Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 318 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    • 5.1 de tu tele en las condiciones actuales, correcto, olvidado
    • En tu situación 5.1 de tu multimedia, también te olvidas, necesitas un AV que procese 5.1. Mientras tanto sólo lo oirás en 2.0
    • En cualquier caso ya con un AV, el 5.1 sólo saldrá cuando se sintoniza un canal de TDT que emita en 5.1 o con lo que se lea desde el poco útil lector de tarjetas

Tema Eco, esto sucede en algún caso dependiendo del tipo de audio original. No obstante cuando esto sucede jugando con la configuración de sonido del X20 tipo de surround y ecualización minimizas.

Los Av con sus presets de espacios sonoros precisamente juegan con estos retardos para producir una sensación acústica especial.

Yo suelo ecualizar el sonido de la tele para que proporcione unos agudos extra, y le bajo volumen para que suene básicamente por los altavoces. Este refuerzo de los agudos de la tele da una sensación cristalina que a mi me gusta.

Lo que consigues es poder manejar un poco más el espacio sonoro a tu gusto.

El cable que necesitarías para sacar el audio de la tele y enchufarlo a tu DVD es el RCA de estéreo clásico. EL de los dos "pitorros" por cada lado rojo y blanco...el de toda la vida vamos.

Lo de el sonido fatal, va en función de como regules y de las propiedades del DVD. Cada dispositivo trata de manera distinta la señal, cabría la posibilidad de que en tu DVD sufra un retardo excesivo (en mi AV no es así), pero tal como te digo es una cuestión que debes evaluar realizando los ajuste pertinentes en este caso en el X20, hasta que disminuye el eco

El cable debes enchufarlo en el X20 al lado de la salida óptica donde estan los RCA hembra que ponen Audio OUT. Y enchufas en el DVD en el nº 2 del plano, donde pone 2ch audio in
    kokotxo gracias por la yuda pero me hablas tan bien y tan correcto que me lio sobre todo cuando me hablas de AV a qUE TE REFIERES? es que por lo que he entendido las pelis que tengo en el multimedia o las quemo a dvd o me olvido del 5.1 verdad? es que luego me dices que si tuviera av y ahi me lio.

honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09

¿Alguien ha comprado una 50 X20 en Redcoon en las ultimas 3 semanas?. ¿Cuanto han tardado en enviarla?
    Es que en la página pone que tienen stock, pero no se, no se....

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    bueno ya veo que mi gozo en un pozo menuda mierda pero a ver los entendidos para que c.... tiene un aparato home cinema salida de audio optico para que se la han puesto lo normal es que fuera entrada para meterle los aparatos no? aver si me podeis explicar para que tengo tantas conexiones para añlgo serviran no?
    No son muchas conexiones...más bien son las mínimas, lo que tienes aunque el marketing le llame Home cinema, no deja de ser un simple DVD con altavoces

Este es un AV sencillito, mira su panel de conexiones: http://www.supersonido.es/productos/...umento1085.pdf

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8377

Es lo mínimo para poder hacer el tipo de cosas que tu quieres hacer

Registro
    03 mar, 10

kokotxo gracias por la yuda pero me hablas tan bien y tan correcto que me lio sobre todo cuando me hablas de AV a qUE TE REFIERES? es que por lo que he entendido las pelis que tengo en el multimedia o las quemo a dvd o me olvido del 5.1 verdad? es que luego me dices que si tuviera av y ahi me lio.
    Exacto debes olvidarte. Te hablo mal...por abreviar, es Receptor AV, y puedes ver el sencillito que te pongo en el link Puedes conectar 4 fuentes por HDMI y salida a TV además de a los 5.1

Este otro modelo es más convencional http://www.supersonido.es/productos/...umento1087.pdf

Siempre hablando de los usos actuales, a ti para conectar un DVD, multimedia y en el futuro un BD te llega con el primero

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09

Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    ¿Alguien ha comprado una 50 X20 en Redcoon en las ultimas 3 semanas?. ¿Cuanto han tardado en enviarla?
    Es que en la página pone que tienen stock, pero no se, no se....
    Pues yo la pedi un lunes y me llego el jueves...

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Exacto debes olvidarte. Te hablo mal...por abreviar, es Receptor AV, y puedes ver el sencillito que te pongo en el link Puedes conectar 4 fuentes por HDMI y salida a TV además de a los 5.1

Este otro modelo es más convencional http://www.supersonido.es/productos/...umento1087.pdf

Siempre hablando de los usos actuales, a ti para conectar un DVD, multimedia y en el futuro un BD te llega con el primero
    gracias por todo kokotxo de momento me quedare como estoy que pa reyes le quiero pedir un multimedia que grave cam y creo que eso todavia no se ha fabricado je je

Registro
    03 mar, 10

gracias por todo kokotxo de momento me quedare como estoy que pa reyes le quiero pedir un multimedia que grave cam y creo que eso todavia no se ha fabricado je je
    todo tiene su tiempo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20

Cita Iniciado por alvarodeluxe Ver mensaje
    Bueno para finalizar ya esto. La compra de la X20 es razonable, tanto si en un futuro me compro un BD o un reproductor HD. No voy a notar mucha la diferencia con el full hd, lo digo , porque vengo de un CRT.

Gracias Kokotxo, eres un artista.
    No vas a NOTAR NA-DA, al contrario, vas a FLIPAR por la pata abajo.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por alvarodeluxe Ver mensaje
    Bueno para finalizar ya esto. La compra de la X20 es razonable, tanto si en un futuro me compro un BD o un reproductor HD. No voy a notar mucha la diferencia con el full hd, l....
    Bueno, triunfalismos a parte, si te sientas a menos de 2,5 metros si que notarás una mejor calidad de los BD en un full HD (en nitidez y profundidad de color, pero a día de hoy por la diferencia económica...también hay que ser muy exigente para disfrutarla)

Piensa que has de poner en una balanza lo que ganas y lo que pierdes, a día de hoy pierdes más en Full HD de lo que ganas en HD ready

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Pienso lo mismo, la x es cojonuda pero yo pondría 50 y de la serie V.
    Eso si, esperaría a febrero, ya que panny presenta los nuevos modelos en enero, y seguro que al mes siguiente la tienes por 1000E, de todas formas la 42 V 20 ya esta en 1000E, para febre 700 o 800.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Hola, una pregunta, el piloto de stand by en vez de estar verde está de color naranja mientras la TV está encendida, cuando la apago se pone parpadeando entre rojo y naranja, sabeis decirme por qué es?

Un saludo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por biker5210 Ver mensaje
    Hola, una pregunta, el piloto de stand by en vez de estar verde está de color naranja mientras la TV está encendida, cuando la apago se pone parpadeando entre rojo y naranja, sabeis decirme por qué es?

Un saludo
    El color naranja aparece cuando tienes programada una grabación o aviso, y también cuando usas el temporizador

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pienso lo mismo, la x es cojonuda pero yo pondría 50 y de la serie V.
    Eso si, esperaría a febrero, ya que panny presenta los nuevos modelos en enero, y seguro que al mes siguiente la tienes por 1000E, de todas formas la 42 V 20 ya esta en 1000E, para febre 700 o 800.

Bueno, siempre que los uso lo justifiquen. Si no vas a usar 1080 en más del 50% de tus contenidos tampoco tiene mucho sentido gastarse en una full. Pero de hacerlo sin duda la V20 considero que es la mejor alternativa (pero no creo que baje de 1000) Las V10 no lo hicieron

principiante
    Registro
    26 abr, 08

El color naranja aparece cuando tienes programada una grabación o aviso, y también cuando usas el temporizador

Saludos
    Muchas gracias kokotxo, ya lo solucioné.

principiante
    Registro
    22 jun, 10

Hola a todos,
    Estoy casi decidido a comprarme la TX-P42X20, pero me asalta una gran duda y por mas que busco no encuentro respuesta para ella.

¿Es compatible esta TV con la CAM de Gol Tv?a ver si hay alguien por aqui que la tenga y me despeja la duda.

Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58