Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 318 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2251
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Sabeis en Madrid capital alguna tienda fisica donde vendan la X20 de 37'' ?

    Muchas gracias

  2. #2252
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    jaby,

    aquí la tienes en 42":
    http://www.madridhifi.com/producto/6...xp42x20/page-1

    yo la he cogido en 50", a la espera de que la traigan y vea si me convence, ya que...parece ser que el tema ese de los "negros flotantes" y que el panel es un puro espejo hagan que me lo reeplanté, pero quiero probarla con la luz ambiente de mi salón, a ver que tal.
    Tengo en mente Plasma Samsung C7000 (mucho más caro) por si al final la cambio...
    Un saludo

  3. #2253
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    Hola:

    Sabeis en Madrid capital alguna tienda fisica donde vendan la X20 de 37'' ?

    Muchas gracias
    Si la vas a ver a más de 2 metros, la 37 se te quedará pequeña en un pis-pas... Hazme caso, lo sé por experiencia en carne propia (y viva).

    Saludos.

  4. #2254
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Wenas, alguien podría decirme si esta X20 es mucho mejor que la C2? porque estube mirando ayer una c2 en 42pulgadas en un centro carrefour y weno, los reflejos pueden pasar, aunque si que tenia muchos, pero el mayor problema es que esta C2 tiene unos negros penosos, weno negros por llamarlos de alguna manera ya que eran grises totalmente, sobre todo comparados con los LCD que tenia alrededor.

    Estoy a punto de pillarme una X20 pero la mala experiencia viendo esa C2 me esta haciendo plantearme la compra.

    Saludos.

  5. #2255
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Hola, tengo el modelo de TV de Plasma TX-P42X20E y a veces cuando la pantalla esta en negro (imagenes en negro, inicio del encendido, cambio de canal) se ven como pequeños destellos blancos por toda la pantalla (varian en número según la ocasión). La pantalla tiene todavia la garantia de los 2 años, y me la compre hará unos 6 meses. ¿Puede tratarse de algún tipo de fallo?. Gracias.
    Esto no huele bien,te pasa desde el principio o ultimamente.Llama al S.A.T.

  6. #2256
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Wenas, alguien podría decirme si esta X20 es mucho mejor que la C2? porque estube mirando ayer una c2 en 42pulgadas en un centro carrefour y weno, los reflejos pueden pasar, aunque si que tenia muchos, pero el mayor problema es que esta C2 tiene unos negros penosos, weno negros por llamarlos de alguna manera ya que eran grises totalmente, sobre todo comparados con los LCD que tenia alrededor.

    Estoy a punto de pillarme una X20 pero la mala experiencia viendo esa C2 me esta haciendo plantearme la compra.

    Saludos.
    Te puedo asegurar que los negros de la x20 son mas que aceptables,por no decir excelentes.La c2 es bastante inferior,ademas se ha repetido hasta la saciedad que no es buen sitio para comparar tv.Un saludo.

  7. #2257
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ya me gustaria la de 42 pero no me cabe en el mueble......

    Saludos y gracias

  8. #2258
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Te puedo asegurar que los negros de la x20 son mas que aceptables,por no decir excelentes.La c2 es bastante inferior,ademas se ha repetido hasta la saciedad que no es buen sitio para comparar tv.Un saludo.
    Gracias por responder tan rapido, espero poder comentar pronto que tal la X20, la voy a usar principalmente para ver la TDT (F1 sobre todo ) y jugar a la XBOX 360, y de vez en cuando ver alguna peli conectando el portatil por HDMI.

    Sobre todo me interesa probarla con la 360 usando los 100Hz y comprobar si produce muchos artefactos en la imagen como ocurre con mi samsung B651, que a parte de los artefactos es imposible, en mi caso, jugar con el imput lag que tiene sin el modo juego activo que limita las prestaciones de este LCD.

    Saludos.

  9. #2259
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Gracias por responder tan rapido, espero poder comentar pronto que tal la X20, la voy a usar principalmente para ver la TDT (F1 sobre todo ) y jugar a la XBOX 360, y de vez en cuando ver alguna peli conectando el portatil por HDMI.

    Sobre todo me interesa probarla con la 360 usando los 100Hz y comprobar si produce muchos artefactos en la imagen como ocurre con mi samsung B651, que a parte de los artefactos es imposible, en mi caso, jugar con el imput lag que tiene sin el modo juego activo que limita las prestaciones de este LCD.

    Saludos.
    Hola,ten en cuenta las posibles retenciones del plasma,solo precaucion,input-lag no tiene o es inapreciable.No te defraudara.

  10. #2260
    aspirante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eres buen observador...así es. Más que preocupado, cauto. Todo está dentro de lo normal de esta tecnología. Pero procuro ser prudente. Con un poco de lluvia todo desaparece en minutos.
    Esto me indica el motivo de porque no lo cubre la garantía. Los más resistentes hasta ahora son los PANA, esto me da tranquilidad. Pero también veo posible que alguien que todos los días vea antena3 y no le pase nieve puede terminar por llevarse un disgusto. (En todo caso a quien le preocupe este tema PANA sin duda)

    En mi caso como me trago todas las pelis en V.O.S. los subs dejan machada toda la zona. Pero es que incluso los menús del Panel. Pero ya te digo nieve y como nuevo. Con esto igualamos el uso del gas
    Y ahora que no hay canal analógico como le metemos nieve????
    Yo estoy esperando para esta semana la X20, y acabo de leer esto de la nieve... y he pensado que es buena idea, y que lo haré, peeeeero!!! ya no hay analógica, ni aparece!!
    Gracias!

  11. #2261
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por HONEY Ver mensaje
    Y ahora que no hay canal analógico como le metemos nieve????
    Yo estoy esperando para esta semana la X20, y acabo de leer esto de la nieve... y he pensado que es buena idea, y que lo haré, peeeeero!!! ya no hay analógica, ni aparece!!
    Gracias!
    Pues para analogicos basta habilitar el deco analogico y memorizar cualquier canal,no lo he probado,mas que nada por que en un uso de tdt normal en mi caso no he sufrido ninguna retencion,tampoco es que me fije mucho.

  12. #2262
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola abusando de vuestra amabilidad quisiera que me dierais unas medidas
    por favor que alguien me diga las dimensiones de la caja de la 42x20 ya que me cabe en el salón pero como cambio de casa habitualmente quiero saber si me cabe en mi C-max, un saludo y gracias.

  13. #2263
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por jaby Ver mensaje
    ya me gustaria la de 42 pero no me cabe en el mueble......

    Saludos y gracias
    ¡¡¡Rompe el mueble!!!

    Saludos.

  14. #2264
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos

    Soy el afortunado nuevo propietario de una maravillosa Panasonic 42X20 desde hace una semana, y me gustaría daros las gracias a todos por vuestros fantasticos comentarios y opiniones, que hicieron que eligiera esta modelo.
    Yo decidí al principio de verano cambiar mi Loewe de 29 pulgadas 100 hz. por una pantalla plana, y por supuesto que lo único que tenía claro es que nunca tendría un plasma porque era un atraso y que sería Full HD 100 hz, así que me fui a ver que "maravilloso" LCD me compraba. Despues de ver varios modelos casi me había decidido por un Samsung Full HD 40 pulgadas 100 HZ multimedia por 699 €, Andrés, el vendedor de Millar, al cual conocemos hace muchos años, viendo que no me acababa de convencer la Samsung porque la veía como artificial, como si fuera un videojuego, me comenta algo sobre un plasma Panasonic que tiene una relación calidad precio muy buena, con un sonido bastante aceptable. Empece a dudar y me fui a casa a darle vueltas a la cabeza y a buscar en internet información adicional, y mira por donde que entro en este "nuestro" foro, me leo todo y me convenceis que mejor plasma que lcd y mejor HD Ready que Full HD para un uso principalmente SD y para verlo a una distancia de poco más de 3 metros, por lo que volví y la compre por 485 €, ahorrandome 214 € que nunca vienen mal. Por cierto durante las vacaciones en el FNAC de la Cañada en Marbella, estaba nuestra Panasonic como compra recomendada por 499 €, y pense de nuevo la suerte que había tenido de entrar en este foro y haberos hecho caso, gracias de nuevo.
    Ahora que tengo la televisión instalada en el salón sigo igual de convencido de haber acertado, aunque todavía no tengo muy claro la configuración ideal para las primeras 200 horas, e intentado poner niveles medios siguiendo un poco vuestras opiniones, y ya cuando pase un tiempo os pedire la mejor calibración posible. Lo que tengo claro que no voy a hacer es poner nieve ni usar el breaking, y voy a seguir viendo A3 cuando haya algo que me interese, en eso estoy con Sejozeravla la tele hay que disfrutarla y yo con dos niñas pequeñas que la trastaean me niego a pensar que una TV moderna hoy en día, por muy plasma que sea se vaya a romper con un uso normal, por supuesto respetando a todos los que la mimais con esmero para que se vea perfecto. Lo bueno de esto que vamos a poder comparar que tal nos ha ido a cada uno, y así decidir si merece la pena hacerle rodaje o no a la televisión.
    Perdonar que me haya enrollado mucho pero me hacía ilusión comentaros como vestras opiniones me habían ayudado a decidirme.
    Gracias y seguimos en contacto.

  15. #2265
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola a ver si alguien que tenga la cajita de la tele de 42" a mano me puede decir cuanto mide para saber si me cabe en el coche, que estoy pendiente de saber eso para pillarmela, un saludo gracias de nuevo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins