Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 318 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2296
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mambri Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy tras una tele de plansma de Panasonic de 50 pulgadas
    En un principio tenia claro que debia de ser full HD por lo que me decantaba por la 50S20 pero tras leer varias páginas de este foro y de algún otro quizas me compre la 50X20.

    En un principio utilizaré la Tv para ver la tele, ver peliculas y jugar a la xbox. La distancia al sofa es de 4,5 metros. He leido a esa distancia no se aprecia la diferencia entre HD o full HD.

    Por lo demas las dos plasmas tienen caracteristicas muy similares (creo)

    Por favor, solo llevo en este mundillo unas semanas leyendo foros y opiniones para poder hacer una buena compra, si algúno que tenga más conocimientos me puede aconsejar, MIL GRACIAS
    Pues yo a esa distancia la 50x20 sin dudar

  2. #2297
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Solo la uso para viciar y ver pelis. Por ejemplo, cuando esta cargandome el juego, que la consola no procesa ninguna imagen, se ven. En las pelis en las franjas negras, y cuando por ejemplo enciendo la tele sin tener nada conectado que te sale el mensaje en el recuadro gris y fondo negro, no se ven (porque tiene pinta de ser imagen negra el fondo). No se, me he rallao. Envié mail a Panasonic hará unos 2 dias pero aun no me han respuesto, mañana llamaré al S.A.T. por teléfono. Gracias
    Pudiera ser ruido electrico, pero no se que decirte,esperemos al S.A.T.

  3. #2298
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Pues yo a esa distancia la 50x20 sin dudar
    Entonces me olvido del full HD?
    es cierto que no sirve?

    y para la xbox?

  4. #2299
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por mambri Ver mensaje
    Entonces me olvido del full HD?
    es cierto que no sirve?

    y para la xbox?
    Vamos a ver,no servir,no servir pues no es lo correcto,a esa distancia que vas a tener pues vas a ver el contenido hd my bien tambien,pero si realmente lo que mas vas a ver es tdt,dvd y divx lo mas recomendable es la x20, de cualquier manera la s20 lo unico que aporta es el panel fullhd,la electronica es regularcita y como ya deberias saber las consolas y el plasma lo justo,es decir sin abusar.Yo te sigo recomendando la x20,eso si,cuidado con estar muchas horas con la consola,por el tema de retenciones.
    horner ha agradecido esto.

  5. #2300
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Vamos a ver,no servir,no servir pues no es lo correcto,a esa distancia que vas a tener pues vas a ver el contenido hd my bien tambien,pero si realmente lo que mas vas a ver es tdt,dvd y divx lo mas recomendable es la x20, de cualquier manera la s20 lo unico que aporta es el panel fullhd,la electronica es regularcita y como ya deberias saber las consolas y el plasma lo justo,es decir sin abusar.Yo te sigo recomendando la x20,eso si,cuidado con estar muchas horas con la consola,por el tema de retenciones.
    ok.

    gracias por tu ayuda, es muy dificil si no eres entendido tomar una decisión buena ya que es un gasto importante.

    gracias de nuevo.

    Si alguien mas tien algun consejo siempre es bienvenido.
    En resumen
    50x20 o 50s20?
    Hd o Full HD?
    +- 400 € o +- 900€?

    Gracias

  6. #2301
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por mambri Ver mensaje
    ok.

    gracias por tu ayuda, es muy dificil si no eres entendido tomar una decisión buena ya que es un gasto importante.

    gracias de nuevo.

    Si alguien mas tien algun consejo siempre es bienvenido.
    En resumen
    50x20 o 50s20?
    Hd o Full HD?
    +- 400 € o +- 900€?

    Gracias
    X20 de leeeeeeejos!!!

    Saludos.
    horner ha agradecido esto.

  7. #2302
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    I'm back again...me he tomado unas minivacas...

    No es un menu, lo que sucede es que al devolverla a condición inicial te da la opción de realizar una busqueda delos canales HD que puedes aceptar o no. Si no la aceptas creo que no la hace nunca. Por eso es mejor aceptarla. Por error es posible decir que no

    Lo de actualizar y que pille los nuevos de HD creo que tiene que ver con esto.

    Haciendo esto yo no he tenido ninguno de estos problemas
    Joder, cuando la instalé NO recuerdo en absoluto que me diera esa opción!!! Bien, cuando vuelva en navidaes, lo volveré a resetear TODO, a ver si así, porque los de Pana no contestan los h.p. ¡¡¡Y tengo registrado 12 aparatos en su WEB!!!

    Saludos.

  8. #2303
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Solo la uso para viciar y ver pelis. Por ejemplo, cuando esta cargandome el juego, que la consola no procesa ninguna imagen, se ven. En las pelis en las franjas negras, y cuando por ejemplo enciendo la tele sin tener nada conectado que te sale el mensaje en el recuadro gris y fondo negro, no se ven (porque tiene pinta de ser imagen negra el fondo). No se, me he rallao. Envié mail a Panasonic hará unos 2 dias pero aun no me han respuesto, mañana llamaré al S.A.T. por teléfono. Gracias
    Olvídate, no te ralles, seguro que es la señal del juego, o cualquier otra chorrada. Si no se ven en las otros ejmeplos que has puesto, no problemo.

    Saludos.

    PD: Como llames a Pana te van a marear.

  9. #2304
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate, no te ralles, seguro que es la señal del juego, o cualquier otra chorrada. Si no se ven en las otros ejmeplos que has puesto, no problemo.

    Saludos.

    PD: Como llames a Pana te van a marear.
    Que va tio, no solo es con juegos, si no tengo nada enchufado a la tele y la enciendo sin sintonizar ningun canal del TDT, se me ven.

  10. #2305
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    En referencia a mi problema anteriormete mencionado, me pasa ultimamente. Por ejemplo, cuando estoy en formato de franjas negras horizontales, si te acercas a dichas franjas ves pixeles rojos, verdes y "brillantes" por toda la zona. ¿Eso es normal?
    Gracias
    Esto es absolutamente normal. Se conoce como nivel de excitación del gas. Significa que tienes el nivel de negro (el brillo) demasiado alto, bajajando el brillo uno o dos puntos desaparece el efecto.

    Para ajustar pásate por este hilo que te será útil:

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

  11. #2306
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es absolutamente normal. Se conoce como nivel de excitación del gas. Significa que tienes el nivel de negro (el brillo) demasiado alto, bajajando el brillo uno o dos puntos desaparece el efecto.

    Para ajustar pásate por este hilo que te será útil:

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
    Gracias por tu tutorial Kokotxo, pero la verdad es que con lo del brillo que has comentado tambien desaparece, pero en parte. Me he dado cuenta estos dias que le he metido mucha caña con el dvd break in, y habia leido tmb por ahi que esas lucecitas que veia era debido a que se habia calentado demasiado la tele, o bien que la tele no gestionaba correctamente el voltaje. Solo espero que no vaya a mas, y lo dicho, gracias
    horner ha agradecido esto.

  12. #2307
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Gracias por tu tutorial Kokotxo, pero la verdad es que con lo del brillo que has comentado tambien desaparece, pero en parte. Me he dado cuenta estos dias que le he metido mucha caña con el dvd break in, y habia leido tmb por ahi que esas lucecitas que veia era debido a que se habia calentado demasiado la tele, o bien que la tele no gestionaba correctamente el voltaje. Solo espero que no vaya a mas, y lo dicho, gracias
    No me has entendido. Esto no es un defecto ni un fallo, es una característica de como se comporta el gas que hay en las celdillas. Por eso el ajuste correcto es importante. No va a más, está siempre ahí, para verlo sólo hay que subir el brillo más de la cuenta.

    Lo del calentar y ver eso no tiene nada que ver, no se quien habrá creído eso. Lo que si sucede es que como vas gastando el gas con el Breaking, varía el calibrado, así que si no se reajusta brillo y contraste se hace visible.

    Simplemente vendrían a ser el equivalente al grano de una película, es inevitable. Ni voltajes ni leches, no le des vueltas.

    Saludos

  13. #2308
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una pregunta:
    ¿La x24 y x25 es la misma tele que la X20 pero en otros países? Es que he visto en la página web panasonic.com que la X24 tiene tratamiento antireflejos.

    Saludos.
    A ver si alguién me puede responder.

    Gracias

  14. #2309
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    A ver si alguién me puede responder.

    Gracias

    La versión americana tiene tratamiento antireflejos, pero en el caso de la X25 creo que no, no puedo dar certeza dado que no hay mucho escrito sobre esta ¿actualización? . Esta versión se comercializa en Alemania, Italia y algún otro país (si no me equivoco) y básicamente es la misma que la X20 con alguna pequeña variación.

  15. #2310
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Bueno pues a ver si me podeis ayudar:

    No encuentro la 50X20 por ningún sitio excepto en Redcoon., como alternativa tengo la samsung PS50C550 con sus mas y sus menos...(me leído casi entero el hilo de Super curro, que trata de este modelo)

    La historia esta en que la pana se ajusta mas a mis necesidades 60% TDT 40% HD.
    Hasta aki ok, lo que me hace dudar un poco con respecto a la Samsung es si veré bien la tdt, porque
    tengo un amigo que tiene una samsung led serie 6 y el tdt francamente de pena tanto por antena como por cable ono, y los deportes no os digo na lo mal que se ven... bueno total y resumiendo si me decís que vere tan mal la plasma samsung PS50C550 como la led samsung, pues directamente me quedo con mi CRT sony de 32" que se ve de lujo la tdt.

    Por cierto creeis que el samsung por 750 € esta bien de precio en tienda fisica...¿=?

    Venga Saludos y Besos Xao.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins