Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 320

Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

  1. #121
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aprovecho para hacer una serie de pregunta chorra extra, gente:

    Lo tenia guardado en la cesta antes de comprar y he visto que ha subido al doble de precio en un solo dia... ¿algo de esto merere la pena?:

    https://www.amazon.es/gp/product/B007YFWUDO/ref=ox_sc_saved_image_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1


    Y una cosa mas, he cogido dos soportes regulables de 70 a 120 cm de altura para los traseros, pero me gustaria coger alguna un poco mas decorativo para los frontales de delante: La altura deberia ser la misma en todos o con la regulacion automatica del receptor luego se soluciona sin problemas

    Y es mejor ponerlos a una altura similar a donde se esta sentado o cuanto mas altos mejor para un mayor efecto?
    ¡gracias!

  2. #122
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,250
    Agradecido
    17477 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Esas almohadillas se usan como aislantes de monitores que van situados en estanterías o directamente sobre un mueble, además al tener forma de cuña puedes jugar con ellos para conseguir la inclinación y que el twiter esté orientado al punto de escucha.
    La altura correcta tanto de los frontales como de los traseros es la que permita que el twiter esté a la altura de tu cabeza, normalmente está sobre los 90cm.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #123
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,899
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esas almohadillas se usan como aislantes de monitores que van situados en estanterías o directamente sobre un mueble, además al tener forma de cuña puedes jugar con ellos para conseguir la inclinación y que el twiter esté orientado al punto de escucha.
    La altura correcta tanto de los frontales como de los traseros es la que permita que el twiter esté a la altura de tu cabeza, normalmente está sobre los 90cm.
    Pero como aislantes, Navone, pueden servir incluso un material más delgado o topes plásticos ¿Puede ser?

  4. #124
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,250
    Agradecido
    17477 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pero como aislantes, Navone, pueden servir incluso un material más delgado o topes plásticos ¿Puede ser?
    Por supuesto, pero dependerá del peso del monitor y la densidad de la espuma y en algunos casos unos simples topes de goma pueden servir, todo sería probar en cada caso y ver cómo responde.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #125
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Bueno, acabo de desembalar los altavoces y me he quedado con los ojos como platos con el frontal: un metro de ancho y 20 cm de alto que me tapa de la parte inferior de la pantalla del proyector: es una maldita salvajada que no se me ha ocurrido medir antes de comprar y que ahora me hace plantearme varias posibilidades:

    O taladro de nuevo la pared para subir la pantalla del proyector esos 20 cm, compro una mas nueva para temas 4K sin marcos ni zona para guardarla (que no sabria donde ir a mirarla) o compro un soporte bajito para poner el frontal delante del mueble sin tapar la pantalla suponiendo ponerlo mas abajo y tener un trasto mas en medio y tener el mueble de delante sin usar...

    Menuda liada

  6. #126
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Bueno, acabo de desembalar los altavoces y me he quedado con los ojos como platos con el frontal: un metro de ancho y 20 cm de alto que me tapa de la parte inferior de la pantalla del proyector: es una maldita salvajada que no se me ha ocurrido medir antes de comprar y que ahora me hace plantearme varias posibilidades:

    O taladro de nuevo la pared para subir la pantalla del proyector esos 20 cm, compro una mas nueva para temas 4K sin marcos ni zona para guardarla (que no sabria donde ir a mirarla) o compro un soporte bajito para poner el frontal delante del mueble sin tapar la pantalla suponiendo ponerlo mas abajo y tener un trasto mas en medio y tener el mueble de delante sin usar...

    Menuda liada
    Lo siento pero no lo veo, ¿qué altavoces has adquirido?.

    Unas fotillos nos vendrían de perlas para poderte echar una mano con la colocación.


    Un saludo.
    eriker ha agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  7. #127
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Me he pillado un portatil nuevo y no me reconoce el movil para tema fotos pero lo arreglare en breve...

    He quitado todos los trastos que tengo en la parte izquierda de la parte mas baja del mueble de donde lo tenia puesto... Me jode un poco porque en el otro lado no tenia nada puesto y el frontal hubiera quedado bien, ademas de mas centrado,
    pero salvo que piense en cambiar la pantalla por una nueva es mejor no tocarlo de momento y ver que tal se ajusta al salon el sonido teniendo el frontal un poco mas alejado de donde suelo estar sentado...

    Un problema menos, ahora tengo que apuntalar la balda del mueble donde voy a poner el receptor porque solo aguanta (teoricamente) 15 kilos y el bicho pesa mas 17,5...

    Entretenido estoy a la espera de que me lleguen los cables y me conteste el del subwoofer...

    Ya pondre fotos cuando tenga todo como dios manda...

  8. #128
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,899
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Intenta perjudicarte lo menos posible estéticamente y a su vez pensando en un futuro cambio que no termine por romper de nuevo esa estética, como la de poner una nueva pantalla para mejor resolución y sobre todo por las nuevas dimensiones.

    Los altavoces no los deseches ni loco, intenta lograr dejarlos en tal ubicación o posición que termine derivando en una altura aproximada a tus oidos en cuanto a altura, y si quedan un poco más bajos por tema de pantalla eleva los mismos unos grados apuntando hacia el punto de escucha.

  9. #129
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Intenta perjudicarte lo menos posible estéticamente y a su vez pensando en un futuro cambio que no termine por romper de nuevo esa estética, como la de poner una nueva pantalla para mejor resolución y sobre todo por las nuevas dimensiones.

    Los altavoces no los deseches ni loco, intenta lograr dejarlos en tal ubicación o posición que termine derivando en una altura aproximada a tus oidos en cuanto a altura, y si quedan un poco más bajos por tema de pantalla eleva los mismos unos grados apuntando hacia el punto de escucha.
    Si, estoy mirando ahora simplemente unos soportes mas elegantes para los fontales, y los que veo "bonitos" no son regulables por eso preguntaba la altura a elegir.


    los que tengo en los laterales traseros son regulables asi que sin problema...

    Estaba pensando pillar estos:

    https://www.amazon.es/vidaXL-Soportes-Altavoz-Templado-Auxiliar/dp/B07N5ZCKVV?th=1


    o estos mas caros:

    https://www.amazon.es/Hama-49813-sop...PZ8wqO24kLG6HQ


    Su altura es de 60 cm...sumado a los cm que miden los propios altavoces yo creo que estaran bien cualquiera de los dos...

  10. #130
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,899
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Si, estoy mirando ahora simplemente unos soportes mas elegantes para los fontales, y los que veo "bonitos" no son regulables por eso preguntaba la altura a elegir.


    los que tengo en los laterales traseros son regulables asi que sin problema...

    Estaba pensando pillar estos:

    https://www.amazon.es/vidaXL-Soportes-Altavoz-Templado-Auxiliar/dp/B07N5ZCKVV?th=1


    o estos mas caros:

    https://www.amazon.es/Hama-49813-sop...PZ8wqO24kLG6HQ


    Su altura es de 60 cm...sumado a los cm que miden los propios altavoces yo creo que estaran bien cualquiera de los dos...
    Me da la impresión que los primeros son también en cristal a una altura prácticamente igual que los segundos, ya solo queda tu decisión de optar por los que más te gusten, en mi caso iría a por los segundos, se trata de un producto que tendrás durante bastante tiempo.

  11. #131
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Me da la impresión que los primeros son tambiénm en cristal a una altura prácticamente igual que los segundos, ya solo queda tu decisión de optar por los que más te gusten, en mi caso iría a por los segundos, se trata de un producto que tendrás durante bastante tiempo.
    Si, yo creo que voy a coger los segundos. los otros me gustaban mas porque todos negros parecen mas elegantes pero luego he leido como que los acabados no son tan buenos una vez en directo asi que ire a por los otros... desdepues de la pasta que me he dejado (y me queda: subwoofer, altavoces para atmos...) no vamos a andarnos con remilgos

    P.D: yo creo que me leen: acaban de subir 13 euros de golpe... que cabrones son...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #132
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,899
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Si, yo creo que voy a coger los segundos. los otros me gustaban mas porque todos negros parecen mas elegantes pero luego he leido como que los acabados no son tan buenos una vez en directo asi que ire a por los otros... desdepues de la pasta que me he dejado (y me queda: subwoofer, altavoces para atmos...) no vamos a andarnos con remilgos

    P.D: yo creo que me leen: acaban de subir 13 euros de golpe... que cabrones son...
    Si, en ocasiones suele pasar con muchos productos, no es más que minucia, pero si a esos trece euros con otros productos se les va subiendo igualmente al final esa pequeña diferencia de más acaba convirtiéndose en un dineral importante.

  13. #133
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Asi es, sobre todo porque todo suma y me ha hecho gracia que he tenido que gastar 60 pavos en comprar los cables para los altavoces porque no venian incluidos... Me ha recordado a un amigo que compra bicis de las caras y le vienen sin pedales... yo me reia de el...hasta ahora
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #134
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,899
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Asi es, sobre todo porque todo suma y me ha hecho gracia que he tenido que gastar 60 pavos en comprar los cables para los altavoces porque no venian incluidos... Me ha recordado a un amigo que compra bicis de las caras y le vienen sin pedales... yo me reia de el...hasta ahora
    Bueno, eso es por permitir el propio consumidor estas prácticas.

    Mira cómo cuando el consumidor planta cara ha rectificado BMW con lo del pago mensual por el uso de la calefacción en volante y asientos, vamos, los DLC de los videojuegos trasladados al mundo del automóvil.

    Cómo cuando Jaguar dejó de montar los clásicos faros redondos por unos rectangulares en uno de sus nuevos modelos el cliente que fue a elegir dicho modelo se echó para atrás resintiéndose las ventas, lo que conllevó en un breve tiempo de plazo volver a sacar el mismo de nuevo con sus cuatro tradicionales faros.

  15. #135
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,250
    Agradecido
    17477 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Bueno, eso es por permitir el propio consumidor estas prácticas.

    Mira cómo cuando el consumidor planta cara ha rectificado BMW con lo del pago mensual por el uso de la calefacción en volante y asientos, vamos, los DLC de los videojuegos trasladados al mundo del automóvil.

    Cómo cuando Jaguar dejó de montar los clásicos faros redondos por unos rectangulares en uno de sus nuevos modelos el cliente que fue a elegir dicho modelo se echó para atrás resintiéndose las ventas, lo que conllevó en un breve tiempo de plazo volver a sacar el mismo de nuevo con sus cuatro tradicionales faros.
    Qué tendrá que ver eso con comprar unos altavoces y que vengan sin cableado, ¿qué tipo de cable quieres que traiga, cuántos metros?, porque mira que no hay combinaciones posibles y lo de la bici también tiene explicación, las bicis "caras" se usan con pedales automáticos y éstos dependerán de las zapatillas que usemos pues hay varios sistemas de cala y tendrán que ser compatibles.
    LOCO HD, toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vengo de un Pana VT-20 y ahora...
    Por extrem69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:29
  2. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 19:30
  3. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:03
  4. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  5. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins