saludos y suerte con el LCD. (Ya veremos si aguantas las 100 primeras horas cuando veas todo tipo de contenidos y te des más cuenta del salto al vacío que has realizado. Eso sí, muy mal por Samsung y sus controles de calidad, bueno, lo que para mi es lo habitual en esta marca... pero ya veo que Panasonic ahora no le va a la zaga, al contrario ahora Panasonic corre que se mata por superar incluso a LG, que ya es decir...).

    sejozeravla, buen sabio eres... no he podido aguantar el LED, sus horrorosos angulos de vision y sus negros "grises" a no ser que estes perpendicular al panel y ya tengo una G30 en casa . NO HAY COLOR Plasma vs led

  8. #3188
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    sejozeravla, buen sabio eres... no he podido aguantar el LED, sus horrorosos angulos de vision y sus negros "grises" a no ser que estes perpendicular al panel y ya tengo una G30 en casa . NO HAY COLOR Plasma vs led
    Bien hecho...al cesar lo que es del cesar... y para Sejo todo lo demás (si Sejo no decide quedarse también todo lo del cesar)

  9. #3189
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola
    Para Perrymei:
    Lamentandolo mucho no te lo puedo comentar hasta que no la compre el dia 22, porque es usando un vale-descuento y aunque parece que puede ser usado por cualquiera las veces que se quiera, no lo tengo claro del todo. A ver si te voy a dar el codigo y cuando vaya a usarlo yo me va a decir "codigo ya utilizado" como me paso en una ocasion. Pero te prometo que en cuanto yo pague la mia con ese vale te lo doy a ti para que lo uses tu, si puedes esperar 13 dias.
    Un saludo y te repito que lo siento.

  10. #3190
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    sejozeravla, buen sabio eres... no he podido aguantar el LED, sus horrorosos angulos de vision y sus negros "grises" a no ser que estes perpendicular al panel y ya tengo una G30 en casa . NO HAY COLOR Plasma vs led
    Lógico, muy lógico, es que cae de cajón...

    ¿Y te ha venido sin problema alguno?, porque en el hilo de la G30 hay gente que tiene de todo en pantalla... O sea, que da un poco de yu-yu...

    Espero que así sea, que no tengas problema alguno, porque si es así, gozarás de lo lindo.

    Saludos.

  11. #3191
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bien hecho...al cesar lo que es del cesar... y para Sejo todo lo demás (si Sejo no decide quedarse también todo lo del cesar)
    En efecto, acabo de recibir una carta de Cesar pidiéndomelo todo...Pues va listo el tío...

    Saludos.

  12. #3192
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Oye, disculpa, tu wat, (si la tienes), ¿no está un poquito celosa con tantos cuidados y tantos mimitos que le estás dando a esa tele? (Vamos, soy yo tu novio, y te pego al panel con Super-Glu y luego te arrojo a la calle por la ventana...)

    Saludos.
    ¡qué va!
    Si fue ella la que insistió en comprar la tele, lo que pasa es que para informarse de las cosas me manda a mí a los foros. Son muy listas
    Saludos

  13. #3193
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    ¡qué va!
    Si fue ella la que insistió en comprar la tele, lo que pasa es que para informarse de las cosas me manda a mí a los foros. Son muy listas
    Saludos
    Más de lo que te imaginas
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3194
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, acabo de recibir una carta de Cesar pidiéndomelo todo...Pues va listo el tío...

    Saludos.
    Si se pone tonto llama a Bruto, no vale la pena que te manches tu

  15. #3195
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por javito1968 Ver mensaje
    Hola
    Para Perrymei:
    Lamentandolo mucho no te lo puedo comentar hasta que no la compre el dia 22, porque es usando un vale-descuento y aunque parece que puede ser usado por cualquiera las veces que se quiera, no lo tengo claro del todo. A ver si te voy a dar el codigo y cuando vaya a usarlo yo me va a decir "codigo ya utilizado" como me paso en una ocasion. Pero te prometo que en cuanto yo pague la mia con ese vale te lo doy a ti para que lo uses tu, si puedes esperar 13 dias.
    Un saludo y te repito que lo siento.
    Gracias javito, pero ya he encontrado por internet un descuento para darty y me sale por 341 euros. Triunfazooo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins