Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 318 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3376
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me lo imaginaba que pena que solo tengan el privilegio los americanos (¿otra gama parecida?)

  2. #3377
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Mira Sejozeravla, cuando no tienes razón, pues no la tienes y ya está y no te empeñes en dar la vuelta a las cosas a menos que esto sea un ejercicio del club de los polemistas, al cual parece que perteneces.
    La X20 NO ES UNA ESTUFA, ayer despues de cuatro horas ininterrumpidas encendida ( por sensaciones propias y sin termómetro ni gaitas como te gusta a tí) paso la mano por toda la TV y conclusiones:
    Laterales y parte baja mas fría que un cadaver
    Borde superior ligeramente templadita, si elevas la mano un palmo sobre la misma no se aprecia calor
    Un poco mas caliente en parte superior derecha mirandola de frente ( quizás sea la zona donde esté la fuente de alimentación.
    Mi conclusión: desprende menos calor que mi antiguo CRT de 21".
    Y lo demás cuentos chinos......

    Saludos a tod@s
    totalmente deacuerdo,
    mi 50X20 se calienta bien poco, pero que muy muy poco, es una cosa que me sorprendió bastante
    Saludos,

  3. #3378
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Me lo imaginaba que pena que solo tengan el privilegio los americanos (¿otra gama parecida?)
    Na

  4. #3379
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Respecto a la temperatura que alcanza nuestra X20, iré incorporando datos a la review, para quienes tengan interés en los mismos.

    Por ahora, los disponibles...antes de que se me rompiera el termómetro (se me cayó de las manos )

    https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E

  5. #3380
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Yo con esto voy a dar por terminada mi discusión sobre la temperatura, amigo sejozeravla en un post anterior en que yo afirmaba que practicamente no daba nada de calor por los costados y por detrás, tú me rebatías diciendo que por donde da calor es por delante. Bueno pues ayer anoche hice la siguiente prueba, despues de tenerla encendida desde las nueve de la noche hasta casi la una, me levante del sofá y no con cierto temor de abrasarme, me fuí acercando lentamente hacia la pantalla encendida,me acerqué hasta dos palmos de la misma y no notaba ningun calor, extendí mi mano temblorosa hasta la pantalla, parándome a cuatro o cinco centímetros y seguía sin notar nada. Por fín me decidí y toque la pantalla,apenas note que estaba templada.
    Conclusión, POR DELANTE DABA MENOS CALOR QUE POR DETRAS. y esto que pongo, por lo menos en mi TV , es irrefutable ¡ah! y no se te ocurra decir que no tengo sensibilidad en mi cuerpo o mano para notar el calor porque sería una gilipollez por parte tuya, asi que afirmo rotundamente ¡ NO TIENES RAZON !. Fin.

    Saludos

  6. #3381
    SQS
    SQS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    una facil:

    ¿la mejor forma de conectar mi vieja NVidia GForce 7300gt (con salida DVI) a la X20 es mediante cable DVI-HDMI?
    ¿y para el sonido? tengo una Soundblaster Live 5.1
    Última edición por SQS; 15/12/2010 a las 00:04

  7. #3382
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ok...sin problemas. Sólo te pido el mismo respeto que tu solicitas, no sólo para mi, para cualquier argumento técnico que quieras rebatir en los mismos términos "puramente técnicos"...y no "por que lo digo yo, que de esto se mucho". Por lo menos hagámoslo por el bien del hilo. Mis únicas referencias a ti serán sólo en este sentido sin calificativos. Así que diferencia bien lo que sea simple opinión de lo que sea técnica pura.

    Ese "déjame en paz", espero que también sea por tu parte a cualquier comentario técnico y a mi persona (ya sea de forma velada o directa)


    PD:

    En este hilo, por lo menos, no hay propietarios. El que pone un mensaje tiene tanto o más derecho a postear diciendo lo que le parezca como cualquiera. Lo único necesario es tener la humildad suficiente para reconocer los errores propios o por lo menos procurar no faltar al respeto. Las intervenciones irrespetuosas como ves generan estas situaciones. Y sólo es necesario evaluar la actitud de cada uno. Solo me he limitado por una vez a seguir tu tono, y te pido disculpas por ello. Como ves este es el resultado
    Vale, entonces retiro lo dicho de que me dejes en paz, y así poder seguir discutiendo.

    Lo que pasa es que si tú me das un dato y mi experiencia NO lo confirma, (como suele ser habitual en este mundo de la imagen y el sonido, ¡¡¡y tú lo sabes mejor que yo, joder, vaya que si lo sabes!!!) yo te lo voy a discutir, con respeto, pero te lo voy a discutir. El mismo derecho te asiste a ti. ¿O no?

    ¿Quieres que te pase datos y datos sobre las excelencias increibles sobre una de las mayores estafas que corren por este mundo como es el asunto de los cables de conexión de audio y video? Como no hace falta, no te los voy a pasar porque lo sabes de sobra. Y eso es una punta del ICEBERG, del Iceberg de una de las estafas del siglo.

    Saludos.


    PD: Yo soy un gruñón, pero también soy un buen encajador. Así que cuando veo a alguien que también encaja bien, me cae simpático, y tu respuesta me ha caido simpática. Así que si no tienes inconveniente echemos unos pelillos a la mar en plan aquí CASI, ojo, CASI que no ha pasado nada.

  8. #3383
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por seraran, Vert, Kokotxo
    totalmente de acuerdo,
    mi 50X20 se calienta bien poco, pero que muy muy poco, es una cosa que me sorprendió bastante
    Saludos,
    Esperaos al verano, esperaos, y NO encendáis el aire acondicionado. Todo lo que decis ahora, también lo puedo decir yo ahora mismo,

    ¡¡¡Sejozeravla eres un idiota, mi PX80 no se calienta nada de nada!!!

    Ya, pero uno que es un listillo, o sea, yo, el día que vió que NO se calentaba nada en invierno, ya se dio cuenta que en cuanto llegase el verano la cosa iba a ser muy distinta, ¡¡¡y joder si lo ha sido!!! ¡¡¡Un infiernillo!!! ¡¡¡Un puto infiernillo en verano, verano BCN que es para cagarse...!!! ¡¡¡Un emisor como un sol!!! ¡¡¡Por todo el cristal, como dice Macht!!!

    Así que nos vemos en Julio SIN AIRE ACONDICIONADO, y ya me contareis si no os tenéis que comer vuestras palabras, ya...

    Saludos

  9. #3384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Sin ánimo de molestarte y respetando nuestro acuerdo.

    Hombre, Sejozeravla, sólo queda que nos digas que deseas que nos revienten. No parece muy positivo por el hecho de que no te demos la razón

    En fin lo único que añado es lo que ya he puesto en el post de calibrado (que obviamente no has leído) : a 21º de temperatura ambiente el X20 genera un máximo de 26º después de dos horas. Con más temperatura en un hogar ya no es que caliente un aparato...es que falta aire acondicionado

    Esta es la cuestión y esto es lo que consultó el compañero. Lo que hagan el resto de plasmas nos la sopla.

    No obstante, repetiré mediciones cuando la temperatura ambiente sea superior. Pero es obvio que en verano la temperatura es siempre más crítica. Nadie niega que un aparato necesita ventilación. Pero una vez más te niegas a reconocer algo que todos comprobamos en persona, el X20 dispone de unos buenos disipadores y ventilación. Cuanto más circule aire mejor, pero con no quedar encerrado a este le llega Comparar al resultado de otros plasmas o LCD (los míos de 22", se calientan considerablemente más) no tiene sentido.

    Mi PC puede tener el mismo procesador que el tuyo, pero caja y disipador pueden ser diferentes.

    Nadie te llama idiota...sólo tozudo (no tomes esto como insulto, nadie se molestaría en replicarte si te considerásemos así)

    Puedo darte la razón en que el calor húmedo de BCN puede obligar a unas medidas extras respecto a otras comunidades, pero es una cuestión puntual y no generalizada. Los aparatos se evalúan funcionando bajo condiciones de uso estándar

  10. #3385
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Vale, entonces retiro lo dicho de que me dejes en paz, y así poder seguir discutiendo.

    Lo que pasa es que si tú me das un dato y mi experiencia NO lo confirma, (como suele ser habitual en este mundo de la imagen y el sonido, ¡¡¡y tú lo sabes mejor que yo, joder, vaya que si lo sabes!!!) yo te lo voy a discutir, con respeto, pero te lo vo...)
    Me alegro de que lo tomes en este sentido, todos queremos contribuir de la mejor forma, así que pienso que si mantenemos el tono positivo y sin agresión de siempre nos lo pasamos mejor y el hilo gana.

    Respecto al método científico es tal y como lo describes (teórico-práctico), así que por eso me molesta que cargues contra el mismo. Ya que básicamente, consiste en esto.
    Pero fíjate que cuando aparecen estas polémicas vacías, es cuando alguien se niega precisamente a comprobar algo. Esto se hubiese solucionado con dos post y dos termómetros. Tu aportas tus temperaturas y como usuarios del X20 aportamos las nuestras.

    Fíjate, además pondríamos sobre la mesa unos datos que son poco evaluados y que no por ellos son de menos relevancia que si vemos o no FB.

    Así que tienes todo el derecho a discutir, sólo faltaba, yo sólo te pido argumentos objetivos para mantener una discusión coherente. Las opiniones son otra cosa y todos las podemos dar gratis.

    Sabes perfectamente que hay más cosas en las que estamos de acuerdo que en las que no. El tema cables es uno, pero creo que hablar en términos absolutos, puede inducir al error. Tu también sabes que no es lo mismo el cable barato de un chino que un cable bien conformado. Es un ejemplo. Pero de ahí a pagar 10 veces más...

    Por ejemplo los cables para altavoz, cuanto más cobre y mejor aislamiento, la transmisión mejora y las pérdidas en distancia disminuyen. ¿Significa esto que la mayoría de los mortales noten diferencia, especialmente si los altavoces no se apartan ni dos metros de la fuente?...claro que no, pero la hay, lo que hacemos todos es subir el volumen.

    Son matices, pero es cierto. Ningún cable va a obrar milagros. El fin de un cable es transmitir con la menor pérdida una señal, mejor o peor esto lo hacen casi todos. Luego unos serán más frágiles, peor soldados, etc.


    PD:

    Nada...no pasa nada (pero please antes de que se arme agota las vías de entendimiento coñoooo...un termómetrooo...coñooo que me has costado un termómetro)

  11. #3386
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    al final creo que voy a pillar la 42x20, fue facil convencer a mi novia cuando le demostre que la 37x20 valia 429 +29,99 de gastos de envio, total 458,99 euros
    37x20 en pixmania y la 42x20 vale 459 con gastos incluidos 42x20 en electroprecio

    Otra cosa ¿merece la pena la ampliacion de garantia?

  12. #3387
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    al final creo que voy a pillar la 42x20, fue facil convencer a mi novia ...

    Otra cosa ¿merece la pena la ampliacion de garantia?
    ...ves son buenas chicas

    Yo creo que todo lo que sea ampliar la garantía es bueno....especialmente ahora que nos confirmar lo del "Chip del juicio final"

  13. #3388
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo creo que todo lo que sea ampliar la garantía es bueno....especialmente ahora que nos confirmar lo del "Chip del juicio final"
    ¿qué es eso?

  14. #3389
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    ¿qué es eso?

    Las diferentes asociaciones de consumidores han denunciado que las marcas, algo que todos intuiamos, están fabricando para que los aparatos no duren tanto como antes. Hasta aquí vale...aparatos baratos...menos duración. Entra dentro de la lógica de comercio. Esto viene porque cada vez resulta menos rentable reparar nada electrónico, desde móviles, pasando por videoconsolas (al compañero Kukurucho, la afamada "Chony" le quería cobrar 180€ por reparar la PS3, y como no se podía le metían una de segunda mano por esa pasta)...etc

    Pero lo más fuerte, es que tal como algunos ya han apuntado, efectivamente en algunos aparatos incorporan un chip suicida que llegado un punto, se cepilla literalmente el trasto. Aunque este funcione correctamente. Parece que ha sido detectado en móviles y otros dispositivos

    http://www.publico.es/ciencias/35172...da-al-producto

    http://www.publico.es/ciencias/35175...-en-este-juego

    ¿Gracioso eh?
    Última edición por Kokotxo; 15/12/2010 a las 21:06

  15. #3390
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Las diferentes asociaciones de consumidores han denunciado que las marcas, algo que todos intuiamos, están fabricando para que los aparatos no duren tanto como antes. Hasta aquí vale...aparatos baratos...menos duración. Entra dentro de la lógica de comercio. Esto viene porque cada vez resulta menos rentable reparar nada electrónico, desde móviles, pasando por videoconsolas (al compañero Kukurucho, la afamada "Chony" le quería cobrar 180€ por reparar la PS3, y como no se podía le metían una de segunda mano por esa pasta)...etc

    Pero lo más fuerte, es que tal como algunos ya han apuntado, efectivamente en algunos aparatos incorporan un chip suicida que llegado un punto, se cepilla literalmente el trasto. Aunque este funcione correctamente. Parece que ha sido detectado en móviles y otros dispositivos

    http://www.publico.es/ciencias/35172...da-al-producto

    http://www.publico.es/ciencias/35175...-en-este-juego

    ¿Gracioso eh?
    Graciosisimo, el mejor chiste del dia vamos seran c.....

    Por cierto que os parece el precio de la 42x20?
    Última edición por poly82; 15/12/2010 a las 21:15

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins