Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 364 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4216
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Como bien ya te han comentado no tienen venta directa por internet, todo es cuestión de llamar. La página web de ellos es esta... http://www.nivell10.com/

    Yo compré allí mi 50V10 y se portaron de fábula, hay un hilo que habla de esta tienda y allí conté mi experiencia con ellos...
    https://www.forodvd.com/tema/74602-nivel10-nivel-0-a/ (post #4).

    De todos modos el precio que se ha mencionado es para la de 42, estuve allí hace pocos días ya que me quiero comprar otra pantalla para el despacho y el precio que a mí me dieron fue algo similar al mencionado. Son de total confianza y las teles se las traen directamente de Panasonic.

    Hay cerca de allí otra tienda muy conocida en la zona que se llama fidelcolor con la que constantemente hacen guerra de precios (y eso nos beneficia) y que si vende directamente de internet.



    Ahora mismo en Fidelcolor la 42V10 está a 1279€...
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...-pulgadas.html

    Y en Redcoon siguen bajando el precio, 1199€...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15007/brand/5/

    Saludos.

    PD: Haciendo una vista previa acabo de ver la respuesta de haze


    Para quien viva en Barcelona yo no me lo pensaba dos veces, antes en tienda física que por internet (los precios de Nivell 10 son con transporte incluido). Son de fiar 100%. Para los que no, Redcoon es buena alternativa.

    Y sí, pídeles propinilla, ya saben que se les da buena fama en un foro de internet. Si necesitas comprar alguna cosa más, Blue ray, dvd, equipo de sonido, etc, te hacen un buen descuento, y eso las tiendas por internet no lo tienen.
    Efectivamente, en las dos me atendieron francamente bien. No exagero si os digo q me tiré unos 20 minutos, sino más, en cada tienda. Preguntando todo lo q se me ocurriera como lo q era, un ignorante en la materia. Realmente, si buscáis buena atención, id a cualquiera de estas 2 tiendas. Eso si, al principio preguntaba por LCD o LED y en parte me "convencieron" ellos de pasarme al plasma (y vosotros tb). En Fidelcolor empecé a dudar de mi idea inicial (pero no pregunté precio por la V10) y al ir a Nivell10, lo tuve claro.
    Son dos clásicos en Barcelona de este tipo de "aparatejos".

    Saludos

  2. #4217
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Unas dudas sobre las plasmas ya que esta sera mi primera

    Que es eso de que hasta que no pase un mes no se ve como se tiene q ver va mejorando la imagen mientras pasan los dias?

    Y la otra ya cuando me llegue la puedo configurar a mi gusto es que lei q algunos los primeros dias ponen modo cine y le bajan el brillo y color eso a q se debe ? o.o

    A y sobre cuantas horas es conveniente jugar a los juegos?

  3. #4218
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    YO he mandado un mensaje y la 50V10 la tienen a 1655 envio aparte asi que mejor redcoon o supersonido yo sigo esperando la mia en ondas hace ya un mes sin stock
    Como bien he comentado compensa si eres de Barcelona (ya que en este caso no hay gastos de envío) 1655€ contra...

    Panasonic TX-P50V10
    redcoon-productcode: B186123 € 1569,00*
    Subtotal € 1569,00*
    Gastos de envío € 34,99*
    Seguro de transporte € 1,99*

    Importe total (*IVA incl.) € 1605,98

    Yo por solo ahorrarme 50€ no compro por internet, diferente seria si la diferencia fuera mayor.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  4. #4219
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Unas dudas sobre las plasmas ya que esta sera mi primera

    Que es eso de que hasta que no pase un mes no se ve como se tiene q ver va mejorando la imagen mientras pasan los dias?

    Y la otra ya cuando me llegue la puedo configurar a mi gusto es que lei q algunos los primeros dias ponen modo cine y le bajan el brillo y color eso a q se debe ? o.o

    A y sobre cuantas horas es conveniente jugar a los juegos?
    La pantalla se ve muy bien desde el primer día, aunque a medida que van pasando los días cada vez se ve mejor. El resultado con según que fuentes es espectacular.

    Lo del rodaje hay quien si se lo hace, pero no es necesario si no quieres, yo no lo hice, y desde el primer día la configuré a mi gusto. Eso sí, evitando poner el modo dinámico. Te puedo asegurar que sin hacerle rodaje se ve que te caes patrás.

    Yo no juego mucho, pero creo que no hay ningún problema, si abusas mucho igual se queda una pequeña retención que se va automáticamente cuando le pones otra señal.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  5. #4220
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Como le hago el rodaje y durante cuanto tiempo ?

  6. #4221
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Como le hago el rodaje y durante cuanto tiempo ?
    Leete este hilo del foro amigo http://www.mundodvd.com/showthread.p...81#post1582981

  7. #4222
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    YO he mandado un mensaje y la 50V10 la tienen a 1655 envio aparte asi que mejor redcoon o supersonido yo sigo esperando la mia en ondas hace ya un mes sin stock
    Buff, y yo que pensé que los de Ondas enviaban rápido!

    Al final en todos los sitios cuecen habas, tendré que arriesgarme con Opotec...

  8. #4223
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Como bien he comentado compensa si eres de Barcelona (ya que en este caso no hay gastos de envío) 1655€ contra...

    Panasonic TX-P50V10
    redcoon-productcode: B186123 € 1569,00*
    Subtotal € 1569,00*
    Gastos de envío € 34,99*
    Seguro de transporte € 1,99*

    Importe total (*IVA incl.) € 1605,98

    Yo por solo ahorrarme 50€ no compro por internet, diferente seria si la diferencia fuera mayor.
    Correcto, no te cobran gastos de envío y te la sintonizan y conectan a todos tus cacharros (a todos, a todos, no se...), si quieres (tb sin gastos).

  9. #4224
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tengo una duda y puede que sea un pregunta tonta.

    Tengo la TV en aspecto de imagen seleccionado en automático y me esta volviendo loco no se si es por la tele o la emisión.

    Estoy viendo una película en la tele y se pasa de 16:9 a pantalla completa y no se si es que reconoce bien la señal o es así la película (es BAD BOYS II ).

    También me pasa al cambiar los canales. Algunos están 16:9 y otros a pantalla completa, incluyendo publicidad. ¿A que se debe esto? es normal.

  10. #4225
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    La pantalla se ve muy bien desde el primer día, aunque a medida que van pasando los días cada vez se ve mejor. El resultado con según que fuentes es espectacular.

    Lo del rodaje hay quien si se lo hace, pero no es necesario si no quieres, yo no lo hice, y desde el primer día la configuré a mi gusto. Eso sí, evitando poner el modo dinámico. Te puedo asegurar que sin hacerle rodaje se ve que te caes patrás.

    Yo no juego mucho, pero creo que no hay ningún problema, si abusas mucho igual se queda una pequeña retención que se va automáticamente cuando le pones otra señal.

    Yo si le estoy haciendo rodaje pero poco, media hora al día el Break-in y eso si me acuerdo! y pongo la tele en modo zoom1 cuando la veo para lo de las moscas en los canales, el contraste en 27 y el brillo en -3.
    Jugar no juego tampoco mucho, unas dos horas diarias, y no seguidas, sino en intervalos de media hora o así. Retenciones si que tengo pero no siempre y se van casi al momento.
    Dicen que si la tele la tienes en "modo juego" que la tele aplica un sistema tipo orbiter para evitar retenciones pero yo siempre juego en "modo juego" y las retenciones aparecen de vez en cuando.
    También hay quien dice que en la V10 es imposible que haya retenciones,q si eso es que la tele está defectuosa....yo no creo que sea así porque si a más gente de este foro le pasa será porque es algo normal.

  11. #4226
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Tengo un WD, el antiguo, y por red los MKVs los veo bien en el mayor de los casos.

    El Woxter no es una buena opción calidad / precio, hay cosas muuucho mejores.
    Como cuales???

    Pues qué quieres qué te diga a mi me va de lujo, para el precio qué tiene "se come todo", es cuestión de gustos y preferencias.

    Por cierto la tarjeta de red de la tele va a a 1 giga [1000 mhz+, mira qué lo dudo, y eso qué he probado con cables de categoria 5 y 6 y va igual a 100 m., a lo mejor me equivoco.
    Última edición por samuschemaker; 19/11/2009 a las 00:25

  12. #4227
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por samuschemaker Ver mensaje
    Como cuales???

    Pues qué quieres qué te diga a mi me va de lujo, para el precio qué tiene "se come todo", es cuestión de gustos y preferencias.

    Por cierto la tarjeta de red de la tele va a a 1 giga [1000 mhz+, mira qué lo dudo, y eso qué he probado con cables de categoria 5 y 6 y va igual a 100 m., a lo mejor me equivoco.
    No tenia ni idea que tenia la p50v10 tarjeta de 100mhz. No he encontrado un manual tecnico para verlo. De todas maneras, para quien tenga una ps3, ahi os puedo decir que si tiene tarjeta de giga, y es DLNA compatible.

    Si has probado con cable Cat6, lo unico que me queda por preguntarte es si el switch donde esta conectado es de 1000 ... o si estas tirando muchos metros de cable y pierde parte de señal.

    Me pareceria extraño ... pero a veces estas cosas ocurren. Una tarjeta de giga no vale mas dinero que una de 100 ... y una tele asi de ultima generacion ... me parece extraño.
    Última edición por d0kt0r; 19/11/2009 a las 09:44

  13. #4228
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Da igual que sea de 100 o de 1000... Con 100 tiene ancho de banda mas que suficiente para lo que hace la tele con le red. Que hayan puesto una tarjeta 100 no lo vería mal. No creo que hagan una actualización para que podamos ver MKVs

  14. #4229
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Yo si le estoy haciendo rodaje pero poco, media hora al día el Break-in y eso si me acuerdo! y pongo la tele en modo zoom1 cuando la veo para lo de las moscas en los canales, el contraste en 27 y el brillo en -3.
    Jugar no juego tampoco mucho, unas dos horas diarias, y no seguidas, sino en intervalos de media hora o así. Retenciones si que tengo pero no siempre y se van casi al momento.
    Dicen que si la tele la tienes en "modo juego" que la tele aplica un sistema tipo orbiter para evitar retenciones pero yo siempre juego en "modo juego" y las retenciones aparecen de vez en cuando.
    También hay quien dice que en la V10 es imposible que haya retenciones,q si eso es que la tele está defectuosa....yo no creo que sea así porque si a más gente de este foro le pasa será porque es algo normal.
    La mia no tiene ninguna retencion ni con los logos ni con nada...es raro q a algunas le pase y a otras no...

  15. #4230
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La mia tampoco tiene ningun tipo de retención,ni quemados,ni nada por el estilo,y cada dia la veo mejor.
    Yo la tengo en modo cine,cuando pones la wii ella sola se pone en modo juego y la verdad es que no da problemas,con el nuevo MoH es genial,y el
    TDT depende de cada cadena,pero en general bastante bien.
    Ya de paso decir que yo tengo el Asus o'Play y las peliculas en 1080p son bestiales,parece que estén en el mismo comedor,venga saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins