Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 128 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1066
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Enhorabuena Shadem, ya nos iras contando. Te me has adelantado. Yo también la tengo pedida a supersonido. Espero me llegue pronto ya que aun tengo que cerrar unas cosas mañana. Por eso creo que me llegara después que tu.
    En fin, iremos comentando.
    Por cierto, hoy he comprado el Soporte en media Mark. No estaba el 1305 que viste tu Frajabero, y que valia 55 Euros. Pero he pillado el VFW 65 que sirve para el de 55 Pulgadas. En la pagina oficial de Voguel, no sale, pero en media mark estaba y además por 29,99. asi que no me lo he pensado y ya esta en casa. Es el mismo que el 1305, pero mas grande. NO hay ningún problema ya que el de 55 lo cubre todo.
    Y si, como muy bien te decía, tienes varias piezas para alargar la distancias, si quieres. Yo no se si al final lo alargaré, ya que los ventiladores están arriba y ahí ya entra el aire bien. Ya veré cuando llegue la Tv.
    saludos y a disfrutarlo todos.
    Yo por ahora la tendre sobre un mueble, pero mas adelante supongo que acabara colgada en la pared, tomo nota del soporte.

    Veo en la web de mediamarkt que ese modelo es para pegarla lo maximo a la pared, no necesitara mas sitio de ventilacion?

  2. #1067
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Esa medida es la minima. luego te vienen tres tipos de separadores, de 3 cm, de 2cm y de 1 cm, creo. O sea que se puede ampliar. cuando lo tenga montado ya os dirè si es posible. pero yo viendo el material creo que si.
    un saludo

  3. #1068
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola Bombero, yo sigo mirando soportes, la verdad es que este VFW 65 por el precio que indicas parece una ganga, apunto

  4. #1069
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    sí la verdad no es caro 29,90 es casi la mitad de lo que vale el 1305.Este que he comprado yo no sé de dónde lo han sacado estos de Media Markt.en la página de voguel no está. será un producto puede que descarta abogado pero en mediamark de Castellón habrían varios.
    es más grande que él 1305, pero sirve perfectamente.
    según la caja va de 40 pulgadas hasta 65 pulgadas y sirve para 100 kilos.
    saludos

  5. #1070
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    He leido en un par de sitios que hay que dejar reposar los plasmas despues de un transporte para que se asiente el gas, es cierto esto o puedo enchufarlo cuando lo reciba? con un poco de suerte me llegara el martes, sino sera ya para el jueves y estoy impaciente por probarlo.

    Saludos!

  6. #1071
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    hola Shadem, en teoría dicen que hay que dejarlo reposar un poco, lo queno se es cuanto tiempo. Cuando lo recibas, has unas fotos de conforme viene embalado y demás, y también comentanos las horas de funcionamiento que tiene, si es que tiene alguna.
    No se yo los TV nuevos, con cuantas horas de uso viene el contador.???????
    Algunos de los compañeros que lo tienen ya, nos podrían contestar a todas estas dudas.
    Un saludo y ya nos vas contando.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1072
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pues llevo un rato buscando y mucha gente dice que lo de dejarlo reposar es leyenda urbana, que eso es para las neveras, y que lo de transportarlo en vertical es porque se puede romper el cristal del plasma si lo llevas en horizontal y pillas un bache.

    Intentare hacer fotos si me deja la impaciencia , pero lo de mirar las horas si hace falta meterse en algun menu de servicio para hacerlo, prefiero no tocarlo, supongo que deberia venir con 0

    Saludos!

  8. #1073
    Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola,quería hacernos una pregunta a ver sí a alguien le pasa.
    Tengo una vt55 recibida hace 2 días y noto que en lado derecho en imágenes claras o colores vivos veo como unas líneas que bajan muy débiles en negro como unas manchas verticales,digo solo en momentos de colores claros y fijándote en ese lugar solo en lado derecho.Cuando tiene imágenes por medio ni se notan sólo en colores vivos y fijos como en dibujos.
    Un saludo y gracias.

  9. #1074
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por shadem Ver mensaje
    He leido en un par de sitios que hay que dejar reposar los plasmas despues de un transporte para que se asiente el gas, es cierto esto o puedo enchufarlo cuando lo reciba? con un poco de suerte me llegara el martes, sino sera ya para el jueves y estoy impaciente por probarlo.

    Saludos!
    Eso parece. Lo conveniente es dejar reposar un par de horas. Entre que preparas lo necesario y lo vas preparando el tiempo vuela.
    Por lo menos esta "leyenda urbana" figura en algún manual...

  10. #1075
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Lin Ver mensaje
    Hola,quería hacernos una pregunta a ver sí a alguien le pasa.
    Tengo una vt55 recibida hace 2 días y noto que en lado derecho en imágenes claras o colores vivos veo como unas líneas que bajan muy débiles en negro como unas manchas verticales,digo solo en momentos de colores claros y fijándote en ese lugar solo en lado derecho.Cuando tiene imágenes por medio ni se notan sólo en colores vivos y fijos como en dibujos.
    Un saludo y gracias.
    Hola lin, intenta fijarte bien, y si no lo ves claro pues llamas a la tienda y se lo dices ya.
    Donde la has comprado????
    Saludos.

  11. #1076
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso parece. Lo conveniente es dejar reposar un par de horas. Entre que preparas lo necesario y lo vas preparando el tiempo vuela.
    Por lo menos esta "leyenda urbana" figura en algún manual...
    Yo es que la monto en 5 minutos, que lo tengo todo preparado
    Kokotxo y Bombero cs han agradecido esto.

  12. #1077
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bueno, esto se pone interesante, acabo de recibir un correo de seur diciendo que me entregaran mi pedido de supersonido mañana, aunque en la web aun no sale nada con el numero de seguimiento, espero que cumplan y no lo dejen para otro dia, que no seria la primera vez que me dejan algo sin entregar "porque no les ha dado tiempo".

    Actualizacion: ahora si la web de SEUR dice que esta "en transito".

    Ya viene!
    Última edición por shadem; 30/12/2013 a las 21:15

  13. #1078
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Jajaja, no podras dormir esta noche.acuerdate de contarnos como viene de precintado y demas.
    saludos.

  14. #1079
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Jajaja, no podras dormir esta noche.acuerdate de contarnos como viene de precintado y demas.
    saludos.
    Nervioso estoy, a ver que tal duermo esta noche XD, siempre me pasa lo mismo cuando tengo que recibir algo (ya he recibido varias cosas rotas), no me fio un pelo de las agencias de transporte y un plasma es delicado si se transporta mal...

    Y espero que realmente lo entreguen mañana, los de supersonido me dijeron que el 31 los de SEUR solo trabajan hasta medio dia. No me haria gracia que lo guardaran en el almacen o el camion de reparto hasta el jueves.

  15. #1080
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por fin he recibido mi 50VT60, después de mes y medio esperando por problemas varios con la tienda al fin la tengo en casa, en 10 minutos la tenía instalada y funcionando, es preciosa tanto por fuera como por dentro.

    No, ahora en serio, la tv es una pasada, un acabado impecable y se ve de fábula. Después de configurarla lo primero que hemos hecho es poner el BD 3D de la vida de Pi, lo tenía reservado para el estreno y la verdad es que la calidad de imagen es soberbia, nitidez, movimiento fluido, naturalidad de colores. Venía de un 32" y la experiencia ha sido como la de ir al cine. Ha sido fascinante.

    Si hay que ponerle un pero para que la experiencia sea lo más parecido al cine puede que sea al sonido, pero bueno, ya tenía pensado agenciarme un equipo a la altura de este pepino de tele.

    Ahora a cuidarla muy bien, ya la tengo con su primera sesión de lluvia analógica, que el producto merece la pena.

    Mañana a trastearla bien que se ve que tiene infinidad de opciones.

    Gracias a todos por ayudarme a entrar en el lado oscuro, sin duda un gran acierto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins