Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 318 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2371
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fauxtogramme Ver mensaje
    Un par de preguntas rápidas:

    1. Redcoon dice que la tiene disponible en dos días. Supongo que de eso nanay, ¿no?

    2. ¿Se puede colgar? Tienes un pie bastante tocho, pero supongo que no hay problema en sacarlo y colgarla, ¿no?
    Yo no me fiaría mucho de Redcoon.

    Y colgar si se puede. Doy fe de ello. Al final aprovecho para contar que cambié el soporte que tenía por uno más sencillo pero que se adapta mejor a mis necesidades.

    Ahora la tengo con un Vogels VFW 040. Es francamente fácil de colocar, de muy buen material y con todos los herrajes necesarios para que el plasma quede fuertemente sujeto.

  2. #2372
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Fauxtogramme Ver mensaje
    1. Redcoon dice que la tiene disponible en dos días. Supongo que de eso nanay, ¿no?
    cuidadin con las versiones franchutes

  3. #2373
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Joder, me pegáis cada susto.

    ¿Qué pasa con las versiones franchutes? ¿Son peores?

  4. #2374
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Fauxtogramme Ver mensaje
    Joder, me pegáis cada susto.

    ¿Qué pasa con las versiones franchutes? ¿Son peores?
    No en absoluto, pero pueden tener variaciones en sus características.
    Además si te viene mal y tienes que cambiarlo, lee bien la letra pequeña de Redcoon ya que si tienes que pagar tu el envío lo puedes flipar.

    Cuidadin con las compras fuera del país que estos son trastos muy grandes y pesados

  5. #2375
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues una faena, eres de los malditos del plasma
    En este aspecto parece que sí, pero yo creo que o mi vista se va a acostumbrar, o el comportamiento del gas va a mejorar, o las 2 cosas . Como no se cumpla ninguna de las 2, la regalo

  6. #2376
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por babu Ver mensaje
    Como se entra en menu oculto? He comprobado hoy con el Display One y los colores de fabrica .
    Cómo acceder al menú oculto está colgado en este mismo hilo, con la TV encendida se hace pulsando el botón 'V-' y 3 veces el '0' del mando.

    Aquí hay una calibración de una X1 (la X10 americana) hecha con una sonda y usando el menú de servicio. Pero como advierten los compañeros, hay que estar muy seguro del procedimiento a seguir:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...3#post16014003

  7. #2377
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Salva14 Ver mensaje
    Me recomiendas algún modelo en 46 aunque sea Full Hd? O de momento mejor me quedo con la actual PX80 Hd Ready? De momento lo que veo es dvd, divx y tdt.

    En relación a la cercanía de visionado, me pareció leer que Kokotxo tiene una 50" y la ve también muy cerca y está muy contento.

    Saludos
    Sí, podrías optar por la G20 de 46, pero vale una pasta y al parecer hay que ir a Pekín para encontrar una. Si la G20 en 46 mantiene la calidad de la 42 G20, es una peazo pantalla.

    Lo que ocurre machiño, es que para ver lo que estás viendo, la verdad, la PX80 se sale. ¿Por qué no te pones algo más cerca?

    Una 42 a 2 metros es "casi" como si estuvieses viendo una 50 a 2.50metros. Y encima sin la ampliación de pequeños defectos, sobre todo de la TDT, (esa mierda enorme), y los DVIX, que los hay mediocres...

    En fin, yo tengo la PX80 como sabes de 42 y por ahora no la cambio por nada... ¿Que me gustaría que fuese más grande? Sin duda, peeeeeero si no pierdo un ápice de calidad. De lo contrario prefiero ver algo más pequeña la imagen y bien, que más grande y menos bien...

    Saludos.



    Saludos.

  8. #2378
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Ayer pude ver el partido de futbol del Barcelona en tve HD (pruebas), creo que hace un reescalado a 1080i, pero se ve impresionante
    El sonido tambien espectacular, pone Dolby+ digital, no se si será real, no lo puedo probar.
    Hoy tambien podré ver en 7RM HD el R. Madrid - Ajax, otro partidazo para los futboleros.

    Si alguien puede decirme los valores de configuración, una vez pasadas las 200 horas reglamentarias,
    teniendo en cuenta que siempre lo tengo en modo cine.
    gracias

  9. #2379
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    subele un poco el contraste y ya esta lo demas dejalo como lo tenias

  10. #2380
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Para vuestro conocimiento, en una tienda de muebles CONFORAMA, el plasma 42 panasonic 42tx c2, estará a 399 euros.

    Pero solo un dia, creo que el 25 de septiembre..

  11. #2381
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¡¡¡bueno, bueno, bueno!!!
    attenzionne:

    No tenía intención de volver a llamar a MadridHifi hasta la semana que viene, despues que me comunicaran que Panasonic todavía no les había suministrado 50X20´s ni tampoco fijado fechas...
    pero se me ha ocurrido llamar esta tarde...a ver si sonaba la flauta...y ha sonado, ya os digo...ha sonado un trompón!!!!!


    Ahora van y me dicen que Panasonic no va a suministrar ese modelo más (sin explicación alguna) y que existe un modelo similar a la venta, el ya archi-mencionado C2.
    Por supuesto, me lo han intentado colar, sí, sí...el vendedor diciendome que es un modelo idéntico, que ha salido mucho más tarde que el X20, que quien me ha dicho que el X20 es mejor, hahahahhahahh

    Menuda mafia
    Estoy profundamente cabreado...al menos podrían haberme llamado para avisarme, oño (anda que si no llego a llamar)

    Por último me ha dicho que me espere a mañana , ya que tienen una reunión con un comercial de Panasonic....que según palabras textuales:" es que ahora mismo nos dicen que no van a entrar más y ,luego, igual la semana que viene entran doscientas"...

    grrrrrrr

    PD: ¿posibles alternativas?

  12. #2382
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    la comparacion segun panasonic pagina oficial entre la x20 y la c2.:
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...X20&p=TX-P50C2

    Diferencias.

    LA x20 no tiene ...... DVB-C (MPEG4-AVC [H.264]) ¿que es?
    LA x20 es Vreal 5 y la c2 vreal 4
    LA c2 no tiene V-Audio Surround
    la c2 tiene un conector hdmi menos
    la c2 tiene un av menos (3 rca).

    Por lo demas es identica, la gran diferencia el vreal5.

    ENTOCES POR QUE se indica en la web a la c2, como NEW. y es más cara TX-P50X20= 749,00 y TX-P50C2= 829,00

  13. #2383
    aspirante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo de los de Seur no me fío...pero esto siempre es una cuestión de cada transportista. Pero claro no significa que los transportistas de un negocio lo sepan hacer.
    Por cierto, "la casa del electrodomestico" no es lo que yo entiendo por casa especializada. Cuando hablo de tiendas especializadas me refiero a las que exclusivamente venden AV. Una lavadora no tiene mucho que ver con una tele.

    Bueno lo que importa es que todo está al fin en orden, en un privado te envío unos ajustes base y luego ya los adaptas a tu panel.
    Formato...mientras te haces con los distintos modos, ya mirarás hacia atrás que lo han explicado muy bien, por ahora pon auto y te llenará toda la pantalla.

    Barras grises, no son malas siempre y cuando no se abuse. Las malas son las negras laterales. Puedes elegir como explico unos post atrás el tono de gris que prefieras.

    EL formato no es una cuestión de cadenas ...es de programas. En modo auto el panel si la cadena configura bien ya te adapta el formato sin hacer nada.
    El reescalado lo hace sólo el panel. No olvides conectar por componentes el player o HDMI, si no te convence como escanea el DVD tu player, un buen multimedia puede obrar maravillas conectando por HDMI y salida escalada a 720p (configuración del multimedia...también puedes probar con 1080 y ver cual te convence más)

    A disfrutar...y tranqui que acabas de encender jejeje
    Kokotxo, perdona mi atrevimiento, pero... me podrías enviar a mi ese privado para los ajustes???
    Acabo de encender mi X20 que he recibido esta mañana. Me estoy volviendo loca encontrando el mensaje en el que indicáis los ajustes más adecuados tanto para el rodaje como para después del rodaje y no hay forma! Son un montón de páginas...
    Por otro lado, daros las gracias a todos por aconsejarme esta pedazo de tele. Hace nada que está en marcha y es alucinante, parece que la gente la tengo en mi salón!!
    Ya os contaré más adelante, estoy muerta de sueño y todavía no he cenado buscando el dichoso ajuste!!!

  14. #2384
    aspirante
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    la comparacion segun panasonic pagina oficial entre la x20 y la c2.:
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...X20&p=TX-P50C2

    Diferencias.

    LA x20 no tiene ...... DVB-C (MPEG4-AVC [H.264]) ¿que es?
    LA x20 es Vreal 5 y la c2 vreal 4
    LA c2 no tiene V-Audio Surround
    la c2 tiene un conector hdmi menos
    la c2 tiene un av menos (3 rca).

    Por lo demas es identica, la gran diferencia el vreal5.

    ENTOCES POR QUE se indica en la web a la c2, como NEW. y es más cara TX-P50X20= 749,00 y TX-P50C2= 829,00
    Creo que modelo X20 lleva panel nuevo y ademas vreal 5. Yo cogeria X20 sin dudarla.

  15. #2385
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    pero,
    ¿¿¿¿¿¿donde comprooooooooo la de 50"????
    que ya me jodería irme a 42" (tengo más de 3m de distancia)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins