Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 390 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1861
    principiante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miles Hi Ver mensaje
    En avforums tambien se esta hablando del banding de algunas de estas teles.

    ¿de que tamaño es la tuya?
    Supongo que te refieres a mi. 55''
    Panasonic 55VT50
    Onkyo TX-NR5007
    Focal Jmlab Electra 1028 BE
    HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)

  2. #1862
    principiante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Cole_Turner Ver mensaje
    Supongo que te refieres a mi. 55''
    Si, perdona que no te citara.

  3. #1863
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Miles Hi Ver mensaje
    En avforums tambien se esta hablando del banding de algunas de estas teles.

    ¿de que tamaño es la tuya?
    Yo banding no he visto, con los contenidos que he visionado y uno de ellos fue el partido de España del otro día, que es el contenido donde supuestamente mas se aprecia.

    Perdonad, pero no quise dar a entender que tenia el brillo a la mitad de lo que venia, venia al 50% y sigue así, pero haré lo que me dices.

    Ha usado alguien la App de viera remote? Ha podido visionar contenido a través de la opción viera viewer, por que yo no consigo ver nada.

    He conectado un HDD de 1 Tb, un my book de WD y va bastante bien, pero pensaba que te dejaría hacer mas cosas y para nada, no deja copiar cosas que tengas en otro USB o cosas de esas, solo para grabar la TV.
    Decir que graba a una calidad aceptable, ni hace miagros,jiji.

    Kokotxo, me has dejado loco, mira que he moneado por el menú pero no encuentro esas configuraciones del Pixel Orbitel.

    La TV sigue siendo una estufa, jiji.

    En el iplus se notan cambios de brillo en el recuadro del canal, cuando hay imagen y cuando esta cambiando y esta todo negro.
    Cuando cambias y el fondo es negro, el azul brilla mucho mas.

    El consumo es alto, con picos de mas de 400w.

    Cuando la pantalla esta en blanco zumba, pero se nota cuando es un cambio de anuncio y esta en silencio, cuando estas viendo algo, suena pero se camufla. Para mi eso no es problema, si el zumbido no va a mas.

    No he sufrido retenciones y eso que quite el pixel Orbite y mi canal preferido es AXN y su monstruo de logo.

    La F1 hoy se veía muy bien, aunque se nota que no es HD y que verlo en un buen HD seria la leche.

    Bueno, voy a seguir currando.

    Un saludo
    Miles Hi ha agradecido esto.

  4. #1864
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola,alguien sabe o a probado si por la salida hdmi 1.4 ARC el retorno de audio es completo,es decir envía audio HD,para mi el tema idóneo seria:blu-ray 1.4 a hdmi vt-50 hdmi ARC vt-50 a hdmi 1.4 ARC receptor AV,no quería pasar la señal de vídeo por el receptor AV y según tengo entendido por el óptico no pasa audio hd,bueno a ver si sabeis algo del tema.

  5. #1865
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Cole_Turner Ver mensaje
    Problema con mi VT50, no se si solo le pasa a la mia o a todos ni idea o incluso si esto es normal, no deberia.... me estado fijando hoy tenia puesto el digital plus y estaba viendo una serie subtitulada. Los subtitulos estan abajo y en el medio no?, vale pues en los laterales de la izquierda y derecha (donde van los subtitulos pero mas a la izquierdo o mas a la derecha) esa zona se oscurece cuando salen los subtitulos. Entonces he conectado la tv al pc y con el paint he pintado un recuadro azul y al lao un rectangulo en negro. Y este es el resultado.


    Al lado del rectangulo negro se ve el azul mas clarito si cojo esa barra y la desplazo de arriba abajo se nota mucho

    He probado dos cables HDMI por si las moscas pero el mismo resultado.
    Este mismo tema se ha tratado en el hilo de la ST30, te dejo un explicación extraída del mensaje del compañero Kokotxo.



    Este es un conocido efecto que se produce en casi todos los plasmas (aunque lo he visto en CRTs y está vinculado a un blanco fuera de normas, por lo general), y un forero lo cita como horizontal bleeding. Pero lo que de verdad le importa son las franjas verticales Panasonic ST50 Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 2 Que dicho sea de paso, apenas podemos distinguirlas si es que son reales y no un problema de mala foto
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo, esto no es una posterización. Esto es un desplazamiento de la luminancia que deja en horizontal esas lineas. Esto es lo que está relacionado con la señal. Pero la del contenido, que subas o no el contraste no influye en nada en ese efecto (que por cierto también se da con algunos menus de los propios paneles).
    .................................................. ..........................
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1866
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Cole_Turner Ver mensaje
    Problema con mi VT50, no se si solo le pasa a la mia o a todos ni idea o incluso si esto es normal, no deberia.... me estado fijando hoy tenia puesto el digital plus y estaba viendo una serie subtitulada. Los subtitulos estan abajo y en el medio no?, vale pues en los laterales de la izquierda y derecha (donde van los subtitulos pero mas a la izquierdo o mas a la derecha) esa zona se oscurece cuando salen los subtitulos. Entonces he conectado la tv al pc y con el paint he pintado un recuadro azul y al lao un rectangulo en negro. Y este es el resultado.


    Al lado del rectangulo negro se ve el azul mas clarito si cojo esa barra y la desplazo de arriba abajo se nota mucho

    He probado dos cables HDMI por si las moscas pero el mismo resultado.
    Por lo que te he entendido, eso no son más que las retenciones que dejan los subtítulos que abarcan toda la zona de forma acumulativa. No tienen más importancia que cualquier otra retención. 10 minutos de barra desplazadora o de lluvia y la pantalla vuelve a estar limpia

    Jejejeje...veo que cada vez somos más exigentes

  7. #1867
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Yo banding no he visto, con...

    Kokotxo, me has dejado loco, mira que he moneado por el menú pero no encuentro esas configuraciones del Pixel Orbitel.

    ...

    Un saludo
    Ojo, que te hablo del menu samsung. Por eso decía que hagas caso de lo que dice Navone que sabe como va en Pana. Mi pana no tiene Orbiter.

    Navone ¿en las pana se puede ajustar el ciclo y pixeles del orbiter?

  8. #1868
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por lo que te he entendido, eso no son más que las retenciones que dejan los subtítulos que abarcan toda la zona de forma acumulativa. No tienen más importancia que cualquier otra retención. 10 minutos de barra desplazadora o de lluvia y la pantalla vuelve a estar limpia

    Jejejeje...veo que cada vez somos más exigentes
    No tiene nada que ver con las retenciones. Fíjate bien en el tono de azul a la altura del rectángulo negro, es diferente, menos intenso que arriba y abajo.

    Y en la otra imagen que habéis puesto de letras blancas sobre fondo verde sucede lo mismo. La tonalidad del verde varía de izquierda a derecha por igual en las líneas verticales en las que hay esas letras blancas.

    Salu2

  9. #1869
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No tiene nada que ver con las retenciones. Fíjate bien en el tono de azul a la altura del rectángulo negro, es diferente, menos intenso que arriba y abajo.

    Y en la otra imagen que habéis puesto de letras blancas sobre fondo verde sucede lo mismo. La tonalidad del verde varía de izquierda a derecha por igual en las líneas verticales en las que hay esas letras blancas.

    Salu2
    Es que el efecto es muy similar en un frame fijo, por eso, para salir de dudas lo mejor es pasar la lluvia. No obstante si no es esto, es lo que expliqué con el frame verde de las letras blancas.

    No me quedó claro si en este caso de los subs el efecto es corrido al lado de los subs o es la retención que van dejando las lineas de subs, que crea esa misma zona a los laterales (el sumatorio de varias líneas de subs). Mientras en el caso del frame verde las lineas son perfectas y parten de los límites del texto como trazados con una regla, en este frame azul percibo que se difuminan...es eso lo que me hace pensar en acumulación de retenciones


    Una pregunta Cole_Turner, ¿qué player usas y como está conectado al panel?

    También si puedes facilitarnos una imagen en play con los subs y con una secuencia en la que se vea el efecto nos puede facilitar identificar esto.

  10. #1870
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por BlackHawk Ver mensaje
    Hola,

    Despues de llevar mas de 7 años con mi querido plasma Panasonic he decidido renovarlo al modelo VT50 de 65", ante todo tengo una duda importante, mi idea es colgarlo de la pared, ¿este plasma necesita algún soporte en especial?, he mirado los soportes de Vogels y el modelo;

    VOGELS SOPORTE PARED EFW 8405 LCD 40/65" SUPERPLANO - VOGELS EFW 8405 - IMAGEN Y SONIDO VOGELS a buen precio. Ofertas en SOPORTES UNIVERSALES, en tu tienda on-line de Ouverland

    ¿No dará problemas con en este plasma panasonic, no?, ¿es universal?

    Y otro asunto, aunque se que a mucha gente le pueda molestar hablar de precios en este hilo, tengo un duda esencial a la hora de escoger donde comprarlo, en webs como en supersonido o electroprecio.com aun apareciendo la ficha del plasma no aparece el precio, en la única que he podido verlo es en la web de todosonyc y esta a 2.700€, ¿es buen precio?, ¿o mejor seguir buscando?.

    Un saludo y muchas gracias.

    Hola!

    En teoría no debería dar problemas ese soporte.
    Aquí lo tienes más barato:

    Vogels EFW 8405 SuperFlat XL - Soporte de pared para televisores LCD y plasma, tamaño extra grande: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo.

  11. #1871
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, después de mucho meditar la compra y de sucesivas sorpresas por la increible celeridad del servicio de entrega de Panasonic (contaba recibir la pantalla el 1-2 de junio y llegó el viernes pasado) yo ya tengo la mía instalada en casita. No he podido trastear mucho con ella aún porque el tiempo libre se me ha ido en recolocar los aparatos, recablear todo, calibrar los altavoces... de forma que tan sólo he probado un poco la televisión y el lector de BD (reproducción de BD y DVD, videoconsola, TDT...) y sus funciones (guía de TV, alguna aplicación...) pero sin centrarme en la calidad de los mismos, sino más bien por estrenar los nuevos "juguetes".
    Eso sí, de momento estoy, muy, muy contento con la compra que he hecho.

    Más adelante, según me vaya siendo posible, os iré comentando mis impresiones o comprobando si se dan en mi pantalla los detalles que algunos apreciáis en las vuestras y que os causan preocupación.

    Eso sí, en lo poco que he trasteado con la pantalla, me surge una duda: según entiendo en el manual, se puede sacar audio digital multicanal de una entrada HDMI por la salida óptica del televisor, pero he probado con la PS3 reproduciendo un BD y el receptor sólo me reconoce audio estéreo. Me vendría de maravilla poder solucionar esto, pues el receptor es algo antiguo y las entradas de vídeo digital son DVI, por lo que todo audio digital tiene que llegarle por las entradas ópticas, y se me quedan algo cortas.

    P.D.: he probado UP! -la película de Pixar- en DVD y se ve de coña. Tengo comprada la versión BD 3D de dicha película, pero aún no la he abierto. Eso sí, muy bien se tiene que ver para mejorar lo mostrado con el DVD por la combinación VT50 y BDT120.

    ¿Alguna recomendación de películas con un 3D que merezca la pena?

  12. #1872
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Le Petit Prince Ver mensaje
    B..

    Eso sí, en lo poco que he trasteado con la pantalla, me surge una duda: según entiendo en el manual, se puede sacar audio digital multicanal de una entrada HDMI por la salida óptica del televisor, pero he probado con la PS3 reproduciendo un BD y el receptor sólo me reconoce audio estéreo. Me vendría de maravilla poder solucionar esto, pues el receptor es algo antiguo y las entradas de vídeo digital son DVI, por lo que todo audio digital tiene que llegarle por las entradas ópticas, y se me quedan algo cortas.

    P.D.: he probado UP! -la película de Pixar- en DVD y se ve de coña. Tengo comprada la versión BD 3D de dicha película, pero aún no la he abierto. Eso sí, muy bien se tiene que ver para mejorar lo mostrado con el DVD por la combinación VT50 y BDT120.

    ¿Alguna recomendación de películas con un 3D que merezca la pena?
    No, el audio multicanal sólo lo puedes sacar por HDMI desde un HDMI entrante y necesitarías que tu receptor tenga la función ARC. De lo contrario debes enviar el hdmi al receptor AV y de el al panel.

    Entiendo que no tienes receptor con hdmi (de ahí tu interés). Así que para disfrutar del multicanal debes enviar la óptica del player 120 al receptor AV.

    El panel por óptico, te va sacar multicanal procedente del sintonizador TDT del panel y del USB. Naturalmente solo de los contenidos multicanal

    En 3D por ahora sólo las de animación, "Hugo " de Scorsese y obviamente AVATAR...será interesante ver como Caneron ha trabajado TiTanic en su versión 3D.

    Por ahora el 3D necesita desarrollarse bastante para igualar a esos contenidos que he citado. Todo lo demás, poco más aporta el 3d frente al 2D...salvo la molestia de las gafas claro

  13. #1873
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No tiene nada que ver con las retenciones. Fíjate bien en el tono de azul a la altura del rectángulo negro, es diferente, menos intenso que arriba y abajo.

    Y en la otra imagen que habéis puesto de letras blancas sobre fondo verde sucede lo mismo. La tonalidad del verde varía de izquierda a derecha por igual en las líneas verticales en las que hay esas letras blancas.

    Salu2
    El efecto parece lo que en inglés suelen llamar line bleeding (no se me ocurre ahora una buena traducción) y ocurre en todos los plasmas de manera más o menos apreciable, por lo menos todos los que he visto.

    Y se puede considerar algo normal. Para reducirlo con los subtitulos lo que hace alguna gente es cambiar el color, con el que más se nota es el blanco.

    Un saludo.

  14. #1874
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    El efecto parece lo que en inglés suelen llamar line bleeding (no se me ocurre ahora una buena traducción) y ocurre en todos los plasmas de manera más o menos apreciable, por lo menos todos los que he visto.

    Y se puede considerar algo normal. Para reducirlo con los subtitulos lo que hace alguna gente es cambiar el color, con el que más se nota es el blanco.

    Un saludo.
    Puede que sea su nombre, pero no se da porque si en todos los plasmas. Por lo menos con los subs.

    Veo todo en VOS y jamás ha sucedido tal cosa en un X20, ni en el D450. Me consta además que muchisimos compañeros con otros modelos ven VO. Jamas compraríamos un plasma si esto pasase por sistema, sería insoportable.
    Eso sí como decía ciertos contenidos gráficos si que lo pueden mostrar. Como decía los menús del propio plasma (no así los de un disco)...pero curiosamente los carteles gráficos como ese verde que son gráficos tambien lo provocan.

    PD:

    Es posible como el bleedig convencional, que se diese en antiguos modelos de hace 10 años, pero en los neoplasma, desde luego que no. De los Kuro ni hablo...que son sagrados

  15. #1875
    principiante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues si leyendo avforums veo que le llaman linebleed o bleeding, pero que al parecer les pasa a las xx30, st50, vt50, etc. Os pongo este video aqui pero no se ve facilmente ya que el movil me graba tambien el parpadeo/refresco de la pantalla y cuesta un poco verlo. Donde mas facil se ve es con el color verde. Pero vamos que a simple vista y cerca del TV no cuesta nada verlo.



    P.D - Con los subtitulos cuesta mas verlo. Se ven bien cuando sobre el fondo del subtitulos hay una imagen plana en un color sea verde, azulito o asi.
    Panasonic 55VT50
    Onkyo TX-NR5007
    Focal Jmlab Electra 1028 BE
    HTPC (i7-3770k - 32gbRAM - HD7970 - 10+ TB)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins