Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 170

[LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

  1. #151
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, no he leído nada respecto a la temperatura del modo juego, tendremos que esperar a que nos lo cuentes

    Sobre calibrarla o no, está claro que hay que esperar las horas suficientes para que el trabajo no se eche a perder en unos días, pero no estaría mal hacer unas mediciones out of de box precisamente para comprobar cómo evoluciona el panel tras esas horas.
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #152
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, no he leído nada respecto a la temperatura del modo juego, tendremos que esperar a que nos lo cuentes

    Sobre calibrarla o no, está claro que hay que esperar las horas suficientes para que el trabajo no se eche a perder en unos días, pero no estaría mal hacer unas mediciones out of de box precisamente para comprobar cómo evoluciona el panel tras esas horas.
    Vale! si eso es lo primero que voy a hacer! cuando pase un tiempito, conecto la ps3 para luego hecharme unas mediciones en los modos de imagen normal, cine y juego!
    Vere como viene fuera de caja el modo juego.
    Vi que tiene dos modos de cine segun unos analisis de una pagina francesa y segun me comento un chico de aca.
    Uno es modo de cine normal digamos y otro modo de cine real! es medio confuso, pero segun vi, el modo de cine real como que le añade mejor definicion,algo! dicen que es un modo para los mas puristas! y esa pagina francesa, prefirieron ese modo al otro, pero ya es cuestion de gustos segun ellos! creo que con el primer modo de cine, la temp esta un pelin arriba de lo normal, que son los 6500! algo mas cercano a los 7000 segun vi! pero con cuestion de ajustes,se arregla muy facil.
    Pero bueno, hasta no tener mi tele aun, seguire aprovechando mis ultimos dias del led es7000, que fue un gran led pero que preferi pasarme al lado oscuro,a la verdadera imagen!
    Gracias
    navone ha agradecido esto.

  3. #153
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Si en principio, D65 es el punto de referencia. Así que los juegos estarán bien

  4. #154
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si en principio, D65 es el punto de referencia. Así que los juegos estarán bien
    Ah, si es asi, buenisimo, porque confirma mas lo que vi en mi led,que cuando compare juegos muy buenos, como el uncharted 2, gow, etc, con fotos originales de los estudios de programacion, era casi lo mismo! y si la temp de color estaba por arriba de los 7000, no se acercaba a lo que es originalmente, o a lo q se deberia ver en realidad por parte de los programadores!
    Entonces buenisimo,pq usar directamente el modo juego desde ese punto de referencia,va a ser todo un lujo!
    Y el modo cine verdadero, lo usaria a full para las pelis, pero igual voy a ver y comparar, su input lag y respuesta, en ese modo si quisiera usarlo para los juegos! porq mientras tenga los filtros desactivados, no va a haber dramas.
    Te hago una pregunta koko, los 600 que traen los plasmas,esa tecnologia es lo mismo que el auto motion plus de los samsung? digo, eso se puede desactivar no? Pq eso en un juego, te aumenta mucho el input lag, ahora si es diferente a las tecnologias de los led, como el auto motion plus, etc, lo tendria que ver y hacer las pruebas.
    Gracias amigo, se me cae la baba de tener mi plasma, pelis como dios manda y jugar como dios manda! un programa amigo, en la television x cable, hoy les pregunte q pantalla tienen atras en sus analisis, se veia un panasoni, y me confirmaron, un pana plasma de 100"! joder, que pantalla, jajaj! pero no se que modelo sera, igual, pana, plasma y 100", sos dios! jaja
    Salu2

  5. #155
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Con el control IFC (Inteligent Frame Creator) modificas el nivel de interpolación en 4 posiciones, Alto, Medio, Mínimo y Off. En el nivel Medio genera una imagen suave y prácticamente carente de artefactos, es una buena solución, aunque tanto para contenidos 24p como juegos es mejolo en off.
    Kokotxo y leondavid han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #156
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con el control IFC (Inteligent Frame Creator) modificas el nivel de interpolación en 4 posiciones, Alto, Medio, Mínimo y Off. En el nivel Medio genera una imagen suave y prácticamente carente de artefactos, es una buena solución, aunque tanto para contenidos 24p como juegos es mejolo en off.
    Gracias compi! entonces es lo mismo que el resto de las tecnologias! mejor en off para las pelis 24p que suelo ver en bluray y juegos en off! tiene cine smooth?

  7. #157
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    chicos, alguien conoce este modelo de lg TV PN6500? salio este año, y es como el pa6500 si no me equivoco!
    No encuentro data en algun lado! estoy viendo alguna otra posiblidad pq parece complicarse q me consigan el st50, q mal! ojala q se pueda conseguir! como dije, en chile, pana se va y estan rematando las ultimas unidades que quedan! es todo st y el algo de gt, pero es muy caro para mi este ultimo!
    Dps hay un samsung e450 de 51,pero no me gusta nada y busco pantalla grande! el lg me lo ofrecen en 60! no importa que no tenga 3d, si buena calidad y que sea mejor a mi led46! ni no supera a mi led,no me sirve, x mas pantalla grande sea!
    Gracias

  8. #158
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    El hilo de la LG PA6500 lo tienes aquí

    https://www.forodvd.com/tema/107672-...pa6500-2012-a/

    posiblemente sea una denominación diferente para el mismo modelo

    ¿No será la Samsung PND6500?
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #159
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El hilo de la LG PA6500 lo tienes aquí

    https://www.forodvd.com/tema/107672-...pa6500-2012-a/

    posiblemente sea una denominación diferente para el mismo modelo

    ¿No será la Samsung PND6500?
    No es lg tmb el modelo q cite!
    Gracias navone

    edito: hace unas horas atras, el contacto que consegui, desde santiago de chile, me mando fotos de los lugares donde exponen cada marca, sus modelos de tv! como decia, pana cero, no se porque se va! lo bueno que pobre el contacto que fue para alla, se recorrio todo pero por fin, me consiguio el pana st50w de 60",pq no quedaba nada en ningun lado, y dps me manda una foto mostrandome la caja con el tele adentro y no lo podia creer!! q felicidad chicos! se me hace agua a la boca panasonic! como pude haberme vuelto tan loco x esta marca y por el plasma? pero la verdad, es que su calidad de imagen me asombro! mas viniendo de calibracion! aca aprendi muchisimo y me cerraron muchas cosas que no sabia!
    En mi pais y paises limitrofes,los plasmas son mal juzgados! o sea, hablan sin argumento los que quieren vendertelo y ademas, son muy ignorantes, x eso, la gente le escapa y te dicen: no señor,mejor quiero un led! porque justamente, van con los miedos que les llegan, de los quemados,retenciones que no se van nunca mas, etc! es como que aca, se quedaron con la primera tanta de la generacion plasma! antes, hace muchos años atra, lo primero y lo que mas se traia era plasma, de los viejos, de los primeros! entonces la gente se quedo con ese miedo, escucha la palabra plasma y le escapa, esa es la definicion de porque en latinoamerica, se trabaja poco con los plasmas, esto sucede mas en argentina y paises limitrofes!
    Hace un rato, le explicaba a un amigo que es el afortunado que me compra mi led es7000 y le decia pq me pasaba al plasma, porque el plasma es totalmente superior y las demas tecnologias siguen agregando mas cosas para poder acercarse mas! y se quedo con la boca abierta! pero no le hable mas, haber si se hechaba atras con la compra de mi tele, jaja.
    En fin compis, muy probable, que este jueves o viernes, tenga mi plasma pana si dios quiere.
    Mi amigo que esta chile, me mando fotos y lo quiero ya! jaja

  10. #160
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    hola chicos, a ver si alguien me hecha una mano!
    Ayer me llego mi tele, por fin mi plasma en casa! un st50 de 60
    X ahora, todo de primera, muy bueno!! lo mejor en imagen que vi en mi vida.
    (...)
    Leondavid, he movido este post al hilo correspondiente a la ST50, seguro que allí tienes respuesta a este problema. Más de un usuario disfruta de la Xbox.

    https://www.forodvd.com/tema/104632-...c-st50-2012-a/
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    Hola hace unos días me compre una Samsung UE4 F6500 modelo del 2013 quería saber si esta configuración le sirve también o es diferente y si es así donde puedo conseguir la un saludo y gracias.

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    Lo mío es para ver la tele no para jugar

  13. #163
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    Cita Iniciado por Knadiense Ver mensaje
    Hola hace unos días me compre una Samsung UE4 F6500 modelo del 2013 quería saber si esta configuración le sirve también o es diferente y si es así donde puedo conseguir la un saludo y gracias.
    Hola Knadiense, ¿puedes indicar a que configuración exactamente te refieres?

    En todo caso copiar las configuraciones de un display a otro, aún siendo el mismo modelo, solo sirve de referencia. No garantiza que mejore la calidad de la imagen e incluso podría empeorar.

    Lo ideal es calibrar cada display in situ. La fuente de visualización, la cadena de video (fuente+AVR+display), las condiciones de la sala y de visualización y las propias preferencias de usuario hacen que cada display precise de una calibración específica. Si puedes conseguir que te calibren el display sería lo mejor.

    Hope it helps.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    A la que hay en la primera página y la sala es pequeña la tv a unos 2 metros bien iluminada y es para televisión por cable

  15. #165
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    Cita Iniciado por Knadiense Ver mensaje
    A la que hay en la primera página y la sala es pequeña la tv a unos 2 metros bien iluminada y es para televisión por cable
    Primero decirte que el modelo que te compraste, es el nuevo de este año! seguro, es ovbio que la configuracion no te va a servir, solo podria servirte como una referencia, no mas!
    Cada tv, como te dijeron mas arriba, por mas que sean iguales modelos, son diferentes sus ajustes y calibraciones!
    De todas maneras, si lo tuyo es para uso de ver tv, no hay una calibracion para ese modo, ni tda ni cable comun! la respuesta es simple, primero no hay manera de meter patrones para hacer un calibrado correcto, el de toda la vida y segundo, cada canal de tv, tiene su resolucion y ajustes.
    Lo que si podes hacer, al menos para dejarlo bien para ver tv, es que te vayas a menu, opciones avanzadas si no me equivoco y busca la opcion de mostrar patron experto! generalmente tiene dos, uno para ajustar el negro, o sea, ajustar el brillo y tmb el contraste y el otro patron es para ajustar los colores.
    Asi que el primero, fijate bien el brillo, deberian de verse las barras, que son tres por lados si no me falla la memoria y ahi, la mas oscura de todas, deberia de verse muy apenas! podes bajar todo el brillo e ir subiendo de a uno, hasta que empiezen a aparecer y se vean las 3 de cada lado, pero como primero, la mas oscura, debe verse muy apenas.
    Y con el tema de los colores, mucho no vas a poder hacer, pero al menos,fijate que cada color sea bien nitido y no tenga pinta a que se pase al otro color! de ser asi, tendras que bajar el color, de a uno, hasta que lo puedas notar bien!
    Igual, creo que el color, no va a ser necesario que lo andes tocando, como viene de fabrica para ver tv, es mas que suficiente!
    Creo que con esas cosas basicas, te va a servir bastante. Por ahi, el tema de los colores, podes corregirle el filtro azul! para eso, saliendo d ese patron y estando en opciones avanzadas, activas modo rgb azul, donde se ve todo azul y dps volves a activar el patron de colores!
    Y para que entiendas el ajuste de ese filtro azul, te vas a este hilo, de navone, donde explica muy bien el ajuste, por mas que no sea el mismo patron, es igual para que lo entiendas y puedas ajustar:
    https://www.forodvd.com/tema/107416-...i/#post1062881

    Anda directamente al paso 4, asi lo lees y entendes, como ajustar lo que te digo! igual no me acuerdo si estando en modo rgb azul, te deja hacer lo que te digo, pero proba, yo creo que si!
    Salu2

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibrando TVs Panasonic con un iPad
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2013, 08:41
  2. [BD 3D] Samsung BD-ES7000
    Por karnet en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 12:42
  3. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  4. calibrando yamaha rx v1800
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2008, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins