Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no me fiaría mucho de Redcoon.
Y colgar si se puede. Doy fe de ello. Al final aprovecho para contar que cambié el soporte que tenía por uno más sencillo pero que se adapta mejor a mis necesidades.
Ahora la tengo con un Vogels VFW 040. Es francamente fácil de colocar, de muy buen material y con todos los herrajes necesarios para que el plasma quede fuertemente sujeto.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Joder, me pegáis cada susto.
¿Qué pasa con las versiones franchutes? ¿Son peores?
No en absoluto, pero pueden tener variaciones en sus características.
Además si te viene mal y tienes que cambiarlo, lee bien la letra pequeña de Redcoon ya que si tienes que pagar tu el envío lo puedes flipar.
Cuidadin con las compras fuera del país que estos son trastos muy grandes y pesados
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Cómo acceder al menú oculto está colgado en este mismo hilo, con la TV encendida se hace pulsando el botón 'V-' y 3 veces el '0' del mando.
Aquí hay una calibración de una X1 (la X10 americana) hecha con una sonda y usando el menú de servicio. Pero como advierten los compañeros, hay que estar muy seguro del procedimiento a seguir:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...3#post16014003
Sí, podrías optar por la G20 de 46, pero vale una pasta y al parecer hay que ir a Pekín para encontrar una. Si la G20 en 46 mantiene la calidad de la 42 G20, es una peazo pantalla.
Lo que ocurre machiño, es que para ver lo que estás viendo, la verdad, la PX80 se sale. ¿Por qué no te pones algo más cerca?
Una 42 a 2 metros es "casi" como si estuvieses viendo una 50 a 2.50metros. Y encima sin la ampliación de pequeños defectos, sobre todo de la TDT, (esa mierda enorme), y los DVIX, que los hay mediocres...
En fin, yo tengo la PX80 como sabes de 42 y por ahora no la cambio por nada... ¿Que me gustaría que fuese más grande? Sin duda, peeeeeero si no pierdo un ápice de calidad. De lo contrario prefiero ver algo más pequeña la imagen y bien, que más grande y menos bien...
Saludos.
Saludos.
Ayer pude ver el partido de futbol del Barcelona en tve HD (pruebas), creo que hace un reescalado a 1080i, pero se ve impresionante
El sonido tambien espectacular, pone Dolby+ digital, no se si será real, no lo puedo probar.
Hoy tambien podré ver en 7RM HD el R. Madrid - Ajax, otro partidazo para los futboleros.
Si alguien puede decirme los valores de configuración, una vez pasadas las 200 horas reglamentarias,
teniendo en cuenta que siempre lo tengo en modo cine.
gracias
subele un poco el contraste y ya esta lo demas dejalo como lo tenias
Para vuestro conocimiento, en una tienda de muebles CONFORAMA, el plasma 42 panasonic 42tx c2, estará a 399 euros.
Pero solo un dia, creo que el 25 de septiembre..
¡¡¡bueno, bueno, bueno!!!
attenzionne:
No tenía intención de volver a llamar a MadridHifi hasta la semana que viene, despues que me comunicaran que Panasonic todavía no les había suministrado 50X20´s ni tampoco fijado fechas...
pero se me ha ocurrido llamar esta tarde...a ver si sonaba la flauta...y ha sonado, ya os digo...ha sonado un trompón!!!!!
Ahora van y me dicen que Panasonic no va a suministrar ese modelo más (sin explicación alguna) y que existe un modelo similar a la venta, el ya archi-mencionado C2.
Por supuesto, me lo han intentado colar, sí, sí...el vendedor diciendome que es un modelo idéntico, que ha salido mucho más tarde que el X20, que quien me ha dicho que el X20 es mejor, hahahahhahahh
Menuda mafia
Estoy profundamente cabreado...al menos podrían haberme llamado para avisarme, oño (anda que si no llego a llamar)
Por último me ha dicho que me espere a mañana , ya que tienen una reunión con un comercial de Panasonic....que según palabras textuales:" es que ahora mismo nos dicen que no van a entrar más y ,luego, igual la semana que viene entran doscientas"...
grrrrrrr
PD: ¿posibles alternativas?
la comparacion segun panasonic pagina oficial entre la x20 y la c2.:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...X20&p=TX-P50C2
Diferencias.
LA x20 no tiene ...... DVB-C (MPEG4-AVC [H.264]) ¿que es?
LA x20 es Vreal 5 y la c2 vreal 4
LA c2 no tiene V-Audio Surround
la c2 tiene un conector hdmi menos
la c2 tiene un av menos (3 rca).
Por lo demas es identica, la gran diferencia el vreal5.
ENTOCES POR QUE se indica en la web a la c2, como NEW. y es más cara TX-P50X20= 749,00 y TX-P50C2= 829,00
Kokotxo, perdona mi atrevimiento, pero... me podrías enviar a mi ese privado para los ajustes???
Acabo de encender mi X20 que he recibido esta mañana. Me estoy volviendo loca encontrando el mensaje en el que indicáis los ajustes más adecuados tanto para el rodaje como para después del rodaje y no hay forma! Son un montón de páginas...
Por otro lado, daros las gracias a todos por aconsejarme esta pedazo de tele. Hace nada que está en marcha y es alucinante, parece que la gente la tengo en mi salón!!
Ya os contaré más adelante, estoy muerta de sueño y todavía no he cenado buscando el dichoso ajuste!!!
pero,
¿¿¿¿¿¿donde comprooooooooo la de 50"????
que ya me jodería irme a 42" (tengo más de 3m de distancia)