Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 2094 PrimerPrimer ... 21711111191201211221231311712216211121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 31401

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1801
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    mola empezar la semana con humor!!!...."SOMOS LA PUTITA DE EUROPA ...TIO"
    Última edición por Kokotxo; 27/08/2012 a las 12:20
    dacres y anonimo06032014 han agradecido esto.

  2. #1802
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y para seguir con un humor este soleado lunes...Un poco más de la felicidad de nuestro "amado presidente" ...ese que nos trae la felicidad. Por ahora lo está haciendo con estos buenos momentos de humor que nos da...



    Mejor reir que llorar

  3. #1803
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pues eso... Un nivel altísimo el de este...
    ¿¿¿ Me cago en sus muertos??? Es que no me sale otra cosa. Y es culpa del cabreo y tal... que no puedo pensar con claridad.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #1804
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno, claro ... ya sabemos que aquí no pasan esas cosas, eso fuera ... que son muy malos ... que aquí no hay políticos corruptos, ni jueces corruptos, ni banqueros corruptos, ni empresarios corruptos, ni trabajadores corruptos), ni religiosos corruptos, ni inspectores de hacienda corruptos ... ni deportistas que se dopen ... ya digo, aquí todo es ... distinto.

    Sin embargo leo lo que a continuación enlazo y como que me suena de algo, es como un dejá vu ... de verdad que de algo me suena pero ahora como que no caigo.

    Por favor una lectura tranquila de este enorme ensayo de Petros Márkaris (fantástico novelista griego) ... a ver si a alguien como que algo le suena de algo ... y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Las luces se apagan en Atenas | Internacional | EL PAÍS

    Saludos.
    Genial artículo, grácias por compartirlo Curtis. Yo, más que Dejà Vú, sólo veo analogías futuras. Tiempo al tiempo.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #1805
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A este partido pertenecen los dueños de pequeñas y medianas empresas, sus trabajadores y los pequeños autónomos, por ejemplo los taxistas o los técnicos
    Hace siete meses que la amiga de mi hermana no cobra su sueldo, sin embargo, está feliz porque, al menos, conserva su puesto de trabajo.
    La mayoría lo cobra en pequeñas cantidades y con un retraso de varios meses. Y todos pasan grandes dificultades y, sobre todo, viven angustiados, con el temor de que la empresa donde trabajan se vaya a pique de un día para otro.
    Bien o quizá debería decir "mal", esta claro que me sitúo dentro de este grupo o "partido" como dice el artículo que cita curtis, pero lo peor de todo es que yo no vivo en Grecia...vivo en España. Quizás las analogías futuras que cita Tradia pasen por ser parte del presente de una parte de la sociedad española que, parafraseando el artículo, "recorre las calles muy temprano".

    Pues si, vivo en España. Me deben cuatro meses de salario, mi horario esta reducido -además- en un 50% (por un ERE) pero en este mes de Agosto -que se suponía de vacaciones- he estado haciendo más de 35 horas semanales (mi jornada con el ERE es de 20 horas semanales) por que han tenido que despedir a casi el 70% de la plantilla por que si no hay que cerrar... y como en el artículo me puedo sentir "feliz", y si vivo en España.

    Quién lea esto puede pensar que estoy haciendo uso un discurso demagógico, interesado, falaz, se me ocurren muchos adjetivos, ojalá estuvieran en lo cierto.

    Y lo más interesante, y que ya he comentado en respuestas anteriores...el 90% de nuestros ingresos provienen de la administración autonómica (principalmente) y estatal (en tercer lugar). De los primeros en los tres últimos años solo hemos cobrado 13.000 euros, 361 euros mensuales es lo que nos han "podido" pagar, es decir han pagado a la empresa donde trabajo lo mismo que tengo que pagar yo por la letra del coche...

    Quizás no esté tan lejos ese futuro griego o quizás no lo queramos ver como un presente español. No creo que mi caso sea la tónica común en España, pero tampoco creo que sea una excepción. ¿ Sabéis quiénes son nuestros "segundos" clientes que he dejado de mencionar ?, pequeñas y medianas empresas, pero sobre todo pequeñas. Hemos perdido clientes a razón de 3/4 por mes en los últimos tres años, unos 100 clientes aproximadamente, reduciéndose la cartera en un 25-30% aproximadamente. Las expectativas con la subida del IVA no van a ser precisamente de mejoría...y mientras tanto los compañeros que quedamos "vivos" iremos a por los 5 meses sin cobrar.

    Lo siento, pero no lo he podido evitar.
    dacres, curtis y Tradia han agradecido esto.

  6. #1806
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Liberales en jode-economía y garantes de subvención a la educación versión Opus Dei y otras rarezas sectarias.
    Es fundamental en los tiempos que corren, modificar la ley educativa para que la marranada de mezclar chicos y chicas en clase se pueda evitar y,de paso, subvencionarles si estudian castamente por separado.
    Este es un tema que me quema mucho.

    La segregación sexual en la educación es algo absolutamente inaceptable y que solo puede estar en mentes enfermas, quien lo consiente y además lo subvenciona es cómplice de ello.

    Si el "argumento" (y mira que hay que buscar "argumentos") es una mejor educación en razón de esa misma segregación, ello justificaría la segregación por otras condiciones y aplicando los mismos o muy parecidos "argumentos". ¿Por qué no separar por razas, o por nacionalidades, o por estatus social, los guapos de los feos, l0s listos de los menos listos, los que llevan gafas de los que no las llevan, los tranquilos de los intranquilos, los altos de los bajos, los pelotas sumisos de los inconformistas, ...?

    Pero es que en la segregación sexual hay algo intrinsic amente malo, sucio, obsceno, castrante, anacrónico ...

    Y si no hay nada de malo en ello, es más ... se considera como muy bueno ... ¿por qué comparte consejo de minsitros el Sr. Wert con hembras? ... Insisto, en ello hay algo que lo que considera que la formación de un hombre y de una mujer son distintas y es de suponer que se entiende que también sus cualidades. Seguramente estos mamarrachos del Opus piensen en su muy enfermiza mente que los niños se distraen con las niñas y que las niñas con los niños. Cuando todos sabemos que los críos (niños y niñas) siguen naturalmente su rol según su edad ... tan naturalmente como cuando llega la eclosión hormonal, común a ellos y a ellas ... y que en buena lógica seguirá los pasos más naturales para la concepción de la sociedad y de la perpetuación de la especie ... que hasta lo que yo se y si las cosas no han cambiado mucho, depende en gran medida de la atracción sexual de ambos sexos. Si, vale que lo del Opus son distintos ... que ellos creen en una concepción inmaculada que a la vez "concilian" con fabricar proles de multitud de hijos ... entiendo (y si me equivoco que alguien me diga como) no tan inmaculada ... porque te pongas como te pongas (y no estoy hablando del kamasutra) en esencia ... eso es siempre lo mismo.

    Pero además el tema de los conciertos a centros educativos. Uno que se cayó de ese caballo ... admite su error en haber defendido este sistema ... pero entiendo que rectificar es de ....

    Un centro concertado es un centro privado que se nutre de fondos públicos.
    Como el 95 % de los privados, los concertados también ... son un NEGOCIO. Que nadie lo dude, si no fueran negocio ... cerrarían.
    Además la inmensa mayoría de los centros concertados son religiosos, este aspecto también nos lleva a la conclusión que se mantienen porque son un NEGOCIO, ya que hoy en día la mayoría del profesorado es seglar ... si bien bajo la "amenaza" del patrón con hábito o sotana ... porque es un negocio fantástico, el estado paga a los profesores y los dueños del colegio son quienes los contratan o despiden ... un buen sistema para mantener una presión ideológica.

    Son aun más negocio porque se les permiten ciertas cosas como la de estos colegios del Opus, pero no hay que irse mucho más lejos ... aquí en Madrid se pasan por el forro la aplicación de optativas de la ESO, siguen (sin dar otra opción) poniendo a la religión como asignatura evaluable o ... lo más vergonzoso, suelen alargar la jornada en un tiempo que cobran a parte (completamente ilegal) o bien solicitan el "impuesto revolucionario" de una donación "voluntaria" que los "valerosos" padres no se niegan a pagar ya que estás almas misericordiosas no dudan en "marcar" niños y niñas si los padres no son de su agrado.

    Yo lo tengo muy claro, solo puede haber dos tipos de educación, la pública y la privada.

    La pública en la concepción más jacobina e igualitaria del término, universal, igual, gratuita y obligatoria ... y monopolio de la sociedad en un estado justo.

    La privada, que pague al estado la concesión de esta facultad, ya luego que cobren a sus usuarios lo que quieran ... pero que la evaluación de sus alumnos se haga en el sistema público, no me vale comprar notas para quien lo puede.

    Por supuesto la salida del sistema educativo de cualquier sesgo ideológico y/o religioso. Si faltan centros que se expropien y se nacionalicen.

    Y para concluir y de nuevo reconocer que uno ya cayó en esa trampa, que los padres somos los primeros memos en creer que estos centros concertados son mejores que los públicos ... haber habrá de todo, pero por lo que yo ya he visto y conozco ... los centros públicos (de momento, ya que algunos piensan que también deben de ser como un NEGOCIO) están mejor equipados y sobre todo están dotados de mejores (y maltratados) profesionales ... y además, guste o no guste, son un mejor reflejo de la sociedad en la que vivimos.

    Saludos.
    dacres, Neverlan, Tradia y 4 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1807
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo quiero que con nuestros impuestos se pague la educación pública. La privada que la pague "papá y mamá".
    Ya que hay que apretarse porque estamos en crisis, lo que no hay que hacer es "joder" la sanidad pública, mientras se mantienen o aumentan incluso, las partidas presupuestarias a los colegios privados.

    Y ojo que menda, estudió en colegio PRIVADO: HH. Maristas.

    Así que no me vengan los listillos sectaristas a decir que para que la educación sea de libre elección, hay que subvencionar los colegios privados.
    Curiosamente, como todos sabemos, a los colegios privados acuden las capas más elitistas y menos necesitadas. Ahora que tampoco me venga ningún demagogo a decirme a mi, que tiene que tener libertad para dar una educación católica a sus hijos....y los musulmanes...y los testigos de Jehová.

    Aquí lo que hay, es mucho listillo que encima quiere ahorrarse el dinerito...¿quieres colegio de curas?...PUES PÁGALO TU, COÑO!!!...que a mis señores padres les costó lo suyo pagar a los curitas de los Maristas los 12 añitos de educación privada que me dieron...y punto.

    Si es que al final terminarán algunos por pedir que se les financie el club de tenis y la hípica...¿estamos idiotizados o qué?

    Mientras duren los que hay y se hagan más recortes NI UN CÉNTIMO MÁS A LA EDUCACIÓN PRIVADA!!!
    Última edición por Kokotxo; 28/08/2012 a las 10:46
    Neverlan, JosepX, Lampaul y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #1808
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo es que lo voy a resumir...

    La religión es libre... pero el que la quiera... QUE SE LA PAGUE.
    La educación... OBLIGATORIA, GRATUITA, LAICA y NO discriminatoria.
    Quien quiera colegios privados... que SE-LOS-PA-GUE. Ni un puto céntimo a los colegios privados de esos llamados "concertados". Esos centros no son más que el chocolate del loro.

    Cuando me de por reproducirme (que tal y como están las cosas, se le quitan las ganas a uno), al que intente inculcar una religión de mierda a mi hijo/a, directamente le abriré la cabeza con un yunque.

    Mira que es fácil. Pero bueno, es lo que tiene ese tufillo rancio de esa España casposa que nos empeñamos en arrastrar. O que nos empeñan en arrastrar esta pandilla de mal nacidos y enfermos mentales que llamamos políticos. Lo peor de todo... les continuamos votando.
    curtis, JosepX y Kokotxo han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #1809
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    La religión es libre... pero el que la quiera... QUE SE LA PAGUE
    Supongo que te refieres al hecho de practicar una religión, (aunque hay un hilo al respecto) ... yo por supuesto abogo porque quien quiera hacerlo se saque el carnet de socio y pague por los distintos eventos.

    Pero hablando de la educación ni siquiera me lo planteo, además solemos juntar (es lo malo de este estado confuso) educación con formación principalmente académica que es de lo que se trata ... la formación intelectual y científica está en plena contraposición con la religión que debe de estar apartada de cualquier centro educativo sea público o privado.



    Quien quiera colegios privados... que SE-LOS-PA-GUE
    Así es, además esos centros deberían de pagar al estado esa concesión y los alumnos, insisto, evaluados por el sistema público.

    Ni un puto céntimo a los colegios privados de esos llamados "concertados". Esos centros no son más que el chocolate del loro.
    En esos centros se va mucho dinero, la inmensa mayoría son centros religiosos que para ellos es un negocio redondo, también es cierto que hay centros concertados (pocos) incluso muy progresistas ... pero la coherencia dice que la educación debe de ser pública ... además por una cuestión primordial y básica, una nación civilizada debe de plasmar en su modelo educativo lo que quiere para si mismo y eso, por supuesto, no debe de hacerse de otra forma que desde la IGUALDAD.


    Saludos.
    Tradia y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1810
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Tiempo atrás Gallardón se destapó con la modificación de la ley del aborto para aliviar la política que estaba desarrollando el ejecutivo. Es posible que la causa de violación desapareciera como motivo de aborto.

    Preguntado sobre cómo se sentiría si su hija o nieta dieran a luz un hijo tras una violación, Smith manifestó este lunes que habia experimentado una situación similar cuando un miembro de su familia dio a luz un bebé fuera de matrimonio.
    ...
    Los polémicos comentarios de Smith se suman a los realizados la semana anterior por el congresista republicano Todd Akin, que declaró que las víctimas de "violación legítima" pocas veces se quedaban embarazadas.
    Otro republicano desata la polémica con la violación

    El falso demócrata, el que no mira por el bien de su representado, que pone en cualquier país sus convicciones religiosas por delante de quien será víctima de una violación.

    No son la misma persona pero ¿En que se diferencian en el fondo en lo que dicen?
    La opción de que deban ser violadas, pongamos, 5,5 millones de españolas para saber que votarían, no sirve.
    Tradia y Kokotxo han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #1811
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El eterno problema de los paises con una derecha que mezcla política y religión. Obviamente, la religión contiene valores comunes, pero un buen político sea de izquierdas o derechas legisla para una sociedad laica y plural. Quizás debamos mirar más la viga en nuestro ojo occidental y menos la paja en el terrible mundo musulman. Esa vinculación de religión metida en la política es de lo que debemos de escapar, es tóxica para cualquier sociedad avanzada y demócrata.

    Las creencias son y deben ser privadas...¿Os imagináis que hubiese un loby musulman en nuestra derecha?...siguiendo al ultracatólico ¿qué no demandaría?...¿niñas haciendo deporte con burka?...¿mujeres que no puedan conducir?...¿hacer delito de la relación no bendecida por el matrimonio?

    Yo quiero una derecha como la inglesa o la alemana...con todo lo que se me atraganta la Merkel (pero por cuestiones económicas) es preferible a fanáticos religiosos. Así me lo enseñaron los H.H. Maristas...no precisamente sospechosos de laicismo

  12. #1812
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Un par de cosillas que la gente hace y cuelga.



    El mantra de que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades, repetido en este foro, se debía referir a bancos, constructoras, tasadores... el resto accedieron al libre mercado tan loado por... o la mayoría ya teníamos - no creo que hubieran 10 millones de hipotecas- casa pagada.
    JDPBILI, Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #1813
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ayyy...¿donde está la oficina del "currito maltratado"?

  14. #1814
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ayyy...¿donde está la oficina del "currito maltratado"?

    Aquí...

    Kokotxo ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #1815
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins