Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 177 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1411
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace mes y medio decidi comprarme el sony 46x4500 pero por trabajo lo habia aplazado ya que habia la posibilidad de tener que marcharme de madrid y tener que hacer mudanza, ahora que me quedo lo he pedido en electroprecio por 1899 euros, mi otra opcion siempre fue el phillips 9704 de 40 mas que nada porque tengo 2,6m de distancia y el de 46 se me podia hacer grande pero el sony siempre me ha tirado mas, le he visto fisicamente, se veia bien pero estoy seguro que con los ajustes oportunos se podria ver muchisimo mejor.Mañana lo pagare y supongo que no tardara mas de dos dias en llegarme y que le tenian en envio inmediato, ahora me tocara mirar lo del menu oculto y cuando fue fabricado y por eso cruzo los dedos para que todo vaya bien y unirme al club de los poseedores de este buen lcd.Tambien he pensado en comprarme un reproductor multimedia...todo son gastos!!! y tambien habia pensado contratar el trio futura ya que al parecer empezaran a dar goltv y axn en hd, para sacar el maximo partido al televisor.

    Una pregunta mereceria la pena pagar 100 euros mas y ampliar la garantia de 2 a 4 años?Supongo que estos televisores si salen normales no tienen porque tener averias graves en tan poco tiempo no?

  2. #1412
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Para mí el sintonizador es MUY importante para ver la TDT.
    Hay teles con un panel muy bueno pero que luego si tiene un sintonizador "flojo" o no escalan bien, se ven de pena.

    Hay gente que se ha quejado de que en esta tele no se ve muy bien el Fútbol. Siempre se achaca a la señal, pero a veces creo que tiene mucha culpa el tema del escalado y la calidad del sintonizador.

    Mister Olympia, qué opinas tú de los sintonizadores de la x4500 y de la Panasonic V50. Cuál crees que es mejor y escala mejor para ver TDT???

    Tengo un "cacao" entre estas dos magníficas teles que no sé qué hacer, la verdad.

    Salu2...

    Kepa M.
    Yo estoy "sastamente" igual. ¿ Alguna aportación sobre los sintonizadores TDT ?. Se agradece

  3. #1413
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno basandome en mi experiencia personal os responderé a algunas de vuestras preguntas:

    1.- Sobre donde hay que mandar la tele en caso de estropearse. Tendrá que verla el SAT de tu ciudad, una vez que pasarn 15 días la tienda se quita de en medio.

    2.- A jangel74, sobre comprarla en internet. Te recomiendo que les recalques muy mucho antes de que te la envíen e incluso antes de pagarla, que la quieres NUEVA A ESTRENAR, nada de teles devueltas, expuesta o lo que sea. A mí me funcionó con Makros, y se de otros que comprándola la misma semana que yo le vino con horas, pero el que no llora no mama.

    3.- Sobre pagar o no la ampliación de garantía.... Si no la pagas te buscaré para darte de gorrazos xD. Claro que sí hombre, pagar la ampliación de garantía debería de ser obligatorio, cualquier aparato se puede romper por bueno que sea, ¿o es que los Ferrari no se rompen? y cuando se rompen hacen pupa al bolsillo. Yo soy técnico informático y siempre digo lo mismo a mis clientes, una ampliación de garantía puede salvarte la vida, muchos me lo han agradecido cuando dentro del plazo de ampliación se les ha roto la pantalla de un portatil o la placa base y no han tenido que tirarlo a la basura y comprar otro, y con este pedazo de tele más todavía, yo la amplié a 5 años.

    4.- Respecto al futbol en la X4500. Efectivamente es lo que menos bien se ve. Yo soy muy futbolero, el Canal Liga se ve regular nada más y GolTV mejor, pero debe ser culpa de la señal porque el resto de imágenes (telediarios, series, dibujos animados, etc) se ve muy bien incluso en TDT. De bluray solo os digo que os pongais babero Y si os poneis un buen home cinema (yo tengo el Sony BDV E800W) tened babero de recambio.

    5.- Sobre el DLNA ni idea, sorry.

    Que me corrijan los expertos del foro si me equivoco en algo, saludos.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  4. #1414
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como se ve la tdt en sony kdl 40 x 4500

    Hola, actualmente tengo una Sony KDL-S32A11E, en la que la tdt se ve de maravilla, incluyendo los partidos de futbol, hay que tener en cuenta que dispongo de una buena señal.
    Quiero cambiarla por la Sony KDL 40X4500, me gustaría que me informaraís si este modelo reescala la señal de la tdt en buena calidad o voy a salir perdiendo con el cambio.
    Saludos

  5. #1415
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: como se ve la tdt en sony kdl 40 x 4500

    No conozco personalmente tu modelo, pero la serie S de Sony es de lo más básico. Piensa que la X es el top gama.
    Pues muy bien que se ve, partiendo de la base que tengas buena señal, como es lógico.
    Y además: Tapa los defectos sin pérdida de detalle. Y eso no lo hacen muchas. Por no decir que ninguna.
    Lo dicho es válido para la reprodución de material SD diverso, como divx, xdivx, etc....



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #1416
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Muy buenas de nuevo!!

    Desde mi punto de vista... el TDT lo veo muy, pero que muy bien. Al principio de comprarme la tele pensaba que en una de 46" se notaria mucho la perdida de calidad por el reescalado, pero en cuanto la encendí me quedé sorprendido.
    Y en cuanto a los Blu-Ray, eso ya es otra dimensión, y como dice el compañero KS_Camach: Poneos un buen babero

    Saludos!

  7. #1417
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola!!

    y q tienda online os más confianza, electroprecio, supersonido, redcoon (esta después de lo de asterix me hace duda mucho, al igual q makro)??

    salU2

  8. #1418
    principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    q es eso del 3D?? me da "verguenza" preguntarlo ....
    Tranquilo, nadie nace aprendido y todos venimos a aprender.

    3D no es sino televisor en tres dimensiones.

  9. #1419
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jasebri Ver mensaje
    Tranquilo, nadie nace aprendido y todos venimos a aprender.

    3D no es sino televisor en tres dimensiones.
    pero es algo parecido a las ecografías 3D??

  10. #1420
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas. Voy a seguir con mi historia sobre todo para Mister, a ver si vemos el final.
    Primero recomendación para los nuevos: cuidado donde comprais y sobre todo menú oculto antes de quedaros con nada.
    Sigo con mi odisea. Mi tele lleva 2 semanas en el SAT oficial de Sony en Madrid. El viernes pasado y después de una semana con ella, me llaman para preguntarme qué le pasa a la tele, que ellos no ven nada. Después de morderme la lengua hasta hacerme herida accedo a ir a la tienda, que me pilla a tomar por... para decirle a los "técnicos" cuál es el problema. Por lo menos consigo que vean las sombras de mi panel y me dan una primera solución: Enviaran datos y mis fotos de la tele a Sony Barcelona para que ellos decidan qué hacer. Vuelvo a morderme la lengua, ya me sale sangre. Todo esto con el puente enmedio o sea hasta este Miércoles na de na.
    Les doy hasta el jueves por la tarde. Llamo y... No está el técnico, pero el del teléfono me dice que están esperando una pieza para repararla, ¿qué será?.
    Hoy llamo para hablar con el técnico y... No está, que raro, pero se pone otro técnico que me dice que están a la espera de... UN PANEL NUEVO, pero claro para la semana que viene.
    Aún no me fio así que veremos la semana que viene.
    Saludos

  11. #1421
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno despues de hacer el pedido el miercoles tarde,pagar jueves mañana por transferencia pues hoy viernes por la mañana ya tenia mi x4500 en casa, despues de un buen rato ya que estaba solo le monte el soporte y la he puesto a funcionar, mi primera impresion...que es muy grande!! tengo 2,6m y supongo que con el tiempo me acostumbrare.No le he hecho ningun ajuste ahora me pondre con los de myster olympia y empezare a leer las instrucciones.El panel tanto la pegatina de la caja como la de la tele es de 09/2009, y lo del menu oculto sale todo ceros y en la ultima linea sale esto 0000-0003-0000, si alguien quiere hacer una interpretacion se lo agradeceria aunque supongo que son tres horas de funcionamiento y a mi me vale como que es nueva.

    Un 10 para electroprecio sobre todo en rapidez.

  12. #1422
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jangel74 Ver mensaje
    Bueno despues de hacer el pedido el miercoles tarde,pagar jueves mañana por transferencia pues hoy viernes por la mañana ya tenia mi x4500 en casa, despues de un buen rato ya que estaba solo le monte el soporte y la he puesto a funcionar, mi primera impresion...que es muy grande!! tengo 2,6m y supongo que con el tiempo me acostumbrare.No le he hecho ningun ajuste ahora me pondre con los de myster olympia y empezare a leer las instrucciones.El panel tanto la pegatina de la caja como la de la tele es de 09/2009, y lo del menu oculto sale todo ceros y en la ultima linea sale esto 0000-0003-0000, si alguien quiere hacer una interpretacion se lo agradeceria aunque supongo que son tres horas de funcionamiento y a mi me vale como que es nueva.

    Un 10 para electroprecio sobre todo en rapidez.
    Al tamaño te acostumbras enseguida. La mía está entre 2,5 y 3 mts. según posición. Sobre todo en HD,
    Y como se ve muy bien, no problem. "La burra grande..."

    ¡Que la disfrutes y un saludo!
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #1423
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jangel74 Ver mensaje
    Bueno despues de hacer el pedido el miercoles tarde,pagar jueves mañana por transferencia pues hoy viernes por la mañana ya tenia mi x4500 en casa, despues de un buen rato ya que estaba solo le monte el soporte y la he puesto a funcionar, mi primera impresion...que es muy grande!! tengo 2,6m y supongo que con el tiempo me acostumbrare.No le he hecho ningun ajuste ahora me pondre con los de myster olympia y empezare a leer las instrucciones.El panel tanto la pegatina de la caja como la de la tele es de 09/2009, y lo del menu oculto sale todo ceros y en la ultima linea sale esto 0000-0003-0000, si alguien quiere hacer una interpretacion se lo agradeceria aunque supongo que son tres horas de funcionamiento y a mi me vale como que es nueva.

    Un 10 para electroprecio sobre todo en rapidez.
    Enhorabuena. Mirala bien de lado.
    El 3 ese son las veces que se ha encendido.
    Saludos

  14. #1424
    principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    pero es algo parecido a las ecografías 3D??
    http://es.engadget.com/2009/12/10/ma...tvs-3d-para-e/

  15. #1425
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas. Voy a seguir con mi historia sobre todo para Mister, a ver si vemos el final.
    Primero recomendación para los nuevos: cuidado donde comprais y sobre todo menú oculto antes de quedaros con nada.
    Sigo con mi odisea. Mi tele lleva 2 semanas en el SAT oficial de Sony en Madrid. El viernes pasado y después de una semana con ella, me llaman para preguntarme qué le pasa a la tele, que ellos no ven nada. Después de morderme la lengua hasta hacerme herida accedo a ir a la tienda, que me pilla a tomar por... para decirle a los "técnicos" cuál es el problema. Por lo menos consigo que vean las sombras de mi panel y me dan una primera solución: Enviaran datos y mis fotos de la tele a Sony Barcelona para que ellos decidan qué hacer. Vuelvo a morderme la lengua, ya me sale sangre. Todo esto con el puente enmedio o sea hasta este Miércoles na de na.
    Les doy hasta el jueves por la tarde. Llamo y... No está el técnico, pero el del teléfono me dice que están esperando una pieza para repararla, ¿qué será?.
    Hoy llamo para hablar con el técnico y... No está, que raro, pero se pone otro técnico que me dice que están a la espera de... UN PANEL NUEVO, pero claro para la semana que viene.
    Aún no me fio así que veremos la semana que viene.
    Saludos

    Chonan, exigeles que te manden por correo electrónico un documento como cual a tu televisor se le va a cambiar el panel. Estas en todo tu derecho y ellos tienen la obligación de mandártelo, te lo aconsejo para que le tengas los dedos bien cogidos. Estos caras duras suelen cambiar mucho de opinión, espero que no sea un estrategia de las que estan acostumbrados hacer...

    Por cierto, todo lo que me cuentas yo lo sufrí en mis propias carnes, por desgracia mas familiar imposible, tienes todo mi apoyo contra estos liantes.

    Un saludo fiera.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/12/2009 a las 09:46
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins