Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 318 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2446
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por repolete Ver mensaje
    hola hace ya unos dias que me llego la tele, la pille por internet, el modelo es tx-pf42x20, alguien sabe lo que significa la f esa? un saludo.
    Pues no hay mucha info, parece una versión para otros paises. Lo veo en Italia, Francia e inglaterra, puede ser una actualización o un simple cambio de denominación como el X25 . En lo básico son iguales pero puede que tu puedas aportarnos más, como por ejemplo el PDF del manual para cotejar sus especificaciones

  2. #2447
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no hay mucha info, parece una versión para otros paises. Lo veo en Italia, Francia e inglaterra, puede ser una actualización o un simple cambio de denominación como el X25 . En lo básico son iguales pero puede que tu puedas aportarnos más, como por ejemplo el PDF del manual para cotejar sus especificaciones


    otra cosa que me trae medio mosqueado es que no trae cd, un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #2448
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¿la compraste en andorrafreemarket? posiblemente sea de otro pais. A mi me pasó con una cámara.
    el problema puede venir con el tema garantías, por lo que sería conveniente tener una factura con el numero de serie por si acaso

  4. #2449
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    andorrafreemarket esta al aldo de barcelona, de andorrana no tiene nada

  5. #2450
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    andorrafreemarket esta al aldo de barcelona, de andorrana no tiene nada
    ya lo se, he recogido en su almacén de Terrassa, pero , en mi caso, les compré una cámara que no tenía menús en castellano y estaba destinada al mercado de oriente medio

  6. #2451
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    pues deberian ponerle Teheranfreemarket no?

  7. #2452
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por repolete Ver mensaje


    otra cosa que me trae medio mosqueado es que no trae cd, un saludo
    º


    Pues con las especificaciones en mano estamos hablando del mismo aparato con diferente nombre. Por otro lado las especificaciones en los PxxX20 vienen en el manual integro en CD. Por lo que veo a ti no te viene CD porque tu manual en papel es el integro, y está en inglés.

    Así que la F parece que lo único que marca es el páis de importación. Yo no me comería el coco, estamos hablando salvo alguna nimiedad del mismo aparato.

    Así que ya tenemos alternativas al X20E, fuera del país el X25 y el PFxx20

    Podemos concluir salvo rectificación que el TX-P42X20, TX-P42X25 y TX-PF42X20 son el mismo modelo

  8. #2453
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    El tema de la garantia esta completamente solucionado, no me quita el sueño, no la compré en afm, kokotxo si ves algo raro en las especificaciones avisa que eso si que me preocupa, la verdad la tele se ve de pm, la probe ya con un mkv hdready con el 5.1 y ya fue cagarse, y eso que la tengo con los valores abajo de todo y modo eco on, despues de mirar mucho led y mucho lcd que valian el doble, creo que he acertado completamente, bueno ya tenia pistas pq mis padres tienen el 37px80, coincido con muchas de las opiniones que hay por este foro, las siglas estan muy bien cuando alguien a casa: si es full hd, led, wifi.... pero con esta vendran y dirán joer que bien se ve esta tele y yo contestaré si y me costo menos de 500 euros, eso si que va a impresionar al personal, jejejeje,
    kokotxo espero tu respuesta saludos

  9. #2454
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    º


    Pues con las especificaciones en mano estamos hablando del mismo aparato con diferente nombre. Por otro lado las especificaciones en los PxxX20 vienen en el manual integro en CD. Por lo que veo a ti no te viene CD porque tu manual en papel es el integro, y está en inglés.

    Así que la F parece que lo único que marca es el páis de importación. Yo no me comería el coco, estamos hablando salvo alguna nimiedad del mismo aparato.

    Así que ya tenemos alternativas al X20E, fuera del país el X25 y el PFxx20

    Podemos concluir salvo rectificación que el TX-P42X20, TX-P42X25 y TX-PF42X20 son el mismo modelo
    gracias y yo pidiendo tu respuesta mas abajo... gracias un saludo, esta de pm la tele. gracias a todos por vuestras aportaciones y hacerme participe de este acierto, saludos

  10. #2455
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por repolete Ver mensaje
    gracias y yo pidiendo tu respuesta mas abajo... gracias un saludo, esta de pm la tele. gracias a todos por vuestras aportaciones y hacerme participe de este acierto, saludos
    Gracias a ti por tu importante aporte, esas especificaciones y la identificación de este modelo nos vendrán muy bien a todos si finalmente descatalogan el X20 en España, dado que parecen empeñados en colarnos por nuevo el C2 (que no deja de ser una versión pobre actualizada del ya clásico X10)

  11. #2456
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eres tu quien se responde, te dejas llevar por tus impresiones y no por cuestiones objetivas y científicas. La subjetivida viene después y si a uno no le molesta o no lo ve, es cosa de cada uno. Pero el problema está ahí y desde luego para evaluarlo se hace desde cerquita y con una carta de ajuste.

    -. Tengo cartas de ajuste, de desajuste y de Eraclio Fournier.

    -. Los datos científicos y sus "evidencias", para mí no son más que cosas para andar por casa y meramente orientativas.


    Yo digo lo que he visto, lo que veo, pero no lo que veré en base a experimentos web de la Sta. Pepis. Siempre lo hago, y siempre lo haré así. Lo demás, ya te digo que me la repamplinfla.

    Nada me va a dejar decir que un plasma de 37 es un panel que se ve de cine de bien, porque lo tuve 15 días en mi casita y temblé al cambiarlo por un 42, no sin antes haber hecho en tienda una buena comparativa.

    Lo que perdía respecto de la 42 a la hora de mostrarme algunos pequeños defectos de la imagen, lo ganaba en tamaño. Por eso me animé. Pero es un panel sensacional. Insisto, lástima que sea "tan" pequeño... ¡¡¡como si un 42 tampoco lo fuese!!!

    Saludos.

  12. #2457
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gracias a ti por tu importante aporte, esas especificaciones y la identificación de este modelo nos vendrán muy bien a todos si finalmente descatalogan el X20 en España, dado que parecen empeñados en colarnos por nuevo el C2 (que no deja de ser una versión pobre actualizada del ya clásico X10)
    Insisto, a ese precio 399 y si me aseguran que es idéntica a la X10, (aunque idéntica ya no, porque la X10 NO es un espejo como la X20) me tiro de culo a por ella, pero de culo, de cabeza, de lado, de espaldas, de pie, de pecho, y hasta de poll***

    Eso fijo.

    Saludos.

  13. #2458
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos. Esta tarde iré a pedir la 42X20. La C2 que vi solo estará de oferta el viernes y hasta finalizar existencias. Según la vendedora se agotan enseguida y yo no puedo ir hasta última hora.
    De todas formas veo a mucha gente contenta con X20 y apenas encuentro nada de la C2. Será por algo.

    Saludos y enhorabuena por el hilo. Pronto lo tendré que releer para configuraciones óptimas, rodajes, etc, etc. Total son solo 164 páginas.

  14. #2459
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues en andorrafreemarket esta a 365 + iva (unos 430 euros en casa y 440 si es contrareembolso) y es una oferta muy tentadora. En Urende esta a 499 y en el Hipercor a 529€. Creo que el mejor precio es el de andorrafreemarket, lo que ya no se es como será la tienda de Andorrafreemarket en caso de problemas y si el modelo que envian es el español.

  15. #2460
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Gracias por la información. Si que es tentador pero finalmente me la quedaré del FNAC. También está a 529€ pero con un 5% de descuento para socios. Unos 502€ en total y tengo 7 días para devolverla sin dar explicaciones. Con suerte para el fin de semana la tendré en casa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins