Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 318 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2116
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mira que la peana no este puesta al reves, la parte de delante este detras.

    Suerte.

    Saludos...

  2. #2117
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues no sé... la hemos vuelto a desmontar... y está todo en orden...
    los herrajes no dan lugar a confusión... cada uno sólo encaja en su hueco... y luego sólo es encajar la tele y enroscar los otros cuatro tornillos.... con la peana bien puesta, lo de delante para delante.

    Y aún así, la tele queda algo inclinada hacia delante. Ojo, que no es mucho y no sé si es que es así o no... por eso quería preguntaros si a vosotros os queda completamente recta o un poco inclinada hacia delante....

    Es que es raro raro... porque montada, está bien montada, no hay lugar a confusión. Tendré que ir a verla a una tienda para ver si está igual, y mañana llamaré a panasonic para ver que me cuentan.

  3. #2118
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    Pues no sé... la hemos vuelto a desmontar... y está todo en orden...
    los herrajes no dan lugar a confusión... cada uno sólo encaja en su hueco... y luego sólo es encajar la tele y enroscar los otros cuatro tornillos.... con la peana bien puesta, lo de delante para delante.

    Y aún así, la tele queda algo inclinada hacia delante. Ojo, que no es mucho y no sé si es que es así o no... por eso quería preguntaros si a vosotros os queda completamente recta o un poco inclinada hacia delante....

    Es que es raro raro... porque montada, está bien montada, no hay lugar a confusión. Tendré que ir a verla a una tienda para ver si está igual, y mañana llamaré a panasonic para ver que me cuentan.
    Mira bien no sea una ilusión óptica, usa un metro para comprobar las distancias. El panel tiene la tapa trasera con unas formas que opuestas al frontal puede parecer inclinada. Comprueba que tienes buena estabilidad.
    Al decir que es muy poca la inclinación, me hace pensar que podría ser más una sensación que una cuestión geométrica

    Pero en cualquier caso el frontal del TV debe estar perpendicular al suelo (usa una plomada para confirmarlo)

  4. #2119
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Parece ser que el problema es del panel y que tienen que traerlo desde Alemania.Ya me veo todo Agosto sin TV.
    Saludos

  5. #2120
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Parece ser que el problema es del panel y que tienen que traerlo desde Alemania.Ya me veo todo Agosto sin TV.
    Saludos
    Creo y que alguien me confirme, que en teoría al estar en garantía tendrías derecho a un TV de sustitución al tardar más de tres días la reparación.

  6. #2121
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kokotxo Ver mensaje
    creo y que alguien me confirme, que en teoría al estar en garantía tendrías derecho a un tv de sustitución al tardar más de tres días la reparación.
    De verdad?Pero, por ley?

  7. #2122
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    De verdad?Pero, por ley?
    No estoy seguro del todo pero me suena y algún usuario que se ha visto en similares circunstancias así comentó que se lo habían solucionado

    Consulta si acaso en una oficina de consumo. Las reparaciones por SAT en periodo de garantía tienen unas obligaciones y esta creo que es una, los plazos es lo que puede diferir

  8. #2123
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola

    a mi tambien me pasa esto de la inclinacion del x20 ligeramente hacia delante,

    al principio temi que se pudiera caer si algun nene metia la mano, pero eso es imposible

    el caso es que al ver los ultimos post medi la distancia a la pared

    y hay 1,5 milimetros de diferencia entre la parte de arriba a la pared y la parte de abajo a la pared

    no es mucho, pero es cierto que visualmente parece mucho mas

    por lo demas...

    ...QUE PEDAZO DE TELE

    Saludos

  9. #2124
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por nacheter Ver mensaje
    Hola

    a mi tambien me pasa esto de la inclinacion del x20 ligeramente hacia delante,

    al principio temi que se pudiera caer si algun nene metia la mano, pero eso es imposible

    el caso es que al ver los ultimos post medi la distancia a la pared

    y hay 1,5 milimetros de diferencia entre la parte de arriba a la pared y la parte de abajo a la pared

    no es mucho, pero es cierto que visualmente parece mucho mas

    por lo demas...

    ...QUE PEDAZO DE TELE

    Saludos
    A ver si se portan bien con WARFARE y los drivers de su panel, así podremos decir que nuestra elección ha sido la mejor.

    Fuera sus cosillas, un buen aparato...por ahora

  10. #2125
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    a nosotros nos la han cambiado... al comprobar lo de la inclinación, si apretaban lo normal los tornillos traseros, la peana se tambaleaba... y directamente nos han dado otra.

    A la tarde montamos la nueva... ya comentaré si queda la cosa igual y son todas así o si era un defecto... nada grave, pero defecto de todas formas (la mia es la versión e)

  11. #2126
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    a nosotros nos la han cambiado... al comprobar lo de la inclinación, si apretaban lo normal los tornillos traseros, la peana se tambaleaba... y directamente nos han dado otra.

    A la tarde montamos la nueva... ya comentaré si queda la cosa igual y son todas así o si era un defecto... nada grave, pero defecto de todas formas (la mia es la versión e)

    Pues si la han cambiado, no hay duda, peana defectuosa

  12. #2127
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola de nuevo, ha llegado la hora de comprar otra tv para sustituir la fenomenal sungoo de 26" y relegar a monitor de pc, viendo el BUEN comportamiento de la pana que compre la txp20 de 42" pensaba comprar otra igual ya que me entra en la nueva habitacion PERO............

    en esta habitacion la ventana la tengo justo enfrente , traslade la 42 en el mueble para hacer la prueba y al ser un PUTO ESPEJO pues como que no, ya que donde la tengo actualmente la ventana esta en un costado y aunque refleja pues se puede llevar pero para nueva habitacion tendria que estar siempre a oscuras y eso no es posible.

    entonces he pensado en la txp de 37" y la pregunta es:


    ES OTRO PUTO ESPEJO?????


    si no reflejase tanto como la 42" pues la pillo ya viendo la maravilla de estos plasmas.


    si no pues tendre que tirar por un lcd muy a mi pesar, esta tarde he estado viendo en varios sitios pero macho, no me fio.

    a ver si me podeis ayudar con esa duda de reflejos en la txp37

    GRACIAS

  13. #2128
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Paciencia, es agosto, verano, es una mala fecha para recepciones de stock. Como ya se comentó, la política de PANASONIC es hacer una producción en función de la demanda. El modelo debe de ser uno de los que más veces ha roto stock. Y según las peticiones de las tiendas, PANA españa va atendiéndolas en riguroso orden.

    Este es el motivo de porque no ponen facilidades los comerciantes e intentan colar el C2. El X20 se vende sólo. Creo que soómos bastantes los que hemos tenido que encargarlo y esperar desde a 15 días a 2 meses, los peores casos
    Como esta semana no tenga noticias, me pillo la SAMSUNG PS50C550...

    Paciencia es lo que no tengo...

    Saludos !!!!

  14. #2129
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Coralxav Ver mensaje
    Como esta semana no tenga noticias, me pillo la SAMSUNG PS50C550...

    Paciencia es lo que no tengo...

    Saludos !!!!
    Bueno, es otra alternativa. Mira la review de Supercurro en calibrado.
    Por lo demás es bonita y muestra bien la TDT. Eso si prudencia con el tema quemados

  15. #2130
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje
    hola de nuevo, ha llegado la hora de comprar otra tv para sustituir la fenomenal sungoo de 26" y relegar a monitor de pc, viendo el BUEN comportamiento de la pana que compre la txp20 de 42" pensaba comprar otra igual ya que me entra en la nueva habitacion PERO............

    en esta habitacion la ventana la tengo justo enfrente , traslade la 42 en el mueble para hacer la prueba y al ser un PUTO ESPEJO pues como que no, ya que donde la tengo actualmente la ventana esta en un costado y aunque refleja pues se puede llevar pero para nueva habitacion tendria que estar siempre a oscuras y eso no es posible.

    entonces he pensado en la txp de 37" y la pregunta es:


    ES OTRO PUTO ESPEJO?????


    si no reflejase tanto como la 42" pues la pillo ya viendo la maravilla de estos plasmas.


    si no pues tendre que tirar por un lcd muy a mi pesar, esta tarde he estado viendo en varios sitios pero macho, no me fio.

    a ver si me podeis ayudar con esa duda de reflejos en la txp37

    GRACIAS
    Lo único que varía es el tamaño del reflejo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins