Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 318 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2761
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dantovic Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Me estreno en el foro con una pregunta. Vamos a comprar un plasma Panasonic x20 de un tamaño de 42 pulgadas y habíamos pensado en colgarla en la pared, para ahorrar espacio. Tras buscar mucho y partiendo desde la más absoluta ignorancia en este tema, hemos encontrado este modelo de Vogel' s, el EFW 8325:

    http://www.vogels.com/web/Consumer/P...-MOTION-LC.htm

    El problema es que, a la hora de pedirla, no veo al modelo de Panasonic que voy a tener como uno de los plasmas compatibles con este soporte:

    http://www.acuista.com/x/507965-voge...#ficha_tecnica

    Por eso os pregunto, por si alguien que tenga una 42 y un modelo similar me puede confirmar que efectivamente se puede usar y así lo compro sin problemas

    Abusando de vuestra amabilidad, os comento que si alguien tiene esta 42x20 y un soporte que pueda girar a un precio más económico, me avise. Y el último consejo que os pregunto. En Pixmanía (http://www.pixmania.com/es/es/299803...otion-l-e.html) venden a 89 ese soporte, pero de segunda mano. ¿Creéis que es un handicap grande en un objeto como este y que puede ser menos seguro al haber sido usado ya?

    Disculpad por la avalancha de preguntas, muchísimas gracias a todos
    Desde mi punto de vista los vogels son los mejores, no son baratos, pero su facilidad de uso, calidad e instalación compensan.

    El modelo es apropiado, la seguridad es la seguridad.

  2. #2762
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por pelukas Ver mensaje
    Kokotxo muchas gracias. Es justo lo que queria, algo sencillo y funcional. Ya se que en este hilo hay toda la informacion pero despues de mucho leer para los poco instruidos como yo creo k acabas mas liado que al principio. Es más, como idea propongo un post solamente con ajustes básicos donde no se comente nada, asi sería más facil para los novatos que queremos disfrutar de esta tv guiados por vuestros consejos, si es que 184 páginas...os habeis pasado!!, jeje.

    Lo dicho muchas gracias por tu ayuda. Os seguiré leyendo, saludos.
    No hay de que.

    Son los inconvenientes del formato "foro", por eso para estas cosas en la sala de calibrado se van metiendo poco a poco estos temas específicos. Por mi parte tengo pendiente incluir lo relativo a la X20, tiempo al tiempo.

    Pero eso no quita leerse los temas importantes del Hilo, son 184 páginas pero con calma y sin prisas se pueden leer, más duro es escribirlas.

    Lo que en un principio puede parecer un gasto de tiempo grande, puede significar un ahorro ya que pocas cosas no se han tratado con intensidad por parte de los foreros. Viene a ser una suerte de FAQ's.

    La herramienta de búsqueda cierto es que no es muy precisa, pero en ocasiones resuelve. Y en cualquier caso todos los que tienen la paciencia de leer las 184 páginas, hasta la fecha, saben que terminan por hacer uso de los conocimientos y experiencias compartidos por todos.

    No te limites a leer, cualquier apreciación o comentario que hagas por banal que te parezca termina por ser útil a mucha gente.

    Pido una vez más disculpa por la parte que me toca, al enzarzarme en off topics (divertidos para unos pocos, pero que con los que a todos nos ensucian el hilo, complicando su lectura)

    Contamos con tus comentarios, saludos

  3. #2763
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Una cosa k me olvidaba. Para ver las pelis con las bandas negras típicas en los bordes superior e inferior, eso es perjudicial para el televisor o no tiene importancia?.

    Seguro k es una pregunta tonta pero es k cuando uno esta pez...jejeje

  4. #2764
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por pelukas Ver mensaje
    Una cosa k me olvidaba. Para ver las pelis con las bandas negras típicas en los bordes superior e inferior, eso es perjudicial para el televisor o no tiene importancia?.

    Seguro k es una pregunta tonta pero es k cuando uno esta pez...jejeje
    Ves como todo es aprovechable...se tocó pero muy poco. Así que a modo de recuerdo, la respuesta es "no, pero..."

    Me explico, a diferencia de las verticales que siempre aparecen en el mismo sitio, con las que se debe tener más cuidado, las horizontales suelen alternar su posición según el formato del film.
    Luego, esto sucede en menos del 20% del contenido que vemos. Pero en el de la VT20 creo...hay un forero al que se le han clavado después del uso

    Pienso que le ha tocado uno de esos paneles defectuosos, en cualquier caso, en teoría el efecto no es como el de quemado y una vez detectado con paciencia creo que lo eliminará o suavizará en el peor de los casos.

    Por mi cuenta siempre recomiendo prudencia. Como yo veo VOS, los subtítulos si que tienen peligro, así que tomé la costumbre de al día siguiente, al levantarme y mientras desayuno, encender la TV con 15/30 minutos de lluvia analógica, le pongo el temporizador para que se apague sola. Este remedio también sirve para equilibrar el gas en la zona de franjas negras.

    Dígamos que la clave del uso de un plasma, está en conseguir que el gas se gaste lo más por igual posible.
    Así que debemos compensar aquellas zonas, que bien por franjas o por moscas sufren un ataque constante y en el mismo sitio durante un largo periodo de tiempo (más de 90 minutos seguidos) o por acumulación a lo largo de los meses.

    Por ejemplo un cinéfilo que no ve nunca la TDT y usa el plasma sólo para ver cine, correría un peligro similar al gamer con los contadores. A uno se le marcarían las franjas ya que lun porcentaje elevado de pelis son en 2,35, y al otro los contadores le quemarían esas zonas (esto es peor)
    Última edición por Kokotxo; 15/10/2010 a las 13:26

  5. #2765
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Bueno, como anunciaba unos días atrás, acabo de entrar en el 'universo del Plasma'. Esquemáticamente, mi recorrido ha sido: Led (no), Lcd Samsung 40C650, Philips, Sony (no), Plasma Panasonic... 50x20 (si). Gracias a todos los que aportáis información. Por supuesto a los consejos directos de Kokotxo y Sejozeravla, y a las importantes aportaciones de Rioeire y Supercurro.

  6. #2766
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Resumo los datos de la compra por si a alguien le resultan útiles:

    Empresa - MAKROS TV
    http://www.makrostv.com/

    Panasonic 50X20 - 655 euros
    Extensión de garantía a 5 años - 69 euros

    Pasos:

    1. Tras informarme en su página les llamé para verificar la disponibilidad
    2. Hice el pedido en su web y el ingreso de 100 euros. Esto activa el proceso.
    3. Llamé a los dos días para coordinar envío y pago. (Trabajan con Seur 24, que les recoge por las tardes. Si haces transferencia tienes que mandar el resguardo por fax o correo electrónico, con un ingreso no hace falta)
    4. La TV salió sobre las 7 de la tarde y ha llegado a las 2 del mediodía.

    Saludos.

  7. #2767
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Tengo un problema: El dvd o el tdt grabador en el AV1 va perfecto pero en el AV2 la imagen se desplaza a la izquierda, dejando una franja de unos 2 cm en la derecha. ¿se puede solucionar?

    [QUOTE=Kokotxo;799378]Si, suele ser un problema de fase, algunos dispositivos dejan ligeramente desfasada la posición de la imagen cuando tienes overscan en off (en el X20), ponlo en On y problema resuelto
    Hola de nuevo
    Ya lo había probado y está en overscan On, si lo pongo en off aún va peor, lo curioso es que en el av1 va bien y cojo el cable, lo quito y lo pongo en el av2 y ya se desplaza. Como el dvd lo uso poco no es mucho problema, cambio el cable de sitio y ya está, pero me extraña esto que pasa.

  8. #2768
    SQS
    SQS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado P42X20 ¿si?

    - para TDT, cine (DVD y DivX) y muuucho deporte.
    - no tengo consola de videojuegos.
    - no tengo blu-ray pero terminaré teniendolo (siguiente adquisición)
    - entre 1.5 y 2.5 metros de distancia (según distancia de cama y sillón)
    - no intuyo que vaya haber ningún problema de reflejos (según está situada la ventana)
    - mi presupuesto está en no mas de 600€

    es la mejor elección ¿verdad?

  9. #2769
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    La 50X20 no me parece tan grande en el salón, como esperaba. Aunque es cierto que existen mejores diseños tiene muy buena pinta, sólida y discreta. Tengo un ventanal de 4 metros a un lado y el reflejo no molesta más que un CTR. He configurado país Alemania e idioma español y pilla canales de TV y radio, incluyendo los cuatro de alta definición. Quitando los canales con peor señal el tdt se ve bastante bien, he probado archivos avi desde un multimedia por HD y van bien. A ver si puedo probar algún DVD.

    Me han llegado dos manuales, en inglés y francés. En algún lugar de la caja pone "Czech Republic", pero de momento no he encontrado otras referencias. Me dijeron que si los manuales no llegaban en castellano se lo comunicase para enviármelo por correo. Aunque me lo acabo de bajar de Panasonic.

    He quitado el sonido para acercarme a la TV y comprobar ese "zumbido" del que algunos han hablado, y no se oye absolutamente nada.

    Quería hacer una consulta sobre el encendido/apagado. Lleva un botón lateral que me pareció haber leído que no apaga la tele totalmente, no sé si es así. Por otro lado, cuando apagas la tele con el mando va rápido y silencioso mientras que al encender tienes que mantener pulsado un instante, tarda un poco en arrancar y hace un ruido como un clik, que nunca había tenido ocasión de comprobar antes. Me imagino que esto es normal ¿o No?

    Estoy flipando con la tele.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #2770
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desde mi punto de vista los vogels son los mejores, no son baratos, pero su facilidad de uso, calidad e instalación compensan.

    El modelo es apropiado, la seguridad es la seguridad.
    Muchas gracias, pues si es el modelo para mi Panasonic x20, me lo pillo y tan contento

  11. #2771
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: P42X20 ¿si?

    Cita Iniciado por SQS Ver mensaje
    - para TDT, cine (DVD y DivX) y muuucho deporte.
    - no tengo consola de videojuegos.
    - no tengo blu-ray pero terminaré teniendolo (siguiente adquisición)
    - entre 1.5 y 2.5 metros de distancia (según distancia de cama y sillón)
    - no intuyo que vaya haber ningún problema de reflejos (según está situada la ventana)
    - mi presupuesto está en no mas de 600€

    es la mejor elección ¿verdad?
    Parece que por aquí la poner todo el mundo muy bien en relación calidad/precio, yo estoy dudando entre esta y la TXP46G10 que está al 50% en el CI, pero creo acabaré decantándome por esta ya que las G20 no termina de ser un producto redondo y la V20 se va de presupuesto.

    Un saludo y buena elección.

  12. #2772
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    [QUOTE=whitequasar;800867]Tengo un problema: El dvd o el tdt grabador en el AV1 va perfecto pero en el AV2 la imagen se desplaza a la izquierda, dejando una franja de unos 2 cm en la derecha. ¿se puede solucionar?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, suele ser un problema de fase, algunos dispositivos dejan ligeramente desfasada la posición de la imagen cuando tienes overscan en off (en el X20), ponlo en On y problema resuelto
    Hola de nuevo
    Ya lo había probado y está en overscan On, si lo pongo en off aún va peor, lo curioso es que en el av1 va bien y cojo el cable, lo quito y lo pongo en el av2 y ya se desplaza. Como el dvd lo uso poco no es mucho problema, cambio el cable de sitio y ya está, pero me extraña esto que pasa.

    Pues entonces puede indicar que una de las entradas no está correcta ¿has probado con otro dispositivo para comprobarlo?

  13. #2773
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    ...
    Estoy flipando con la tele.
    Bienvenido al club y felicidades

    Lo del encendido y pagado es normal, no hay de que preocuparse. El stand by con el mando desde luego realiza más consumo que el botón.

    Es posible que fluya una cierta energía pero estamos hablando de mínimos. Esto es algo que también parece que sucede con casi todos los aparatos. para evitarlo se están comercializando un tipo de enchufe que impiden esto. El botón lateral es el único, mientras tanto, que asegura un apagado real del aparato.

    Flipa...flipa que a mi a un me dura...y más sabiendo su precio y el de un LED que se le acerque

  14. #2774
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: P42X20 ¿si?

    Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    Parece que por aquí la poner todo el mundo muy bien en relación calidad/precio, yo estoy dudando entre esta y la TXP46G10 que está al 50% en el CI, pero creo acabaré decantándome por esta ya que las G20 no termina de ser un producto redondo y la V20 se va de presupuesto.

    Un saludo y buena elección.
    Y ojo hay una diferencia muy razonable entre G10 y G20, en cuanto a nivel de negro y procesador de vídeo la G20 es una mejora considerable a la G10.

    Pero tal como dices con un presupuesto de 600€, mejor es tirar por la X20 y más con las necesidades de SQS...es tele de sobra para unos años cuando todo sea mejor en los grandes formatos

    Saludos

  15. #2775
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    [QUOTE=Kokotxo;800944]
    Cita Iniciado por whitequasar Ver mensaje
    Tengo un problema: El dvd o el tdt grabador en el AV1 va perfecto pero en el AV2 la imagen se desplaza a la izquierda, dejando una franja de unos 2 cm en la derecha. ¿se puede solucionar?




    Pues entonces puede indicar que una de las entradas no está correcta ¿has probado con otro dispositivo para comprobarlo?
    Si, si, con el dvd y con el tdt, los 2 hacen lo mismo, en el av1 perfecto y en el av2 mal. Por suerte el hdmi va bien, o sea que No problem, el dvd apenas lo uso, (el tdt tampoco mucho), y como tengo buen acceso a la parte de atrás cambio el cable y ya está.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins