Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 318 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2281
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Antiguamente, (hace un par de años), las teles que vendáin por internet, venían con especificaciones distintas que las de aquí, y hubo sorpresas...

    Ahora, también: seguramente son francesas, pero me extrañaría muchííííísimo que la francesa no llevase TDT-HD, pero claro, si te dicen que no, mejor no arriesgarse.

    Saludos.
    Huy¡¡¡¡¡ no habia caido en eso, ademas tampoco hace referencia a la "E" detras de X20,es decir TX42X20E,que es la que se vende para españa(creo) y que si que lleva tdthd,recuerdo que fue un detalle que me asegure antes de encargarla en Milar.Lo siento coralxav,pero si no esta claro no la encarges y si ya lo has hecho devuelvela,perdon.....

  2. #2282
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    wenas, en el modelo de 42 de la x20 en redcoon si que dice que lleva TDT de alta definicion:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42X20/

    Raro no?

    Saludos.

  3. #2283
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    http://vimeo.com/10090091

    Para los que estean dudando y quieran un video-review aunque sin comentarios, a mi me sirvio para hacerme una idea estetica de como es el plasma mas aproximada que con las fotos que circulan por internet, imagino que a lo mejor en 152 paginas alguien ya lo pondría pero yo solo lei las primeras y las ultimas, no lo vi y lo posteo para ver si le sirve a alguien, un saludo.

  4. #2284
    principiante
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos, por si sirve de algo, Panasonic 50" X20E comprada la semana pasada en Redcoon :

    especificaciones:


    DVB-T (MPEG2 y MPEG-4AVC (H.264)
    DVB-C (MPEG2 y MPEG-4AVC (H.264)

    Todavia no he visto ningun canal en HD porque no recibo ninguno en mi zona, pero estas son las especificaciones que vienen en el manual en español,por cierto sincronizando pais Alemania en el DVB-C solo recibo 2 canales Golt-T y Calle 13,ambos en abierto.

    Un saludo y espero os sirva la informacion.

  5. #2285
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenas, estoy buscando como un loco el plasma de panasonic de 37" x20 por Zaragoza, pero he mirado en miro (grancasa, continente y puerto venecia), media markt (grancasa y puerto venecia), carrefour (pryca y continente), mh... y no lo tienen en ningún lado.

    Conoceis alguna tienda física en Zaragoza donde tengan el modelo??? la he encontrado por internet en electroprecio, pero veo que no la tienen en stock y la verdad que preferiría comprarla en en tienda física. Incluso sería capaz de acercarme a algún pueblo de alrededores o ciudad cercana porque sé que es la televisión que mejro me viene para el uso que le voy a dar

    Un saludo, y muchas gracias porque es impresionante la información que se puede sacar de este foro

  6. #2286
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Ubicación
    Por Jaén...
    Mensajes
    66
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¿Gol-T en abierto? que raro, a ver si alguien lo confirma.

    salu2.

  7. #2287
    principiante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por 35angel22 Ver mensaje
    Buenas, estoy buscando como un loco el plasma de panasonic de 37" x20 por Zaragoza, pero he mirado en miro (grancasa, continente y puerto venecia), media markt (grancasa y puerto venecia), carrefour (pryca y continente), mh... y no lo tienen en ningún lado.

    Conoceis alguna tienda física en Zaragoza donde tengan el modelo??? la he encontrado por internet en electroprecio, pero veo que no la tienen en stock y la verdad que preferiría comprarla en en tienda física. Incluso sería capaz de acercarme a algún pueblo de alrededores o ciudad cercana porque sé que es la televisión que mejro me viene para el uso que le voy a dar

    Un saludo, y muchas gracias porque es impresionante la información que se puede sacar de este foro
    Yo estoy buscando la 42X20. La había cogido en Miró (la última que les quedaba) y el TDT no iba, así que la descambié y sigo buscando. Es posible que en El Corte Inglés de GranCasa la tengan. Aún así, si nos ponemos de acuerdo creo que podemos sacar un descuentillo si encontramos un sitio que las tenga y las pedimos juntos. Qué te parece?.

    Por cierto, no has pensado en la 42"? hay muy poca diferencia de precio y dimensiones.

  8. #2288
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cli-Cli Ver mensaje
    Yo estoy buscando la 42X20. La había cogido en Miró (la última que les quedaba) y el TDT no iba, así que la descambié y sigo buscando. Es posible que en El Corte Inglés de GranCasa la tengan. Aún así, si nos ponemos de acuerdo creo que podemos sacar un descuentillo si encontramos un sitio que las tenga y las pedimos juntos. Qué te parece?.

    Por cierto, no has pensado en la 42"? hay muy poca diferencia de precio y dimensiones.
    O sea, que al final, el TDT estaba cascado, ¿no?

    Las 5 pulgadas de diferencia se agradecen la hostia. En serio.

    Saludos.

  9. #2289
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos. Tengo una pregunta:
    ¿La x24 y x25 es la misma tele que la X20 pero en otros países? Es que he visto en la página web panasonic.com que la X24 tiene tratamiento antireflejos.

    Saludos.

  10. #2290
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Creo que no te entiendo: NO es que no me los sintonice, es que ES IMPOSIBLE hacerlo porque no hay menú alguno de Canales HD, (y los de Panasonic ni me responden). O sea, a día de hoy esa X10 está en las mismas condiciones que mi PX80 que no lleva sintonizador HD, así de claro. Cuando la tele trae por todos lados pegatinas de que lleva TDT-HD y ya me aseguré cuando la compré que así era. ¿me entiendes?

    ....

    Saludos.

    I'm back again...me he tomado unas minivacas...

    No es un menu, lo que sucede es que al devolverla a condición inicial te da la opción de realizar una busqueda delos canales HD que puedes aceptar o no. Si no la aceptas creo que no la hace nunca. Por eso es mejor aceptarla. Por error es posible decir que no

    Lo de actualizar y que pille los nuevos de HD creo que tiene que ver con esto.

    Haciendo esto yo no he tenido ninguno de estos problemas

  11. #2291
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Antiguamente, (hace un par de años), las teles que vendáin por internet, venían con especificaciones distintas que las de aquí, y hubo sorpresas...

    Ahora, también: seguramente son francesas, pero me extrañaría muchííííísimo que la francesa no llevase TDT-HD, pero claro, si te dicen que no, mejor no arriesgarse.

    Saludos.
    En la página de panasonic Francia vienen claramente que el modelo tiene TDT de alta definición.

  12. #2292
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    En referencia a mi problema anteriormete mencionado, me pasa ultimamente. Por ejemplo, cuando estoy en formato de franjas negras horizontales, si te acercas a dichas franjas ves pixeles rojos, verdes y "brillantes" por toda la zona. ¿Eso es normal?
    Gracias
    Última edición por HINATCH; 07/09/2010 a las 21:17

  13. #2293
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    En referencia a mi problema anteriormete mencionado, me pasa ultimamente. Por ejemplo, cuando estoy en formato de franjas negras horizontales, si te acercas a dichas franjas ves pixeles rojos, verdes y "brillantes" por toda la zona. ¿Eso es normal?
    Gracias
    Pues me acabo de acercar y no veo nada,te pasa en todos los canales,en todas la entradas?

  14. #2294
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Pues me acabo de acercar y no veo nada,te pasa en todos los canales,en todas la entradas?
    Solo la uso para viciar y ver pelis. Por ejemplo, cuando esta cargandome el juego, que la consola no procesa ninguna imagen, se ven. En las pelis en las franjas negras, y cuando por ejemplo enciendo la tele sin tener nada conectado que te sale el mensaje en el recuadro gris y fondo negro, no se ven (porque tiene pinta de ser imagen negra el fondo). No se, me he rallao. Envié mail a Panasonic hará unos 2 dias pero aun no me han respuesto, mañana llamaré al S.A.T. por teléfono. Gracias

  15. #2295
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos.

    Estoy tras una tele de plansma de Panasonic de 50 pulgadas
    En un principio tenia claro que debia de ser full HD por lo que me decantaba por la 50S20 pero tras leer varias páginas de este foro y de algún otro quizas me compre la 50X20.

    En un principio utilizaré la Tv para ver la tele, ver peliculas y jugar a la xbox. La distancia al sofa es de 4,5 metros. He leido a esa distancia no se aprecia la diferencia entre HD o full HD.

    Por lo demas las dos plasmas tienen caracteristicas muy similares (creo)

    Por favor, solo llevo en este mundillo unas semanas leyendo foros y opiniones para poder hacer una buena compra, si algúno que tenga más conocimientos me puede aconsejar, MIL GRACIAS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins