Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 318 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2146
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me he enterado, para dvds originales 720p y para el resto 1080i, una duda y perdona mi ignorancia q es material entrelazado y Dvds progresivos. Otra cosa, los dvds q te he dicho pueden reproducir HD, bueno no HD como tu dices pero la mejor calidad posible, te lo digo porque he visto en algunos apartado de HD pelis en formato mkv. q ese seguro mis dvds no lo pueden reproducir y otros en formatao Divx o Mpeg, en conclusion, para Dvd originales 720p, para el resto, divx,Mpeg,etc., 1080i, a ver si me ha quedado claro q sigo teniendo un lio q no veas .

  2. #2147
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola, bueno, ya tenemos otra cadena de ámbito nacional con programación en pruebas para la "pseudo HD" en 1080i / 50 Hz , la Sexta2 aunque el sonido es mas pobre que el de TVE HD ya que éste último es Dolby D+.

    Saludos

  3. #2148
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por nocisum Ver mensaje
    A ver si me he enterado, para dvds originales 720p y para el resto 1080i, una duda y perdona mi ignorancia q es material entrelazado y Dvds progresivos. Otra cosa, los dvds q te he dicho pueden reproducir HD, bueno no HD como tu dices pero la mejor calidad posible, te lo digo porque he visto en algunos apartado de HD pelis en formato mkv. q ese seguro mis dvds no lo pueden reproducir y otros en formatao Divx o Mpeg, en conclusion, para Dvd originales 720p, para el resto, divx,Mpeg,etc., 1080i, a ver si me ha quedado claro q sigo teniendo un lio q no veas .
    Así es. 720 p y 1080i como has entendido

    En el material entrelazado, la imagen es formada por campos (un cuadro o frame lo forman dos campos, en uno se muestran las líneas impares y en otro las pares) esto hace que las imágenes sean muy suaves en movimientos pero con menos nitidez.
    El progresivo es lo más parecido al cine. Así cada cuadro o frame está compuesto por un fotograma entero igual que en una cinta de cine.

    Hay mucho DVD en el que su contenido ha sido grabado con cámaras de vídeo convencionales (no progresivas) y también malos tránsfers de películas extraídos de un máster Betacam (o pulgada) de emisión en lugar de un escaneado de la película original. Todo esto es entrelazado.

    En los DVD progresivos, casi todos las películas de último estreno y remasterizaciones puedes percibir hasta el grano de la película.

    Respecto a los DVDs, no confundas HQ (high quality) con HD. Si no pueden reproducir por lo menos 720p no son HD. La Hd es un formato con unas normas de emisión y reproducción. No una estimación comercial. Hablamos de un formato de vídeo con un estándar incompatible con los DVD convencionales. Otra cosa son los Blu Ray que además reproducen DVD. Estos si que pueden procesar HD en formato Mkv. De hecho en realidad son dos láser distintos (un DVD y un Blu ray en el mismo aparato) . El láser que lee el BD no puede leer el DVD por tener un diferente ancho de banda

    Claro que puede que tu hayas visto algo que se nos haya pasado, pon el link de ese DVD que reproduce HD para salir de dudas. Pero creo que debes haberte confundido con un Blu ray multiformato


    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Hola, bueno, ya tenemos otra cadena de ámbito nacional con programación en pruebas para la "pseudo HD" en 1080i / 50 Hz , la Sexta2 aunque el sonido es mas pobre que el de TVE HD ya que éste último es Dolby D+.

    Saludos
    No nos equivoquemos, los formatos HD son: 720p, 1080i y 1080p con sus diferentes frecuencias de frames.

    Tanta HD es 1080i 50Hz cómo 1080 25p (1080 i 50 Hz son 50 campos, es decir 25 frames, los mismos 25 fotogramas a 1080 pero en entrelazado). De hecho para muchos contenidos el 1080i da mejor resultado que el 1080p. Los profesionales saben seleccionar correctamente el formato apropiado para el contenido rodado. Naturalmente el de mayor definición es 1080p, pero también crea mayores problemas de movimiento y fluidez

    A ver cuando lo podemos recibir, por ahora a mi no me entra esta Sexta2

    Saludos

  4. #2149
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Por fin!!!!!!
    La X20 esta de vuelta y con el panel cambiado.
    En la factura solo pone el valor del panel = 500€ s/iva, que por supuesto que no me han cobrado.
    Esperemos que este panel "salga bueno".
    Saludos a todos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #2150
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Por fin!!!!!!
    La X20 esta de vuelta y con el panel cambiado.
    En la factura solo pone el valor del panel = 500€ s/iva, que por supuesto que no me han cobrado.
    Esperemos que este panel "salga bueno".
    Saludos a todos
    Estupendo parece que se han portado...¿cuanto tiempo tardaron desde que te lo llevaron?

  6. #2151
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Me he quedado impresionado.

    Acabo de volver de vacaciones y veo que hay una Sexta2 en HD (que se ve de maravilla), hay una Sexta3 (SD) que parece está a punto de arrancar, hay un nuevo canal de A3 de acción (Nitro) y hasta Telmadrid HD ahora tiene la consideración de avisar de cuando van a emitir algo en HD.

    Parece que esto se ha movido mucho en 3 semanas...

  7. #2152
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Unas 3 semanas ó 4 semanas.
    Se supone que en Spain no hay paneles de recambio y vienen de Germany, vamos como en la época de nuestros padres que todo venia de allí.

    Saludos

  8. #2153
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Unas 3 semanas ó 4 semanas.
    Se supone que en Spain no hay paneles de recambio y vienen de Germany, vamos como en la época de nuestros padres que todo venia de allí.

    Saludos
    Entonces...¿Al final conseguiste tele de sustitución?. Porque en cualquier caso el tiempo que tarda en llegar una mercancía de Alemania no supera los 4 días por transporte normal. 3 o 4 semanas para un cambio de panel parece excesivo. Supongo que agosto tiene mucho de culpa en este sentido

  9. #2154
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Me he quedado impresionado.

    Acabo de volver de vacaciones y veo que hay una Sexta2 en HD (que se ve de maravilla...

    Parece que esto se ha movido mucho en 3 semanas...
    ¿Estás seguro?...ya las he sintonizado pero ambas son SD. Con buena calidad, pero SD. De hecho no aparece en el listado de cadenas HD cuando usas el selector de categoría del listado , pero si aparecen ambas en el listado de TDT convencional

  10. #2155
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y al sintonizar el tv me aparecen los nuevos canales, pero ya no tengo TV1 HD. He intentado sintonizarla de todas las maneras, pero no hay forma. Vivo en Madrid y conozco gente en mi zona que si la sigue viendo. ¿Alguna idea?. Gracias.

  11. #2156
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y al sintonizar el tv me aparecen los nuevos canales, pero ya no tengo TV1 HD. He intentado sintonizarla de todas las maneras, pero no hay forma. Vivo en Madrid y conozco gente en mi zona que si la sigue viendo. ¿Alguna idea?. Gracias.
    Es posible que tu antena se haya desplazado...parece tema de antenista

  12. #2157
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Estás seguro?...ya las he sintonizado pero ambas son SD. Con buena calidad, pero SD. De hecho no aparece en el listado de cadenas HD cuando usas el selector de categoría del listado , pero si aparecen ambas en el listado de TDT convencional
    Buenas, la cadena llamada "La sexta 2" ha estado emitiendo incialmente en SD, desde el domingo pasado hasta ayer en 1080i (aunque he leído que la señal era 1440x1080i) y desde ayer la señal vuelve a ser SD.
    De hecho el domingo emitieron el partido de basket España-EEUU en HD y creo que el lunes un amistoso del madrid de fútbol (éste no lo vi). Dicen que podrían dedicarse inicialmente a emitir algunos partidos del mundial de basket en HD (aunque esto son especulaciones). Marca TV emitirá todos los partidos de dicho mundial.
    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #2158
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Estás seguro?...ya las he sintonizado pero ambas son SD. Con buena calidad, pero SD. De hecho no aparece en el listado de cadenas HD cuando usas el selector de categoría del listado , pero si aparecen ambas en el listado de TDT convencional
    Anteayer, salvo que me haya equivocado, yo juraría haber visto Sexta HD a 1080i (patido de baloncesto) , pero lo cierto es que ayer a mediodía la vi otra vez y era SD, no se si es que están en pruebas y cambian la emisión en función de la franja horaria o una incapacidad mental transitoria mía ...

    Creo que alguien mas, aparte de mi, ha tenido un flashforward : http://pezeta.net/hd/la-sexta-hd-com...as-del-basket/

    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #2159
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Anteayer, salvo que me haya equivocado, yo juraría haber visto Sexta HD a 1080i (patido de baloncesto) , pero lo cierto es que ayer a mediodía la vi otra vez y era SD, no se si es que están en pruebas y cambian la emisión en función de la franja horaria o una incapacidad mental transitoria mía ...

    Creo que alguien mas, aparte de mi, ha tenido un flashforward : http://pezeta.net/hd/la-sexta-hd-com...as-del-basket/

    Exacto...eso debe de ser, cambian la portadora y el X20 lo diferencia sacándolo de la lista de los HD. Bueno por lo menos parece que la cosa avanza...¡A ver si nos ponen la F1 también en HD!

    Tal como explica en el link del flashforwar ese ancho de banda es impropio para la HD, por eso no parecía un canal preparado para tal cosa

  15. #2160
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 50X20 en casa

    Hola a todos:
    desde el 9 de agosto, ya tengo en mi casa la esperada TX-P50X20. La tenía pedida desde el 19 de junio en un tienda de mi localidad. y ¡¡por fin!! ya estoy disfrutando de ella.

    Agradecer a los miembros del foro, Rioiere, sejozeravla, ... , y sobre todo a Kokotxo, que al final me haya decando por esta tv, con relación calidad/precio imbatible.

    Ha sido un largo peregrinar desde principio de año y después de comprar otras dos tv's parece que esta se quedará por unos añitos en mi salón... La primera que compré fue la samsung PS42B450 por 400€ en ECI, que no estaba mal, pero comparada con la definición y colorimetría de la Pana 42X20 que tenía mis padres, no me convenció del todo. Llegué a mover la samsung a casa de mis padres y compararlas una al lado de la otra, y me gustó mucho más la Pana.
    Por ese motivo la devolví y compré la 42X20. Ésta me gustó mucho, pero no sé por qué razón, se me hizo pequeña. Es más, en casa de mis padres, la misma tv parecía más grande.
    Por muchos de los comentarios de kokotxo me decidí por la 50X20, así que revendí la 42X20 a mi hermano y pedí la 50X20 y desde principios de agosto estoy disfrutando de ella (y por sólo 642 €). Venía perfectamente embalada, todas las bolsitas cerradas y accediendo al menú oculto (como he aprendido en este foro) comprobé que las horas del panel estaban a 0.

    Así que gracias a todos por ayudarme a escoger esta fantástica tv.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins