Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 55 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 824

¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

  1. #256
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    45-8, actualizado hasta aquí....
    Juan DP










  2. #257
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Otro con el vinilo

    Aunque hoy domina el mp3, cuando quiero "escuchar" un disco, uso más el disco de vinilo que el de CD. Darle la vuelta me permite no desviar la atención. Y la atmósfera que crea con su amplitud, ruidos varios y algún que otro salto lo hace más divertido que el "sosito CD"

  3. #258
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Juan, enhorabuena, me invade la envidia sana...mi tío tiene bastantes cajas de discos de pizarra que heredó de su padre, pero tampoco tiene gramófono para roproducirlos. Sacarlos de sus fundas, verlos, olerlos...es una sensación indescriptible que seguramente no todos pueden entender.

    El finde pasado fue la feria del disco de Barcelona y compré algunos discos y muchas fundas interiores y exteriores. Para resumir, destacaré sólo 5 títulos:

    - The Police: Synchronicity y Every Breath You Take (The Singles)
    - The Alan Parsons Project: Ammonia Avenue
    - Paul McCartney: Give My Regards To Broad Street
    - Mike Oldfield: Tricks Of The Light (Maxi single)

    Las fundas las compré porque estoy haciendo una limpieza en profundidad de toda mi colección de vinilos. Me compré un Spin Clean y una vez limpios los discos los guardo en fundas interiores nuevas para evitar que vuelvan a coger polvo/suciedad que pudiera haber en las fundas viejas. Las portadas tambien las limpio si es necesario y las meto en una funda exterior nueva Es una ardua tarea, pero ahora que tengo unos cuantos días libres voy a aprovechar para hacerlo Además mientras lo hago recuerdo viejos tiempos escuchando discos que hacían siglos que no ponía

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Una pregunta para los que tienen el Project Debut III. Habéis quitado los tornillos marcados en rojo?.
    Sip, desde el primer momento

  4. #259
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Cita Iniciado por Esmuci Ver mensaje
    Sacarlos de sus fundas, verlos, olerlos...es una sensación indescriptible que seguramente no todos pueden entender.
    Uy, qué mal me ha quedado eso...no me gusta cómo suena, parace algo enfermizo Os juro que soy una persona normal, juajua!!

  5. #260
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Hoy se celebra en Valencia (23/10/2011) la Feria del Disco y del C.D. en el Hotel Astoria. Dejo el cartel:



    Entrada: 2 euros.
    Juan DP










  6. #261
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Hacía años que no me acercaba por la "feria del disco y cd" en Valencia. Se sigue realizando donde la conocí, en un salón pequeño del Hotel Astoria y se sigue cobrando entrada, en esta ocasión 2 euros.

    Comentar que hay cierto "desfase" en algunos casos con los precios de algunos vinilos "comerciales", es decir, con copias realmente sencillas de conseguir -o no muy complicado- a unos precios elevados. Así se pueden encontrar vinilos sin ningún interés a 20/25 euros de segunda mano.

    Pero también encontramos el caso contrario, discos en un estado "excelente" y no habituales a un precio "aceptable".

    De todas maneras copias de discos "frecuentes" y muy comerciales (Mecano, Madona, etc.) superan el precio de mercado, con copias en torno a los 7/10/12 euros, creo muy por encima del precio de mercado.

    De cualquier modo han caído los siguientes:



    Al di Meola - McLaughin - Paco de Lucía: Passion, Grace and Fire (Vinilo, no CD como la foto) - 15 €
    Estado EX/EX



    Yma Sumac: Legend of the Sun Virgin - 20 €
    EX/EX - lo he desprecintado yo.



    Guns ´n´Roses - Use your Illusion I - 10 €
    Regular/Bien.
    Con este vinilo me la he jugado, aunque haya sido un riesgo controlado de 10 euros...la portada tiene marcas de desgaste, las fundas interiores están perfectas. Los vinilos si rayas pero presentan marcas habituales de uso; tenían mucho polvo y he tenido que limpiarlos un poco más de lo habitual. Ha quedado en un estado "bueno" solamente se escucha ruido en las zonas con silencio -que en este disco son los cortes de canciones-, por lo que el resultado ha sido muy bueno.
    He tenido en la mano la segunda parte (UYI II), pero he descartado su compra: portada muy buena, fundas interiores "destrozadas" y vinilos aunque muy limpios con rayas profundas en algunas pistas y 25 euros de precio...



    Este disco tenía ganas de tenerlo...Paula Abdul - Forver your Girl - 1 €
    EX/MB

    De pequeño me gustaba la canción "Straight Up", así que por el precio de saldo -no me han dado ni bolsa- no he podido resistirlo, probablemente no lo vaya a escuchar, pero me apetecía tenerlo.
    Juan DP










  7. #262
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    De los cuatro me quedo con el Yma Sumac, me lo hubiera comprado sin dudarlo...una lastima que esta mujer cayera en el olvido
    JDPBILI y Kokotxo han agradecido esto.
    SAMSUNG PS50C550
    DUAL 1235-Philips GP331
    MARANTZ CD63 MKII KISignature
    DENON DMP720AE
    YAMAHA AX550
    SONY SS-A705

  8. #263
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    ¡¡¡ Que alegría me da saber que hay más seguidores de Yma Sumac, empezaba a pensar que era un bicho raro...!!!

    Para quién no la conozca, su registro alcanzaba cinco octavas...


    Y de muestra un botón...

    Kokotxo ha agradecido esto.
    Juan DP










  9. #264
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¡¡¡ Que alegría me da saber que hay más seguidores de Yma Sumac, empezaba a pensar que era un bicho raro...!!!

    Para quién no la conozca, su registro alcanzaba cinco octavas...
    ...

    Esta señora era fuera de serie y verdaderamente vanguardista, sin buscar la etiqueta.
    La primera vez que la escuche me quedé...

  10. #265
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¡¡¡ Que alegría me da saber que hay más seguidores de Yma Sumac, empezaba a pensar que era un bicho raro...!!!

    Para quién no la conozca, su registro alcanzaba cinco octavas...
    Absolutamente espectacular en las octavas mas altas, y los arreglos orquestales son de primera (como para no calentarse la orquesta con semejante voz)

    Y bichos raros...gustarnos Yma Sumac, las valvulas, los cacharros antiguos...aunque debe ir en los genes, a mi hijo de 5 años le gustan los soldaditos de plomo, el titanic, las peliculas de serie B de los 50
    SAMSUNG PS50C550
    DUAL 1235-Philips GP331
    MARANTZ CD63 MKII KISignature
    DENON DMP720AE
    YAMAHA AX550
    SONY SS-A705

  11. #266
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Impresionante la voz de esta mujer...

    Otro vídeo que he hecho de uno de los últimos discos de segunda mano que he comprado:



    El de Paula Abdul tb lo he comprado yo hace poco...xDDDDDDD

    Saludetes

  12. #267
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Esmuci, alucino con la cantidad de coincidencias de gustos, será cosa de los que tenemos treinta y tantos.... jajaja.

    Y como dice Damocles debemos de tener algún "gen" tocao...jajaja. En el curro ni te cuento el cachondeo que se traen con el tema de los cables (por haber recibido algún paquete en el curro con algún cable "ji-en"... ) o cuando comento que me compré un plato nuevo o que sigo comprando discos....creo -así entre nosotros-, que los raros son ellos....
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Juan DP










  13. #268
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Esmuci, alucino con la cantidad de coincidencias de gustos, será cosa de los que tenemos treinta y tantos.... jajaja.
    Ya...es cierto Me lo he pensado varias veces antes de comentar lo del disco de Paula Abdul porque ya me daba hasta cosa decirlo xD


    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Y como dice Damocles debemos de tener algún "gen" tocao...jajaja. En el curro ni te cuento el cachondeo que se traen con el tema de los cables (por haber recibido algún paquete en el curro con algún cable "ji-en"... ) o cuando comento que me compré un plato nuevo o que sigo comprando discos....creo -así entre nosotros-, que los raros son ellos.....
    Yo directamente ya no toco estos temas en el curro Las pocas veces que lo he hecho reaccionaban como si les hablara en chino , y como quiero que me sigan considerando una persona normal, pues dejo estos temas para los amigos más cercanos que me conocen de siempre Buenas noches!

    PD: Aunque, sí; los raros son ellos

  14. #269
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Otro que le ha dado por los vinilos

    He reparado el plato de mi padre para rescatar todo lo que tenia en vinilo y al fianl me he comprado otro plato para mi y devolverle el suyo a mi padre para que lo vuelva a disfrutar.

    Tengo que buscar material aqui en Sevilla, a ver si no es muy complicado
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  15. #270
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Feria del disco en Valencia 23/10/2011

    Ve haciendo "sitio"... desde que compré el plato he ocupado una leja de una estantería enterita ( y van dos en ese mueble). He empezado a "catalogar" los discos nuevos (comprados recientemente) de esta leja y no llevo la mitad y van 100....

    ¡¡¡ Bienvenido al Club !!!
    Juan DP










+ Responder tema
Página 18 de 55 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. escuchando equipos en tiendas........
    Por JorgeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2012, 12:49
  2. Colecciones de Vinilos: Vinilos míticos de Jazz
    Por JDPBILI en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:39
  3. SEGUIMOS CON LA POLE(MICA) MEJOR CANCIÓN: LaRS
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2005, 17:59
  4. Seguimos con el benq 6100; ayudita.
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 22:59
  5. Zona 2: Seguimos jodidos ;D
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins