Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 128 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #916
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xkamer Ver mensaje
    .
    Tengo una LCD Samsung 32" LE32R8 en mi habitación actualmente. Estoy encantado de como se ve. Es cierto lo que la gente comenta que los colores parecen pintados como si fuera un cuadro, pero a mi eso no me disgusta. Al contrario. Pienso en ponerla en el salón donde va la tele en el mueble y encima de ésta colgada en la pared pero con algún soporte que deje sacarla hacia fuera unos 35 cm y mirando un poco hacia abajo una flamante vt de 50". Por el espacio creo que no tendré problema, lo que no sé es si pensáis que se vería bien o no. Yo creo que se debe ver bien e incluso tengo entendido que al ponerla más alta te evitas mejor los reflejos que pueda haber.

    Qué os parece lo que tengo pensado??? De esta forma que se hinchen a ver lo que quieran en la Samsung y la otra queda más relegada para pelis y emisiones de esta índole...

    No sé si lo que pienso es un poco locura o puede quedar bien, lo que sé es que todavía no le he dicho nada a la parienta, esto se dice en el momento y antes de que reaccione mucho tiene que estar puesto y ya está... jejeje...
    Creo que he sido medianamente claro en lo que te comentaba. Para uso general el LCD y si eso significa que tu pasión cinéfila la tienes que vivir en el dormitorio, pues adelante. Piensa que el tiempo pasa rápido y un niño bien educado en el respeto a las cosas de sus padres, sabrá usar con buen tino el plasma.
    Cuando el plasma sea menos joven, los niños mayores y la parienta se enamore y entienda por ti, como y para que es un plasma, ya lo pondrás en el salón.

    Pero háblalo con ella, las cosas bien entendidas y explicadas no tienen porque ser un problema

  2. #917
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Pero háblalo con ella, las cosas bien entendidas y explicadas no tienen porque ser un problema
    A veces este foro más que un consultorio técnico parece uno sentimental

    Para que luego digan que los freaks y geeks no somos románticos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #918
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    A veces este foro más que un consultorio técnico parece uno sentimental

    Para que luego digan que los freaks y geeks no somos románticos
    Jajaja.

    Pues nada, durante este mes q falta pensare lo q pongo. Estoy entre philips y sony si es led y vt60 si es plasma. Ya vere.

  4. #919
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    HABEMUS PAPAM !
    55vt60 en camino, ha de llegarme esta semana.
    Ayyyyyss ya tengo el mueble preparado, ahora estoy loco pensando que si quedará un poco alta para lo que a mi me gusta..., que si vendrá homogéneo el panel...., que... que voy a perder un montón de horas de sueño el fin de semana.
    alberyvaro ha agradecido esto.

  5. #920
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    HABEMUS PAPAM !
    55vt60 en camino, ha de llegarme esta semana.
    Ayyyyyss ya tengo el mueble preparado, ahora estoy loco pensando que si quedará un poco alta para lo que a mi me gusta..., que si vendrá homogéneo el panel...., que... que voy a perder un montón de horas de sueño el fin de semana.
    Enhorabuena t-well acabas de unirte al lado "oscuro" ahora a disfrutar de esta pedazo de tele
    Última edición por alberyvaro; 28/10/2013 a las 12:15

  6. #921
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cada día somos mas los poseedores de una vt60. Me llena de orgullo formar parte de esta gran familia que somos los poseedores de este magnífico tv, ojalá sigamos creciendo a este ritmo. Algún día seremos un gran club.

  7. #922
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por alberyvaro Ver mensaje
    Enhorabuena t-well acabas de unirte al lado "oscuro" ahora a disfrutar de esta pedazo de tele
    Gracias alberyvaro, decirte que si echas un vistazo a mi firma, verás que ya estaba en el lado oscuro.
    Un saludo.
    alberyvaro ha agradecido esto.

  8. #923
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Jajjajajaja Jajajajja es verdad tienes una vt30 , yo antes de la vt 60 tenia una txp50u10 que aún conservo.
    Viva el lado "oscuro"!!!!!!!
    Jajajajja.

  9. #924
    aspirante
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas, los afortunados poseedores de este plasma, que soporte de pared estaís utilizando? o si no cual recomendaís............ para la 50VT60

  10. #925
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por unisonresearch Ver mensaje
    Buenas, los afortunados poseedores de este plasma, que soporte de pared estaís utilizando? o si no cual recomendaís............ para la 50VT60
    Echa un vistazo a esta página, la marca es de toda confianza.
    Soluciones de LED/LCD/Plasma
    unisonresearch ha agradecido esto.

  11. #926
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    estoy a punto de comprar la 55vt60, pero en algunas webs me la ofrecen de Panasonic España y en otras me huelo que no. ¿qué pierdo si no la pillo de españa? me huelo algo de que se nieguen a repararla en Panasonic España, que el hdd que conectes no lo lea o que no actualice software. ¿Es esto verdad, o me quieren meter miedo los que dicen "cuidado si no es de Panasonic España"? ¿algo más que pierda por no ser de españa?

    Cuando me llegue el aparato, ¿dónde puedo ver si es de Panasonic españa?

    La tienda Lera internet me dice que es de Panasonic España, ¿alguien tiene referencias suyas?

    Edito: con el plasma pana que tengo ahora 42'' g20 pusé unas 200h aprox de rodaje con un cd de colorines que rotan llamado algo así como "breaking dvd" (a mi hija le encantó... , ¿este es el rodaje que también tendría que hacer a la 55vt60?

    gracias

  12. #927
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    No te preocupes, con pana lo que importa es que pertenezca a la C.E.

    Cita Iniciado por ecjcc Ver mensaje
    ...

    Edito: con el plasma pana que tengo ahora 42'' g20 pusé unas 200h aprox de rodaje con un cd de colorines que rotan llamado algo así como "breaking dvd" (a mi hija le encantó... , ¿este es el rodaje que también tendría que hacer a la 55vt60?

    gracias
    Jamás de los jamases, es totalmente innecesario e incluso contraproducente. Esto se hace en las reviews profesionales y su única misión es que el gas tenga la vida necesaria para reproducir correctamente.

    De lo que tienes que preocuparte es del link de cuidados de mi firma. Todo lo demás es prescindible y lo más importante, no proteje de nada, simplemente acelera el envejecimiento del panel que puedes hacer tranquilamente con el uso diario y los cuidados citados en el link.

  13. #928
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    acabo de leer que panasonic ya no va a fabricar más plasmas... me ha dejado un poco frío...

    y también que el problema de los ventiladores afecta a los modelos 2013 (y no a los 2012)...

    me he quedado un poco descolocado, no sé muy bien qué hacer. Luego he conseguido un precio cojonudo pero todos me dicen que seguro que es 1 modelo de exposición, o que no habrán pagado aduanas o iva, ... vaya, que me está creando cierta inseguridad...

    consejo experto sería muy agradecido (parezco el maestro Joda... )

  14. #929
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ecjcc Ver mensaje
    acabo de leer que panasonic ya no va a fabricar más plasmas... me ha dejado un poco frío...

    y también que el problema de los ventiladores afecta a los modelos 2013 (y no a los 2012)...

    me he quedado un poco descolocado, no sé muy bien qué hacer. Luego he conseguido un precio cojonudo pero todos me dicen que seguro que es 1 modelo de exposición, o que no habrán pagado aduanas o iva, ... vaya, que me está creando cierta inseguridad...

    consejo experto sería muy agradecido (parezco el maestro Joda... )

    Panasonic ha abandonado la investigación y desarrollo en plasmas pero casi con toda seguridad seguirá produciéndolos en 2014. Y obivamente seguirá dando soporte técnico muchos años. Tampoco fabrica ya hace años platos Technics pero sigue habiendo servicio técnico y piezas.

    El tema de los ventiladores era igual en 2012 que en 2013. Se comenta que en las nuevas hornadas a partir de cierto número de serie ya viene corregido. Y si no a malas hay remedios caseros. En todo caso no es un problema grave, la mayoría de la gente tiene que fijarse mucho para escucharlos.

    Esas cosas que te dicen casi con toda seguridad no son ciertas, son cosas de la guerra de tiendas.
    ecjcc ha agradecido esto.

  15. #930
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Unboxing ahora mismo, ya la tengo en casa.
    Han sido muy rápidos, 3 días.
    Con la vt30 no esperé a que se asentaran los gases, la traje yo desde la tienda, y siempre estuvo en su posición.
    Estos de SEUR me ha parecido que la traían en vertical en el camión.
    Una duda, debo esperar antes de conectarla??
    No se si me aguantaré !!
    comoquenohaypan y CarlitoBRigante han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins