Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 385 de 451 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,775 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5761
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ballard Ver mensaje
    Tengo el ipad y el iphone
    Y no hay un MaC o un PC? Explica como está conectado todo y a donde

  2. #5762
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que en la serie ES han capado la opción de modificar el local set, que entre otras fuciones, permitía eliminar el control parenteral en las unidades provenientes del mercado francés. Pero será mejor que te lo confirme alguien que la tenga y haya intentado modificarlo.
    Hace ya meses los usuarios gargantaprofunda y farrukito sí lo consiguieron cambiar siguiedo ese mismo método:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1172487

    Pero desconozco si en los últimos firmwares se haya modficado algo que lo impida hacer.

  3. #5763
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Hace ya meses los usuarios gargantaprofunda y farrukito sí lo consiguieron cambiar siguiedo ese mismo método:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1172487

    Pero desconozco si en los últimos firmwares se haya modficado algo que lo impida hacer.
    Es posible que así sea, me suena haber leído algo sobre una actualización, pero no tengo total seguridad.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5764
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo lo que quiero es ver los contenidos de mitele.es, etc directamente desde el navegador de internet del propio televisor. ( igual que hago con un pc) . El televisor lo tengo conectado mediante wifi, es decir, sin cables.
    Gracias por tu interes.

  5. #5765
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y no hay un MaC o un PC? Explica como está conectado todo y a donde
    En mi red wifi hay conectados varias cosas que son la siguientes:

    El IPlus mediante plc, un ipad, dos iphone, mi smart tv y solo muy de vez en cuando un Pc, pero en el momento de el intento de conexión del ir blaster no estaba encendido el Pc.
    No se sí te puede servir esto kototxo.....aún así muchas gracias por tu tiempo

  6. #5766
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por favor usad la búsqueda. Es un tema que se harespondido en múltiples ocasiones.
    Los menús van lentos porque el player del panel consume parte de sus recursos ralentizando el sistema

    Saludos
    Perdona Kokotxo, sobre los pequeños saltos no he encontrado nada en el foro al margen del ajuste del motion plus en personalizado con 8,2

  7. #5767
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por roberm Ver mensaje
    Perdona Kokotxo, sobre los pequeños saltos no he encontrado nada en el foro al margen del ajuste del motion plus en personalizado con 8,2
    Pues será que no estás acostumbrado a la búsqueda Buscador en google - foro DVD | TV Plasma, LCD, LED, Blu-ray, altavoces...

    La hay que hacer desde la página Foros de forodvd
    La búsqueda actúa desde un nivel superio hacia abajo. Por ejemplo si la haces en este hilo, no te saldrá casi nada.

    Revisa las diferentes causas.

    Yo empezaría por usar otra versión de ese contenido y ver si también sucede. Las causas pueden ser múltiples.

    ¿Esto te sucede también desde un disco bluray?. Para hacer estas comprobaciones recomiendo encarecidamente tener el original en bluray y su versión mkv. De lo contrario será complicado saber si se trata de una mala configuración o si es culpa del contenido.

    De entrada, no te preocupes que seguro que no tiene nada que ver con el correcto estado de la pantalla

  8. #5768
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ballard Ver mensaje
    En mi red wifi hay conectados varias cosas que son la siguientes:

    El IPlus mediante plc, un ipad, dos iphone, mi smart tv y solo muy de vez en cuando un Pc, pero en el momento de el intento de conexión del ir blaster no estaba encendido el Pc.
    No se sí te puede servir esto kototxo.....aún así muchas gracias por tu tiempo
    Bien. ¿El PLC a donde está conectado....modem (y compañia)...cable , Adsl? Lo que necesito saber es el orden.

    Es decir:


    1. Toma de entrada de la red (generalmente un modem) y que compañía?
    2. De ahí al PLC principal ¿es así?
    3. Luego cada dispositivo ¿a un PLC?


    Estamos ante un tema de conectividad, tampoco es fallo del panel. En estos casos es conveniente la ayuda de algún compañero que use también este tipo de red mediante PLC

    En este hilo https://www.forodvd.com/tema/94526-b...bdt110-2011-a/ el compañero Rologa nos habla con sabiduría de los PLC en el primer post bajo el epígrafe Post 1160, sobre Wireless y MKV de gran tamaño

  9. #5769
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Hace ya meses los usuarios gargantaprofunda y farrukito sí lo consiguieron cambiar siguiedo ese mismo método:
    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1172487

    Pero desconozco si en los últimos firmwares se haya modficado algo que lo impida hacer.
    Algo leí también ayer en el foro alemán. La solución que dan es hacer un downgrade de firmware y después volver a actualizar. Hay un programa para hacerlo. Lo que no tengo son firmwares antiguos. ¿Alguien tiene?
    La mía es la ue40es7000

  10. #5770
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bien. ¿El PLC a donde está conectado....modem (y compañia)...cable , Adsl? Lo que necesito saber es el orden.

    Es decir:


    1. Toma de entrada de la red (generalmente un modem) y que compañía?
    2. De ahí al PLC principal ¿es así?
    3. Luego cada dispositivo ¿a un PLC?


    Estamos ante un tema de conectividad, tampoco es fallo del panel. En estos casos es conveniente la ayuda de algún compañero que use también este tipo de red mediante PLC

    En este hilo https://www.forodvd.com/tema/94526-b...bdt110-2011-a/ el compañero Rologa nos habla con sabiduría de los PLC en el primer post bajo el epígrafe Post 1160, sobre Wireless y MKV de gran tamaño
    Es un router wifi de Orange conectado al plc principal, sólo el IPlus tiene el otro plc, los demás dispositivos van mediante wifi sin plc, no se sí será suficiente con esto q te digo

  11. #5771
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ballard Ver mensaje
    Es un router wifi de Orange conectado al plc principal, sólo el IPlus tiene el otro plc, los demás dispositivos van mediante wifi sin plc, no se sí será suficiente con esto q te digo
    Vamos avanzando. Creo que el problema reside en que es el router quien gestiona la red. Como la smart TV envía y recibe info el router puede bloquearla por seguridad según tenga Orange su configuración (no entiendo mucho de esto, así que a ver si hay algún compañero que nos aporte algo más)

    Tengo la duda también de si estas usando demasiado flujo de datos por PLC (entiendo que los que están wifi van al router), dado que el flujo de datos de la smart Tv es elevado. Lo que se comenta en el link que te he puesto.

    Haz esta prueba, desconecta el Iplus y su PLC y mira a ver si se te corta

  12. #5772
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien sería tan amable de decirme si le sucede lo mismo que a mi,al instalar el último firmware 2007.0 me aparece en el "SmartHub" el recuadro de "SamsungApp" transparente sin avatar,sin manera alguna de poder acceder a él.Es generalizado,puntual?,muchas gracias.

  13. #5773
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola todos despues de seguir los subforos es8000 y es 7000 sobre el tema desblueo control parental . opte por seguir el manual de la es7000 aunque yo tenga el 46es6300 aqui el manual .https://www.forodvd.com/tema/104616-...-a/index7.html.
    Y lo he conseguido realmente es facil desactivas el antivirus descargas el zip instalas en el ordenador tarda un poco en instalar se pero al final si la tele esta encendida y el ordenador conectado a la tele saldra una pantalla en el ordenador preguntando con que deposito quieres conectar eliges tu tele y le das al boton de la derecha que en aleman es aceptar. boton Izquierdo actualizar boton derecho aceptar . en la tele ya habra salido el mensaje se ha encontrado dispositivo nuevo permitir conexion??? le das a aceptar. apagamos la tele y le damos en este orden a las teclas del mando de la tele INFO >MENU>MUTE>POWER (BOTON ROJO) .
    La tele se encendera pero aparecera un menu . Ahora volvemos a nuestro PC en el programa en aleman le damos a Factory y luego en 3Speed. si no ha salido ningun mensaje de error volvemos a nuesta tele y le damos enter en el mando a la primera opcion . se abrira otra ventana y ya vemos que local set esta activado elegimos local set y enter con la flechas del mando le damos a la flecha hacia la izquierda creo que 3 o 4 veces y ya lo tenemos en EU GER y listo . atras ,atras, atras. yo por si acaso apage la tele y lo volvi a encender y ya tenia en la lista de bloque por edades permitir todo.
    asgorreidaa y navone han agradecido esto.

  14. #5774
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por piter_1 Ver mensaje
    hola todos despues de seguir los subforos es8000 y es 7000 sobre el tema desblueo control parental . opte por seguir el manual de la es7000 aunque yo tenga el 46es6300 aqui el manual .https://www.forodvd.com/tema/104616-...-a/index7.html.
    Y lo he conseguido realmente es facil desactivas el antivirus descargas el zip instalas en el ordenador tarda un poco en instalar se pero al final si la tele esta encendida y el ordenador conectado a la tele saldra una pantalla en el ordenador preguntando con que deposito quieres conectar eliges tu tele y le das al boton de la derecha que en aleman es aceptar. boton Izquierdo actualizar boton derecho aceptar . en la tele ya habra salido el mensaje se ha encontrado dispositivo nuevo permitir conexion??? le das a aceptar. apagamos la tele y le damos en este orden a las teclas del mando de la tele INFO >MENU>MUTE>POWER (BOTON ROJO) .
    La tele se encendera pero aparecera un menu . Ahora volvemos a nuestro PC en el programa en aleman le damos a Factory y luego en 3Speed. si no ha salido ningun mensaje de error volvemos a nuesta tele y le damos enter en el mando a la primera opcion . se abrira otra ventana y ya vemos que local set esta activado elegimos local set y enter con la flechas del mando le damos a la flecha hacia la izquierda creo que 3 o 4 veces y ya lo tenemos en EU GER y listo . atras ,atras, atras. yo por si acaso apage la tele y lo volvi a encender y ya tenia en la lista de bloque por edades permitir todo.
    Enhorabuena!
    El problema está en que con los nuevos firmwares parece que han capado esta posibilidad. Yo lo he intentado en mi ES7000 y ni flores, el local set sigue estando en gris.
    Así que tendría que hacer un downgrade (supongo).
    No sé si restaurando los valores de fábrica desde el menú de servicio vuelve al firmware que traía o se queda con el último ¿Alguien sabe esto?
    Por otro lado, he leído a más de uno que se le ha muerto la tele intentando hacer esto último, y me da un poco de yuyu.
    Es una faena no poder disfrutar de la HBBTV en canales que no sean los de RTVE.

  15. #5775
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Enhorabuena!
    El problema está en que con los nuevos firmwares parece que han capado esta posibilidad. Yo lo he intentado en mi ES7000 y ni flores, el local set sigue estando en gris.
    Así que tendría que hacer un downgrade (supongo).
    No sé si restaurando los valores de fábrica desde el menú de servicio vuelve al firmware que traía o se queda con el último ¿Alguien sabe esto?
    Por otro lado, he leído a más de uno que se le ha muerto la tele intentando hacer esto último, y me da un poco de yuyu.
    Es una faena no poder disfrutar de la HBBTV en canales que no sean los de RTVE.
    El reseteo de fábrica no reinstala el firmware original, aunque sí configura el resto de parámetros al estado original.

    Lo que sí está claro es que manipular el menú de servicio es algo delicado y que deberemos seguir las instrucciones al pie de la letra, sin hacer experimentos, que pueden salir muy caros. Recomiendo hacer una fotografía de cada uno de los pasos que realicemos, será el mejor modo de saber cómo estaba antes de que lo tocáramos.
    Fal43 y pepeelalfa han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins