Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 364 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3451
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Dile ahora que le pones el comedor como estaba antes... y entonces es cuando sí que se lía parda. Que va, no me puedo quejar, me ha dejado hacer y deshacer, a además me deja ver el futbol...



    Ok, esperamos esas fotos con el antes y el después.



    Gracias.






    Pues no estoy muy seguro, creo que es maestra, da al piso del vecino, de hecho después de hacer el peaso agujero pude saludarlo y todo. No tengas miedo si es tabique, de lo que te tienes que preocupar es de hacer muy bien los agujeros en la pared. Comenzar con una broca pequeña y cada vez ir utilizando una más grande hasta llegar a la del 10 (que creo que es la que aquí se usa), procurando hacerlo lo más recto posible, importante es que a el taco le cueste un poco entrar y se tenga que forzar suavemente con un martillo.



    Es la conexión Ethernet...



    ...tienes que conectarla al modem para poder tener acceso a internet.



    Gracias a tus fantásticas fotos me decidí a comprar el soporte Vogel´s 6345, yo quería el 6445 que es bastante más caro, pero con tus fotos adicionales que te hicimos hacer y tus comentarios me quedo muy claro que con este soporte ya era suficiente, y puedo dar fe de ello. Este soporte va genial y para nada se queda pequeño. Lo recomiendo totalmente para todo aquel que tenga una de 42, 46 o 50.



    Segurisimo que es ese. A mi me paso lo mismo, habia visto en alguna que otra web que solo soportaba hasta 42, pero la misma web de Vogel's da las especificaciones correctas. Te dejo el enlace para que lo veas, además si abres donde dice > Más información, ellos mismos te explican esto.

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm

    Lo compre por 214€ aquí...

    http://www.sonomarket.es

    ...aunque igual ahora mismo no tengan existencias porque no lo he visto. Si te interesara llámales. Yo lo fui a buscar a la tienda y me ahorre el transporte (la tengo cerca del trabajo, en Barcelona).

    Saludos a todos.

    Oye, en relación a la altura, veo que la has puesto a 80 cm la parte baja y estoy de acuerdo contigo ya que me parece una altura adecuada para verla desde un sofá donde uno siempre se acomoda y tiende a acostar la cabeza haciendo así que el centro de la mirada se eleve un poco.
    Y digo esto porque he estado viendo que lo "recomendable" es que sentandote recto tus ojos se situen en un sitio tal que quede un tercio de pantalla por encima y dos tercios por abajo, eso evidentemente en una pantalla de 50 sería bajarla a 40 centimetros del suelo. ¿Por que has decidio ponerla exactamente a 80 cm?

  2. #3452
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Hola buenas,soy M anuel es comunitaria y esta orientada al ASTRA 19,2ª ESTE,entonces no puedo sintonizar ningun canal en HD,1 saludo y gracias.
    Lamentablemente, esa es la razón por la cual no puedes sintonizar ningún canal HD.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #3453
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola.
    Después de leer y releer todos los días, los comentarios de todo el mundo, al fin la he encargado......................................... ............................................
    La semana que viene me traen mi flamante 50V10.
    A pesar de todos los "defectos" (servicio SAT, tarjeta goltv, satélite, etc.) creo que la elección ha sido la correcta.
    Cuando la tenga en casa os iré comentando.
    Saludinos.

  4. #3454
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pabloskyto Ver mensaje
    Hola.
    Después de leer y releer todos los días, los comentarios de todo el mundo, al fin la he encargado......................................... ............................................
    La semana que viene me traen mi flamante 50V10.
    A pesar de todos los "defectos" (servicio SAT, tarjeta goltv, satélite, etc.) creo que la elección ha sido la correcta.
    Cuando la tenga en casa os iré comentando.
    Saludinos.
    Otro suertudo al que le cabe en la librería.

    Y yo que cuando compré la mía veía el hueco de la tele y me parecía enooorme. Líbrenos el cielo de los armarios pequeños .

  5. #3455
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por queDVD Ver mensaje
    ¿Qué altavoces y sub son esos tan pequeñitos que usas? He visto que luego los has reconvertido a con soporte también. ¿Dan buen resultado?

    Saludos.
    Los altavoces son estos...

    http://www.eu.onkyo.com/products/pro...n_4209514.html

    los compré con este conjunto...

    http://www.eu.onkyo.com/es/package/p...s_4210291.html

    y el soporte que les he puesto es este...

    http://www.cablematic.com/index.php?...&fam=&pag=5&p=

    Si que dan buen resultado, suena muy bien, aunque este equipo ahora se ha quedado un poquito desfasado, pero para las veces que lo utilizo ya es suficiente. Y lo más importante para mí, tiene 3 entradas digitales (2 ópticas, 1 coaxial). No sé si aún venden este conjunto pero hay cositas muy similares de ONKYO que están muy bien y con HDMI.

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Oye, en relación a la altura, veo que la has puesto a 80 cm la parte baja y estoy de acuerdo contigo ya que me parece una altura adecuada para verla desde un sofá donde uno siempre se acomoda y tiende a acostar la cabeza haciendo así que el centro de la mirada se eleve un poco.
    Y digo esto porque he estado viendo que lo "recomendable" es que sentandote recto tus ojos se situen en un sitio tal que quede un tercio de pantalla por encima y dos tercios por abajo, eso evidentemente en una pantalla de 50 sería bajarla a 40 centimetros del suelo. ¿Por que has decidio ponerla exactamente a 80 cm?
    Esta un a un poquito menos de 80, he decidido ponerla a esta altura básicamente por 3 motivos.

    Por orden de importancia:

    1º.- Por que a pesar de lo que se recomiende a mí me gusta tener la pantalla un poquito más arriba de la altura de la vista en línea recta, ya que como tu bien has dicho, cuando uno se pone cómodo la mirada tiende a elevarse un poco.

    2º.- Por que el soporte que le he puesto es tan bueno que además de poder echarlo para adelante y para atrás así como girarlo para cualquiera de los dos lados, también se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo...



    ...si pones la pantalla a 40cm difícilmente inclinaras nunca la pantalla, si la pones un poco más arriba tienes esa opción (aunque yo siempre la dejo en línea recta).

    3º.- También un poco por estética, luce más esta pantalla teniéndola un poco más elevada, y en mi caso (como has podido ver en las fotos) queda la parte superior de la pantalla a la altura de los módulos del mueble.

    Saludos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  6. #3456
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    3º.- También un poco por estética, luce más esta pantalla teniéndola un poco más elevada, y en mi caso (como has podido ver en las fotos) queda la parte superior de la pantalla a la altura de los módulos del mueble.

    Saludos.
    [Mode_dientes_ largos=1]
    [Mode_envidia_insana=1000]



    p.d.: yo vería la tele inclinada hacia abajo (como la tienes en esta última foto) y tumbao en el suelo.

    Mi espalda lo agradece.

  7. #3457
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    buenas, hice el otro día esta pregunta mezclada con otra y creo que ha pasado desapercibida:
    1. Cuando sintonizo un canal de radio, sale en medio de la pantalla un cartelon que poner "canl de radio" ¿Hay alguna forma de hacer que la tele se quede en negro y no gaste mas de la cuenta (ni se desgaste, claro). Ahora mismo pongo el teletexto que me deja solo el "P100" arriba.

    Sabe alguien como arreglar esto? Por cierto las bandas grises del modo 4:3 son horribles.

  8. #3458
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, una pregunta.......

    Estaba pensando en comprar una Pana 42V10 y curioseando en pixmania encontre a la venta la 42PZ85E por tan solo 700 euros puesta en casa, lo que son 700 euros menos que la V10.
    Merece la pena pagar esa diferencia?
    Será fiable comprar una unidad cuando ya no se encuentran a la venta en ningun sitio? Tengo miedo que provenga de devolución........

    Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho.

  9. #3459
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Hola, una pregunta.......

    Estaba pensando en comprar una Pana 42V10 y curioseando en pixmania encontre a la venta la 42PZ85E por tan solo 700 euros puesta en casa, lo que son 700 euros menos que la V10.
    Merece la pena pagar esa diferencia?
    Será fiable comprar una unidad cuando ya no se encuentran a la venta en ningun sitio? Tengo miedo que provenga de devolución........

    Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho.
    Yo creo que juegan en ligas distintas, tanto en prestaciones como en precio. Si tu bolsillo te permite desembolsar la diferencia sin dudarlo la V10.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  10. #3460
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, despues de hacerle varias puebas, la 50v10 es una pasada, pero...en una de ella me he llevado un disgusto al pasarle el Break in Images !El rojo tiene un pixel fundido! ahora viene lo bueno,he llamado a Supersonido y nunca mejor dicho lo de super,el vendedor con el que he hablado Ivan me ha dicho que mañana por la tarde otra nuevecita y se llevan esta, con tiendas así da gusto comprar tienes un problema y te lo solucionan sin darte pegas, Gracias a todos por recomendarme 1º la Pana y después donde comprarla.Un saludo.

  11. #3461
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Yo también quiero cambiarla, ya que mi Samsung PS50B850 ha dado mil y un problemas. Alguna idea donde y cuando comprarla?
    hola empollon la he encontrado en ondas por 1525 euros mas 59 de envio a toda españa creo que es un precio magnifico he hablado con andoni del que dan buenas referencias en el foro y parace un tio serio y formal si te hace falta el telefono o email te lo mando por cierto tambien tienen soportes para la pared
    voguel y otro que me ha recomendado mas barato (125 euros que iria en el mismo porte) dejo una foto para que me deis opiniones sobre el la diferencia con el voguel son 100 pavos que no esta nada mal

    espero me podais ayudar con lo del soporte gracias.

  12. #3462
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    hola empollon la he encontrado en ondas por 1525 euros mas 59 de envio a toda españa creo que es un precio magnifico he hablado con andoni del que dan buenas referencias en el foro y parace un tio serio y formal si te hace falta el telefono o email te lo mando por cierto tambien tienen soportes para la pared
    voguel y otro que me ha recomendado mas barato (125 euros que iria en el mismo porte) dejo una foto para que me deis opiniones sobre el la diferencia con el voguel son 100 pavos que no esta nada mal

    espero me podais ayudar con lo del soporte gracias.
    Si estamos hablando de la de 50, me parece un buen precio. Aunque no se si Panasonic bajará sus PVP dentro de poco. Alguna idea? Aún puedo esperar.

  13. #3463
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Yo creo que juegan en ligas distintas, tanto en prestaciones como en precio. Si tu bolsillo te permite desembolsar la diferencia sin dudarlo la V10.

    Pues es gracioso, yo tengo una V10 de 42, y al principio del foro se dudaba de él, para algún que otro forero era más interesante la PZ85 o PZ86 que la V10, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Aunque bien es cierto todo es opinable y respetable. Mi opinión es que a día de hoy y tengo 4 televisores Panasonic, no he visto una televisión que se vea mejor que esta. Y la comparo con una de las que tengo la famosa CRT 36PD30, que es un lujo de televisión, pues la V10 la supera, pero de largo. Y no hablo de conexiones o altas definiciones que es lógico. Aquel CRT se supone que era el mejor del mercado, pues la nitidez de esta incluso con la TDT (cuando está bien, porque depende mucho del centro emisor) es que es un lujazo, el IFC tan criticado y tan opinable, a mi para la TDT me parece fascinante, con deciros que tenía pensado borrarme del Pllus, y debido a la calidad con la que se ve, no me voy a quitar.... y eso que entra por el euroconector...

  14. #3464
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Y está resuelto ya el tema del CI para Gol TV, y que no se puede usar el sintonizador HD de Satélite en España?
    Última edición por cyberlolo; 24/09/2009 a las 12:23

  15. #3465
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    ¿Y está resuelto ya el tema del CI para Gol TV, y que no se puede usar el sintonizador HD de la TDT en España?
    Lo del CI todavía no está resuelto. En cuanto a lo que comentas del sintonizador, con el sintonizador terrestre no hay ningún problema porque se pueden sintonizar tanto canales SD como los HD. Con el que hay algún inconveniente es con el sintonizador de satélite que no está activo cuando seleccionas el televisor en España y hay que seleccionar Alemania, perdiendo de esa manera el Guide Plus. Pero al fin y al cabo, sí se puede usar. Es decir, en este sentido yo más que problema vería un ligero inconveniente parcialmente solucionable (lo que no quita que sea una guarrada tener que prescindir de una u otra prestación sólo porque las cabezas pensantes de Panasonic no lleguen a más, se empeñen en la no existencia de canales SAT en español y no quieran solucionarlo de alguna otra manera más sencilla y satisfactoria para todos).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins