Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 177 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1546
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Que te ha pasado con tu panel?. Yo he tenido un problema con el panel de mi Toshiba, y al final como ya no tienen piezas, quizá me dan una nueva o me hacen un abono.
    Compañero desgraciadamente es irrepetible, si tienes tiempo leete paginas anteriores. Saludos

  2. #1547
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jcampos9 Ver mensaje
    Tenía muy claro comprame la philips de 40 (la 9704) hasta que descubrí la sony 45x4500. DUDAS:
    1) La distancia que tenga son unos 2,70 m aprox (me parece que se va a ver muy grande). Qué opinais?
    2) Tiene mucho input lag (os lo digo por lo de jugar a la ps3 online)
    3) tan mal se ven los partidos de fútbol? por qué? A mi es que me encanta ver fútbol por la tele.
    4) por qué vale más barata la sony x400 en 46" que en 40"
    Vaya lio. ¿45x4500, 46x400?

  3. #1548
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Perdón... me refería a la kdl46x4500

  4. #1549
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Lo repetiré siempre mejores TV del mercado:

    1-Pioneer 5960 50”

    2-Panasonic pz800/86 46”

    3-Sony X4500 46” LED

    4-Samsung 956 46” LED

    5-Philips 9803 47” LED, es demasiado cara respecto a las demás.

    Lo que situa el mejor LCD la Sony x4500 de 46", no de 40" que ya no.

    Son las cinco mejores a mi gusto particular.

    Luego depende de si quieres LCD/LED o plasma, el uso, y demás parámetros.

    Saludos.
    Hoy en día, este listado como estaría?

  5. #1550
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Hoy en día, este listado como estaría?
    Eso depende mucho de gustos personales.

    Lo mejor que puedes hacer es leerte los hilos, ver las televisiones en persona y decidir por ti mismo. Los demás ya lo hicimos. Es tu elección, no la nuestra.

    En diversos hilos unos y otros te han dado sus opiniones. Ahora tienes que decidir tu solo.
    No te comas demasiado el coco. Total, vas a comprar una televisón, no te vas a casar, que eso si es para pensárselo.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #1551
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Respondiendo a la duda sobre la calidad de los partidos de futbol en la 46X4500. No es que se vea mal, es que comparado con el resto de emisiones que se ven muy bien, el futbol no está a ese nivel, pero no quiere decir que se vea mal, yo veo mucho futbol en la X4500, supongo que en canal+HD de vera de escandalo, pero no lo se.

    Sobre el comprar la tele en redcoon y ampliar la garantia en sony, siento decirte que eso no es posible, la ampliación de garantía solo la podrás hacer en la tienda donde la compres, yo pregunté a sony por lo mismo y me dijeron que tururú.

    Ah y la distancia de 2,70m, un poco escaso pero válido, no creo que tengas problemas.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  7. #1552
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno, me he estado toda la tarde leyendo las 104 páginas de este post, me duele la cabeza.

    Resumiendo, para los que estén pensando en comprar este televisor hoy en día (hablo del modelo de 46'' que es el que me interesa):

    - Es un modelo que salió hace año y medio, y desde entonces, hasta hoy es el que tiene mejor calidad de imagen en Sony, sin lugar a dudas. Y del Top5 en general de todas las marcas. Además que por parte de Sony aún no se sabe de un modelo nuevo que vaya a salir en el 2010 que lo mejore.
    - Al comprarlo, importante que sea del 2009, hay que mirar la fecha de fabricación en la caja y en la parte trasera de la tele. Y también comprobar con una combinación del mando, cuantas horas lleva encendida esa tv, para ver que no nos están vendiendo una tele ya usada.
    - Se supone que este modelo lo dejan de fabricar ya, así que ahora nos podemos aprovechar y comprar por 1700€ aprox, un modelo que hace año y medio se vendía por 3500€.
    - Según Sony España dan un año de garantía, y el 2o año lo da la tienda donde compras el TV. Así que muy recomendable ampliar la garantía. Según Sony España se puede hacer durante el 1er año de adquisición en un servicio técnico de Sony, pagando unos 120€ aprox. Según otros foreros, esto no es así. Interesante sería hablar este tema primero donde se compre la tele y/o con el SAT de tu ciudad de Sony.
    - En los modelos de 40'' alguna gente ha tenido problemas clouding (creo que se escribe así), pero se puede solucionar con ¿¡masajes!?. En los modelos de 46'', una llegó con bandas verdes (devuelta) y otra tiene como dos rallas horizontales en la parte de abajo (estado: "de no se sabe donde esta").
    - El fútbol no se ve mal por culpa de la tele, si no por la mala señal que nos llega por TDT y/o Digital + (no HD). Esto en mi tele que tenía también pasaba, los días que GolTv emitía en abierto, lo hacían con muy buena señal y el fútbol se veía genial (parecía HD), pero luego te pones a ver un partido del SAT o TDT y depende de que canal se ve realmente mal (en todas las teles).
    - Malas experiencias de compras en: Redcoon, Sony Gallery, MarkosTv
    - Buenas experiencias de compras en: electroprecio, supersonido, redcoon, markostv
    - Hay unos fanboys de plasma que de vez en cuando entran al post a joder la marrana, sospechosamente solamente recomendando Panasonic
    - Hay un mega crack del foro que cada semana nos trae una configuración para que disfrutemos de este TV

    Me voy a dormir.
    Última edición por drfreeman; 30/12/2009 a las 08:48

  8. #1553
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    jojojojojoj lo has resumido muy bien, por cierto el futbol dire que con una configuracion que mando mister olympia para visionado de TDT y haciendole un par de retoques, yo lo veo de coña, SOBRE TODO SI LO DA TELECINCO, la sexta emite peor, aunque tambien se ve muy aceptablemente sobre todo en comparacion con otras........ aparte tengo ONO ANALOGICO y con la configuracion de mister olympia para ver VHS (video) se ve muy pero que muy bien en comparacion con otras..........

    No te comas mas la cabeza, que ya me la comi YO durante mas de un mes, veras post mios en diferentes salas de marcas y al final me decidi por esta y animaria a todos a comprarsela, pues de todo lo que hay en el mercado en estos momentos y despues de horas de visionado en directo con diferentes televisiones es la que mas me ha llenado y satisfecho a MÍ personalmente y por ende espero que a los demas les satisfaga igual.

    No te arrepentiras, por cierto te recomiendo electroprecio, a mi me fue de coña.
    Sony 46X4500

  9. #1554
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Edito con el tema del fútbol que me he olvidado.

  10. #1555
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas, soy nuevo en el foro, y cuando ya estaba decidido al 95% por la compra de una 46x4500, me ha surgido la duda de la compatibilidad de la tarjeta Engel RT 7900 v1.0 (creo) de Goltv que tengo. He llamado a Sony España y me dicen que hasta que no les confirme el software que lleva no me pueden decir si es o no compatible.
    Lo que ocurre es que yo la voy a comprar en una tienda que importa electrodomésticos de Francia, y que me hacen muy buen precio, o eso creo yo. Y claro como asegurar la compatibilidad, no voy a comprar este "maquinón" y luego ver el fútbol en la Sharp que compré hace más de un año.

    Gracias por anticipado.

  11. #1556
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Respondiendo a la duda sobre la calidad de los partidos de futbol en la 46X4500. No es que se vea mal, es que comparado con el resto de emisiones que se ven muy bien, el futbol no está a ese nivel, pero no quiere decir que se vea mal, yo veo mucho futbol en la X4500, supongo que en canal+HD de vera de escandalo, pero no lo se.

    Sobre el comprar la tele en redcoon y ampliar la garantia en sony, siento decirte que eso no es posible, la ampliación de garantía solo la podrás hacer en la tienda donde la compres, yo pregunté a sony por lo mismo y me dijeron que tururú.

    Ah y la distancia de 2,70m, un poco escaso pero válido, no creo que tengas problemas.
    Escandalo es poco.

  12. #1557
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Bueno, me he estado toda la tarde leyendo las 104 páginas de este post, me duele la cabeza.

    Resumiendo, para los que estén pensando en comprar este televisor hoy en día (hablo del modelo de 46'' que es el que me interesa):

    - Es un modelo que salió hace año y medio, y desde entonces, hasta hoy es el que tiene mejor calidad de imagen en Sony, sin lugar a dudas. Y del Top5 en general de todas las marcas. Además que por parte de Sony aún no se sabe de un modelo nuevo que vaya a salir en el 2010 que lo mejore.
    - Al comprarlo, importante que sea del 2009, hay que mirar la fecha de fabricación en la caja y en la parte trasera de la tele. Y también comprobar con una combinación del mando, cuantas horas lleva encendida esa tv, para ver que no nos están vendiendo una tele ya usada.
    - Se supone que este modelo lo dejan de fabricar ya, así que ahora nos podemos aprovechar y comprar por 1700€ aprox, un modelo que hace año y medio se vendía por 3500€.
    - Según Sony España dan un año de garantía, y el 2o año lo da la tienda donde compras el TV. Así que muy recomendable ampliar la garantía. Según Sony España se puede hacer durante el 1er año de adquisición en un servicio técnico de Sony, pagando unos 120€ aprox. Según otros foreros, esto no es así. Interesante sería hablar este tema primero donde se compre la tele y/o con el SAT de tu ciudad de Sony.
    - En los modelos de 40'' alguna gente ha tenido problemas clouding (creo que se escribe así), pero se puede solucionar con ¿¡masajes!?. En los modelos de 46'', una llegó con bandas verdes (devuelta) y otra tiene como dos rallas horizontales en la parte de abajo (estado: "de no se sabe donde esta").
    - El fútbol no se ve mal por culpa de la tele, si no por la mala señal que nos llega por TDT y/o Digital + (no HD). Esto en mi tele que tenía también pasaba, los días que GolTv emitía en abierto, lo hacían con muy buena señal y el fútbol se veía genial (parecía HD), pero luego te pones a ver un partido del SAT o TDT y depende de que canal se ve realmente mal (en todas las teles).
    - Malas experiencias de compras en: Redcoon, Sony Gallery, MarkosTv
    - Buenas experiencias de compras en: electroprecio, supersonido, redcoon, markostv
    - Hay unos fanboys de plasma que de vez en cuando entran al post a joder la marrana, sospechosamente solamente recomendando Panasonic
    - Hay un mega crack del foro que cada semana nos trae una configuración para que disfrutemos de este TV

    Me voy a dormir.
    Pedazo de resumen.

  13. #1558
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Se te olvidó su reducido angulo de vision, inaceptable en una tv de esta gama, sus fallos con la atenuacion local, los reflejos, estelas, etc etc.

  14. #1559
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por b2run Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, y cuando ya estaba decidido al 95% por la compra de una 46x4500, me ha surgido la duda de la compatibilidad de la tarjeta Engel RT 7900 v1.0 (creo) de Goltv que tengo. He llamado a Sony España y me dicen que hasta que no les confirme el software que lleva no me pueden decir si es o no compatible.
    Lo que ocurre es que yo la voy a comprar en una tienda que importa electrodomésticos de Francia, y que me hacen muy buen precio, o eso creo yo. Y claro como asegurar la compatibilidad, no voy a comprar este "maquinón" y luego ver el fútbol en la Sharp que compré hace más de un año.

    Gracias por anticipado.
    Hola b2run, yo tengo la cam y la tarjeta de GolTV (ver 1.0) y funciona sin problemas, me la pilló a la primera tanto la cam como la imagen del canal cuando activé la tarjeta en la web de GolTV (prácticamente instantáneo). Inserta la cam en el televisor con él apagado y desenchufado (yo lo hice así para evitar problemas, lo recomienda el manual de la cam). Insertala correctamente, no fuerces, si ves que no entra es que va al reves
    Última edición por KS_Camach; 30/12/2009 a las 15:34
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  15. #1560
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola!
    Yó tambien soy nuevo en el foro y tambien he leido los 1559 post ó 104 paginas porque he decidido comprar este pedazo de tele!. Felicitaciones a drfreeman mejor no había quedado, un buen resumen.
    Mis dudas son las tiendas online segun comentarios hay que estar mosca, ahoramismo en redcoom lo tienen para llevar a casa en una semana pero en Pixmania esta temporalmente agotado con este ultimo se puede ampliar la garantía a 5 años.
    Mi pregunta es si alguien a escuchado comentarios sobre esta tienda, Pixmania?
    Tambien esta makrostv y electroprecio ambos son de Guipuzcoa pero con precio mas elevado.
    Que me aconsejan los entendidos ó que tienda me recomiendan?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins