Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 318 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3031
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Yo no he notado nada pero tampoco me he parado a comprobarlo. ¿Por qué hay diferencias entre los HDMI de entrada?. ¿Por la diferencia de 1.3 a 1.4?
    Entre 1.3 y 1.4 desde luego. El 1.4 dispone de audio de retorno además de alguna instrucción más dependiendo de los dispositivos.

    Luego, las diferencias de luminancia/crominancia son algo normal en toda conexión, ya que hay diferentes soldaduras y pequeñas micro variaciones de resistencia. Esto hace que el voltio de la señal de vídeo se vea fácilmente alterado. No es tanto en si la conexión Hdmi que obviamente es digital, pero claro está termina por transmitir un señal que es eléctrica y procesada en todo su recorrido.

    Al final esas micro-variaciones terminan por manifestarse minimamente pero perceptibles con una sonda o con un ojo afinado

  2. #3032
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    veamos que la cosa de los apratos y que señal mandar a la Tv es muy simple, la Tv es HD ready por lo tanto lo logico seria que al configurar cualquier aparato la Tv seleccionaramos 720p ...perro esto no tiene porque ser lo mejor priemramente porque

    ...

    Ya te digo ...muy bueno lo del centollo...y como los mejillones de la Ría nada...me los como en progresivo

  3. #3033
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver Chavalin...y eso dependerá del contenido con que lo alimente entrelazado o progresivo...
    Y en PEKIN 1080p o 720p para progresivo y 1080i para contenido entrelazado en nuestro bonito país (yo las pongo más grandes pero no con menos razón)...¿sabes que marca es su multimedia y como escala según las diferentes salidas y contenidos? Pues no des verdades absolutas donde no las hay...porque en esto NO LAS HAY...como en muy pocas cosas...yo ya no paso ni una sin demostración/explicación técnica. Tu experiencia es tuya, ni mejor ni peor que la de los demás

    Si ese multimedia dispone de 1080p de salida, casi seguro que también tiene 1080i. Y si no es así mañana puede tener uno que lo haga
    El colmo, esto es el colmo!!!, déjate de i o p y la madre que los paríó. Yo me baso en la experiencia con varios repros y todo va en P y sanseacabó y da lo mejor de lo mejor...

    Ah!, claro es que a ti los DVD, DVIX, MKV y Cía, te los vende para i... Pues a mí no.

    Saludos desde Pekín!

  4. #3034
    aspirante
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Acabamos de tocarlo en la última página.. En un multimedia de baja gama (debes confirmar si acepta correctamente 1080 24p) puede notarse más. Un mal ripeo también lo puede aumentar así como un ripeo en progresivo de un material entrelazado mal interpretado.
    tomo nota..ala noche repaso el hilo...el aparato no se si reproduce a 1080 24p..lo mirare a ver....respecto al judder..pues no se..solo me ha pasado con un bd rip de metallica..el cual hace como una especie de vision borrosa cada x segundos...aun estando la imagen sin desplazamientos...aun asi no me importa..ayer vi los mundo de coraline con mi hija...y flipe con la diferencia de calidad respecto al dvd que tenia con salida rca.
    un saludo y gracias de nuevo!

  5. #3035
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    El colmo, esto es el colmo!!!, déjate de i o p y la madre que los paríó. Yo me baso en la experiencia con varios repros y todo va en P y sanseacabó y da lo mejor de lo mejor...

    Ah!, claro es que a ti los DVD, DVIX, MKV y Cía, te los vende para i... Pues a mí no.

    Saludos desde Pekín!
    Vale es tu opinión (entiendo que lo de los i o p es el chiste) y no puedo más que respetarla como cualquier otra. La mía ya la he argumentado.

    Así que a otro tema antes de que nos vayamos por los cerros de "Shangai"
    Última edición por Kokotxo; 10/11/2010 a las 18:35

  6. #3036
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por piernodolluna
    he comprado la X20 de 42 pulgadas por 399 Euros.
    ¿Serías tan amable de indicar dónde?, por si tuvieran también la de 37" ...

    Gracias

    ----------------------

    Perdonar por repetir post pero me interesa mucho y ya me he visto todas las web que conozco (y no son pocas) y no he visto ese precio en ninguna ...

  7. #3037
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No te creas, no se dice muy a menudo; pero este problema de los FB se suele dar en un 5% de los contenidos que ves. Lo notarás en estos cuando sin rectificar el brillo tengas franjas negras de formato 2,35:1 y similares. Y cuando en pantalla se den unas condiciones de proximidad de negro determinadas. No sucede ni en todas las imágenes oscuras ni en todas las películas. Depende mucho del tipo de fotografía y de la consideración del punto de negro dentro de dicha fotografía.

    Vamos que puede que pase mucho tiempo ente FB y FB...de hecho bastantes polémicas se han creado entre quienes no los han visto nunca y quienes no paran de verlos. Aquí el ajuste del nivel de brillo cuenta mucho.

    Básicamente los que ajustamos con sonda los vemos fijo, los que lo hacen con cartas o con un negro de un contenido, lo normal es que tiendan a ajustar el brillo por debajo del nivel de excitación del gas, lo que prácticamente los hace imperceptibles.

    Vamos que a los maniáticos nos está bien empleado
    A ver si he entendido bien, el notarlo mas o menos viene en gran medida debido a la configuración de la TV? Si tocas la configuración de casa y la ajustas a los que aconsejáis los expertos se notaría mas los FB?

  8. #3038
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por minicloni Ver mensaje
    A ver si he entendido bien, el notarlo mas o menos viene en gran medida debido a la configuración de la TV? Si tocas la configuración de casa y la ajustas a los que aconsejáis los expertos se notaría mas los FB?
    Casi...el ajuste que debes hacer no es el que aconseje nadie, es el que cada panel pide de forma individual. Cada panel es diferente. Así aprendiendo a ajustar de forma simple tu TV (sea con cartas, sonda o a ojímetro, esto último sólo para los más expertos), neutralizarás el problema. Obviamente los valores que traen por defecto son una media que a unos paneles les va mejor que a otros, por eso siempre se deben rectificar según el que te toque.

  9. #3039
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cli-Cli Ver mensaje
    Bueno, como había prometido, aquí estoy para daros novedades . Acaban de traerme la X20; el servicio fenomenal....
    Me alegro, son buenas noticias para ti y para todos: es tranquilizador saber que el servicio postventa funciona.

  10. #3040
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respecto a lo del HDMI que te enciende el multimedia, me parece que es el 1.4, los otros son los 1.3
    El 1.4 Envía más instrucciones que el 1.3, la de encendido de dispositivos debe ser una
    De encender o apagar aparatos se encarga el Viera Link, yo miraría cómo está su configuración. Viera Link está basado en HDMI-CEC, que funciona a partir de HDMI 1.0:
    http://es.wikipedia.org/wiki/High-De....28opcional.29
    Lo que ya me extraña más es que ese (y cualquier) multimedia entienda los comandos CEC

    En cuanto a las diferencias de imagen entre las entradas HDMI, recordad que cada una tiene sus valores de configuración por separado. Lo digo porque yo también acabo de comprarme un multimedia y el otro día probando las 3 entradas me di cuenta de que se veía diferente... hasta que las regulé todas igual

  11. #3041
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    De encender o apagar aparatos se encarga el Viera Link, yo miraría cómo está su configuración. Viera Link está basado en HDMI-CEC, que funciona a partir de HDMI 1.0:
    http://es.wikipedia.org/wiki/High-De....28opcional.29
    Lo que ya me extraña más es que ese (y cualquier) multimedia entienda los comandos CEC

    En cuanto a las diferencias de imagen entre las entradas HDMI, recordad que cada una tiene sus valores de configuración por separado. Lo digo porque yo también acabo de comprarme un multimedia y el otro día probando las 3 entradas me di cuenta de que se veía diferente... hasta que las regulé todas igual
    Así es...al no ser, de entrada, un producto Viera, no lo vinculo a este protocolo directamente. Pero es posible que largue alguna instrucción sin necesidad de pagar la patente...(estos chinos son capaces de todo)

  12. #3042
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por jondelemoa Ver mensaje
    aupa!
    pues eso..multimedia bueno bonito y barato.....por 48€ puesto en casa..
    os dejo que voy a probar un concierto de metallica.

    Hay modelos mas completos..pero si solo lo vas ausar para disfrutar como reproductor de contenidos multimedia creo que es una buena opcion.

    Saludos
    Where is???? 48€. ¿Que tal con ficheros de alto bitrate? La película que mencionas tiene puntas mas de 30 Mbps
    Última edición por SERBANA; 12/11/2010 a las 20:38

  13. #3043
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rhysalar Ver mensaje
    Bueno, ayer estuve en ECI y bueno, como esperaba nada de cambios (la TV tiene más de 5 meses) pero me facilitarion el telefono directo del SAT de Pana en Madrid (Aspal creo que se llaman). Les llame y me cogieron los datos. Aun sigo esperando que se ponga el técnico en contacto conmigo para pasar a ver la TV por mi casa.

    ¿Alguien sabe que tal son este SAT? (Aspal, no Panasonic en general).
    Bueno, pues mi X20 ya esta aqui. Visto a toro pasado tampoco han sido tantos días, no ha llegado a 2 semanas, pero vaya tela.

    En cuanto al servicio, me han recogido la TV en casa y me la han devuelto sin ningun problema. Pero el servicio ha dejado un poco que desear. Llame al SAT (Aspal) que fue el que me dijeron en la tienda. Me recogieron el aviso y no supe de ellos hasta 2 días despues, y porque les llamé yo. Me contaron una milonga de si yo vivia demasiado lejos del SAT y despues de discutir con la srta del teléfono, me dijeron que estaban buscando un SAT más cerca de mi casa para avisar. Ese mismo día dos horas despues me llamaron del T panasonic de Aranjuez y una hora más tarde me recogian el aparato en mi casa.

    Se llevaron mi TV y me dejaron resguardo con el nº de serie del aparato y varios datos más. Como tenía copia de la factura y demás no hubo problemas en ese aspecto. Tras pasar una semana sin noticias del SAT, les llamo a ver que tal va mi TV, y me responde un tio que estan esperando las piezas de Alemania. Tengo que suponer que era el unico plasma panasonic en el SAT porque no tuve que decirle ni el modelo ni la referencia de la hoja que me dejaron. Sin embargo al dia siguiente me llamaron por la mañana para traerme la TV a casa (¿coincidencia?... habrá que pensar que sí).

    En fin, que la tele funciona a la perfección y ha venido sin rayones ni golpes ni nada parecido. Lo unico que se podían haber molestado un poco y no devolvermela llena de mierda. Pero con paciencia y un trapito la he dejado como nueva.

    La experiencia del SAT no ha sido muy agradable que digamos. Esperemos que no se vuelva a repetir.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

  14. #3044
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola de nuevo experiencias con el PNR? en tdt y hd .. yo en tdt lo tengo al minimo y en hd en off y vosotros? en hd tiene logica utilizarlo? Un saludooo compis muc has gracias

  15. #3045
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rhysalar Ver mensaje
    Bueno, pues mi X20 ya esta aqui. Visto a toro pasado tampoco han sido tantos días, no ha llegado a 2 semanas, pero vaya tela.

    En cuanto al servicio, me han recogido la TV en casa y me la han devuelto sin ningun pro...
    Recuerdanos...¿cual era tu avería?

    Lo de la pieza de alemanía es la excusita en tu caso, me temo. Una cosa es que pidan un panel que es caro y de transporte complicado. Pero un mínimo stock de componentes sencillos y pequeños para la serie 2010 deberían de tener. Un poco piratillas estos de ASPAL si que parecen, así que si alguien tiene otro por la zona que pruebe a ver si son más cumplidores. Dos semanas es el tiempo tipo para un cambio de panel.

    Las pequeñas piezas desde alemania no deben de tardar más de 4 días en llegar

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins