Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 144 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1261
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comprobado. Pagina 4 del manual: hasta 2tb.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #1262
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por ese_perro Ver mensaje
    Yo tengo un HDD de 2TB conectado al Pana (My Book Studio), y me lo reconoce sin ningún problema.
    Perdona mi ignorancia, pero que diferencia practica hay entre estos dos HDD:
    http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Desktop-externo/dp/B0031SZRZG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361102950&sr=8-1
    Western Digital My Book Essential - Disco duro Externo (2000 GB, 3.5", USB 3.0/USB 2.0): Amazon.es: Informática

    Es que me quiero pillar uno para mis mkv (tengo uno de 500 gigas lg pero lo quiero dejar para musica y copias de seguridad pequeñas y dejar el grande para pelis).
    Última edición por er_piltrafilla; 17/02/2013 a las 13:12
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #1263
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero que diferencia practica hay entre estos dos HDD:
    Western Digital Elements Desktop - Disco duro externo 2 TB 3.5" (7200rpm, 8MB Cache, USB): Amazon.es: Informática
    Western Digital My Book Essential - Disco duro Externo (2000 GB, 3.5", USB 3.0/USB 2.0): Amazon.es: Informática

    Es que me quiero pillar uno para mis mkv (tengo uno de 500 gigas lg pero lo quiero dejar para musica y copias de seguridad pequeñas y dejar el grande para pelis).
    Aparentemente la única diferencia entre ambos es que el más caro dispone de puerto USB 3.0.
    Si tienes un Mac, probablemente tengas puerto Firewire (más rápido que USB 2.0) o incluso Thunderbolt (más rápido que Firewire, pero mucho más caros los dispositivos que lo aprovechan).

    Yo tengo Mac, y compré el modelo antiguo de éste: http://www.amazon.es/Western-Digital...1118950&sr=8-1

    Es más caro, pero es que las tasas de transferencia son mucho más rápidas.

    Si tu ordenador tiene sólo USB 2.0 y no piensas actualizar, yo cogía el barato. Si tienes Mac, tú decides pero yo pagué la diferencia (pasar más de 300GB al disco duro en menos de 3 horas se agradece mucho).
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  4. #1264
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Josesansemadri Ver mensaje
    Ya tengo el reproductor. Todo perfecto con Amazon UK, muy rápido.
    Os quería preguntar sobre los mejores ajustes posibles para el mismo. Me he leído el post sobre el modelo anterior pero en este al menos el nombre de las opciones varia y me hago un lío. Imagino que también dependerá del tv, el mío es et5 de 37 por si os sirve de algo.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Siguiendo el consejo de Kokotxo y respondiendo a la duda de este compañero del foro, dejo aquí para quien pueda ser útil, los pasos que yo di para configurar los ajustes que aparecían en el hilo del 110 a mi reproductor 120.
    La configuración que tengo en la ET5 (esto es útil para el compañero porque tiene la misma pantalla que yo) es el setting “original cine”, con los siguientes parámetros (ojo, no recuerdo ni dónde pillé los ajustes y, aunque funcionan en mi pantalla, esto siempre es muy subjetivo).
    Modo de imagen: original cine.
    Contraste: 33
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 0
    (Hasta aquí la parte más subjetiva, creo; ahora vienen los ajustes que cogí de alguna review que, como digo, no recuerdo)
    Color vívido: OFF
    Modo Eco: OFF
    P-NR: OFF
    Submenú: Ajustes avanzados; solamente he tocado el ajuste siguiente:
    Intelligent Frame Creation: Off

    Nos vamos al repro (aquí sigo los ajustes del hilo del 110):
    Menú principal: Configuración: Ajustes reproductor: Vídeo:
    Modo imagen para BD: cinema, fino, normal o suave, según transfer;
    Modo imagen para DVD: user
    Modo imagen para USB: normal
    Ajuste de la imagen (submenú solamente activo en modo user, que es el recomendado para DVD):
    -Nitidez +4, según transfer (según David McKenzie de HDTV, mejor dejarlo a 0 y ajustar en el panel)
    -Red R. Integr.: +2
    El resto no se toca
    Proceso de Croma: avanzado
    Claridad detalles: 3 para BD, 2 para DVD (según David McKenzie de HDTV, podemos dejarlo en 0 para BD normales y subirlo para transfer peores; si no he traducido mal, jejeje)
    Súper-resolución: 2 para BD, 0 para DVD (según nuestro amigo inglés, 1)
    Salida HDMI (entramos en este submenú):
    -Formato de vídeo HDMI: 1080p
    -Salida 24p: On
    -Modo Color HDMI: YCbCr (4:4:4)
    -Salida Color Profundo: Automático
    -Bandera Tipo Contenido: Automático
    Salida de contenido NTSC: NTSC
    Modo de imagen fija: Automático
    Reproducción sin saltos: ON
    Menú principal: Configuración: Ajustes reproductor: Audio:
    Compresión dinámica: OFF
    Lo demás no lo he tocado
    Menú principal: Configuración: Ajustes reproductor: Sistema: Ajustes TV:
    Relación de aspecto TV: 16:9 full


    Bueno, creo que no se me ha escapado nada. Espero haber sido de utilidad.
    navone, Kokotxo, omaa y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1265
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Gracias a un eoliano me he pasado para informarme de este repro y aunque era escéptico me estáis convenciendo.

    Estaba a punto de decantarme por un Samsung BD-E6100, porque el wifi y mi galaxy s3 me iban a facilitar el compartir fotos, musica y videos (tanto desde el movil como los portatiles), amén de que me tentaba mucho las apps, por spotify, y alguna tontería más.

    El problema es que mirando las críticas en amazon, ponen que el wifi es lentorro, pero si no, la única opcion sería instalarme un hub ó un switch detrás de la tele para conectarlo todo, ya que ni mi tele ni la xbox tienen wifi, y no sé como funcionaría todo el esperpento. El problema es que tengo el router de Ono con un sólo puerto ethernet y ya de por sí tendría que conseguirme algo mejor.

    Como maneja estos temas el pana? alguna alternativa para wificar este repro sin pasarse demasiado? se entendería bien con el Yamaha AV3723 que tengo intención de adquirir también?

    Gracias muchas.

  6. #1266
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Peketu Ver mensaje
    ...

    El problema es que mirando las críticas en amazon, ponen que el wifi es lentorro, pero si no, la única opcion sería instalarme un hub ó un switch detrás de la tele para conectarlo todo, ya que ni mi tele ni la xbox tienen wifi, y no sé como funcionaría todo el esperpento. El problema es que tengo el router de Ono con un sólo puerto ethernet y ya de por sí tendría que conseguirme algo mejor.

    Como maneja estos temas el pana? alguna alternativa para wificar este repro sin pasarse demasiado? se entendería bien con el Yamaha AV3723 que tengo intención de adquirir también?

    Gracias muchas.
    Es que no puedes fiarte de todo el que pone una crítica en una página no especializada.
    El wifí no es lentorro en este player, es igual que en cualquier otro. Hay un ancho de banda máximo que condiciona la velocidad de transmisión de datos, pero no solo para este, para todos los players.
    Otra cosa, si eliges un player Bluray mejor que lo hagas por su uso principal y no por las pijotadas extra. De lo contrario puedes encontrarte insatisfecho con su función principal

    Luego ten en cuenta que le wifi no es apropiada para una HD de calidad. Como bien dices, para fotos y música si.
    Para relacionarse con Yamaha ningún problema.

    Saludos y bienvenido
    Última edición por Kokotxo; 19/02/2013 a las 09:06
    Peketu ha agradecido esto.

  7. #1267
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Entonces en cuanto a reproduccion de blu ray y en escalado de dvd, cuanta diferencia hay entre el bdt120 y el e6100? Porque supongo que para integrar wifi en el samsung, se habra ahorrado en otras cosas

  8. #1268
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Peketu Ver mensaje
    Entonces en cuanto a reproduccion de blu ray y en escalado de dvd, cuanta diferencia hay entre el bdt120 y el e6100? Porque supongo que para integrar wifi en el samsung, se habra ahorrado en otras cosas
    En reproductores BD de esta gama es muy complicado apreciar diferencias a la hora de mostrar un BD, es en las opciones de configuración y sobre todo en como tratan la SD donde destacan los Panasonic, teniendo que buscar en el mercado dispositivos bastante más caros para encontrar mejoras en este aspecto y que realmente solo podremos apreciar usando pantallas de pulgadas realmente importantes o con proyectores.

    De momento los coreanos no hacen sombra en cuantos a este tipo de dispositivos, pero no sería descartable que siguiendo la progresión que llevan en las pantallas pudieran en algún momento hacer lo mismo con los reproductores. Pero de momento, esto no ocurre.
    Kokotxo y Peketu han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1269
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Siguiendo el consejo de Kokotxo y respondiendo a la duda de este compañero del foro, dejo aquí para quien pueda ser útil, los pasos que yo di para configurar los ajustes que aparecían en el hilo del 110 a mi reproductor 120.
    La configuración que tengo en la ET5 (esto es útil para el compañero porque tiene la misma pantalla que yo) es el setting “original cine”, con los siguientes parámetros (ojo, no recuerdo ni dónde pillé los ajustes y, aunque funcionan en mi pantalla, esto siempre es muy subjetivo).
    Modo de imagen: original cine.
    Contraste: 33
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 0
    (Hasta aquí la parte más subjetiva, creo; ahora vienen los ajustes que cogí de alguna review que, como digo, no recuerdo)
    Color vívido: OFF
    Modo Eco: OFF
    P-NR: OFF
    Submenú: Ajustes avanzados; solamente he tocado el ajuste siguiente:
    Intelligent Frame Creation: Off

    Nos vamos al repro (aquí sigo los ajustes del hilo del 110):
    Menú principal: Configuración: Ajustes reproductor: Vídeo:
    Modo imagen para BD: cinema, fino, normal o suave, según transfer;
    Modo imagen para DVD: user
    Modo imagen para USB: normal
    Ajuste de la imagen (submenú solamente activo en modo user, que es el recomendado para DVD):
    -Nitidez +4, según transfer (según David McKenzie de HDTV, mejor dejarlo a 0 y ajustar en el panel)
    -Red R. Integr.: +2
    El resto no se toca
    Proceso de Croma: avanzado
    Claridad detalles: 3 para BD, 2 para DVD (según David McKenzie de HDTV, podemos dejarlo en 0 para BD normales y subirlo para transfer peores; si no he traducido mal, jejeje)
    Súper-resolución: 2 para BD, 0 para DVD (según nuestro amigo inglés, 1)
    Salida HDMI (entramos en este submenú):
    -Formato de vídeo HDMI: 1080p
    -Salida 24p: On
    -Modo Color HDMI: YCbCr (4:4:4)
    -Salida Color Profundo: Automático
    -Bandera Tipo Contenido: Automático
    Salida de contenido NTSC: NTSC
    Modo de imagen fija: Automático
    Reproducción sin saltos: ON
    Menú principal: Configuración: Ajustes reproductor: Audio:
    Compresión dinámica: OFF
    Lo demás no lo he tocado
    Menú principal: Configuración: Ajustes reproductor: Sistema: Ajustes TV:
    Relación de aspecto TV: 16:9 full


    Bueno, creo que no se me ha escapado nada. Espero haber sido de utilidad.
    Muchas gracias compañero, mañana te digo algo cuando lo intente meter todo, que para mi no es poco todo lo que pones, madre mia, si consigo llegar a los menus para mi es un logro. La edad no perdona........

  10. #1270
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Siguiendo el consejo de Kokotxo y respondiendo a la duda de este compañero del foro, dejo aquí para quien pueda ser útil, los pasos que yo di para configurar los ajustes que aparecían en el hilo del 110 a mi reproductor 120.
    La configuración que tengo en la ET5 (esto es útil para el compañero porque tiene la misma pantalla que yo) es el setting “original cine”, con los siguientes parámetros (ojo, no recuerdo ni dónde pillé los ajustes y, aunque funcionan en mi pantalla, esto siempre es muy subjetivo).

    Bueno, creo que no se me ha escapado nada. Espero haber sido de utilidad.
    Muy buen aporte, añadido al post inicial.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1271
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Josesansemadri Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, mañana te digo algo cuando lo intente meter todo, que para mi no es poco todo lo que pones, madre mia, si consigo llegar a los menus para mi es un logro. La edad no perdona........
    Un placer. Seguro que no tienes problemas, hombre. Todo está en la pantalla principal de configuración y cuando hay que entrar en algún submenú ya está indicado. ¡Al ataque! Ya nos contarás.

    Por cierto, Kokotxo, redundo en tus avisos a navegantes como yo que, una vez configurado todo y confiando en las alabanzas del escalado de este player, ponen un DVD y lloran de pena: como bien dijiste, "todo reside en la calidad del transfer". Ayer probé un DVD que venía de regalo con un periódico, "The day of the Jackal", que tiene toda la pinta de ser una edición irlandesa o británica que incluye audio español. La peli es de los 60 y se veía mucho mejor (con su grano y tal, claro) que otras pelis mucho más recientes de distribuidoras españolas.

    Así que, no desesperen, muchachos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #1272
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo, por ahora, no he atinado del todo con la confi de los dvd. Sigo viendo el contorno, aunque es cierto que tocando mejora bastante todo. Supongo que es tb porque en mi panel, por ejemplo, no tengo la opcion de tocar la "nitidez" y alguna otra opcion mas qu ese recomienda. Pero bueno, no me molesta y se ve muy bien igualmente.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #1273
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo, por ahora, no he atinado del todo con la confi de los dvd. Sigo viendo el contorno, aunque es cierto que tocando mejora bastante todo. Supongo que es tb porque en mi panel, por ejemplo, no tengo la opcion de tocar la "nitidez" y alguna otra opcion mas qu ese recomienda. Pero bueno, no me molesta y se ve muy bien igualmente.
    No, si yo estoy igual que tú, acostumbrándome a esos contornos. A veces tengo la tentación de volver a conectar el repro DVD y comparar; pero creo que eso ya se llama "obsesión"

  14. #1274
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ayer al poner en este player el BD de District 9, me ofreció la posibilidad de activar MovieIQ para acceder a una base de datos online con referencias a la peli mientras la estás viendo. Lo activé, pero lo que no entiendo es el mensaje que me dio que no tenía espacio suficiente en el player para activar esta función ¿¿¿???.
    No tenía ni tarjeta SD ni disco en el puerto USB, ni sé qué hubiera pasado si los tuviera. Lo que no sabía que ciertos contenidos requieran espacio de disco o memoria para funcionar.

  15. #1275
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo al principio me mosquee un poco con el aparato. Al intentar la cámara lenta hacia atrás o ir fotograma a fotograma no había forma. Sin embargo si que funcionaba si era hacia delante. Me quede mas tranquilo cuando vi en las instrucciones que con discos BR no se podía.
    Pero una preguntilla, eso es así solo en este reproductor o es algo inherente a la tecnología Blu-ray?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins