Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 318 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2521
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    El tema de la amortización, de las garantías, y/o seguros, me parece importante y se toca poco. (Recuerdo una excelente aportación de Kokotxo).
    Independientemente de las prestaciones o calidad del TV, si te funciona por encima de 5 años y el precio es bueno, no hay mayor problema, la odisea surge cuando falla. DINERO Y GARANTÍA, son dos cuestiones fundamentales. Personalmente, voy a intentar ampliar lo que compre a 4 y si puedo a 5 años. Las tiendas online son sin duda la mejor opción en precio, aunque solo algunos ofrecen ampliación de garantía.
    Yo la semana pasada compré la 50X20 + extensión de garantía por 59 € en Electroprecio
    Espero que les empiezen a llegar la semana que viene...
    http://www.electroprecio.com/extension-de-garantia.php

    PD: Gracias a todos por vuestras recomendaciones
    Aguantaré ...aunque me voy a ir comprando un casco por si le da a mi WAT por estrellarla contra mi cabeza cuando la vea al llegar del curro.

    Que os parece el tema ambilight en estas televisiones...estoy pensando pasarme por el IKEA la semana que viene:

    http://i2.photobucket.com/albums/y32...n/PICT0489.jpg

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
    Última edición por horner; 25/09/2010 a las 12:40

  2. #2522
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    ...
    No sé si la podré colgar en la pared, porque tengo tabiques interiores de 'pladur' y parece que pesa lo suyo. Voy a ver si 'palpo' la 50X20 este finde. Por lo que me dices poniéndo le contenidos HD a 2 metros también se vería tremenda ¿no?, aunque pueda perder un pelín con la S20 Full Hd en esa situación concreta. En cuanto tenga precio, y si no es una tienda con ampliación de garantía, tenía pensado llamar a varias aseguradoras para ver que tienen. Desde luego, los 60 pavos de AXA con el CI es una opcion muy interesante, pero estoy decidido a buscar 5 años, y me informaré sobre eso.

    Parece que no, pero con tanta peña compartiendo sus impresiones se siente uno más acompañado. Esto de las teles es adictivo ¿no?, jeje.

    Yo por sistema en el 50X20 veo la HD a 2 metros, así que muy bien

  3. #2523
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    buenas

    una duda.
    veo que mi tele tiene el firmware 1015, ¿es el mismo que tenéis vosotros?
    Vaya otro afortunado...la mayoría tenemos el 1012, y desde la página no aparece otro. Así que debes de tener un modelo reciente

  4. #2524
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    Yo la semana pasada compré la 50X20 + extensión de garantía por 59 € en Electroprecio
    Espero que les empiezen a llegar la semana que viene...
    http://www.electroprecio.com/extension-de-garantia.php

    PD: Gracias a todos por vuestras recomendaciones
    Aguantaré ...aunque me voy a ir comprando un casco por si le da a mi WAT por estrellarla contra mi cabeza cuando la vea al llegar del curro.

    Que os parece el tema ambilight en estas televisiones...estoy pensando pasarme por el IKEA la semana que viene:

    http://i2.photobucket.com/albums/y32...n/PICT0489.jpg

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541
    jejejeje espero que quede algo de ti para cuando te llegue.

    Lo del ambilight, de ikea me parece una opción cómoda para la vista por los motivos comentados unas cuantas páginas atrás. Así toda la habitación puede estar a oscuras sin que se nos fatigue la vista

  5. #2525
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Estoy a punto de entrar en el 'club del Plasma' con un 50x20, a falta de verla esta tarde. Pero me ha sorprendido una opinión de hace unos meses que acabo de ver, por Supercurro.

    https://www.forodvd.com/tema/79528-P...-Review/page71

    Donde recomienda para gama baja 50": " [...] LG, Samsung C550, C450, etc por debajo de 1000 euros." Las Pana las pone ya en gama media (las G).

    Después de mi experiencia con Samsung no me gustaría repetir, además del, cuando menos 'sospechoso' funcionamiento del S.T., pero me ha sorprendido esta opinión y estoy pensando mirarme también la S20 en 46" (no olvido la recomendación de Kokotxo: TAMAÑO) ¿Pero entonces la 50x20 no es la mejor de su segmento?

    Saludos

  6. #2526
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola pues yo sigo mirando un monton y no se cual comprarme , aunque el led y el plasma sean diferentes tengo opciones para todos los gustos, cuando parece que lo tengo claro leo mas y me entran mas dudas.
    1 ) Samsung UE46C7000 por 1530 (es mi primera opcion pero es cara, si puedo tener lo mismo con las plasma no me la compro)
    2 ) Panasonic 50C2E por 589 euros
    3) Panasonic P50x20 por 700 euros
    4) LG 50PJ250 por 589
    5) Panasonic P50S20 (por unos 750-800)
    A ver la 50s20 la vi en el mm y no me gusto nada, la x20 solo por las opiniones que leo, las otras las he visto y tanto la 50c2e como la 50pj250 me gustan mas que la p50s20, a lo mejor era lo que tenian puesto , no lo se , no entiendo mucho
    Estoy a 2.30 m del sofa, voy a ver contenido tanto en divx como en 720p y menos en 1080p. Pero quiero que se vea bien, en una c7000 lo que le pongas se ve bien, en los plasmas no lo se por eso pregunto, no quiero pixelaciones, si hay que pagar mas se paga y ya esta.
    Tambien la tdt (casi unicamente el futbol por goltv)
    Aconsejarme algo que estoy hecho un lio.Muchas gracias

  7. #2527
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    La 50x20 está disponible en Redcoon, por qué no recomendais esta tienda?

    Las Tv que comercializan no tienen garantía en España?

  8. #2528
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por dav10 Ver mensaje
    no quiero pixelaciones, si hay que pagar mas se paga y ya esta.

    Aunque pagues 100.000 Euros vas a tener "pixelaciones" que no son pixelaciones, sino ARTEFACTOS de la compresión JPEG de la basura inmunda de la TDT. Incluso con la TDT-HD aunque NO hay en general artefactos, sí se aprecian los típicos defectos de una señal mediocre para ser HD, muy mediocre. (Por muy comprimida también, aunque no genere los mismos artefactos genera otras cosas asquerosas...).

    En definitiva, la diferencia entre la TDT y buen DVD, es la misma que entre la TDT-HD y un BD, o sea, más y más basura.

    Eso sí, entre la TDT y la TDT-HD, la diferencia es enorme. Pero eso no quiere decir que la TDT-HD sea buena señal, es también basura, pero en HD. Lo que pasa es que la basura en HD se ve mucho mejor.

    Así que tú mismo.

    Saludos.

    PD: Supercurro NO ha visto la X20, y si la ha visto, no se peude entender que la ponga a la altura de la LG...
    Última edición por sejozeravla; 26/09/2010 a las 15:34

  9. #2529
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno pues yo diría que no hay mal que por bien no venga

    Normalmente en la tasación de un aparato por un seguro, que entiendo es lo que te han hecho con la extensión de garantía, se toma el valor del aparato como usado, para obtener el valor como nuevo estaríamos ante un caso legal para un abogado con su correspondiente proceso. Se pueden agarrar aunque la ley estuviese de tu parte en que el modelo similar en este momento no vale eso ni de broma.

    Un caso fácil de entender es una cámara reflex de hace 5 años. Lo más podía ser una de 6 megapixeles y te costaba 2000€. Hoy con ese dinero te dan una de 12/18 megapixeles y mucho mejor cámara. Mientras que una de 6 megapixeles no supera los 300/400€

    Pues tu estás ante una situación similar. La tecnología avanza que es una barbaridad y que te ofrezcan un 37X20 es una buena jugada para ellos, pero también lo es para ti. Quizás legalmente puedas obtener algo superior o negociar otro modelo como un S20 o incluso un G20 pero esto te puede llevar dolores de cabeza y tiempo...mucho tiempo...o dinero si pagas a un buen abogado para la negociación con el seguro.

    Así que tienes la opción de aceptar este 37x20 que es una maravilla, aunque si puedes negociar abonando la diferencia en lugar de pagar a un abogado (100€ consulta) y o buscaría el modelo y las pulgadas que me interesaran en este momento

    (la ley obliga a las casas a que tengan repuestos durante tres años por lo menos...creo recordar, es posible que justo sean 3 años y un día y quedarían liberados)

    No te preocupes por la E, sólo define el país de importación pero para todo lo demás es el mismo modelo y con los mismos componentes. En Alemanía es X25. hay diferentes denominaciones pero es la misma

    Respecto a los recambios, no te preocupes que en España no hay, los traen de Alemania. Están centralizados a nivel europeo. El panel que me van a cambiar en mi 50X20, por la misma avería que la tuya, tarda 7/10 días en llegar. desde allí. (Bueno se que tardan menos pero es el SAT que se cubre ante retrasos de transporte)

    Cuéntanos como resuelves la cosa

    Saludos
    ¿qué me dices, tu flamante y nuevecita 50X20 ya ha cascado ? me me dejas de piedra!!!.

    nota: llevaba días sin entrar y no había leido los post anteriores ¡vaya putada! a ver si cumplen como Dios manda.
    Última edición por vertv; 26/09/2010 a las 13:03

  10. #2530
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Bueno, ya tengo mi 42x20. Y la verdad es que estoy muy contento. Sí que refleja un poco (nada que no se arregle bajando las persianas un poco) y a veces se ven las retenciones (sobre todo al salir de los menús) pero durán muy poco y solo se ven si tienes el panel en negro.
    Los colores son muy naturales y coincido que es una tele todoterreno. Lo que he visto a 720p me dejado un buen sabor de boca (de hecho, estaba más tiempo admirando lo bien que se veía que viendo la peli). Y tanto la TDT como el contenido SD es más que aceptable.
    Mi firm también es el 1015. No se que mejoras traerá.
    Dar las gracias a Kokotxo, Sejozeravla, Rioeire y todos los que participan en este hilo. Por "culpa" vuestra tengo este mágnifico televisor. Puedo dar fe de que debe ser uno de los que tienen mejor relación calidad/precio.
    Me queda configurarlo bien para cada fuente de entrada. De momento, he quitado el modo eco y para el popcorn (hdmi 1) he puesto modo cine. No he tocado nada más de la configuración de fábrica. ¿Alguna recomendación?

    Saludos.

  11. #2531
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Y tanto la TDT como el contenido SD es más que aceptable.
    ¿Alguna recomendación?
    Sí. Vale que digas que para la asquerosa TDT es aceptable, pero que para SD sea aceptable, (se supone que hablas de DVD, ¿no?) es como decir que los BD se ven aceptablemente bien, porque se ven igual que un vídeo VHS...

    Si los DVD los ves aceptable, algo haces mu' pero que m'u mal... Porque los DVD se ven que te caes de puto culo al suelo.

    Saludos.

  12. #2532
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Es que no he probado aún ningún DVD. Solo alguna serie en divx. Lo que más he visto ha sido TDT y series/pelis a 720p. No hace ni 48 horas que la tengo .
    Me imagino que los DVD se verán muy bien. En cuando conecte la PS3 probaré los bluray y los DVD.

  13. #2533
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Estoy a punto de entrar en el 'club del Plasma' con un 50x20, a falta de verla esta tarde. Pero me ha sorprendido una opinión de hace unos meses que acabo de ver, por Supercurro.

    https://www.forodvd.com/tema/79528-P...-Review/page71

    Donde recomienda para gama baja 50": " [...] LG, Samsung C550, C450, etc por debajo de 1000 euros." Las Pana las pone ya en gama media (las G).

    Después de mi experiencia con Samsung no me gustaría repetir, además del, cuando menos 'sospechoso' funcionamiento del S.T., pero me ha sorprendido esta opinión y estoy pensando mirarme también la S20 en 46" (no olvido la recomendación de Kokotxo: TAMAÑO) ¿Pero entonces la 50x20 no es la mejor de su segmento?

    Saludos
    Si la conozco. Pero hay que entenderla en su contexto y tras la búsqueda y malos momentos que ha pasado Supercurro antes de dar con un modelo que le de satisfacción.

    El buscaba algo sin FB y con el mejor nivel de negro. Si a esto añadimos que la X20 refleja, la opinión es comprensible pero yo no la comparto. Se trata de un equilibrio, si uno suma los pros y contras, yo defiendo la X20. En especial con lo relativo a ¿que sucede (como en mi caso) cuando peta?...Pues que en Samsumg y LG es dificil poner la mano en el fuego.

    Luego está otro elemento que para Supercurro es determinante: la capacidad de manipulación en el menú. Una de las carencias de la X20, y no así en las otras. Luego el no busca ready, su uso es full

    Por otro lado la X20, al igual que todas las PANA no necesitan casi calibrado, en su lugar LG y Samsumg sin un calbrado con sonda se ven bastante peor.

    Pero desde mi punto de vista la X20 es mejor relación calidad/precio para el usuario de contenidos TDT y SD. Los negos de la LG y Samsumg son inferiores y sumando esto a la mayor dureza de las pana con mejor SAT, para mi es mejor elección una X20, y luego una samsumg...(LG es mejor ni tocarlas viendo algunas experiencias)

    Digamos que en términos absolutos es difícil inclinar la balanza entre samsung y Pana, pero cuando vamos a la casuistica común para la mayoría de usuarios la PANA sale ganando...(No todos tenemos el dominio para la calibración de Supercurro, sacar a una Samsung del infierno no es tan sencillo para el usuario común)

  14. #2534
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por dav10 Ver mensaje
    Hola pues yo sigo mirando un monton y no se cual comprarme , aunque el led y el plasma sean diferentes tengo opciones para todos los gustos, cuando parece que lo tengo claro leo mas y me entran mas dudas.
    1 ) Samsung UE46C7000 por 1530 (es mi primera opcion pero es cara, si puedo tener lo mismo con las plasma no me la compro)
    2 ) Panasonic 50C2E por 589 euros
    3) Panasonic P50x20 por 700 euros
    4) LG 50PJ250 por 589
    5) Panasonic P50S20 (por unos 750-800)
    A ver la 50s20 la vi en el mm y no me gusto nada, la x20 solo por las opiniones que leo, las otras las he visto y tanto la 50c2e como la 50pj250 me gustan mas que la p50s20, a lo mejor era lo que tenian puesto , no lo se , no entiendo mucho
    Estoy a 2.30 m del sofa, voy a ver contenido tanto en divx como en 720p y menos en 1080p. Pero quiero que se vea bien, en una c7000 lo que le pongas se ve bien, en los plasmas no lo se por eso pregunto, no quiero pixelaciones, si hay que pagar mas se paga y ya esta.
    Tambien la tdt (casi unicamente el futbol por goltv)
    Aconsejarme algo que estoy hecho un lio.Muchas gracias
    Si piensas que con una c7000 veas lo que veas se ve bien...entonces cualquiera de los plasmas citados te sirve

    Ya en serio 50x20 o 50S20 lo que prefieras. Olvida la LG

  15. #2535
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    ¿qué me dices, tu flamante y nuevecita 50X20 ya ha cascado ? me me dejas de piedra!!!.

    nota: llevaba días sin entrar y no había leido los post anteriores ¡vaya putada! a ver si cumplen como Dios manda.

    UN finde sin ella ayyy cuando volverá??

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins