Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 177 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1576
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    aprendedor una pregunta por que insinuas que morris puede no decor la verdad es que es la sensacion que da tu mensaje,no se si lo dices por que lo conoces o por algo en concreto
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  2. #1577
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas tardes.
    A mi me llego mi x4500 la semana pasada. La compre en electroprecio. Todo perfecto. Incluso me arreglaron el precio pq les comente q en pixmania estaba mas barata. Horas 0, perfecto estado y rapidez en el envio. Por si te sirve george es de bien nacidos ser agradecidos (con electroprecio en este caso).

  3. #1578
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    aprendedor una pregunta por que insinuas que morris puede no decor la verdad es que es la sensacion que da tu mensaje,no se si lo dices por que lo conoces o por algo en concreto
    Buenas noches,

    Acabo de leer el mensaje de Aprendedor y estoy sorprendido, no sé a que viene tanto misterio. Como dice Ivan26 parece que lo tiene muy claro, que mi post es inventado o falso o no lo sé... en fin, sin comentarios. Creo que si sabe algo es mejor que ponga las cartas sobre la mesa en lugar de tanta insinuación. Lo que he contado es 100% real y sino que venga desmuestre que no es así.

    Hoy me he registrado después de ver este hilo un par de veces esta semana, y después de ver lo que me han propuesto hoy (el cambio) he decidido escribir el post para contarlo nada más.

    Por cierto, mi TV es la KDL-40X4500, por si no ha quedado claro. Aprendedor hace referencia en su post al modelo de 46 y 55, la mía es la de 40, creo que lo puse. Quizás haya sido un error de lectura.

    Puntualizar que no tengo queja del SAT (quizás podrían haber hecho un poco más, ha pasado mucho tiempo pero bueno), mi queja es con Sony.

    Aprendedor, que es lo que "te huele tan mal?"

    Hasta mañana

    Saludos

  4. #1579
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Actualización del resumen del post (01/01/2010):

    - Es un modelo que salió hace año y medio, y desde entonces, hasta hoy es el que tiene mejor calidad de imagen en Sony, sin lugar a dudas. Y del Top5 en general de todas las marcas (LCD y Plasma). Además que por parte de Sony aún no se sabe de un modelo nuevo que vaya a salir en el 2010 que lo mejore.

    - Al comprarlo, importante que sea del 2009 (los fallos de "juventud" te los evitas), hay que mirar la fecha de fabricación en la caja y en la parte trasera de la tele. Y también comprobar con una combinación del mando, cuantas horas lleva encendida esa tv, para ver que no nos están vendiendo una tele ya usada.

    - Se supone que este modelo lo dejan de fabricar ya, así que ahora nos podemos aprovechar y comprar por 1700€ aprox (la de 46''), un modelo que hace año y medio se vendía por 3500€. Parece que hay modelos fabricados de Octubre del 2009, aunque en la Web de Sony sale este modelo como si no se pudiera comprar.

    - Según Sony España dan un año de garantía, y el 2o año lo da la tienda donde compras el TV (cosa xunga), pero según que tienda compres dicen que los 2 años los da el fabricante. Así que muy recomendable ampliar la garantía (de 5 o 4 años). Según Sony España se puede hacer durante el 1er año de adquisición en un servicio técnico de Sony, pagando unos 120€ aprox. Según otros foreros, esto no es así y lo tiene que tramitar la tienda donde compras la tele al momento de comprarla. Interesante sería hablar este tema primero donde se compre la tele y/o con el SAT de tu ciudad de Sony. Parece que algunas tiendas de Internet venden en España modelos que son para el mercado Alemán (caso de Redcoon y Pixmania), y luego Sony España no te deja hacer la ampliación de Garantía.

    - En los modelos de 40'' alguna gente ha tenido problemas de clouding (creo que se escribe así), pero se puede solucionar con ¿¡masajes!?, y otra tiene como dos rallas horizontales en la parte de abajo (estado: "de no se sabe donde esta el nuevo panel"). En los modelos de 46'', una llegó con bandas verdes (devuelta).

    - El fútbol no se ve mal por culpa de la tele, si no por la mala señal que nos llega por TDT y/o Digital + (no HD). Esto en mi tele que tenía, también pasaba, los días que GolTv emitía en abierto, lo hacían con muy buena señal y el fútbol se veía genial (parecía HD), pero luego te pones a ver un partido del SAT o TDT y depende de que canal, se ve realmente mal (en todas las teles). Creo que es por la calidad de compresión de la señal, como en las pelis en DivX, que normalmente cuantos mas megas tenga la peli mejor se verá al estar menos comprimido y al revés.

    - Malas experiencias de compras en: Redcoon, Sony Gallery, MarkosTv

    - Buenas experiencias de compras en: Electroprecio, Supersonido, Recoon, MarkosTv


    Comentarios sobre el Foro en relación a este post:
    - Hay unos fanboys de plasma que de vez en cuando entran al post a joder la marrana, sospechosamente solamente recomendando Panasonic
    - Hay un mega crack del foro que cada semana nos trae una configuración para que disfrutemos de este TV: Mr Olympia



    Si alguien quiere colaborar en el resumen, que ponga por aquí la sugerencia y lo incluyo o modifico. Es mas que nada para los que entren nuevos, no pregunten cosas que ya se han explicado y los nuevos post sean realmente útiles.

  5. #1580
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por moris Ver mensaje
    Buenas noches,

    Acabo de leer el mensaje de Aprendedor y estoy sorprendido, no sé a que viene tanto misterio. Como dice Ivan26 parece que lo tiene muy claro, que mi post es inventado o falso o no lo sé...
    La respuesta a esto es muy simple: en este foro y en otros, pululan una serie de personajes que algunos denominan "fanboys", que no son otra cosa que supuestos "trolls", presuntamente fanáticos de la tecnología plasma y, más concretamente, pro-Panasonic.

    En cuanto alguien apunta en un foro de LCD's algo que suena lejanamente a "este aparato es una caquita y la marca que lo fabrica y su SAT otra mayor", se lanzan al ataque contra él o ella para defender la tecnología, marca o modelo, de las huestes plasmoideas.

    Han sido tantos los ataques sufridos, que agunos foreros habituales muestran signos de un cierto modo de "emparanoiamiento", si se me permite la expresión, y sin ninguna acritud.

    No os lo toméis a mal, ni los aludidos, ni los sugeridos. Yo ya pasé por ello en una de mis primeras intervenciones: un ilustre miembro del foro pensó que podía ser uno de ellos. Afortunadamente, no todo el monte es orgasmo.....
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

  6. #1581
    aspirante
    Registro
    18 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola queria hacer una pregunta a ver si alguien puede contestarmela , yo reconozco ser un enamorado de sony , pero tampoco me cierro puertas , actualmente poseo una 46x3500 y estaba pensando en pasarme al led y esta llevarla a la casa del pueblo .El tema es estoy dudando entre la Sharp Le700 o esta Sony 46x4500 , pero por que la Sony tiene ese consumo de luz tan elevado siendo Led y la Sharp lo tiene tan bajo , sobre lo 90w frente a los 270w de la Sony. Alguien lo sabe .

    Saludos y gracias de antemano

  7. #1582
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hey tío, JOANS me convencistes. Este Lunes hablo con ellos porque hoy no trabajan. Sigue asi drfreeman ayudas a mucha gente lo unico que faltaria es poner el enlace del post de MR. Olympia sobre configuraciones porque a muchos como yó nos seria mas facil ubicarla con tantas paginas que hay jeje, gracias a todos tambien; que en cuanto llegue a mis manos esta maquina pondre tambien mis impresiones.
    un saludo! .
    Última edición por George36; 01/01/2010 a las 16:37

  8. #1583
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por George36 Ver mensaje
    Hey tío, JOANS me convencistes. Este Lunes hablo con ellos porque hoy no trabajan. Sigue asi drfreeman ayudas a mucha gente lo unico que faltaria es poner el enlace del post de MR. Olympia sobre configuraciones porque a muchos como yó nos seria mas facil ubicarla con tantas paginas que hay jeje, gracias a todos tambien; que en cuanto llegue a mis manos esta maquina pondre tambien mis impresiones.
    un saludo! .
    de nada jaja. Pero la verdad es q no te he convencido, solo te he transmitido mis impresiones. Si acaso dale mejor las gracias a Mr olympia por sus configuraciones. Q la disfrutes y ya nos contaras.

  9. #1584
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Aquí tienen

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Lista completa de enlaces

    Compañer@S todos los enlaces donde podréis ver las distintas configuraciones con algunas nuevas actualizaciones.


    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index65.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index67.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index69.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index72.html

    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index73.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index85.html

    Estos ajustes están pensados paso por paso con la mayor armonía posible entre todas sus opciones, no digo que lo tengáis que poner al pie de la letra, eso es ya a gusto del consumidor, pero la única razón y por lo que están pensados es que lo tengáis como una buena base, después entra el gusto personal de cada un@ meter algunas variaciones personales. Como podrán ver, por variedad que no falte y para todo tipo de gustos, desde el mas purista en imagen, hasta el usuario normal etc...


    Pronto colgare mas...

    Saludos

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #1585
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bien... pues ya está!!! He convencido a mi mujer: hasta he tenido que cortar un cartón con las medidas exactas de la 46x4500
    Ahora sólo falta encargarla. Qué tienda online me recomedais?
    Mr.Olympia, Joans... espero que sea la tele tan biuena como decís... yo iba a comprra la philips 9704 y al final... SONY!!!

  11. #1586
    junior
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Feliz año a todos, soy nuevo y llevo unos dias con gran entusiasmo leyendo vuestros mensajes. Me surge una duda, tengo un sony 40u2000 y tengo que cambiarlo de sitio, tenia en mente comprar el modelo z5500 de sony pero al verlo en los centros comerciales su imagen en tdt no me convenze, al igual que el resto de tv que alli veo.
    ¿Los modelos x4500 y 9704 (no los he visto nunca), que aqui tanto mencionais se ven bien en tdt? ¿Se va a notar una gran diferencia con el tv que tengo yo viejo?. No soy entendido ni mucho menos pero soy muy exigente y me gustaria que cuando me compre el tv me compre lo mejor, os agradeceria de antemano vuestras repuestas. Gracias
    Última edición por Lucky; 01/01/2010 a las 19:06

  12. #1587
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por makinavaja Ver mensaje
    El tema es estoy dudando entre la Sharp Le700 o esta Sony 46x4500 , pero por que la Sony tiene ese consumo de luz tan elevado siendo Led y la Sharp lo tiene tan bajo , sobre lo 90w frente a los 270w de la Sony. Alguien lo sabe .

    Saludos y gracias de antemano
    Buenas

    La cifra que muestran se refieren al consumo de energía de la configuración del modo estándar (como viene de fabrica), que tiene los niveles de luz de fondo del panel muy altos, también tiene desactivado cualquier modo de ahorro de energía etc... Después de varios ajustes, esa cifra baja enormemente.

    Un pequeño ejemplo, aunque es del modelo americano de 55 pulgadas, te puede servir de buena base con nuestros modelos de Europa, que seguramente esa reducción de consumo sera parecida, despues de los pertinentes ajustes en imagen.


    Sony KDL-55XBR8 (55X4500), en modo CINE

    Antes de calibrar (configuración de fabrica)

    Imagen en (vatios) 239,83

    Imagen en (W / m². Pulgada) 0,19


    Después de calibrar

    Imagen en (vatios) 139,88

    Imagen en (W / m². Pulgada) 0,11


    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...l?tag=txt;page


    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 01/01/2010 a las 19:10
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1588
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Bien... pues ya está!!! He convencido a mi mujer: hasta he tenido que cortar un cartón con las medidas exactas de la 46x4500
    Ahora sólo falta encargarla. Qué tienda online me recomedais?
    Mr.Olympia, Joans... espero que sea la tele tan biuena como decís... yo iba a comprra la philips 9704 y al final... SONY!!!
    por mi experiencia yo electroprecio. al menos en mi caso, genial. de las demas no opino pq no he comprado.

  14. #1589
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas

    Lo primero, que con cualquier de los modelos que nombraste en tu post, ganaras enormemente en todos los aspectos, sinceramente las comparaciones son odiosas y tu dirás ¿por que son odiosas?. El Sony que tienes de generación 2006, en su momento estaba metido en el segmento de gamas bajas (low cost, aunque en ese tiempo y comparandolo con ahora, no la mentían totalmente doblada, en el tema del precio...) de la propia SONY.
    Resumiendo, si notaras la diferencia

    Por cierto, ¿cuantas pulgadas piensas meter?, lo lógico que des el salto a las 46

    Un saludo.

    Cita Iniciado por ino12 Ver mensaje
    Feliz año a todos, soy nuevo y llevo unos dias con gran entusiasmo leyendo vuestros mensajes. Me surge una duda, tengo un sony 40u2000 y tengo que cambiarlo de sitio, tenia en mente comprar el modelo z5500 de sony pero al verlo en los centros comerciales su imagen en tdt no me convenze, al igual que el resto de tv que alli veo.
    ¿Los modelos x4500 y 9704 (no los he visto nunca), que aqui tanto mencionais se ven bien en tdt? ¿Se va a notar una gran diferencia con el tv que tengo yo viejo?. No soy entendido ni mucho menos pero soy muy exigente y me gustaria que cuando me compre el tv me compre lo mejor, os agradeceria de antemano vuestras repuestas. Gracias
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1590
    junior
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    En primer lugar, darte las gracias por la respuesta Mister.
    La idea que tengo en cuanto a tamaño son 46", no se como andare porque la distancia de vision ronda los 3 metros. Se que la tv que yo tengo es de la gama mas baja de sony ( me defraudo un poquito, tenia una tubo sony 29")y la diferencia espero sea grande, por eso ahora quiero ir sobre seguro. Tengo que reconocer que soy un poco marquista y me tira sony, a modo de pregunta muy personal, si a dia de hoy te tuvieras que comprar tu en estos momentos un televisor ¿Cual modelo seria?. Otro tema que me gustaria comenteis es el tema del sonido ¿es suficiente como viene el tv? (z5500, x4500, o 9704) o es aconsejable acoplar algun elemento externo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins