Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #211
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Mantener musica reproduciendo fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Roberto1979 Ver mensaje
    hola carva, gracias por tu aporte. Sin embargo, no logro que me funcione. Te cuento. En el fichero /usr/local/etc/rcS, lo edito con el vi, e incorporo la línea que indicas en rojo. Sin embargo, cuando intento entrar con el navegador, veo que no accedo. Si hago un ps aux | grep httpd, tampoco veo que el demonio este arrancado, incluso un telnet IP_DISCO 80, tampoco me indica que no hay nada escuchando en dicho puerto.

    Para probar si dicho fichero lo ejecuta al arrancar, he probado a poner arriba del todo, la siguiente línea:
    touch /tmp/hola.txt
    para ver si me crea un fichero denominado hola.txt en dicho directorio, pero veo que no lo crea, lo que me da a pensar que dicho fichero no se ejecuta al arranque del mismo.

    ¿Cómo lo has logrado tú?

    Un saludo y muchas gracias.
    Después de aditar el fichero rcS con la línea que te pone Carva, si apagas el equipo y lo vuelves a encender y de nuevo editas el fichero ¿la línea añadida sigue estando ahí?

    Vamos, que si ese fichero no es editable o bien en el arranque se sobreescribe con una copia interna sin tu línea, no te servirá de nada modificarlo.

    Pero comprueba primero la "ortografía", que no estés introduciendo algún carácter de más o algún símbolo anómalo. Para ello entra por telnet y teclea el comando para comprobar que se arranca el demonio correctamente. Si el comando está correctamente escrito, debería funcionar en el rcS, a no ser que al arrancar ese fichero se sobreescriba para impedir que nadie haga lo que estáis probando..........
    Carva ha agradecido esto.

  2. #212
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mantener musica reproduciendo fotos

    Cita Iniciado por Roberto1979 Ver mensaje
    Para probar si dicho fichero lo ejecuta al arrancar, he probado a poner arriba del todo, la siguiente línea:
    touch /tmp/hola.txt
    para ver si me crea un fichero denominado hola.txt en dicho directorio, pero veo que no lo crea, lo que me da a pensar que dicho fichero no se ejecuta al arranque del mismo.

    ¿Cómo lo has logrado tú?
    El reproductor/firmware de Carva es distinto al vuestro. En los firmwares con wuaki NO SE EJECUTA el script /usr/local/etc/rcS. Este tema se discutió en el hilo del Siemens Gigaset HD795T. Puedes echarle un vistazo a la página 160 de dicho hilo o ir directamente a mi respuesta en https://www.forodvd.com/tema/86375-s...ml#post1067786

    Saludos.
    Carva ha agradecido esto.

  3. #213
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Mantener musica reproduciendo fotos

    Cita Iniciado por calimocho Ver mensaje
    El reproductor/firmware de Carva es distinto al vuestro. En los firmwares con wuaki NO SE EJECUTA el script /usr/local/etc/rcS. Este tema se discutió en el hilo del Siemens Gigaset HD795T. Puedes echarle un vistazo a la página 160 de dicho hilo o ir directamente a mi respuesta en https://www.forodvd.com/tema/86375-s...ml#post1067786

    Saludos.
    Gracias calimocho y odracir, no recordaba este hecho aunque según lo que comenta Roberto1979 me temía algo así.
    En fin Roberto, tendrás que probar si en tu equipo puedes editar el otro fichero que se comenta en el link de calimocho, échale un vistazo y nos cuentas.

    Aunque en mi equipo el directorio /etc/init.d es de solo lectura. Tiene mala pinta

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  4. #214
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mantener musica reproduciendo fotos

    Desde la ignorancia

    el demonio se activa en el 825 con httpd -h /usr/local/Resource/www
    y la dirección que pone Carva para el 795 tiene una carpeta bin intercalada
    SALUDOS

  5. #215
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mantener musica reproduciendo fotos

    Por lo que veo siguen sin sacar un firm mejorado para el cacharrillo.

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos días... Necesitaría ayuda..
    Parecerá una tontería pero no soy capaz..
    Como puedo eliminar un programa de tdt grabado?
    Cual son los pasos.?
    Mil gracias

  7. #217
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    explorador-hhd-rec-dentro de rec buscas lo q quieres eliminar y hay das al boton menu del mando y te aparece un submenu

  8. #218
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mantener musica reproduciendo fotos

    Estoy mirando discos duros multimedia para conectar al proyector, es imprescindible que tenga un buen tdt para ver el futbol y formula 1 a traves de el, me recomendais este aparato para tal uso?

  9. #219
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a tod@s, me he comprado este Mediacenter, y tengo algunas dudas
    1.-¿hay alguna manera de elegir la grabación en .mpg o .ts ?
    2.-¿para poder acceder desde el PC en red, hay que usar algun user y password?, sólo para poder ver ambos HDD y pasar ficheros de uno a otro.
    Mil gracias por adelantado, he leído todo el foro y son las dudas que me entran
    Maniaz

  10. #220
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por maniaz Ver mensaje
    Hola a tod@s, me he comprado este Mediacenter, y tengo algunas dudas
    1.-¿hay alguna manera de elegir la grabación en .mpg o .ts ?
    No. No la hay.

    En los mediacenter con chipset Relatek NO.

    Hace poco pusieron en el foro algo de un equipo que es un deco, no un mediacenter, y además inglés, lo que era Thompson, y esos sí tienen esa posibilidad. Pero estos de Realtek no saben hacer un MPEG-PS.

    Cita Iniciado por maniaz Ver mensaje
    2.-¿para poder acceder desde el PC en red, hay que usar algun user y password?, sólo para poder ver ambos HDD y pasar ficheros de uno a otro.
    Mil gracias por adelantado, he leído todo el foro y son las dudas que me entran
    Maniaz
    ¿Y CÓMO intentas acceder? A ver si va a ser con FTP......

    Si es por SAMBA no debería ser necesaria contraseña, pero en otro foro me he topado estos días con tu misma consulta en el GigaTV HD620........Cosa curiosa.

    A ver si alguien de los que participa en este foro lo tiene en red y lo usa con archivos y demás y te indica. Con SAMBA nunca ha sido necesario usar contraseña para acceder desde un PC a un mediacenter Realtek,,,,,,,,, Pero con algunas empresas "nunca no se sabe jamás"......

  11. #221
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    bueno pues parece q algo se mueve.han puesto actualizacion de software GigaTV HD825 T W es para corregir los botones de fw y fr pero bueno....para el q le interese...yo puedo seguir viviendo con los botones al reves.mejor arreglaban otros temas

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno, pues por lo menos se ve movimiento con lo del nuevo firmware. Ademas han puesto el fw original del aparato, el que trae de fabrica para si hay algun problema con el nuevo poder dar un paso a atras y quedarse como uno estaba. No especifica nada mas que lo del cambio de botones y en la descarga hay acompañamiento de unos pdf pero que solo dicen como ordenar los canales de tdt y las instrucciones para cargar el nuevo fw. Supongo que habra algo mas en esta actualizacion. Sera cuestion de ir actualizando y ver las novedades que incluye.

    Para maniaz te dire que a mi me lo preparo un amigo para manejarlo por red, pero no tenia que dar ni user ni nada, solo acceder a la red y aparecia el giga. A partir de ahi podia trabajar con ficheros y carpetas. No me preguntes como lo hizo porque no lo se pero si que se que no me pidio un user ni contraseña para poderlo conectar.

    Te pondria un word donde tengo recogidas unas notas y post de conectar red lan para el giga, pues las guarde por si las necesitaba en un funturo no porque yo lo haya hecho y hay cosas que no entiendo. Pero no puedo subir el documento .doc donde las tengo. Si quieres dame otro correo y te las mando.

    Saludos.
    Última edición por anpaansa; 15/03/2013 a las 18:49

  13. #223
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola a todos me acaban de regalar este disco duro y la verdad no se como funciona no se como pasar las peliculas de mi ordenador al disco duro me sale la opcion de formatear y me da miedo darle a aceptar porque ya me carge un disco duro por formatearlo, otra cosa no se como se hace la copia de seguridad si alguin me pudiera ayudar lo agradeceria, perdonar mi ignorancia seguramente pregunte tonterias pero este disco duro no tiene nada que ver con los que he tenido y me resulta algo complicado gracias y saludos...

  14. #224
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola acabo de comprar este HDD multimedia y creo que no detecta el disco duro interno. Despues de una busqueda automatica de los canales de la tdt me aparece un icono de error en la parte superior izquierda de la TV cuando pulso el boton "rec" del mando a distancia lo cual me puso en aviso y con la mosca detras de la oreja, sin embargo graba perfectamente a traves de la USB en un pendrive. Al encender el aparato se escucha el arranque del disco duro, pero en "informacion del sistema" me aparece el HDD desconocido y en "formatear disco duro" solo puedo pulsar la opcion "cancelar" porque la otra opción "disco duro" aparece sombreada.

    Tiene esto alguna solución antes de devolverlo?
    Un saludo.
    Última edición por danycatg; 16/03/2013 a las 14:24

  15. #225
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola. Para momias te dire que es necesario formatear el disco duro para asignarle capacidad de timeshift. Pasate por esta pagina y en el apartado descargas veras el manual de uso de este aparato GigaTV HD825 T W Leetelas y si tienes alguna duda la preguntas que te la responderemos gustosamente. El manual que viene con la caja es muy escueto y no dice apenas nada.

    Te dire que este aparato es un disco duro multimedia grabador con tdt, osea que es muy distinto a un disco duro externo normal que se utilizan para hacer copias de seguridad y punto. Este tambien se puede utilizar para eso, pero tiene muchisimas mas funciones (ver tdt, grabar de dos canales a la vez, reproducir muchos archivos multimedia tanto de video como musica, etc.). Leete las instrucciones que te he indicado pues si has comprado este aparato solo para hacer copias de seguridad como disco duro externo de almacenamiento de datos no vale la pena pues lo estarias infrautilizando.

    Para danycatg parece ser que tienes un problema para detectar el disco duro. Lo de grabar en usb externo es normal que te lo haga pues estos aparatos no necesitan disco duro para su funcionamiento y pueden grabar en dispositivo externo por usb. Pero primero asegurate que el aparato lo has comprado con disco duro incluido, pues se puede vender sin disco duro, solo el aparato y luego colocarle el disco duro que prefieras. Pregunta en la tienda donde lo has comprado si tu compra incluia el disco duro. Si lo tiene y tras varios intentos como dices no lo detecta es un fallo del aparato y como llevan una pegatina que sella la tapa de acceso al disco duro y no se debe quitar por el tema de garantias creo que lo deberias devolver o ponerte en contacto con el servicio de asistencia en la pagina que he citado antes a ver que te dicen ellos. Cerciorate que el aparato lo has comprado con disco duro incluido y nos dices algo.

    Saludos.
    momias ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins