Regístrate para eliminar esta publicidad
Recomendais algún soporte articulado compatible con la G20, para poder girar al menos 175º su posición. Gracias.
Última edición por karbaro333; 01/03/2010 a las 08:44
jajajaja...mu bueno plasmaboy jiji
dejalaaa dejalaaa que vea el mundo pobreta...![]()
Hola a todos,
Es mi primer post, os resumo mi situación: llevo algun tiempo mirando teles y leyendo infinitos posts en hilos interminables... No llegué a tiempo para la V10 y la G10 no me convencía al 100%, especialmente con las 20s a la vuelta de la esquina...
Creo que alguna 20 puede ser mi tele, y visto que mejora un poco los negros, solo falta esperar que hayan abandonado la "alianza de tembleque"... (que panzada de reir con esos posts!!!)
Tengo el tamaño decidido: 50" para una distancia de 2.6-2.7 m ojo-pantalla. Como muchos, tengo que acabar de decidir el modelo (G-V-VT), en función de precios, reviews, disponibilidades...
Al tema. Reservé la 50G20 en ECI el dia del 16% pago contrareemboloso con la idea de asegurar mientras no llegara el momento (decían abril). Ahora me envían un email:
Que hago??? Pago para mantener la reserva??? Si cambio de idea, me tendrían que devolver el dinero sin mas, no??? Mejor transferencia o targeta???Estimado Sr XXX:
Le indicamos sobre su pedido realizado en nuestra Web número YYY,
para indicarle que debido al importe del mismo, no es posible abonarlo en efectivo por lo que si desea recibirlo puede abonarlo a través de transferencia bancaria.
En espera de su respuesta.
Gracias por su colaboración.
Reciba un cordial saludo.
Dpto.
COMERCIO ELECTRÓNICO
EL CORTE INGLES
Toy hecho un lío...
Saludos a todos!!!
..a ver ante todo es decisión tuya.
ECI es una tienda muy seria en temas de estos...aunque siempre hay excepciones y gente que ha tenido sus historias tambien con ellos... vamos que la perfección no son eso ta claro.
pero si tu no quieres la tv te tienen que devolver el dinero ...pero no es cuestion de la reserva...tu te quedas la tv ..y al dia siguiente dices que no la quieres... todo electrodomestico tiene 15 dias para su devolución porque a ti simplemente no te guste y punto.
Bueno no solo se aplica a electrodomésticos pero vamos en el caso que nos toca si. La reserva evidentemente es para eso ..dienro que adelantas para la reserva de la misma...después NO te puedes echar para atrás..otra cosa es que te la quedes como digo y después digas dentro de los 15 dias po no la quiero.
A mi de todas formas...no soy partidiario de "jugar" a estas cosas con las tiendas ni online ni no online. Quiero que sean serios conmigo cuando compro algo y para eso yo también tengo que ser serio no?.
Yo la he pedido con toda la intención de pedirla.. no estoy en la lista de lucky ..si lo hubiese estado no la abría pillado en ECI. Me gusta que las cosas se hagan bien y por lo tanto yo las tengo que hacer bien ...
se me olvidaba ......yo pagué in person con tarjeta.
Última edición por laudrup69; 01/03/2010 a las 13:01
Alguien ha valorado la idea de que los marcos ahora sean grises para que, ahora que sus "negros" por lo visto ya no lo son tanto, por lo menos lo parezcan?
Por cierto, yo reservé una x20 en persona y no tuve que pagarla. Al menos, no hasta que me digan que ya la tienen en stock.
Última edición por papagayo; 01/03/2010 a las 13:21
pero kekaña ahora ya es demasiado tarde... el sábado es que fué el día sin iva ..nos ahorramos los que la hemos pedido un 16%
Última edición por papagayo; 01/03/2010 a las 13:51
Volviendo a lo nuestro ya hay review de flatpanels de la g20
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473
y aqui traducido
pues sip... toy contento sin tenerla en casa todabía jaja ...