Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 318 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2656
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    OLVIDATE!!! Hay DVD Hollywood -como tú los llamas- peores que DIVIX de los malos.

    ...s.

    1º ¿A que llamas tu un DVD Hollywood? Un DVD Hollywood se entiende como una autoría basada en una masterización profesional desde un máster digital de la edición final de un film. La resolución duplica los 1080p y entre los 2k/4k...lo otro no es un DVD Hollywood, es la caca de la que siempre hablamos, no lies el tema

    2º Para empezar en un DVD la densidad de color por la limitación del mpeg es inferior a un BD, del MISMO y Repito del MISMO. "No le demos vueltas a la botella porque la cantidad de liquido no cambia"..así que no vengas con que hay masterizaciones de mala calidad, porque las distribuidoras españolas son capaces de atrocidades rebajando y modificando. Para mantener una conversación lógica en este tema, hablamos de mismo máster y 1080p vs. 576p. Dicho esto sobra cualquier comentario

    3º El ejemplo que pones respecto a BL y MD, no tiene nada que ver con esto, estás comparando dos másters distintos, es discutir por discutir. Podemos entrar en que una se ve mejor y otra peor, o no. Porque como sabes el bitrate se hace por secuencias, si una pesa más por una mayor cantidad de info para mantener la calidad optan por rebajar el audio...la cosa es bastante más compleja que como lo planteas. Piensa que un factor que muchos ni se plantean, como es el grano de la imagen, cuando este es elevado fuerza a aumentar el bitrate, sin que luegose perciba más o menos calidad que una imagen de otra serie con menos grano, que puede llevar un bitrate más bajo....Así que no cambies de máster a tu conveniencia, porque induces a error al neófito con tu razonamiento

    4º ...Y ya no es la primera vez, (no eres el primero) confundes un formato con el detalle mostrado por un contenido. Alta resolución es un formato, dos mejor dicho Full HD y HD. Da igual que sea un telecine de una vieja película Super 8, si se hace en 1080, eso my friend es FULL HD, ten claro el concepto. Y obviamente un DVD Hollywood a 576p tendrá mil veces más detalle que ese Super8 en Full HD.
    PERO... eso no significa que la SD, DVD tenga más definición que la Full HD...ES EL CONTENIDO LO QUE JUZGAS

    Si ese mismo Super8 lo telecinas a SD y haces un mpeg2 para DVD, verás con claridad como ahy una enorme diferencia.

    4º Veo que desconoces de forma total (tu mismo dices "no creo") el tema cámaras de TV. Una cámara para TV necesita cumplir una serie de regulaciones y normas broadcast. No quita que una simple cámara de 100€ como dices se vea enchufada a tu tele tan bien o mejor que lo que emite una tele. Pero en el momento que quieres tocar ese archivo hipercomprimido en una tarjeta te encontráras con una caida de información y una serie de problemas técnicos, que no voy a describir para no liar más, que harían recordar el resultado a un teléfono móvil ...Busca... Busca...una cámara doméstica por menos de 800€ que grabe 1080i en cinta o AVI en HDD

    Por otro lado deberías saber que a día de hoy más del 60% de las cámaras broadcast que siguen en activo no superan los 720p. Y que desde luego para un informativo la edición de un reportaje de calle se suele editar en una pequeña sala con un magneto al corte, y normalmente se genera una salida de 576i por lo que para este tipo de cortes en la calle no es necesario trabajar con más de esta resolución. La mayor parte de estos contenidos terminan borrados y reciclando cintas

    5º Si fueses un cámara de TV, descubrirías que la mayoría trabajan con una delegación o subcontrata, para lo que deben comprar en propiedad y pagar de su bolsillo la cámara y equipo para ofrecer sus servicios. Así que hasta que has exprimido al máximo la inversión no compran otro equipp por los 100€ que les pueden pagar por una salida.
    Los cámaras asalariados de una cadena pueden ser sólo una pequeña parte de las fuentes que proporcionan el material

    Como veo que el tema te interesa y necesitas saber con propiedad de que va la cosa te remito a esta revista del sector que te puede ayudar a co9mprender de que va todo esto:

    http://asp-es.secure-zone.net/v2/ind...37/4089&lng=es

  2. #2657
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pues claro que es buena opcion ,la mejor en 37 sin duda ..ah es que es el unico plasma de 37
    Una cosa tiene lector de tarjetas o usb desde donde poder ver divx, xvid o mkvs?, es una cosa k no he ha quedado clara viendo las especificaciones.

    Saludos

  3. #2658
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por focusssin Ver mensaje
    quieres decir que la parte de atras de la tele no es asi "de serie" osea que la parte de atras es totalmente lisa? no entiendo como ha podido llevar un golpe como para que quedase asi, ademas que la caja tiene alguna marca, pero tanto como para eso... el cristal de la pantalla esta intacto, las rajas son por dentro.

    La empresa de transporte es UPS, me han dicho que vendran por ella (si quiero) y la llevaran a un almacen para revisarla y que se arreglarian con los de la tienda no conmigo, no se si darsela a ellos o que hacer. Al transportista no se le dijo nada por que la recogio mi hermana por que yo estaba trabajando, lo vi al llegar a casa. Y tiene seguro de transporte pero nose muy bien si me servira de algo..

    nose yo si en la tienda donde lo compre revisaran los paquetes al ser devueltos por alguna persona ( lo de los 7 dias de devolucion) por que si os pongo las fotos de como me ha llegado el manual, cables y demas...

    la caja:
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Al ser UPS supongo que cumplirán.

    El problema es que debieron de inclinar o voltear la caja o que se golpeó en una caída. La rotura es interna por la sacudida

  4. #2659
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por agol Ver mensaje
    Una cosa tiene lector de tarjetas o usb desde donde poder ver divx, xvid o mkvs?, es una cosa k no he ha quedado clara viendo las especificaciones.

    Saludos
    Me podeis decir, es k como es una oferta me gustaria hoy ir a ver si puedo pillarla, pero claro quiero estar seguro de esto.

  5. #2660
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Al ser UPS supongo que cumplirán.

    El problema es que debieron de inclinar o voltear la caja o que se golpeó en una caída. La rotura es interna por la sacudida
    pues acaba de llevarsela el de UPS y dice que eso no es del transporte, que la parte de atras esta entera abollada y la caja esta bien ( el agujero de la foto no traspasa la caja )

    puedes aclararme si la tuya por detras es como la de la foto? por que si no es asi eso con una sacudida no se puede hacer...

    gracias.

  6. #2661
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por agol Ver mensaje
    Una cosa tiene lector de tarjetas o usb desde donde poder ver divx, xvid o mkvs?, es una cosa k no he ha quedado clara viendo las especificaciones.

    Saludos
    Lleva un lector de tarjetas SD para fotos y música. Sólo permite ver vídeo en formato AVCHD. No admite divx ni MKVs sin convertirlos previamente a ese formato y con unas características concretas.

  7. #2662
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me podeis decir una buena configuracion para ver la tdt en la 37x20?¿?

    Pues eso, es k el hilo principal tiene casi 200 paginas y ya he buscado en el pero no encuentro ninguna configuracion.

    Seria principalmente para ver la tdt asi k estaria bien una buena configuracion.

    Saludos

  8. #2663
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por focusssin Ver mensaje
    pues acaba de llevarsela el de UPS y dice que eso no es del transporte, que la parte de atras esta entera abollada y la caja esta bien ( el agujero de la foto no traspasa la caja )

    puedes aclararme si la tuya por detras es como la de la foto? por que si no es asi eso con una sacudida no se puede hacer...

    gracias.
    Ningún bollo desde luego, tiene una inclinación plana en ángulo de unos 15º.
    Si la caja no tiene desperfectos es un tanto extraño, salvo que se hayan equivocado al empaquetarla en fábrica y la metiesen una golpeada.
    Debes notificar a la tienda para que te guíen con el procedimiento, pero tal como yo lo entiendo, efectivamente la cosa está entre UPS y la tienda (creo que esto es lo que te dirán en la tienda también).

    Lamentó la mala experiencia, es la primera vez que veo algo así con este tipo de mercancía

    ¿estaba bien inmovilizada con el porespan al abrir la caja?

  9. #2664
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hoy me he comprado la tele, puse k estoy en españa y en canarias. Me pide buscar canales y los encuentra todos menos, la 1, la 2, clan tve.

    En resumen los del canal 60 a 786 mhz, le pongo busqueda manual y me da la barra verde de señal a tope 1 momento y luego desaparece.

    Es un error de la tele o esto se arregla de alguna manera.

    No es error de la antena pk con la anterior tele funcionaba perfectamente y aun asi he comprobado con un tdt externo y lo coge todo perfectamente.

  10. #2665
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me podeis decir una buena configuracion para ver la tdt en la 37x20?¿?

    Hoy me he comprado la tele, puse k estoy en españa y en canarias. Me pide buscar canales y los encuentra todos menos, la 1, la 2, clan tve.

    En resumen los del canal 60 a 786 mhz, le pongo busqueda manual y me da la barra verde de señal a tope 1 momento y luego desaparece.

    Es un error de la tele o esto se arregla de alguna manera.

    No es error de la antena pk con la anterior tele funcionaba perfectamente y aun asi he comprobado con un tdt externo y lo coge todo perfectamente.

  11. #2666
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Un mpeg2 no puede ni debe superar nunca los 8 Mbps (vídeo + audio) y punto. 12 o 15 GOP length (según PAL o NTSC, aunque hay tolerancia entre los dos formatos) y un subgrupo lengh 3
    Pues, hace unos días pillé el feed de "Les Miserables": 1920x1080, 20Mbps.....en mpeg2.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  12. #2667
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Me podeis decir una buena configuracion para ver la tdt en la 37x20?¿?

    Pasate por este hilo,ahi te aclaran mejor todas tus dudas

    https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #2668
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me podeis decir una buena configuracion para ver la tdt en la 37x20?¿?

    Vamos a ver por ese tema ya he pasado, el problema es k es demasiado extenso.

    Quiero saber si a alguien le ha pasado k con esta tele no coga algunos de los canales de la tdt y no es problema de la antena pk con otra tele y la misma toma de antena los coge todos perfectamente.

  14. #2669
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1º ¿A que llamas tu un DVD Hollywood? Un DVD Hollywood se entiende como una autoría basada en una masterización profesional desde un máster digital de la edición final de un film. La resolución duplica los 1080p y entre los 2k/4k...lo otro no es un DVD Hollywood, es la caca de la que siempre hablamos, no lies el tema

    2º Para empezar en un DVD la densidad de color por la limitación del mpeg es inferior a un BD, del MISMO y Repito del MISMO. "No le demos vueltas a la botella porque la cantidad de liquido no cambia"..así que no vengas con que hay masterizaciones de mala calidad, porque las distribuidoras españolas son capaces de atrocidades rebajando y modificando. Para mantener una conversación lógica en este tema, hablamos de mismo máster y 1080p vs. 576p. Dicho esto sobra cualquier comentario

    3º El ejemplo que pones respecto a BL y MD, no tiene nada que ver con esto, estás comparando dos másters distintos, es discutir por discutir. Podemos entrar en que una se ve mejor y otra peor, o no. Porque como sabes el bitrate se hace por secuencias, si una pesa más por una mayor cantidad de info para mantener la calidad optan por rebajar el audio...la cosa es bastante más compleja que como lo planteas. Piensa que un factor que muchos ni se plantean, como es el grano de la imagen, cuando este es elevado fuerza a aumentar el bitrate, sin que luegose perciba más o menos calidad que una imagen de otra serie con menos grano, que puede llevar un bitrate más bajo....Así que no cambies de máster a tu conveniencia, porque induces a error al neófito con tu razonamiento

    4º ...Y ya no es la primera vez, (no eres el primero) confundes un formato con el detalle mostrado por un contenido. Alta resolución es un formato, dos mejor dicho Full HD y HD. Da igual que sea un telecine de una vieja película Super 8, si se hace en 1080, eso my friend es FULL HD, ten claro el concepto. Y obviamente un DVD Hollywood a 576p tendrá mil veces más detalle que ese Super8 en Full HD.
    PERO... eso no significa que la SD, DVD tenga más definición que la Full HD...ES EL CONTENIDO LO QUE JUZGAS

    Si ese mismo Super8 lo telecinas a SD y haces un mpeg2 para DVD, verás con claridad como ahy una enorme diferencia.

    4º Veo que desconoces de forma total (tu mismo dices "no creo") el tema cámaras de TV. Una cámara para TV necesita cumplir una serie de regulaciones y normas broadcast. No quita que una simple cámara de 100€ como dices se vea enchufada a tu tele tan bien o mejor que lo que emite una tele. Pero en el momento que quieres tocar ese archivo hipercomprimido en una tarjeta te encontráras con una caida de información y una serie de problemas técnicos, que no voy a describir para no liar más, que harían recordar el resultado a un teléfono móvil ...Busca... Busca...una cámara doméstica por menos de 800€ que grabe 1080i en cinta o AVI en HDD

    Por otro lado deberías saber que a día de hoy más del 60% de las cámaras broadcast que siguen en activo no superan los 720p. Y que desde luego para un informativo la edición de un reportaje de calle se suele editar en una pequeña sala con un magneto al corte, y normalmente se genera una salida de 576i por lo que para este tipo de cortes en la calle no es necesario trabajar con más de esta resolución. La mayor parte de estos contenidos terminan borrados y reciclando cintas

    5º Si fueses un cámara de TV, descubrirías que la mayoría trabajan con una delegación o subcontrata, para lo que deben comprar en propiedad y pagar de su bolsillo la cámara y equipo para ofrecer sus servicios. Así que hasta que has exprimido al máximo la inversión no compran otro equipp por los 100€ que les pueden pagar por una salida.
    Los cámaras asalariados de una cadena pueden ser sólo una pequeña parte de las fuentes que proporcionan el material

    Como veo que el tema te interesa y necesitas saber con propiedad de que va la cosa te remito a esta revista del sector que te puede ayudar a co9mprender de que va todo esto:

    http://asp-es.secure-zone.net/v2/ind...37/4089&lng=es
    Lo del DVD Hollywood lo has dicho tú, no yo.

    Y lo que dices del Master digital y tal, es algo de lo que aún me estoy partiendo el pecho de reir...

    Las Distribuidoras españolas NO tocan nada del material que le llega en Video, le tocan -y muchas veces con resultados desastrosos- a la inclusión del audio en 5.1 y de los cuales tengo ejemplos para llorar...

    Sobre Boston y Mujeres Desesperadas, no sabía que habías estado presente cuando se rodaron para decir semejante cosa con tanta seguridad. Porque ya te digo que ambas están rodadas con material de primera calidad, y ambas en super-ultra HD, como tiene que ser.

    Lo que dices de rebajar el audio para mantener la calidad, otra de partirse, porque en los datos de ambas series es justo al revés. Te lo vuelves a leer y verás que MD está más comprimida y sin embargo tiene mejor transfer. Y encima MD tiene muchos más exteriores con una paleta de colores BESTIAL, lo vuelvo a repetir otra vez, paleta de colores BES-TI-AL, con lo cual tendría que ocupar más megas en el DVD respecto de BL que son todos interiores con una paleta de color más homogenea.

    Yo no confundo nada de nada, sé muy bien lo que digo porque tengo muy claros los conceptos, eres tú el que mezclas todo y lo enredas todo: me importa un cojón que haya dos formatos HD, FULL-HD y HD, eso únicamante nos informa de la RESOLUCION, no nos dice nada de la DEFINICION de imagen; utilizo definición para hablar de pares de lineas, aunque a esto le llamen de toda la vida RESOLUCION. Sí, pero aquí la resolución NO es la resolución OPTICA, colega, a ver si nos vamos enterando, y me pueden hablar de resoluciones de 6.000 x 4.000 que me da igual, eso NO me informa nada de la RESOLUCIÓN -en el sentido clásico de la palabra- de la imagen, nada, lo repito NA-DA.

    No me gusta presumir, así que utilzo expresiones prudentes cuando no tengo actualizadas algunas cosas, pero ya puestos, te diré que en su día asistí a la inauguración de las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Barcelona por parte de la TV3 con cámaras del HD, (Hitachi, para más señas), y los que pudimos más tarde ver la calidad de imagen en nuestros CTR de la época, te recuerdo, 1992, ya que tanto te gustan los datos, pudimos experimentar un orgasmo digital en comparación con todo lo que habíamos visto hasta el momento. (Eso sí, fuera de BCN la imagen perdía calidad a raudales, es lo que tiene la señal analógica...)

    Así que ahora lo voy a decir, TODAS las cámaras de estudio que se emplean hoy en cualquier plató de TV son HD, lo son, me da igual que sean 720 la mayoría, que 1.080. El master que generan esas cámaras es BRUTAL, lo voy a volver a repetir por si no te quedó claro BRU-TAL. Comparar la señal en monitor de esas cámaras, con lo que luego nos llega a nuestra casa, es como comparar tu Cine-Exin con una película de Charlot con el BD de AVATAR "proyectado" en un KURO de 50. ¿Te ha quedado clarito? Las regulaciones, normas, etc., del mundo del Broadcasting me las paso yo por la ingle, porque ellos antes se las pasan por el culo, así de clarito también, ¡¡¡lo hacen todos los días y a todas horas, se las pasan por ahí mismito!!!

    Por último, no tienes idea del plantel de cámaras trabajando en cualquiera de las Cadenas públicas y privadas en plató. Me refería a ellos. Lo mismo a los directores de fotografía, cámaras y foquistas de cualquier estudio de publicidad que trabajan con material de altísima calidad para luego ver emitida su "obra" en la basura de la TDT.

    Te vuelvo a repetir que a mí los datos me la repamplinfan si no están luego apoyados en los resultados. Tú sólo das datos, pontificas con ellos, pero luego la realidad es muy otra.

    Yo no sólo doy datos sino material sobre el que están basados y que cualquiera puede comprobar pillándolo en su Video-Club, lo demás es chusco, muy chusco.

    De buen rollito, saludos.
    Última edición por sejozeravla; 09/10/2010 a las 14:01

  15. #2670
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pues, hace unos días pillé el feed de "Les Miserables": 1920x1080, 20Mbps.....en mpeg2.
    Si es que...

    En fin.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins