Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 107 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Ufff... tuché.

Ahí no puedo más que darte la razón.

Por cierto, no tiene ningún euroconector???
    Sin entrar en grandes polémicas, a mí me parece que el tema estético es importante. Tendría que haber una gran diferencia de calidad de imagen entre las nuevas PANAs y el resto de nuevas LEDs de otras marcas: SONY, SAMSUNG, LG para que la elección no tuviera dudas. Pero desde luego, PANASONIC se ha olvidado de la estética en sus TOP gamas del 2010 a diferencia de las marcas antes comentadas. Y ojo! no hay que olvidarse del consumo que va a ser el doble que las LEDs. A esperar a las reviews y ver si la calidad de las PANASONICS supera con creces a las LEDs. (Bueno lo de siempre ¿no?)

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Pues parece que las G25/G20 van a llevar el panel con tecnologia Kuro. SI se cumple que salen las de 50" a 1499 € creo que va a ser mi elegida.

Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Pues parece que las G25/G20 van a llevar el panel con tecnologia Kuro. SI se cumple que salen las de 50" a 1499 € creo que va a ser mi elegida.

buff ojala lleven kuro...y ese precio seria muy bueno (hablando de pvp claro).

principiante
    Registro
    10 feb, 10

despues de leer todo esto de las nuevas pana.¿Cual va aser la sustituta natural de la 42v10?

principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por klinxxx Ver mensaje
    despues de leer todo esto de las nuevas pana.¿Cual va aser la sustituta natural de la 42v10?
    Falta ver que pasa con los modelos europeos, pero a priori la g20 seria ya mejor que la V10 y con THX. Pero si en Europa sale una V20 sin 3D me parece que las G no llevarán THX, por lo que tendriamos que ir a buscar la V20 o como se llame. NO?

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Como sigan sin salir los modelos 2010, para cuando salgan ya se estaran especulando con los del 2011 y vuelta a empezar.

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Como sigan sin salir los modelos 2010, para cuando salgan ya se estaran especulando con los del 2011 y vuelta a empezar.
    jajajaj

llevo un lio encima.....quiero una tv de 50'' y estoy decidido por plasma, pero entre los nuevos modelos, los 100 ó 600Hz, que no lleva usb y lleva lo de dlna, los negros kuro, las pantallas que reflejan, el rodaje, las tv's que cambian solas los brillos, que se puede quedar la mosca quemada en el plasma, halos verdes...que locurón!!

por qué no seré más impulsivo.

parece que más que comprar una TV esté haciendo una tesis doctoral.
    Última edición por jesuoc; 10/02/2010 a las 23:21

principiante
    Registro
    10 feb, 10

por cierto, la web de panasonic no va.

igual nos sorprenden con algo???? lo dudo

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    jajajaj

llevo un lio encima.....quiero una tv de 50'' y estoy decidido por plasma, pero entre los nuevos modelos, los 100 ó 600Hz, que no lleva usb y lleva lo de dlna, los negros kuro, las pantallas que reflejan, el rodaje, las tv's que cambian solas los brillos, que se puede quedar la mosca quemada en el plasma, halos verdes...que locurón!!

por qué no seré más impulsivo.

parece que más que comprar una TV esté haciendo una tesis doctoral.
    jejeje, tienes toda la razón.
    Yo estoy igual que tu buscando una 50" y esto es un infierno .... Cuanto más lees, más dudas tienes. Alguien comentó en un hilo de este foro, que si quieres comprarte una tv nunca te metas en foros de este tipo .
    Respecto a que el negro de las pana se se va apagando, esperemos que no pase con los nuevos modelos 2010 que anuncian que tendrán una vida de 100.000 horas (aunque habra que ver en que condiciones, claro)...

Cita Iniciado por klinxxx Ver mensaje
    Pues a falta de confirmación oficial parace que para Europa (En Japon ya lo hay, pero no en USA) habrá una gama TX-PxxV20 (TX-P42V20) que debería ser la sustituta natural. De todas formas, unas respuestas más atrás, comenta un forero que el lunes 15/2 estarán disponibles modelos y precios.

Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    por cierto, la web de panasonic no va.

igual nos sorprenden con algo???? lo dudo
    Y sigue sin ir a esta hora, nada de panasonic en europa ... a ver, a ver, ....

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    jejeje, tienes toda la razón.
    Yo estoy igual que tu buscando una 50" y esto es un infierno .... Cuanto más lees, más dudas tienes. Alguien comentó en un hilo de este foro, que si quieres comprarte una tv nunca te metas en foros de este tipo .
    no sabes que razon tienes, mi conclusion comprate el plasma de 50 HD ready mas barato que encuentres y disfrutalo

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Eso es seguro, el mercado de la tecnología funciona por saturación.

Pero lo que está claro es que se me escapó una vez la V10, y cuando se pongan a un precio "chachi", me pillo mi elección G25 o V20, dependiendo de características.

Seguro que la espera habrá "merecido la pena"

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Yo como he dicho, en otra ocasión, estoy interesado por una G20, si es kuro, y tal y tal, osea que reuna requisitos que todos esperamos, no me interesa el 3D,... que creo que aun está verde el tema y es pagar pelas por pagarlas ... Esto es como toda la electrónica, pensemos en los pc´s, mejoran por meses, tendria uno que comprar uno nuevo al mes para estar a la ultima, por eso creo que mejor es comprar del top, el siguiente de abajo.. pero bueno es mi opinion.

Me enganché a finales de noviembre... mi quise pillar pues una G10 pero por lo que iba leyendo me decidí esperar a las nuevas ... y he acertado creo, pero lo que no voy a hacer es esperar otro y otro año, ajajjaja cada año saldrán mejores y mas economicas... nos han jodio!

Mi pregunta... no he seguido mucho el hilo de precios del año pasado... pero que evolución de precios experimentan los modelos nuevos ... hasta que se descatalogan.. es decir... que momento es el mejor pa pillarla, pues yo me espero como he leido por ahí a pillarla lo mejor de precio posible...

Otra cosa, a lo mejor es una gilipoyez, pero si nos pusieramos de acuerdo los que quieren un modelo concreto y la compraramos en una tienda web todos ... tal vez hablando con los responsables de la tienda nos pudieran hacer un regateo.. no?... no hablo de dar dinero a nadie ni cosas de estas, sino de decir tantos somos, del foro tal y a ver que precio nos lo dejarian.. no se si me entendeis, tampoco se la forma exacta de hacerlo es una idea... en fin

Otra cosa, yo opino que mes antes de los mundiales y tal será el mejor momento de pillarlas porque imagino que como siempre las ventas se dispararán y habrá mas competencia ... que pensais?

Nada otro mas con sus jakekas y reflexiones jajaja saludos peña!

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

En Pixmania anuncian en stock la v10, yo estoy esperando la 42g10 que compre en esauco hace ya tres semanas y me dijeron que la tendrian en dos semanas, veremos a ver que pasa......?

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Ahora las panasonic ya no llevan el PIP?. Ni siquiera en la gama alta.

A mi que me gustaria encontrar un plasma con dos sintonizadores TDT para que pudiera hacer PIP despues de la apagon.

+ Responder tema
Página 38 de 107 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo