Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 170

[LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

  1. #121
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En cuanto lo veas te darás cuenta de que los colores son más naturales y una transición tonal superior a los lcd, incluso out of the box el resultado es mucho mejor que los lcd, que necesitan de un buen calibrado sí o sí, como ya has comprobado. Una vez calibrados ambos no debería haber diferencias en las mediciones, aunque el diferente modo en el que muestran la imagen los delata.

    Este año, como te comenté, parece que habremos olvidado por fin las retenciones, eso no quiere decir que la ST50 tenga que sufrir de ellas, todo lo contrario, tendrás que mantener unos cuidados mínimos, pero el resultado será satisfactorio. Para ello controla el nivel de contraste, que no pase del 50% las primeras 200h, intenta evitar canales con logos agresivos, activa el pixel orbiter (ayuda a evitar las retenciones) cuando veas la tda o alterna de modo de imagen o usa el zoom si el contenido que tengas delante lleva printers o logos.

    Así de entrada puede parecer lioso, pero es más sencillo de lo puedas pensar. El tema está en saber los límites del panel para no sobrepasarlos. Las primeras horas son interesantes para tantearlo y saber cómo actuar y con qué hay que tener más cuidado. Según vayan pasando las horas notarás como la imagen mejora y las retenciones se van reduciendo.

    Si lees los hilos de la ST50/VT50, verás que las mayores quejas son viendo el futbol, ya que muestra un fondo de un único color (verde) sobre el que se desplaza una imagen, es aquí donde suele verse una banda en el lateral derecho, justo pegado al perfil. Pero en otro tipo de contenido es inapreciable.
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #122
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    gracias navone!! tomare tus consejos a la hora de q algun dia tenga mi plasma! ovbiamente si pudiera y estaria la posibilidad, me iria por una st60 o vt60, pero no hay noticias de esos modelos por aqui! vi el analisis de tu amigo, y nada, me quede tonto con ese vt60! que tele tio, por dios!
    Mira, el uso q siempre le di a los teles, es: mirar unicamente canales de deportes, jugar a la ps3 u xbox, ver movies y nada mas! es todo.
    Cable digital en casa no tenemos y es caro, por lo tanto uso cable analogo, quizas dps use el tda abierto y gratis, pero tiene pocos canales y justamente no tiene nada de deportes, es lo malo para mi.
    Ahora cuando uno pasa las 200hs de sus primeros usos, dps, uno lo puede calibrar? digo, no se, para ver si de 50 de contraste, no se, te vas a 80, etc, con eso cero dramas no? es que me encanta calibrar amigo, se le saca el jugo al equipo, sin dudas, ya lo pude comprobar con mi led, es una diferencia terrible.
    En fin, sabre si comprarme el st50,cuando venda el led que tengo! Lo unico que le tengo miedo es al quemado, nada mas! me da cosa el tema de las retenciones, pero vamos, es como todo en general! los lcd tambien tienen sus dramas como todo, como por ej. el maldito clouding.
    Despues siempre fui cuidadoso con mis cosas y creo que no tendria dramas con tener un plasma, aunque no sea uno de este año! ya veremos con el pasar de los dias, que ira sucediendo con mi led y la compra del plasma.
    Gracias amigo, como siempre! que buena onda este foro español! cada dia, me siento mas español que argentino, te juro! no se si es grave o es algo bueno, pero para mi tu pais,es como mi segundo pais!

  3. #123
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Esas horas que indicamos son aproximadas, luego con el uso cada uno comprueba dónde está el margen a partir del que puede empezar a trastear libremente, eso no indica que no tengamos que seguir manteniendo ciertas precauciones, aunque siempre tendremos más libertad de subir el contraste. Lo que sí está claro es que para contenidos que no tienen ningún logo el límite es el propio ajuste del panel, que además será mejor realizarlo pasadas unas cuantas horas más, ya que la propia evolución de los gases modifica las lecturas realizadas, por lo que nunca se recomienda calibrar un panel nuevo, pasadas unas semanas el trabajo realizado no vale de nada.

    Se calcula que un plasma evoluciona notablemente hasta las 400h, pero hasta las 1.000 no está estabilizado del todo. Luego, como cualquier pantalla, lo correcto sería calibrarla una vez al año.

    Me alegra ver que te sientes cómodo en el foro, eso es lo importante, y si encima nos llevamos aprendida la lección, mejor.

    La diversidad nunca debe dar recelos y menos miedo, es la ignorancia y el no respeto es lo que sí debemos rechazar
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #124
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Gracias de nuevo navone! uff, aprendi mucho mas de lo que sabia desde que estoy en este foro! Vi el led samsung, serie f,pero no me mueve mucho! ya aprendi y aun por mas serie f del led samsung que vi, no supera a un plasma, pero ni loco! yo lo que aprendi tambien, que cada año, a los leds de las marcas, son mas chiches y tonterias lo que tienen, cuando estaria bueno se le de importancia a otras cosas! lo unico que puede estar a la altura de un buen plasma de pana o mismo samsung, son los teles que vienen en 4k o los oled! pero aun asi, veo mucho marketing y chucherias y cosas esteticas, dejando de lado cosas mas importantes!
    Por eso entendi, y sin ofender a nadie, que un buen plasma, siempre va a hacer la diferencia!
    Ahora me quedo mejor el panorama respecto a la vida del plasma y su cuidado!
    Gracias de nuevo. Abrazo

  5. #125
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Gracias navone! asi es, estoy del lado de la oscuridad! ja.
    Lo bueno, que este vendedor que contacte,me consigue el pana desde chile, ahi compra todo! en ese pais, esta libre de impuestos aduaneros, no se si sabias y en ese lugar, las cosa...
    Que tal compi!

    Solo te digo una cosa ST60, buen precio y un panel que está dando unos comentarios francamente buenos. Sin los problemas del ST50.
    La serie 60 de este años es pura dinamita.
    Respecto a banding hay que diferenciar el propio del panel frente al que viene en el propio contenido. Bien calibrados los plasmas lo manifiestan en muy baja medida. Otra cosa es el ST50 que a tenido bastantes problemas y también demasiado linear bleeding (algo que estaba totalmente superado)

  6. #126
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que tal compi!

    Solo te digo una cosa ST60, buen precio y un panel que está dando unos comentarios francamente buenos. Sin los problemas del ST50.
    La serie 60 de este años es pura dinamita.
    Respecto a banding hay que diferenciar el propio del panel frente al que viene en el propio contenido. Bien calibrados los plasmas lo manifiestan en muy baja medida. Otra cosa es el ST50 que a tenido bastantes problemas y también demasiado linear bleeding (algo que estaba totalmente superado)
    compi como andas? entonces tu respuesta, diria que me estarias diciendo: hombre,juntate de tiempo y paciencia y espera a que algun dia, te puedan conseguir algo de la serie 60, que los problemas mas conocidos son leves!!
    El vt60 es un espectaculo! ya vi varios informes, incluido el del chico del foro que se le compro y el cual vio navone tambien! creeria que en el st60, andaria entonces mejor que el st50 no?
    Bueno, ya vere, igual no he comprado nada ni tampoco lo voy a hacer, hasta que alguien quiera mi led! voy a preguntarle al contacto que tengo, a ver si me consigue algo de la serie nueva, aunque lo veo muy dificil, ya vere!
    Gracias compi

  7. #127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Así es. Pasa por el hilo del ST60 así vas haciendo diente. El VT60, después del comportamiento del ST y de la info de primera mano del amigo Navone, parece que es dinamita.

    Aún así estamos hablando de un grado de excelencia que solo teniendo las dos pantallas podríamos notar...o naturalmente de forma numérica en sus gráficas. Así que todo es una cuestión de cash. Del ZT60 ya ni hablo...nacido para hacer historia, pero también en nuestra cuenta bancaria

  8. #128
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es. Pasa por el hilo del ST60 así vas haciendo diente. El VT60, después del comportamiento del ST y de la info de primera mano del amigo Navone, parece que es dinamita.

    Aún así estamos hablando de un grado de excelencia que solo teniendo las dos pantallas podríamos notar...o naturalmente de forma numérica en sus gráficas. Así que todo es una cuestión de cash. Del ZT60 ya ni hablo...nacido para hacer historia, pero también en nuestra cuenta bancaria
    jaja, todo pasa por la cuenta bancaria no? si, ya me fije el vt60, el informe de navone y vi las fotos y analisis de una de las personas del foro que se compro un vt60 de 50!! es una belleza!
    Del st60 tambien vi todo el informe! ambos, aparentemente, con el tema de las retenciones y el bleeding, va muy bien!
    Y ayer mismo le deje dicho al contacto que consegui,que haga lo imposible para q me consiga primero precio del st60 y vt60, ambos de 50, ya que son caros, pero estuve chusmeando en la web, y es mucha la dif de plata entre el st60 y vt60.
    O sea, vi que el st60 se me hacia accesible, esta un poco mas arriba que el st50, nada mas! Y el vt60, muy caro en usa por ej! esta arriba de los 2400 dolares el de 55.
    En fin, me dijo el vendedor que ni bien tenga novedad, me iba a avisar!
    Koko, me encanto la posibilidad de usar un lapiz electronico en la pantalla! muy bueno! genial te diria! podes mandar una screen de lo q estas haciendo y añadirle una nota a mano, dibujo, etc! me encanto eso! me hizo acordar a mi tablet querida, la note 10.1

  9. #129
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    No está mal el extra aunque no es de lo que más me llama. Lo que me parece un gran acierto es hacer del ST60 la versión mejorada y sin problemas del ST50. Cierto que en valores está solo algo más allá...pero ese poco más y sin problemas yo diría que la convierten casi en un VT50 sin fallos

  10. #130
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Lo hemos comentado muchas veces, con que Pana sacara un nuevo modelo eliminando los problemas anteriores, ya es suficiente y si encima le añaden algo más, fabuloso.
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #131
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo hemos comentado muchas veces, con que Pana sacara un nuevo modelo eliminando los problemas anteriores, ya es suficiente y si encima le añaden algo más, fabuloso.
    Pues si compis! esta serie de pana del 2013, parece que se lleva todos los premios!!
    No se si coinciden conmigo, pero de todas las marcas, samsung y lg, son mas marketineras que otra cosa! A ver, le agregan muchas cosas sin sentido a sus tv, en vez de centrarse en otras cosas mas importantes! Igual es todo un logro los paneles de la serie e! fue un gran logro con esos paneles! Aunque por ej. su serie nueva, la f, no introduce grandes superioridades respecto a la e! ademas con el evolution kit, uno tranquilamente se puede poner a la par de esos con el tema del smart hub o procesador de 4 nucleos! ya q la serie e tiene dual core!
    El mismo evolution kit lo veo marketinero! no entiendo para que viene otro control mas, si encima, es el mismo, pero el mismo eh, al que trae la tv! no tiene sentido! yo con eso, me siento que estaria regalando plata a samsung.
    Ademas ese kit, lo uno que aporta, son tonterias al smart hub y por mas procesador de 4 nucleos traiga para el tv, no me mueve nada, ya que eso esta previsto para que se explote con las aplicaciones, o sea, smart tv!
    Y como a mi me interesan otras cosas y no tener un tv para usarlo y navegar en internet, por eso digo, que es muy marketinero y por eso termine entiendo que un plasma, mas de la mano de pana, es mucho mejor! Mas en su serie nueva, mucho mejor aun! cada año, por lo que veo en pana, se van superando! Este año, parece que sera el boom de esta marca!

  12. #132
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Esto me lo van a agrander varios! koko, navone y connector, agregue nueva info en el post principal!! donde muestro dos fotos con una calibracion hecha a la ps3!!
    Despues diganme que os parecio! gracias.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #133
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    ¿Qué nos va a parecer?...una currada que ningún propietario del panel debe perderse


    PD:
    Para que sea más fácil de encontrar cambia el título del hilo por el nombre completo del panel por este:
    [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    Así quedará mejor indexado. LO tienes que hacer con el modo avanzado del editor

  14. #134
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Qué nos va a parecer?...una currada que ningún propietario del panel debe perderse


    PD:
    Para que sea más fácil de encontrar cambia el título del hilo por el nombre completo del panel por este:
    [LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

    Así quedará mejor indexado. LO tienes que hacer con el modo avanzado del editor
    Gracias compi!! ahora agrego eso al post principal, asi queda mejor indexado!!
    Abrazo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #135
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Aqui dejo un vid de lo q estoy jugando ahora!! no es buena la calidad del vid pero bueno, es lo q hay!

    Tambien lo he dejado en el post principal compis!
    Estoy subiendo otro mas, que esta terrible!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibrando TVs Panasonic con un iPad
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2013, 08:41
  2. [BD 3D] Samsung BD-ES7000
    Por karnet en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 12:42
  3. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  4. calibrando yamaha rx v1800
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2008, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins