Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 318 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2161
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por catus Ver mensaje
    Hola a todos:
    ...

    Así que gracias a todos por ayudarme a escoger esta fantástica tv.

    Saludos.
    Felicidades y ahora que salga sanita

    Ya nos contarás.

    Saludos y a disfrutar

  2. #2162
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Con todos estos canales que estais contando que se ven en hd, como la sexta 2 ¿se sigue viendo mejor la x20 que las demás? es decir la emision en alta definición en realidad es ¿HD ready? o ¿es Full Hd?
    saludos

  3. #2163
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Hola y ante todo enhorabuena,yo tambien disfruto de una de 42" y efectivamente es Hdready,solo es full 1080p y esto tardara mucho en llegar a la tdt y cuando llege seguiremos disfrutando incluso mas que ahora .Un saludo.

  4. #2164
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola y ante todo enhorabuena,yo tambien disfruto de una de 42" y efectivamente es Hdready,solo es full 1080p y esto tardara mucho en llegar a la tdt y cuando llege seguiremos disfrutando incluso mas que ahora .Un saludo.
    En absoluto, estás en un error. Full HD se define por el tamaño de cuadro, no por el tipo de barrido entrelazado o progresivo.

    Full HD es tanto 1080i como 1080p

    Saludos

  5. #2165
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Hola,

    habláis de que han puesto canalas nuevos: nitro, sexta2, tvehd...! Vivo en Salamanca y mi x20 no sintoniza ninguno de estos. El único canal nuevo que he visto últimamente en el Canal+2 de pago; y que ya no esta el de los 40? Aun no he logrado ver ninguna canal hd en mi tele y lo estoy deseando!
    Xq me sucede esto? Será xq en Salamanca no estan estos canales o será cosa de la antena del edificio? q puedo hacer?

    Muchas gracias

  6. #2166
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Hola,

    habláis de que han puesto canalas nuevos: nitro, sexta2, tvehd...! Vivo en Salamanca y mi x20 no sintoniza ninguno de estos. El único canal nuevo que he visto últimamente en el Canal+2 de pago; y que ya no esta el de los 40? Aun no he logrado ver ninguna canal hd en mi tele y lo estoy deseando!
    Xq me sucede esto? Será xq en Salamanca no estan estos canales o será cosa de la antena del edificio? q puedo hacer?

    Muchas gracias
    El primer paso sería comprobar con tus vecinos si alguien recibe la señal de por ejemplo TVE HD, puede ser un tema de orientación. Asegúrate de que tienes activado el sintonizador HD, que en la primera puesta a punto has debido confirmar su activación.

  7. #2167
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Ya he pedido la 50x20 en Redcoon. A ver como sale...

  8. #2168
    aspirante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Tenia la idea fija de pillarme una LG PK250 y mucha gente me a hablado de la Pana X20 a 50"...dudas dudas dudas dudas...¿alguien me las aclara?

    La voy a ver a unos 2 metros, TDT más bien poco, sobretodo peliculas en mkv, HD y algun DVDRip. Por tanto es imprescindible que tengoa USB y que la tele lea esos formatos. ¿Que hariais en mi lugar? ¿Pana x 20 es la mejor opcion?

  9. #2169
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Nada! No consigo sintonizar ninguna canal HD, ni niguno de esos nuevos q decis q han puesto!

    Tengo otra pregunta: tengo un equipo de musica yamaha rx v365 con altavoces 5.1 y un bluray Lg BD560. Cual es la mejor forma de hacer las conexiones con la Pana? Yo tengo hdmi del BD a la x20, y coaxial del BD al ampli! Es la mejor forma?

    Muchas gracias. Da gusto esta pagina, gracias de nuevo

  10. #2170
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por KIVY Ver mensaje
    Tenia la idea fija de pillarme una LG PK250 y mucha gente me a hablado de la Pana X20 a 50"...dudas dudas dudas dudas...¿alguien me las aclara?

    La voy a ver a unos 2 metros, TDT más bien poco, sobretodo peliculas en mkv, HD y algun DVDRip. Por tanto es imprescindible que tengoa USB y que la tele lea esos formatos. ¿Que hariais en mi lugar? ¿Pana x 20 es la mejor opcion?
    La X20 no tiene USB, pero no lo necesitas. Simplemente necesitas una salida de tu multimedia o PC de tipo DVI (con un adaptador a HDMI) , HDMI o componentes.

    A la hora de juzgar el panel, yo me quedaría con el X20 tanto por SAT, como venimos comprobando como por mayor dureza

    Cita Iniciado por Coralxav Ver mensaje
    Ya he pedido la 50x20 en Redcoon. A ver como sale...
    Bienvenido al club

  11. #2171
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Nada! No consigo sintonizar ninguna canal HD, ni niguno de esos nuevos q decis q han puesto!

    Tengo otra pregunta: tengo un equipo de musica yamaha rx v365 con altavoces 5.1 y un bluray Lg BD560. Cual es la mejor forma de hacer las conexiones con la Pana? Yo tengo hdmi del BD a la x20, y coaxial del BD al ampli! Es la mejor forma?
    Yo creo que si, el paso por el AV te hace sacar todo el partido del sonido, de otra forma no podrías disfrutar del 5.1 ya que la X20 no lo saca salvo desde su reproductor multimedia o de la TDT directamente

    Lo de la TDT HD va a ser que por algún motivo no recibes la señal, antena o cobertura de tu área. ¿has probado a devolver a condición inicial para estar seguro de que activas el sintonizador HD?...por otro lado estoy dando por hecho que tu antena es Terrestre. Por cable no las recibes

  12. #2172
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Muchisimas Grcias Crack!!

    Va a ser cosa de la antena entonces!

    Lo del Av, dudaba si era mejor pasar la señal dle BD al AV y luego del Av a la x20 o mejor como lo tengo directamente a la Pana y me ahorro un cable! El paso por el Av no mejoraría ni modificaría en nada la imagen del BD, verdad?

  13. #2173
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En absoluto, estás en un error. Full HD se define por el tamaño de cuadro, no por el tipo de barrido entrelazado o progresivo.

    Full HD es tanto 1080i como 1080p

    Saludos

    Vaya,kokotxo,tener,tendras razon,pero a la hora del visionado hay una diferencia abismal entre entrelazado y progresivo,?no¿.......?no?,je,je,Un saludo

  14. #2174
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Pero entonces tve hd y la sexta 2 y otras, ¿emiten en hd ready o en full hd?
    saludos

  15. #2175
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 50X20 en casa

    Hola bogitas,para aclararnos Hdready y fullhd son las dos altadefinicion,tecnicamente hablando.Lo que emiten en la tele es altadefinicion a 1080i (entrelazado)es decir, la imagen se forma en dos fases,primero se muestran las lineas impares y despues las pares(o al reves),pero tan rapido que el ojo no lo aprecia.Full hd o altadefinicion total,es el standar mas alto de calidad de imagen y es 1080p(progresivo) se muestran todas las lineas a la vez con el consiguiente peso del tamaño de la informacion que hay que mandar cada vez,por lo tanto mas ancho de banda ocupa y mas encarece la transmision de la señal,por lo tanto aun tardara bastante en implementarse.Y aun asi,las cadenas que emiten a 1080i varian unas de otras las lineas horizontales, por lo tanto la calidad de la imagen tambien varia,por ejemplo,en baleares se ve mejor ib3hd que tvehd,emitiendo las dos a 1080i pero con distinto numero de lineas horizontales.No soy ningun erudito en la materia,espero haberme explicado bien,je,je,Un saludo.
    boguitas ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins