Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola conans.
    Supongo que para cambiar el reproductor que trae de serie lo tendras que hacer metiendote en él a traves de telnet y demas. No te puedo ayudar en este sentido pues no se. De todas maneras creo que el que trae el giga tv de serie si que admitia reproducir archivos MKV, al menos lo pone en sus caracteristicas, y aunque yo no lo he probado, hay gente que dice que lo admite, incluso algunos archivos de 3D.

    Saludos.

  2. #377
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Después de leer todas la páginas del foro sigo sin saber como acceder al disco duro multimedia a través de internet . Rogaría a Cafemi y alguno más que tenga conocimientos de como hacerlo, si pudieran hacer una especie de manual paso a paso para torpes como yo. Lo fundamental sería no dar nada por sabido y empezar de cero, después de leer y buscar por internet he podido descubrir que significan palabras como telnet, ping etc., como se hacen y para que sirve.
    Lo he intentado de varias maneras siguiendo el post 62 de Cafemi y no he conseguido nada.
    Vuelvo a rogar a cualquier persona que tenga tiempo y paciencia que explique como lo ha conseguido, creo que es una cosa bastante interesante para no tener que estar pasando cosas del pendrive que es bastante tedioso.
    Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola angepere.

    Poco te puedo ayudar en este asunto pues a mi me lo conecto un amigo. Lo que si te puedo decir es que yo lo tengo conectado a traves de un cable de red y va a si: un cable desde el giga al router, y otro desde el router al ordenador. Luego me configuraron la red desde el propio ordenador (tengo windows xp) que creo que es facil pues tiene un asistente para ello y ya esta. Al principio no podia ver el mediacenter en el pc pero es porque no lo tenia compartido pero al final ya lo hice y va bien. De todas maneras va lento a la hora de compartir y eso que lo tengo por cable, pero segun dicen por wifi aun va mas. A ver como lo quieres hacer tu y a ves si alguien que sepa mas que yo te quiere contestar. Si quieres di concretamente que problemas tienes y a ver si te podemos ayudar.

    Saludos

  4. #379
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias por tu respuesta, la conexión la tengo igual que tú, es decir, tengo un cable de red del mediacenter al router y otro del router al pc, tengo configurada un red doméstica con windows 7 pero no veo el mediacenter en el pc. Dices que "Al principio no podia ver el mediacenter en el pc pero es porque no lo tenia compartido pero al final ya lo hice y va bien" te refieres a compartir el pc , no? porque el mediacenter no tiene la opción de compartir archivos no? si es que si por favor dime como se hace.
    Como siempre un placer estar entre vosotros.

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola angepere. Ya te digo que a mi me lo configuraron pero a ver si te puedo ayudar
    Yo tengo windows xp y en la carpeta de mis sitios de red tengo las carpetas o unidades compartidas, entre ellas tengo mi disco duro "c" del ordenador y el giga tv, ademas de algunas otras pero habiendo compartido estas dos unidades ya puedo entrar en ellas desde el pc y desde el giga. Para compartir carpetas con xp hay que situarse sobre ella y con el boton derecho seleccionar compartir y seguridad y ahi decirle que quieres compartirla. Tambien hay otra forma que es a traves del asistente para añadir sitios de red desde la opcion de mis sitios de red, pero no recuerdo como lo hice yo. Lo mas facil es hacerlo con el boton derecho del raton aunque no se si previamente a esto que te digo habra que configurar la red para luedo irle añadiendo carpetas. Ya te digo que a mi me lo hicieron aunque luego he ido yo añadiendo carpetas para compartir.
    Siento no poderte ayudar mas.

  6. #381
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Como siempre gracias por tu esfuerzo y tu colaboración, pero el problema reside en que yo no veo el giga tv en mi pc, si lo viese todo estaría resuelto. Lo demás que comentas ya lo he hecho, tengo compartido el disco duro del pc y lo que me falta es eso ver el disco duro del giga tv en el ordenador.
    Gracias y un cordial saludo.

  7. #382
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno, pues no se que mas decirte por eso, porque no se. Supongo que tendras el giga encendido cuando intentas compartirlo.

    Un momento: buscando entre mis "apuntes" he visto varias cosas de las que me pasaron a mi cuando conecte el giga con lan. Los he pasado a un word pero no puedo ponerlo aqui, no me deja porque me da error. Si quieres dame un correo particular y te lo envio para ver si te soluciona algo. Es una explicacion a algo similar a lo que te pasa a ti. Me ayudaron gente del foro y de mas cosas que probe yo y como me dio resultado, lo apunte en un documento word. Si quieres te lo envio porque aqui no puedo ponerlo.
    Saludos

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Perfecto, mi correo es angepere@telefonica.net
    Un saludo.

  9. #384
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Creo que a mi me pasa lo mismo. Compré uno, y no tuve ningún problema para leerlo en el pc. Sin embargo se colgaba y reiniciaba constantemente, así que me lo cambiaron, y este cuando lo conecto al pc no me aparece. El caso es que en el icono de "quitar hardware con seguridad" sí aparece que hay algo conectado. es un hd835t de 3 tb

  10. #385
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola de nuevo a todos.
    Alguien sabe si se puede ver lo que ocupa cada grabación y el espacio que queda libre en el Gigatv sin tener que conectarlo al pc. Es decir a traves de la tele.
    Saludos.

  11. #386
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Si se puede saber Antonio, ponte encima del archivo grabado, espera unos segundos y en el lado derecho te sale en pequeño un recuadrito, entre otros datos, ahí puedes ver lo que ocupa lo grabado. Un abrazo. En cuanto a ver lo que queda de espacio en el disco duro, te vas a grabación temporizada y a continuación le das a el botón editar como si fueras a programar algo sin programarlo, ahí te sale lo que te queda libre.
    antorio ha agradecido esto.

  12. #387
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, patines.
    Lo que dices que no te aparece el giga en el ordenador es raro. Ten en cuenta que tienes que conectarlo al pc a traves de puerto device usb, el cuadradito que tiene en el lateral, no por uno de los dos rectangulares finos que es por donde se le conectan los pendrives o discos duros externos. En las instrucciones te lo pone como debe hacerse. http://gigatv.es/descargas/productos_descarga1_16.pdf
    Supongo que tambien habras formateado este nuevo equipo en la tv y hecho todo lo demas como dicen las instrucciones. Ya nos diras.

    En cuanto a la capacidad que le queda al disco duro que preguntaba antorio, ademas de como bien ha dicho vicfer creo que tambien se puede mirar en el setup (sistema) cuando se va al apartado de datos del sistema. Por otra parte para saber cuanto ocupa un archivo, yo cuando estoy en el listado de lo que tengo grabado (p.e. peliculas) en cuanto pongo el cursor encima de un archivo me sale en la parte inferior de la pantalla cuanto ocupa y no tengo que esperar esos segundos. Creo que debe ser porque yo no tengo configurada la vista previa de los archivos al listarse, sino que los tengo para que salga la lista de ellos sin mas y por eso me sale directamente lo que ocupa. Bueno, cosas que vamos aprendiendo.

    Saludos
    antorio ha agradecido esto.

  13. #388
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Si. Primero lo he formateado en la tv, y lo he conectado al pc bien. Ya te digo que antes tenia otro y sin problemas al respecto. Lo raro es que me reconozca dispositolivo usb conectado y me deje extraerlo de modo seguro y sin embargo no me aparezca en mi pc. Ya he probado a formatearlo otra vez y nada, y he probado en dos pcs con identico resultado. A ver si se os ocurre algo. He mandado correo a la casa pero ya veremos si.contestan... gracias

  14. #389
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues la verdad patines, no se me ocurre ningun motivo. Si como dices en el ordenador te aparece el licono de que esta conectado y lo puedes desconectar de forma segura, no entiendo por que no te aparece en el apartado de "mi pc" pues sopongo que estando conectado y con el icono en la barra, en la opcion de "mi pc" no te aparecera. Prueba a hacer doble clic sobre el icono de la barra y se te abrira un cuadro de dialogo. Yo tengo windows xp y si hago esto se me abre un cuadro de dialogo donde me aparece una opcion de detener dispositivo o propiedades. Si le doy a propiedades se me abre otro cuadro con los datos del dispositivo, controladores, y una opcion de solucionador de problemas, ademas de una pestaña para habilitar o deshabilitar el dispositivo. A ver si lo vas a tener deshabilitado. Prueba a ver que te sale a ti. Poco mas te puedo decir porque no se mas. A ver que te contestan del SAT si es que lo hacen o a ver si alguien del foro con mas conocimientos te puede ayudar. De todas maneras, danos mas datos de lo que haces y lo que pasa cuando lo haces. Lo digo por si alguien te puede ayudar y cuantos mas detalles pues mejor.

    Saludos.
    patines ha agradecido esto.

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 13
    Ubicación
    Pola de Laviana
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola un saludo a todos los foreros, me he comprado hace tiempo un HD795TW, después de actualizarlo me va como la seda pero como soy algo patoso aparte de novato en esto no doy con la tecla para poder conectarlo a internet y me gustaría que me ayudara dándoles las gracias por anticipado, un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins