Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 321 de 369 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,815 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    La Virgen! menuda pasada...pues imagínate, el otro día le dije que quería comprar la WII para jugar el DK y me dijo que no, que no quería otro aparato en casa.....si llevo eso me lo como junto a la tele
    el playseat se puede jugar con todas las consolas,con la wii no he probado ya que ni la uso,pero con la xbox360 y ps3 va de lujo,Ramon tu haz como yo llega a casa con ello,me regaña un rato lo que la dura el calenton,y luega se sienta la tia a hechar un gt5 jajjajjajaj,lo bueno es comprarlo sin que se enteren ajjaja compratelo y hechamos unas carreras,y lo que dices amigo ojo los aparatos si supieras los que tengo yo,y cables.saludos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Amigo Ramón,¿Así que cambiaste 7 veces de Tv en un año?,mirá yo soy Técnico en Electrónica,reparo todo lo que es Electrónica doméstica,llevo más de 25 años trabajando en esto,y nunca vi a nadie que cambiara 7 veces el Tv en un año¿Cuál fue el motivo para ello?,me parece una locura total,con tu perdón.
    ¿Cómo hiciste para que tu señora lo aguantara?,si yo lo hiciera,ya me habría divorciado hace rato,je,je,.
    Un abrazo.Alejandro.

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    tengo una lcd 40b651 y estoy contentisimo, quiero una mas grande, no conosco las plasma y no doy encontrado la plasma vt20 3d 50¨ en tienda para verla, la veo en la web y no se aprecia bien su estetica pero me parece feucha. quiero comprarla ya que hablan muy bien de ella, pero el tema estetica tambien me es importante ya que va en una pared practicamente sola.Los que la teneis la habeis cogido por su potencial o es mas bonita de lo que parece, pq ahora hay una oferta en el carrefour y la plasma lg px9500 de 50 me sale por 882€ en tienda fisica, es bonita pero no se si es muchisimo peor que esta, o para los que no somos muy exigentes es una gran oportunidad.?
    Hola buenas Carmona, yo tengo la 50 px950 y la oferta que comentas me parece una pasada. No estoy de acuerdo (aunque es cuestión de gustos), en que entre la px950 y la vt20 haya un lustro de diferencia en calidad. Aquí puedes ver las reviews de ambas hechas por Avforums y yo no veo esa gran diferencia, como ves las dos reciben la calificación de HiGHLY RECOMMENDED.
    http://www.avforums.com/review/LG-PX...TV-Review.html
    http://www.avforums.com/review/Panas...ma-Review.html
    Lo que si veo bueno en la PX950 respecto a la vt20, teniendo en cuenta tu caso, es decir el hecho de que quieres colgarla en la pared es que la PX es bastante más fina, 5,2 cm por los 9 cm de la VT.
    De todas formas creo que son dos fantásticos tv, la VT ha sido la referencia en 2010 y LG ha hecho un gran trabajo con este plasma al que muchos califican como la mejor TV que ha hecho LG, así que seguro que elijas la que elijas acertaras. Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    y esa oferta es para todos los carrefour,es una buenisima oferta es una gran tv,yo tambien voy detras de ella,pero dime ese precio es el que se paga el momento de llevartela o se queda a ese precio con el descuento del 20 por ciento del cheque que te regalan un saludo
    Pues dicho y hecho, comprada.
    Despues de un mes donde creia que no tenia suerte con lo de la tv, pq mejor no cuento desde el dia sin iva del mediamarkt el del corteingles y el de darty donde de tanto pensar me quede sin las tv que queria comprar hoy creia que me iba a pasar igual pero esta vez a sido para mejor.
    vi la oferta en la web a 1199€ ayer, mi mujer trabaja en el carrefour con lo que con el 20% que te abonan mas un 8% por empleado me salia en ese precio. fui hoy por ella y resulta que me quedado pasmado, le dije al dependiente que la queria pedir y me dijo que el precio era 1799, COMORR, pues si la web no tiene que ver nada con ellos de hecho tenian en la tienda la ue46c7000 a 1399 y en la web esta a 1699 y agotada. al llegar a casa entro en la web y SORPRESON LA HAN REBAJADO A 999€ descuento de 200€ por ultimas unidades ponia. y encima te hacen el 20% de descuento con lo que ni me la pensado, la he pillado aun a mejor precio.

Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Hola buenas Carmona, yo tengo la 50 px950 y la oferta que comentas me parece una pasada. No estoy de acuerdo (aunque es cuestión de gustos), en que entre la px950 y la vt20 haya un lustro de diferencia en calidad. Aquí puedes ver las reviews de ambas hechas por Avforums y yo no veo esa gran diferencia, como ves las dos reciben la calificación de HiGHLY RECOMMENDED.
    http://www.avforums.com/review/LG-PX...TV-Review.html
    http://www.avforums.com/review/Panas...ma-Review.html
    Lo que si veo bueno en la PX950 respecto a la vt20, teniendo en cuenta tu caso, es decir el hecho de que quieres colgarla en la pared es que la PX es bastante más fina, 5,2 cm por los 9 cm de la VT.
    De todas formas creo que son dos fantásticos tv, la VT ha sido la referencia en 2010 y LG ha hecho un gran trabajo con este plasma al que muchos califican como la mejor TV que ha hecho LG, así que seguro que elijas la que elijas acertaras. Un saludo.
    gracias espero haber acertado ,aunque por el precio que me ha salido ya ni me preocupa.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Amigo Ramón,¿Así que cambiaste 7 veces de Tv en un año?,mirá yo soy Técnico en Electrónica,reparo todo lo que es Electrónica doméstica,llevo más de 25 años trabajando en esto,y nunca vi a nadie que cambiara 7 veces el Tv en un año¿Cuál fue el motivo para ello?,me parece una locura total,con tu perdón.
    ¿Cómo hiciste para que tu señora lo aguantara?,si yo lo hiciera,ya me habría divorciado hace rato,je,je,.
    Un abrazo.Alejandro.

Pues para hacerlo sencillamente tienes que tener, a saber: ganas, dinero (no mucho), tiempo, que te guste mucho la tecnología (lo mismo que hago con las teles lo hago con la informática y gadgets) y sobre todo una mujer del todo maravillosa (estoy en la cama y es posible que me este mirando de reojo)

PD. te perdono

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Ramón,gracias por tu respuesta pero más bien te preguntaba cuál es el sentido de cambiar el Tv 7 veces en un año,yo por ej.el Lcd que tenía antes(32" Hd Ready),la tuvimos más de 2 años y la de ahora,se va a quedar como mínimo 5 años,no veo la necesidad de cambiarla ya que es una Full Hd,32",que es el tamaño ideal para mi sala y las 3 D,no me interesan,por eso te pregunto,por qué tantos cambios.
    Mirá que digo 5 años como mínimo,pero mi plan,es que sean al menos 10 años,nos encanta cómo se ve.
    Un abrazo.Alejandro.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Ramón,gracias por tu respuesta pero más bien te preguntaba cuál es el sentido de cambiar el Tv 7 veces en un año,yo por ej.el Lcd que tenía antes(32" Hd Ready),la tuvimos más de 2 años y la de ahora,se va a quedar como mínimo 5 años,no veo la necesidad de cambiarla ya que es una Full Hd,32",que es el tamaño ideal para mi sala y las 3 D,no me interesan,por eso te pregunto,por qué tantos cambios.
    Mirá que digo 5 años como mínimo,pero mi plan,es que sean al menos 10 años,nos encanta cómo se ve.
    Un abrazo.Alejandro.
    Buscar la TV cuasi perfecta es la única razón, además me gusta cambiar de aparatos a menudo. Espero encontrar este año una tele top que no tenga problemas para mí inadmisibles. De momento la que menos "problemas" tiene, por no decir que no tiene ninguno, es la más barata de todas, que por cierto la vendo para gastarme un poco menos en la VT30.

Anonimo29092015
    Invitado

Di que si... cada uno disfruta de sus ahorros como mejor le parece.
    Otros lo gastan en copas y eso sale mas caro, o en coches u otro tipo de cosas que cada uno podemos valorar bajo un criterio diferente lo material.

Por otro lado creo que como TV perfecto no va a existir, nunca van a hacer algo que sea a capricho de uno.
    Lo que no tiene una lo tiene la otra y le fata a su vez a otra.
    No entiendo la porque por ejemplo Panasonic no compatibiliza la lectura MKV en su sistema cuando todas las marcas lo tienen.... y como estas muchas mas cosas.
    ¿Posiblemente sea para no promover el pirateo 3D?... puede ser, pero venderan menos.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Di que si... cada

Por otro lado creo que como TV perfecto no va a existir, nunca van a hacer algo que sea a capricho de uno.
    Lo que no tiene una lo tiene la otra y le fata a su vez a otra.
    No entiendo la porque por ejemplo Panasonic no compatibiliza la lectura MKV en su sistema cuando todas las marcas lo tienen.... y como estas muchas mas cosas.
    ¿Posiblemente sea para no promover el pirateo 3D?... puede ser, pero venderan menos.
    Efectivamente perfecta no, pero si carente de grandes gazapos como negros flotantes, cloundig, banding, zumbing...ect.

Lo del MKV es cierto, una putada, de todas maneras a mi me da mucha pereza bajarme un MKV 1080 p, no tengo más que adsl 10 mb y juego mucho online con lo cual me tiro días hasta que me bajo una. prefiero ir al videoclub y alquilarla. Además es como el cine, me gusta el rollo de bajar al videoclub con mi mujer, mirar que los estrenos comentar la peli con la dueña...ect, vamos que soy un chapado a la antigua. Con el cine más de lo mismo, como es caro voy poco y después cenamos comentando la peli y demás. Me gusta la magia de ir al cine. Ojalá fuera más barato, iría más a menudo.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Buscar la TV cuasi perfecta es la única razón, además me gusta cambiar de aparatos a menudo. Espero encontrar este año una tele top que no tenga problemas para mí inadmisibles. De momento la que menos "problemas" tiene, por no decir que no tiene ninguno, es la más barata de todas, que por cierto la vendo para gastarme un poco menos en la VT30.
    Está muy bien que quieras tener la Tv mejor que haya,en mi caso te digo que mi Samsung,no tiene Clouding ni Banding(al menos visible),el zumbing no sé que es,y logra unos negros muy buenos en un Lcd,y en cuanto a los movimientos,con pelis y Cable Digital que tengo,con algunos canales Hd,no hay problema ninguno,no se nota nada raro,incluso en movimientos muy rápidos,no sé con juegos,que se ve que a ti te interesan mucho,que pasaría,yo soy Cinéfilo más que nada y lo mío es ver películas,en cuanto a Juegos,mis hijas de 14 y 16 años,tienen un Ps 2 en su cuarto,y juegan,aunque no todo el día.
    Un abrazo.Alejandro.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Está muy bien que quieras tener la Tv mejor que haya,en mi caso te digo que mi Samsung,no tiene Clouding ni Banding(al menos visible),el zumbing no sé que es,y logra unos negros muy buenos en un Lcd,y en cuanto a los movimientos,con pelis y Cable Digital que tengo,con algunos canales Hd,no hay problema ninguno,no se nota nada raro,incluso en movimientos muy rápidos,no sé con juegos,que se ve que a ti te interesan mucho,que pasaría,yo soy Cinéfilo más que nada y lo mío es ver películas,en cuanto a Juegos,mis hijas de 14 y 16 años,tienen un Ps 2 en su cuarto,y juegan,aunque no todo el día.
    Un abrazo.Alejandro.
    Pues te aconsejo que no te aventures a cambiar la tele si esta te funciona y no tiene los fallos que te he comentado. Como profesional del sector que eres, sabrás la lotería que es comprar casi cualquier aparato hoy en día, y la cantidad de fallos y errores que dan. Efectivamente mi hijos de 8 y 11 años que también juegan en la consolas, les importa 3 carajos el imput-lag, el clouding, los zumbidos (los zumbidos son zumbidos no hay más), la colorimetría ect. A mí sin embargo como me gusta el cine y jugar en on-line, le doy mucha importancia a todo lo anterior mencionado.

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Está muy bien que quieras tener la Tv mejor que haya,en mi caso te digo que mi Samsung,no tiene Clouding ni Banding(al menos ...
    Un abrazo.Alejandro.
    Pues hombre...eso como poco suena raro...en menor o mayor medida pero todas tiene estos defectos, especialmente el Banding...que no digo yo que se perciba poco en la práctica...pero es que puestos a encontrar estos defectos no hay un aparato en el mercado que no los tenga

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Kokotxo,yo estoy hablando de defectos visibles cuando estás viendo una película,ya sea Dvd,Bd o del Cable,seguramente puesto a encontrarle el defecto,se lo halles.
    Amigo Ramón,tené por seguro que por varios años no voy a cambiar el Lcd,gracias por el consejo.
    Un abrazo.Alejandro.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Kokotxo,yo estoy hablando de defectos visibles cuando estás viendo una película,ya sea Dvd,Bd o del Cable,seguramente puesto a encontrarle el defecto,se lo halles.
    Amigo Ramón,tené por seguro que por varios años no voy a cambiar el Lcd,gracias por el consejo.
    Un abrazo.Alejandro.
    Ah...vale.

No vallan a pensar que unos u otros nos estamos zumbando.

Pero ya sabes ahí ya entra entonces la percepción (en el sentido de como nuestro sentido de la vista procesa) y la capacidad de cada uno a la hora de abstraerse de determinados defectos de la imagen.

En el fondo de esto está el que a unos nos gusté más el Plasma y a otros el LCD/LED. Esto hay que tenerlo siempre presente no todos percibimos igual el mundo, ni tenemos el mismo sentido del gusto, ni de la audición, ni del tacto, olfato ni claro está el de la vista

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Un abrazo.Alejandro.
    La palabra defecto hay que saber entenderla y en el contexto en que se usa. Un LED/LCD con falta de opacidad en el panel tiene un defecto? no, es algo propio de dicha tecnología, en algunos modelos es más acusado y en otros menos. Lo mismo para la posterización o retenciones en los plasmas.

+ Responder tema