Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 2100 PrimerPrimer ... 711211611691701711721731812212716711171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 31491

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #2551
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos días Fátima Báñez, ministra de trabajo, definió como 'movilidad exterior' el hecho de que emigrasen tantos jóvenes a pesar de las eficaces medidas del gobierno para crear empleo... cosa que ahora no se conseguirá, dice, hasta 2014... aunque también decían en abril de 2012 que
    y ya vimos como fue la cosa.
    También Güindows decía que el tercer trimestre el PIB empezaría a ser positivo, de hecho 0, y a partir de ahí a crecer.
    El dato de partida es este gráfico, curiosa línea por cierto...

    y el objetivo en los presupuestos era un -0,5 % de bajada del PIB para este año.
    Como ya se lo ha pulido en el primer trimestre
    ya solo queda confiar en el 1, 5 de caída que pronostica el FMI y reconoce Uindos.

    A lo que iba. Bañez crea escuela y hace del exterior, cual nave Blade Runner pululando con su propaganda, una opción.


    Se buscan candidatos para viajar a Marte y no regresar

    No lo dudéis. Es una opción.
    Neverlan, Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2552
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    culpa de la herencia recibida. Gñe.

  3. #2553
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Jodido Arias Navarro...jodido Suárez

  4. #2554
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    NOAM CHOMSKY: LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA
    Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios de comunicación de masas. A continuación veremos en que consisten las 10 estrategias de manera detallada, como influyen a la hora de manipular las masas y en que se basan realmente.


    1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

    4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. (COSPE STYLE)La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”. OS SUENA? WERT STYLE?

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

    9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!. QUIEN NO HA ESCUCHADO O LEIDO ESO DE QUE LA CULPA ES NUESTRA, O ES QUE VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES......

    10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.


    QUE NO NOS EMBAUQUEN COÑO ¡¡¡¡
    Tradia, toni58 y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #2555
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Plataforma ¡En Pie! – Del 25S a la libertad | El momento ha llegado, lo que no consigamos ahora puede que no lo tengamos en mucho tiempo.

    Preocupante e inevitable

    ¿Cifuentes nos sorprenderá y gestionará esto de forma correcta o confirmará su incompetencia como bombero?

    ¿"El de los chuches" tomará nota de lo que nos estamos jugando TODOS al pie del precipicio, o dará un paso adelante?

  6. #2556
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17397 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Al hilo del mensaje de Fenómeno, hay una manera más de manipular y es la mentira descarada y torticera.

    La imagen de la izquierda salió en ABC el pasado 18 de abril, tras un buen follón que se montó por las distintas redes procedieron a retirar la noticia. Se da la circunstancia de que Ludmila Vinogradoff (corresponsal de dicho periódico) fue despedida por brindar información falsa y por tomar partido por los golpistas manipulando a los lectores españoles. Hoy está apadrinada por el Director de Opinión del ABC.

    Un detalle como que la foto original fue tomada en Egipto, no le pareció motivo suficiente como para no incluirla en su crónica. Habrá que recordarla que coger una foto de archivo, no es lo más correcto en esta ocasión, aunque sí lo es si se trata de ser tendencioso.

    Neverlan, fenomeno, TRUENOAZUL y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2557
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    NOAM CHOMSKY: LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA
    Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios de comunicación de masas. A continuación veremos en que consisten las 10 estrategias de manera detallada, como influyen a la hora de manipular las masas y en que se basan realmente.






    QUE NO NOS EMBAUQUEN COÑO ¡¡¡¡
    Esta es muy buena.
    QUIEN NO HA ESCUCHADO O LEIDO ESO DE QUE LA CULPA ES NUESTRA, O ES QUE VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES...
    En este foro, liberales anti-Chomsky la han repetido hasta la saciedad... como aquello de que el sistema bancario estaba demasiado regulado...
    Mal ejemplo has buscado por muchas verdades que diga.
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #2558
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Esta es muy buena.

    En este foro, liberales anti-Chomsky la han repetido hasta la saciedad... como aquello de que el sistema bancario estaba demasiado regulado...
    Mal ejemplo has buscado por muchas verdades que diga.
    ya, ya .... soy consciente

  9. #2559
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    OK, por si acaso...

    Otra. Medio vacía.
    El paro llega a los 6,2 millones de personas y la tasa de desempleo se sitúa en el 27,16%-Economía-El Periódico

    La ocupación baja en 322.300 personas en el primer trimestre de 2013, hasta un total de
    16.634.700. La tasa de variación trimestral del empleo es del –1,90% y la tasa anual del
    –4,58%. La ocupación disminuye en 71.400 personas en el empleo público y en 251.000
    en el empleo privado.
    http://estaticos.elperiodico.com/res...6874300416.pdf


    O medio llena. Inefable lo de esta mujer.
    Báñez dice que se ha conseguido bajar la sangría del paro el mismo día que el BdE vaticina que seguirá creciendo | Hispanidad.com
    quien ha asegurado que en enero de 2013 los trabajadores afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo (de despido) han sido el 15,4%, frente al 19,3% del mismo período de 2012.
    Báñez: los datos del paro de febrero son mejores que los de hace un año,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com
    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha avanzado que "el mes de febrero va mejor" que el mismo mes del año pasado en términos de desempleo, aunque ha advertido de que los primeros meses del año "nunca son buenos" estacionalmente.
    Báñez asegura que siempre que baja el paro "es una buena noticia"
    La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha celebrado el dato de paro registrado correspondiente al mes de marzo puesto que "siempre que baja el paro es una buena noticia".
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2560
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    todo el mundo sabe que lo mejor para crear empleo es destruirlo. Unos craks es lo que són.



    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones.

  11. #2561
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si...ya lo veo venir desde hace tiempo..."la economía española no se reactivará hasta 2014"

    ...Claro...claro...luego cuando ya nadie trabaje y al tocar fondo empiecen las contrataciones (obviamente hay un mínimo que siempre tiene que trabajar) nos vendrán con que las medidas dan resultado...

    "Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, la p*** y mis cojo**** todos suman 23"

  12. #2562
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...ya lo veo venir desde hace tiempo..."la economía española no se reactivará hasta 2014"

    ...Claro...claro...luego cuando ya nadie trabaje y al tocar fondo empiecen las contrataciones (obviamente hay un mínimo que siempre tiene que trabajar) nos vendrán con que las medidas dan resultado...

    "Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, la p*** y mis cojo**** todos suman 23"
    que posiblemente coincidirá con las futuras elecciones generales, a que sí?. MIentras tanto con culpar de la herencia recibida lo tienen todo hecho.



    dacres, Tradia, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2563
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Delegada del engendro en Cataluña.
    Llanos de Luna: "Es importante que haya pijos y ricos, son los que gastan"

    O sea... la economía mejorará si:
    - Los pijos gastan más... no. Antes se gastaba más a pesar de ellos, ahora aunque tengas algo lo guardas... que no está claro el asunto.
    - Los pijos aumentan... hace falta tener esa pasta en la VISA oro y como que no estamos por la labor.
    - Todos nos hacemos pijos... tampoco... la VISA pasa factura y no estamos para vivir por encima de nuestras posibilidades.
    - Cambian en el gobierno a ciertos enanos mentales... tampoco. Se quedarían sin gente.
    -...
    Tradia, toni58 y Lampaul han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #2564
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que no dacres, que no. Creo que se está refiriendo a la clase política

  15. #2565
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lo raro es que no haya dicho: "Es importante que haya pijos y ricos, son los que gastan... osssssea tía, sabesss, ¿no?".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins