Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 364 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4201
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    No tendran tienda en internet, no?
    Tienen un sistema de venta por Internet muy básico, que consiste en ponerse en contacto con ellos, que se encargarán de confirmar el stock de tu producto y enviarte una domiciliación bancaria para poder realizar el ingreso. Una vez ingresado el dinero te envían el artículo.

    Ahora bien, no es posible consultar precios ni modelos ni disponibilidades on-line, así que se trata simplemente de la comodidad de que no tengas que desplazarte a su tienda para realizar el pedido.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #4202
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Acabo de comprar una 50V10.
    A todos los que tienen dudas / problemas de Judder y tengan un HTPC.
    He aquí otra posibilidad para sistemas operativos Windows.
    Yo uso el programa ReClock en mi PC para arreglar cualquier desajuste.
    Tras instalarlo, cuando lances cualquier video con cualquier programa de reproducción aparece automáticamente este programa preguntando si quieres que se encargue de arreglar posibles problemas de sincronización.
    Si le dices que sí, en la pestaña de video, en el desplegable seleccionas la frecuencia adecuada.
    ¿Cómo saber cual es la frecuencia adecuada?
    El reloj del programa ReClock en el área de notificaciones de la esquina inferior derecha de Windows debe estar en verde. Cualquier otro color (amarillo o rojo) indica que la frecuencia no es correcta.
    Este programa lo uso cuando aprecio Judder en alguna película.

    Saludos ...

    José Luis

  3. #4203
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Creo recordar que es el mismo programa que usaba Profesioná para ajustar la frecuencia de las pelis que provocaban efectos extraños en las G10, al principio de aparecer en el mercado, efectos que, en su caso, se minimizaban o se solucionaban.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #4204
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Tienen un sistema de venta por Internet muy básico, que consiste en ponerse en contacto con ellos, que se encargarán de confirmar el stock de tu producto y enviarte una domiciliación bancaria para poder realizar el ingreso. Una vez ingresado el dinero te envían el artículo.

    Ahora bien, no es posible consultar precios ni modelos ni disponibilidades on-line, así que se trata simplemente de la comodidad de que no tengas que desplazarte a su tienda para realizar el pedido.
    Ses433, gracias por la respuesta.

    Todavia no tengo muy claro que tienda es, ya que nivell 10 me aparecen varias ... ¿Alguien podria confirmarme si ese precio es correcto, o teneis un numero de telefono para preguntarselo?... 1300€ ... jooooder.

  5. #4205
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo por más que miro no veo dónde se ha dicho que allí esté por ese precio...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #4206
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ses433 ,esta tienda es la de barcelona no?
    sabes si es de fiar y hacen envios a toda españa, GRACIAS

  7. #4207
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Yo por más que miro no veo dónde se ha dicho que allí esté por ese precio...
    Jeje, esta como "oculto" ..

    Primero Jinete Fantasma pregunta a haze donde ha pedido su v10 aqui : https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=4194

    Luego haze responde, dentro del quote (casi como oculto) :
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=4196

    Diciendo esto :

    Donde la has pedido?? Cuanto te ha costado?

    1320€ en nivell 10, en barcelona.
    Realmente, a parte de redcoon, creo q el mejor precio.
    Fnac: 1599, EIC 1619€


    Fnac de Madrid esta a 1999€ (al menos en su web). La unica opcion que estaba barajando era Opotec a 1550€. Los 1320€ que mencionan, son mas de 200€ menos O-O

  8. #4208
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Fnac de Madrid esta a 1999€ (al menos en su web). La unica opcion que estaba barajando era Opotec a 1550€. Los 1320€ que mencionan, son mas de 200€ menos O-O
    Tienes razón, no me había fijado de que estaba todo camuflado.

    De todos modos tú hablas de 1.999 € en FNAC y 1.550 € en Opotec así que te refieres a la de 50". Él supongo que se refiere y creo que debe haber comprado la de 42" ya que dice que en FNAC está a 1.599 € (en la web se puede confirmar) y la ha comprado en tienda física por 600 € menos de lo que cuesta en FNAC la de 50". No creo que os estéis refiriendo al mismo tamaño.

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL
    ses433 ,esta tienda es la de barcelona no?
    sabes si es de fiar y hacen envios a toda españa, GRACIAS
    La tienda a la que me refiero sí es la de BCN. Supongo que ahí es donde la ha comprado el amigo haze. No sé qué política de envíos tienen aunque supongo que sí deben enviar a donde sea. De hecho no he comprado nada ni físicamente ni a distancia en ese lugar.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #4209
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Me he comprado un mando universal Logitech Harmony 885

    Que maravilla!! va de escandalo!!

    Con nuestra televisión se lleva un 99% bien.

    No sé si habéis notado que para encender la tele con el mando es necesario pulsar el power un poco mas de la cuenta. El Harmony no lo hace así que no logra encenderla, he enviado un mail para ver si se puede solucionar.

    Al margen de eso lo he configurado para que el volumen lo mueva en el ampli. Maneja el WD, el deco pirata del satélite, cambia de hdmi a tdt y tal de PM!!

    Si teneis varios dispositivos en casa os lo recomiendo. Me he quitado 4 mando del sofá.

    Una maravilla!!!!!
    Hola
    Jolines pues yo tengo el 785 y se llevan de pena.
    de entrada la V10 no la tiene en la lista de dispositivos, por lo que tiene que aprender de los infrarrojos en remoto.
    lo de cambiar el INPUT lo hace bien?

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  10. #4210
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    Hola
    Jolines pues yo tengo el 785 y se llevan de pena.
    de entrada la V10 no la tiene en la lista de dispositivos, por lo que tiene que aprender de los infrarrojos en remoto.
    lo de cambiar el INPUT lo hace bien?

    salu2

    Lo hace perfecto. La tele tiene un comando para cada input. El mando original no, pero la televisión está preparada para recibir HDMI1 HDMI2 Componentes... por ordenes de IR.

    Habla con logitech que seguro que añaden el modelo

  11. #4211
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Lo hace perfecto. La tele tiene un comando para cada input. El mando original no, pero la televisión está preparada para recibir HDMI1 HDMI2 Componentes... por ordenes de IR.

    Habla con logitech que seguro que añaden el modelo
    Gracias, asi lo hare.....
    la verdad es que antes gestionaba todos los dispositivos con el 785, ahora el unico que se me pone farruco es la V10, pero tambien es verdad que no me he puesto yo mas farruco que el mando

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  12. #4212
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Jeje, esta como "oculto" ..

    Primero Jinete Fantasma pregunta a haze donde ha pedido su v10 aqui : https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=4194

    Luego haze responde, dentro del quote (casi como oculto) :
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=4196

    Diciendo esto :

    Donde la has pedido?? Cuanto te ha costado?

    1320€ en nivell 10, en barcelona.
    Realmente, a parte de redcoon, creo q el mejor precio.
    Fnac: 1599, EIC 1619€




    Fnac de Madrid esta a 1999€ (al menos en su web). La unica opcion que estaba barajando era Opotec a 1550€. Los 1320€ que mencionan, son mas de 200€ menos O-O
    Vamos a ver:
    - primero aclarar q no se cómo se hace eso q vosotros llamáis "oculto". No tengo mucha experiencia en el tema foros así q seguramente me hiciera la p... un lío con el tema de: respuesta rápida, cita y no se q más.

    -segundo: no tengo xq engañar a nadie con los precios, es lo q a mi me costó.
    Efectivamente ses433, la q me he comprado es la de 42", no se si lo dije anteriormente pero si no, ahí queda dicho.
    Por si acaso os comento q en redcoon está algo más barata: 1199 +gastos envío
    http://www.ciao.es/sr/q-panasonic+viera+tx+p+42+v+10

    - tercero (lo pongo aquí xq sino la volveré a liar con las citas y esas cosas":

    a la pregunta de si son de fiar, en pedidos por internet no lo se. Lo q sí puedo decir es q es una tienda grande de 2-3 plantas y q están especializados en fotografía, TV y equipos hi-fi.
    Está en la calle Pelayo, 10 de Barcelona
    El telefono.....tendría q buscarlo, pero si ponéis en googlemaps:"nivell10", os aparece la dirección y el telf.
    A todo esto, estoy por pedirles una propinilla por la propaganda!!!!

  13. #4213
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jolugaju Ver mensaje
    Acabo de comprar una 50V10.
    A todos los que tienen dudas / problemas de Judder y tengan un HTPC.
    He aquí otra posibilidad para sistemas operativos Windows.
    Yo uso el programa ReClock en mi PC para arreglar cualquier desajuste.
    Tras instalarlo, cuando lances cualquier video con cualquier programa de reproducción aparece automáticamente este programa preguntando si quieres que se encargue de arreglar posibles problemas de sincronización.
    Si le dices que sí, en la pestaña de video, en el desplegable seleccionas la frecuencia adecuada.
    ¿Cómo saber cual es la frecuencia adecuada?
    El reloj del programa ReClock en el área de notificaciones de la esquina inferior derecha de Windows debe estar en verde. Cualquier otro color (amarillo o rojo) indica que la frecuencia no es correcta.
    Este programa lo uso cuando aprecio Judder en alguna película.

    Saludos ...

    José Luis

    Qué es esto del Judder y lo del HTPC??
    Como veis, no estoy muy puesto en el tema.....
    gracias

  14. #4214
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    1320€ en nivell 10 !?!?!?!

    Joder, menuda bajada de precio! O_o

    No tendran tienda en internet, no?
    Como bien ya te han comentado no tienen venta directa por internet, todo es cuestión de llamar. La página web de ellos es esta... http://www.nivell10.com/

    Yo compré allí mi 50V10 y se portaron de fábula, hay un hilo que habla de esta tienda y allí conté mi experiencia con ellos...
    https://www.forodvd.com/tema/74602-nivel10-nivel-0-a/ (post #4).

    De todos modos el precio que se ha mencionado es para la de 42, estuve allí hace pocos días ya que me quiero comprar otra pantalla para el despacho y el precio que a mí me dieron fue algo similar al mencionado. Son de total confianza y las teles se las traen directamente de Panasonic.

    Hay cerca de allí otra tienda muy conocida en la zona que se llama fidelcolor con la que constantemente hacen guerra de precios (y eso nos beneficia) y que si vende directamente de internet.

    Ahora mismo en Fidelcolor la 42V10 está a 1279€...
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...-pulgadas.html

    Y en Redcoon siguen bajando el precio, 1199€...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15007/brand/5/

    Saludos.

    PD: Haciendo una vista previa acabo de ver la respuesta de haze
    a la pregunta de si son de fiar, en pedidos por internet no lo se. Lo q sí puedo decir es q es una tienda grande de 2-3 plantas y q están especializados en fotografía, TV y equipos hi-fi.
    Está en la calle Pelayo, 10 de Barcelona
    El telefono.....tendría q buscarlo, pero si ponéis en googlemaps:"nivell10", os aparece la dirección y el telf.
    A todo esto, estoy por pedirles una propinilla por la propaganda!!!!
    Para quien viva en Barcelona yo no me lo pensaba dos veces, antes en tienda física que por internet (los precios de Nivell 10 son con transporte incluido). Son de fiar 100%. Para los que no, Redcoon es buena alternativa.

    Y sí, pídeles propinilla, ya saben que se les da buena fama en un foro de internet. Si necesitas comprar alguna cosa más, Blue ray, dvd, equipo de sonido, etc, te hacen un buen descuento, y eso las tiendas por internet no lo tienen.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  15. #4215
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Como bien ya te han comentado no tienen venta directa por internet, todo es cuestión de llamar. La página web de ellos es esta... http://www.nivell10.com/

    Yo compré allí mi 50V10 y se portaron de fábula, hay un hilo que habla de esta tienda y allí conté mi experiencia con ellos...
    https://www.forodvd.com/tema/74602-nivel10-nivel-0-a/ (post #4).

    De todos modos el precio que se ha mencionado es para la de 42, estuve allí hace pocos días ya que me quiero comprar otra pantalla para el despacho y el precio que a mí me dieron fue algo similar al mencionado. Son de total confianza y las teles se las traen directamente de Panasonic.

    Hay cerca de allí otra tienda muy conocida en la zona que se llama fidelcolor con la que constantemente hacen guerra de precios (y eso nos beneficia) y que si vende directamente de internet.

    Ahora mismo en Fidelcolor la 42V10 está a 1279€...
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...-pulgadas.html

    Y en Redcoon siguen bajando el precio, 1199€...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15007/brand/5/

    Saludos.

    PD: Haciendo una vista previa acabo de ver la respuesta de haze


    Para quien viva en Barcelona yo no me lo pensaba dos veces, antes en tienda física que por internet (los precios de Nivell 10 son con transporte incluido). Son de fiar 100%. Para los que no, Redcoon es buena alternativa.

    Y sí, pídeles propinilla, ya saben que se les da buena fama en un foro de internet. Si necesitas comprar alguna cosa más, Blue ray, dvd, equipo de sonido, etc, te hacen un buen descuento, y eso las tiendas por internet no lo tienen.
    YO he mandado un mensaje y la 50V10 la tienen a 1655 envio aparte asi que mejor redcoon o supersonido yo sigo esperando la mia en ondas hace ya un mes sin stock

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins