Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 964 de 1594 PrimerPrimer ... 464864914954962963964965966974101410641464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,446 al 14,460 de 23899

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #14446
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hay muchos problemas de orden práctico y teórico para realizar grandes cambios tecnológicos en las sociedades, sobre todo los que afectan a grandes infraestructuras de transporte o energía. Que algo técnicamente sea posible no significa que pueda producirse industrialmente o en masa, por eso siempre es conveniente introducirlo en fases pequeñas y recabar experiencia sobre los resultados.

    A mi el motor híbrido me parece una solución de compromiso con sus propios inconvenientes y es válida simplemente como solución de transición. Hace poco ponía por aquí una información sacada de un documento de la UE sobre el vehículo eléctrico que me dejó sorprendido pero que técnicamente me parece bastante acertado, se estima que por cada millón de vehículos eléctricos la demanda (potencia) eléctrica de un país aumentará un 1%. En España existen en cifras redondas unos 25 millones de vehículos y en Europa unos 300, esto significa una aumento de la demanda eléctrica de un 25% en nuestro país !!!!. No existe una red eléctrica en nuestro país (ni en ninguno de los que nos rodena) capaz de absorber esa demanda. Es evidente que no sería de un día para otro pero tendríamos que repensar un montón de cosas. Cuando se habla de las renovables - al margen de lo que piense cada uno - se debe de conocer que apenas cubren en términos reales (no de potencia instalada) de un 1,5% de la demanda en el mundo, lo que significa que no sería capaz ni de satisfacer el incremento natural de demanda anual mundial sin vehículos eléctricos, que se estima en un 3% anual. Y luego como acertadamente apuntas existen otros factores que nadie menciona nunca como si todo estuviera resuelto, como la vida útil de la tecnología, los residuos, etc...

    Es decir, como nos ha pasado con el mercado eléctrico estas decisiones tienen que estar muy bien analizadas porque una vez que tomes un camino las inversiones y las consecuencias son muy difíciles de corregir si te equivocas, como nos ha pasado con la política de generación eléctrica.

    Saludos
    Para el vehículo eléctrico solo veo un camino, sustituir las gasolineras por "electrolineras" y mas centrales eléctricas o aumento de potencia de las actuales. Esto es perfectamente viable y lo pueden hacer en solo unos pocos.

    Lo que no veo es que cada uno cargue su coche en su garaje o en puestos habilitados en la calle, esto es muy, muy caro y requiere obras por todas partes. Algunos si tienen contratadas potencias altas y plaza de garaje en su casa podrán hacerlo sin problemas pero la gente que viva en edificios lo tiene difícil

    Yo por ejemplo tengo una plaza de garaje privada y tengo un enchufe disponible dentro de mi propia plaza cerrada, la luz la paga la comunidad pero sino me falla la memoria hay instalados 1,7 kw a compartir entre unas 30 plazas de vehículos, no da ni para un solo vehículo. Una alternativa seria que tirase un cable desde mi vivienda hasta el garaje por algunos conductos disponibles. Podría hacerlo pero no creo que haya conductos para todos, ademas de que la compañía eléctrica debería cambiar los transformadores de la zona si todos hacen lo mismo, no esta la red preparada para un aumento grande de la potencia.

    Sin embargo no es tan difícil tirar cables de alta tensión vía aérea hasta una gasolinera, instalar transformadores y ya puedes suministrar energía a muchos coches y con la potencia instalada correcta puedes suministrar potencia eléctrica a todo el país, no tiene nada de excepcional.

    Un factor militante es el tiempo de carga, nunca puede ser tan rápido como llenar el deposito de combustible. Las altas tasas de carga generan mucho calor en las baterías y este es su enemigo numero 1. A las baterías lo que les gusta son las cargas lentas, tendrán una mayor durabilidad así

    Hay herramientas eléctricas con cargador rápido, Bosch profesional fabrica el cargador rápido para herramientas portátiles mas potente del mundo, entrega hasta 16 A, lo tengo y realmente funciona muy bien, va con ventilación forzada que enfría la batería y evita un sobrecalentamiento por el alto amperaje de carga. Quizás podrían usar una soluciona similar en el futuro para los coches.

    Es pura física, alta tasa de carga, alto amperaje y eso significa calor que debe disiparse y afecta a la vida de las baterías

    Una buena solución a futuro seria un sistema automatizado para sustituir las baterías, se que han hecho algunas pruebas pero no debe ser fácil, ni barato

    Aunque el verdadero desafío es sustituir el petroleo y sus derivados como fuente de energía. Me temo que solo hay un camino al éxito de la misión, energía nuclear para la generación de energía y para los productos derivados del petroleo si que no conozco una alternativa que no sea volver a los materias tradicionales de toda la vida.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #14447
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No sé hasta que extremo es eso cierto, pero recuerdo vivamente como nos dijeron que el Diesel era ecológico y buenísimo para el medio ambiente provocando una explosión de ventas con estos motores. Ahora los quieren penalizar por ser muy contaminantes con lo que es normal que la gente se sienta engañada.

    Saludos
    Otro fraude mas para la colección, sin un parque diésel significativo, seria bastante mas difícil las impactantes imágenes de la contaminación atmosférica en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona que refuerzan el caso climático.

    Hace décadas que diseñaron sus planes de futuro, no dan puntada sin hilo, el rebaño sigue sin enterarse de la jugada de largo alcance o incluso defiende que el diésel emite menos CO2... Ese es el menor de todos los problemas.

  3. #14448
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Veamos:

    Es cierto que las primeras mediciones en 1850 no estaban tomadas con instrumentos tan sofisticados, lo cual no quiere decir que no se puedan considerar. Han ido mejorando poco a poco, el número de puntos de medición y la precisión han ido en aumento y se puede observar una tendencia al alza. Es decir, mediciones posteriores con instrumentos más sofisticados no marcan un cambio de tendencia. Además los nuevos instrumentos de medición no sustituyen de un día para otro a los anteriores, trabajan a la par durante un tiempo para compararlos y comprobar las desviaciones. Pasa también con el Sentinel-6 que se ha lanzado hace poco, trabaja en conjunto con los Jansen para comparar los resultados (que indicarían una desviación en total de como máximo 2 mm).

    El efecto isla de calor es una variable que obviamente se tiene en cuenta, y no es precisamente en las grandes ciudades donde se produce el mayor incremento.

    El nivel del mar previo a los satélites se medía mediante mareógrafos.

    https://es.wikiqube.net/wiki/Tide_gauge

    Las mediciones del nivel del mar por satélite tienen un margen de 1 cm. Eso quiere decir que si tomamos una medición nos dará un valor con un margen de error de 1 cm, y ese margen de error es el mismo si tomamos 10.000 mediciones durante un largo periodo de tiempo (pongamos 30 años), por lo que si las primeras mediciones del nivel nos dan un resultado de x y las últimas un resultado de x + 9 cm quiere decir que ha habido un aumento de 9 cm con un posible error de 1 cm.
    Por cierto, el porcentaje del mar que abarcan esas mediciones es del 95%.

    El resto, más de lo mismo, un discurso que nada tiene que ver con la ciencia.
    Y yo he demostrado que las cifras del IPCC son estimaciones en todo caso, tanto las de tiempos pasados como las de tiempos futuros. Por lo que no me hables de unos datos que no tienen ni rigor, ni fiabilidad.

    Las dificultades de hacer mediciones por todo el mundo y hacer medias son enormes, especialmente si se considera medir la altura de los océanos. De hecho la NCA4 en su reporte CSSR sobre el cambio climático claramente reconoce que ningún modelo individual es capaz de reproducir todos los procesos implicados en el aumento del nivel del mar. Con ello no hace sino afirmar que las cifras son estimaciones.

    Estos es tu "ciencia" Ciencia especulativa es lo que realmente es.

    Tú aquí de lo que me estas hablando es de tu biblia climática, a la que no estas dispuesto a renunciar y defiendes con uñas y dientes.

    No hay duda alguna del impulso climático a nivel global y de como todos estos organismos promueven las predicciones apocalípticas y el miedo. Es imposible de cuestionar, hoy lo demostré con ese vídeo de la ONU(creadora del IPCC) sobre la extinción de los dinosaurios. Todos los días y en todos o casi todos los medios hay artículos o vídeos de este tipo. Y esta es la mejor prueba de los verdaderos objetivos político-religiosos de la agenda climática y por los que su credibilidad esta seriamente mermada.

    Encomiable es tu defensa de la fe climática pero espero que no me hagas tener que poner 10 enlaces al día de como están provocando pánico y confusión, mediante la prensa. Hoy te he puesto el esperpentico vídeo de la ONU y el dinosaurio, esto es imparable y seguramente vaya a mas el bombardeo.

  4. #14449
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El problema del clima de la Tierra es que en 2121, prácticamente todos los humanos que hoy habitamos la Tierra seremos carne de gusanos o ceniza. Esa es la cruda realidad y nos importa bien poco que pasará en 2121, porque si realmente nos importase ya se habrían cambiado muchas cosas, que no se cambian.
    daviduco, dacres y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #14450
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El PIB seguramente sea cierto, o no ... el cálculo es todo un misterio para la mayoría de los mortales.

    Lo que debemos fijarnos, es en el dato de afiliados a la S.S. ya que somos los que pagamos la fiesta (todos los gastos) de todo el país, y ya son mejores a los datos pre-pandemia.

    Lo importante es que cada año sea superior y no se dispare el paro, lo ideal es que el dato del paro baje año tras año, y de afiliados, suba.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #14451
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El PIB seguramente sea cierto, o no ... el cálculo es todo un misterio para la mayoría de los mortales.

    Lo que debemos fijarnos, es en el dato de afiliados a la S.S. ya que somos los que pagamos la fiesta (todos los gastos) de todo el país, y ya son mejores a los datos pre-pandemia.

    Lo importante es que cada año sea superior y no se dispare el paro, lo ideal es que el dato del paro baje año tras año, y de afiliados, suba.
    No, es un bluf. En ese dato están 200000 empleos públicos que se han creado desde el inicio de la pandemia (que tenemos que pagar los que estamos en la economía productiva) ya que hay muchos sanitarios a los que se les ha prolongado el contrato pero que el próximo año no necesitaremos, también personas en ERE, que no están trabajando y 100000 autónomos que están recibiendo ayudas. Es decir es un maquillaje temporal de cifras mientras engordamos deuda.
    Por otra parte, crecer un 5% sobre el PIB DEL 2020 no significa que nos queden cinco puntos de PIB puesto que el PIB es más bajo, quedan más de 6 puntos de PIB. Los datos son buenos para los que se quedan con los titulares.

    Y lo que decía, dos países del sur Francia e Italia lideran el crecimiento europeo

    https://www.google.es/amp/s/cincodia...70036.amp.html
    Última edición por Miguedu66; 30/10/2021 a las 14:52
    ManuelBC, Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  7. #14452
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y aun se puede redondear un poco menos.

    El precio de la vivienda aumentará un 30 % por los sobrecostes de los materiales
    https://www.periodicodeibiza.es/noti...eriales-1.html
    .
    bobbie ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #14453
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Y yo he demostrado que las cifras del IPCC son estimaciones en todo caso, tanto las de tiempos pasados como las de tiempos futuros. Por lo que no me hables de unos datos que no tienen ni rigor, ni fiabilidad.

    Las dificultades de hacer mediciones por todo el mundo y hacer medias son enormes, especialmente si se considera medir la altura de los océanos. De hecho la NCA4 en su reporte CSSR sobre el cambio climático claramente reconoce que ningún modelo individual es capaz de reproducir todos los procesos implicados en el aumento del nivel del mar. Con ello no hace sino afirmar que las cifras son estimaciones.

    Estos es tu "ciencia" Ciencia especulativa es lo que realmente es.

    Tú aquí de lo que me estas hablando es de tu biblia climática, a la que no estas dispuesto a renunciar y defiendes con uñas y dientes.

    No hay duda alguna del impulso climático a nivel global y de como todos estos organismos promueven las predicciones apocalípticas y el miedo. Es imposible de cuestionar, hoy lo demostré con ese vídeo de la ONU(creadora del IPCC) sobre la extinción de los dinosaurios. Todos los días y en todos o casi todos los medios hay artículos o vídeos de este tipo. Y esta es la mejor prueba de los verdaderos objetivos político-religiosos de la agenda climática y por los que su credibilidad esta seriamente mermada.

    Encomiable es tu defensa de la fe climática pero espero que no me hagas tener que poner 10 enlaces al día de como están provocando pánico y confusión, mediante la prensa. Hoy te he puesto el esperpentico vídeo de la ONU y el dinosaurio, esto es imparable y seguramente vaya a mas el bombardeo.
    Nadie ha negado que ciertos datos pasados y datos futuros sean estimaciones. Pero eso no quiere decir que se deban descartar automáticamente, ya que son estimaciones basadas en la ciencia con una probabilidad muy alta, de hecho las más probables hechas en el informe de 2001 se han cumplido y por lo tanto merecen ser tomadas en serio si tenemos en cuenta además que los estudios son cada vez más completos. Otra cosa son las estimaciones hechas por cualquier charlatán en la red sin estudios ni pruebas de ningún tipo o la manipulación por parte de los medios y los políticos.

    Las dificultades son grandes, pero la ciencia avanza y desgraciadamente los datos obtenidos con las herramientas más avanzadas no hacen más que confirmar lo que se venía advirtiendo, y no precisamente hacia el lado más optimista.

    Y sí, no estoy dispuesto a renunciar hasta que se me demuestre que no somos los causantes del cambio climático actual. Una opinión subjetiva de que es un fraude, un engaño, que los datos están manipulados, etc, etc, sin pruebas reales, medibles, objetivas, como comprenderás carece de ningún valor. Eso sí es especuación gratuíta.

    El video de la ONU está muy bien, no hable de plazos, si será dentro de 20 años, 200 o 2000 pero básicamente estoy de acuerdo. El rumbo actual no me gusta.
    daviduco, dacres, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #14454
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema del clima de la Tierra es que en 2121, prácticamente todos los humanos que hoy habitamos la Tierra seremos carne de gusanos o ceniza. Esa es la cruda realidad y nos importa bien poco que pasará en 2121, porque si realmente nos importase ya se habrían cambiado muchas cosas, que no se cambian.
    Lo importante es la economía y el crecimiento a corto plazo, no se contemplan las consecuencias.
    dacres, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #14455
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    PIB 2019 (en millones de Euros): 1.244.375
    PIB 2020 (en millones de Euros): 1.121.948
    PIB 2021 (nueve primeros meses, en millones de Euros): 881.040

    Es decir, el descenso del 10,9 entre el 2020 y el 2019, va a ser ya muy dificil de compensar en el 2021.

    Si en Diciembre, el PIB trimestral es parecido al de Septiembre (que ojalá, con la que está cayendo), nos quedaríamos todavía a 5 puntos de recuperar el PIB del 2019. Más o menos, estaríamos a mitad de camino.

    La recuperación está siendo algo más lenta de lo esperado. Por un lado, la coyuntura económica internacional es menos favorable que en las previsiones, y por otro el Gobierno no está tomando las mejores decisiones posibles. Como nos pasa a menudo, nos hemos distraído con otros asuntos, y relegamos las cosas de comer.

    Todo esto es un aviso: hay que enderezar el rumbo, o los electores mostrarán al gobierno la puerta de salida.
    Ahora mismo la puerta de salida es más que evidende. Veremos más adelante pero el panorama pinta mal.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #14456
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Nadie ha negado que ciertos datos pasados y datos futuros sean estimaciones. Pero eso no quiere decir que se deban descartar automáticamente, ya que son estimaciones basadas en la ciencia con una probabilidad muy alta, de hecho las más probables hechas en el informe de 2001 se han cumplido y por lo tanto merecen ser tomadas en serio si tenemos en cuenta además que los estudios son cada vez más completos. Otra cosa son las estimaciones hechas por cualquier charlatán en la red sin estudios ni pruebas de ningún tipo o la manipulación por parte de los medios y los políticos.

    Las dificultades son grandes, pero la ciencia avanza y desgraciadamente los datos obtenidos con las herramientas más avanzadas no hacen más que confirmar lo que se venía advirtiendo, y no precisamente hacia el lado más optimista.

    Y sí, no estoy dispuesto a renunciar hasta que se me demuestre que no somos los causantes del cambio climático actual. Una opinión subjetiva de que es un fraude, un engaño, que los datos están manipulados, etc, etc, sin pruebas reales, medibles, objetivas, como comprenderás carece de ningún valor. Eso sí es especuación gratuíta.

    El video de la ONU está muy bien, no hable de plazos, si será dentro de 20 años, 200 o 2000 pero básicamente estoy de acuerdo. El rumbo actual no me gusta.
    Fraude y de proporciones nunca vistas en la historia conocida. Toda la ingente cantidad de recursos gastados en la causa climática, básicamente con el objetivo de tener un férreo control sobre los recursos, en especial del petroleo y derivados. Lo van a administrar a su manera y para eso necesitan al rebaño climático, perfectamente adiestrado y adoctrinado para la consecución de sus objetivos.

    Una maquinaria de proporciones nunca vistas trabajando al unisono para "demostrar" si o si lo malos que somos y como vamos a autoextingirnos, todo vestido de una ciencia de la manipulación, estimaciones, proyecciones apocalípticas a gran escala. El rebaño temeroso se lanzará a las manos de sus pastores climáticos, como toda la vida se ha hecho, no hay nada nuevo, salvo la escala planetaria del fraude.

    Y todo es para tener la llave sobre los recursos, usaran a los de redil climático como ariete contra aquel que no este en el pacto que hay sobre la explotación y plan de desarrollo futuro.

    ¡Fabuloso! No tengo ningún problema, ni estoy en contra, no voy a ser yo el que les diga como tienen que hacer las cosas pero esto no tiene nada que ver con el colosal engaño que es el cambio climático.

    "Las pruebas" de las que hablas son como los datos de los que hablaste anteriormente, especulaciones, ellos mismos(los de la agenda climática) dan veracidad a sus propias teorías.

    Estaría bueno, crear un reporte gastando miles de millones en el cambio climático en mas de 30 años y no tener la prudencia de "acertar" en las estimaciones. Y vas y entras aquí diciendo que se han cumplido las estimaciones, es de película de Groucho Marx. Esto no hace mas que demostrar el total desconocimiento de como funciona y como esta estructurada nuestra sociedad.

    Lo que veo es altas dosis de ingenuidad y de un movimiento político-religioso.
    Última edición por daviduco; 30/10/2021 a las 17:19

  12. #14457
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Para entender un poco más el problema europeo con la energía

    https://www.vozpopuli.com/opinion/el...o-europeo.html
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #14458
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Fraude y de proporciones nunca vistas en la historia conocida. Toda la ingente cantidad de recursos gastados en la causa climática, básicamente con el objetivo de tener un férreo control sobre los recursos, en especial del petroleo y derivados. Lo van a administrar a su manera y para eso necesitan al rebaño climático, perfectamente adiestrado y adoctrinado para la consecución de sus objetivos.

    Una maquinaria de proporciones nunca vistas trabajando al unisono para "demostrar" si o si lo malos que somos y como vamos a autoextingirnos, todo vestido de una ciencia de la manipulación, estimaciones, proyecciones apocalípticas a gran escala. El rebaño temeroso se lanzará a las manos de sus pastores climáticos, como toda la vida se ha hecho, no hay nada nuevo, salvo la escala planetaria del fraude.

    Y todo es para tener la llave sobre los recursos, usaran a los de redil climático como ariete contra aquel que no este en el pacto que hay sobre la explotación y plan de desarrollo futuro.

    ¡Fabuloso! No tengo ningún problema, ni estoy en contra, no voy a ser yo el que les diga como tienen que hacer las cosas pero esto no tiene nada que ver con el colosal engaño que es el cambio climático.

    "Las pruebas" de las que hablas son como los datos de los que hablaste anteriormente, especulaciones, ellos mismos(los de la agenda climática) dan veracidad a sus propias teorías.

    Estaría bueno, crear un reporte gastando miles de millones en el cambio climático en mas de 30 años y no tener la prudencia de "acertar" en las estimaciones. Y vas y entras aquí diciendo que se han cumplido las estimaciones, es de película de Groucho Marx. Esto no hace mas que demostrar el total desconocimiento de como funciona y como esta estructurada nuestra sociedad.

    Lo que veo es altas dosis de ingenuidad y de un movimiento político-religioso.
    Sigues sin aportar pruebas objetivas, datos que nieguen lo que he expuesto. No vale decir que es mentira, que es una manipulación, bla, bla, bla, no funciona así. Esto es un debate de un tema medible por lo tanto hay que aportar pruebas objetivas con datos.

    Las petroleras, por ejemplo, no han podido demostrar que el cambio climático actual no se produce por la quema de combustibles fósiles, es más, no sólo saben perfectamente que no pueden hacerlo, saben desde hace muchos años que el calentamiento global al que nos estamos enfrentando es por culpa del hombre, en su mayor parte por la quema de esos combustibles (como las tabacaleras sabían perfectamente las consecuencias del consumo de tabaco):

    https://www.scientificamerican.com/e...-casi-40-anos/
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-54224165

    Las pruebas son las que son, y están avaladas por el enorme consenso científico. Intentar vender sin pruebas que la inmensa mayoría de los científicos en el mundo están comprados, además de película de Groucho Marx, es de cena de cuñaos.

    Quizás tengas razón y al final todo sea un movimiento político-religioso.

    https://www.nytimes.com/es/2018/10/1...ico-trump.html
    toni58, Albert Dirac y bobbie han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #14459
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sigues sin aportar pruebas objetivas, datos que nieguen lo que he expuesto. No vale decir que es mentira, que es una manipulación, bla, bla, bla, no funciona así. Esto es un debate de un tema medible por lo tanto hay que aportar pruebas objetivas con datos.

    Las petroleras, por ejemplo, no han podido demostrar que el cambio climático actual no se produce por la quema de combustibles fósiles, es más, no sólo saben perfectamente que no pueden hacerlo, saben desde hace muchos años que el calentamiento global al que nos estamos enfrentando es por culpa del hombre, en su mayor parte por la quema de esos combustibles (como las tabacaleras sabían perfectamente las consecuencias del consumo de tabaco):

    https://www.scientificamerican.com/e...-casi-40-anos/
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-54224165

    Las pruebas son las que son, y están avaladas por el enorme consenso científico. Intentar vender sin pruebas que la inmensa mayoría de los científicos en el mundo están comprados, además de película de Groucho Marx, es de cena de cuñaos.

    Quizás tengas razón y al final todo sea un movimiento político-religioso.

    https://www.nytimes.com/es/2018/10/1...ico-trump.html
    Cuales son las pruebas que demuestran el cambio climático antropométrico? Si las sabes es muéstralas porque son de premió Nobel
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  15. #14460
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Tanto ayer como hoy han sido días de gran visibilidad en Tenerife, Se han podido apreciar perfectamente desde el sur de Tenerife la columna de cenizas del volcán en La Palma.

    El volcán se encuentra a aproximadamente unos 130 km del sur de Tenerife y pocos días la visibilidad es tan buena, especialmente en verano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins