Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 318 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3466
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,386
    Agradecido
    4616 veces

    Predeterminado Re: Pana 42"x20 ayuda configuracion, DVD.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es que esa resolucion de 1024 x750 que rayos de resolucion es? la tele lo reconoce como 720p evidentemente y lo reescala, pon tu DVD (supongo lo conetcas por HDMI a 1280x720p o dejala en 720x576p y deja que la Tv lo escale.) lo de los Hz pues ni te rompas el craneo pues no veras diferencias, toods lso DVD PAL van a 60HZ, esos 100hz son "inventados" por tu TV, no te comas tanto la cabeza y disfruta de la TV.

  2. #3467
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    De todas formas, podrías estirarte un poco y hacernos una pequeña comparativa entre el Philips y el Panasonic, más que nada para nuestra información.

    Saludos.[/QUOTE]


    Pues de momento solo he visto en la X20 TDT y Wii (bajado contraste a 20) y nada que envidiar a la Philips, en cuanto a la vista en diagonal la Pana sin dudarlo, diseño, sonido conexiones la Philips ...........pero comparando calidad precio la X20 sin dudarlo. por eso si a alguien le interresa cambio la Philips 42PFL9603 (1850€ y dos años) por la 50X20.

  3. #3468
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Otra cosa es jugar a crear efectos de espacio sonoro, caso de mucho DVD o BD musical en el que partiendo de los masters originales crean una versión 5.1 con la intención de dar una sensación espacial distinta. Pero al final siempre nos incluyen la versión genuina en estereo, que además de la original es la más trabajada[/QUOTE]


    En cuanto a la eleccion de los altavoces me he decidido por un par de altavoces tipo columna, pero estoy dudando entres estos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...o_S_606_Negro/ y estos otros http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...TSi_300_Black/ la decision esta basada en que para musica, TDT, Wii y Play ya me sobra.

  4. #3469
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No hombre, no lo tomes al pie de la letra. Quiero decir que la ecuación MKV mejor que DVD, no siempre es correcta, y dependerá de las fuentes originales y de la codificación y/o compresión del mkv.
    Por lo general encontrarás mkv que mejoran sin duda a los DVD.

    Las Full DVD se ven sin duda mejor que las comprimidas, por lo menos en 50" y a la distancia que permite apreciarlo (es decir la más cercana posible antes de que empezamos a ver peor)

    El ejemplo que pones con la TDT HD es correcto, así encontrarás unas veces mkv mejor que otros.

    Hablamos de backups, procuro usar siempre los originales. Pero cuando esto no es posible al tener el disco prestado...tiro del backup que para eso está. Naturalmente se verán mejor los mkv mejor creados y esto no siempre depende de la resolución. En ocasiones puedes encontrar 720p mejores que 1080p y al revés.

    El inconveniente de los 1080p además es que pesan mucho cuando son buenos. Así la reducción a 720p muchas veces proporciona una mejor calidad. Personalmente considero más práctico el BD. El mkv lo estoy dejando para series y contenidos de una hora o menos
    Yo que estos días estoy de prueba, pues viendo en dvd full (sin compresiones), películas como El Equipo A o Gi-Joe pues la calidad es muy buena, también estoy viendo algún mkv de 720p. Predators y Pesadilla en Elm Street (sobre los 9-10 Gb cada versión), y la diferencia es abismal a favor del matroska, pero claro depende de la versión y cómo se ha realizado el mismo.

    Para irte a 1080p. yo tengo alguna copia de seguridad sobre los 18 Gb. con los inconvenientes de tiempo y espacio que se necesita para ese tipo de contenidos.

    Pero vamos, con mirar cinco minutos teledeporte, cualquier dvd te parecerá magia... después.

  5. #3470
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Yo que estos días estoy de prueba, pues viendo en dvd full (sin compresiones), películas como El Equipo A o Gi-Joe pues la calidad es muy buena, también estoy viendo algún mkv de 720p. Predators y Pesadilla en Elm Street (sobre los 9-10 Gb cada versión), y la diferencia es abismal a favor del matroska, pero claro depende de la versión y cómo se ha realizado el mismo.

    Para irte a 1080p. yo tengo alguna copia de seguridad sobre los 18 Gb. con los inconvenientes de tiempo y espacio que se necesita para ese tipo de contenidos.

    Pero vamos, con mirar cinco minutos teledeporte, cualquier dvd te parecerá magia... después.

    Exacto, esto es lo habitual. Sin que lo convirtamos en norma claro

  6. #3471
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo tengo conectado mi PC como tal. Si la gráfica es aceptable y está bien configurada os debe de aparecer autodetectada las que acepta el panel. Que debe estar como monitor principal para esto. Luego cuando sea detectado lo podéis cambiar a secundario.

    Ojo también hay que configurar el escritorio de win correctamente, me refiero al tamaño de fuente y como se muestra.

    Yo no tengo con XP ninguna dificultad y mi gráfica es obsoleta y conectado por adaptador DVI-HDMI
    Supongo que tu pc tiene DVI digital porque yo quiero conectar x20 al pc por dvi y no se como hacerlo ya que mi pc no tiene dvi digital es analogico...

  7. #3472
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues al final creo que voy a esperar a las rebajas de enero para comprarme la 42x20. ¿bajaran de precio no?

  8. #3473
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Pues al final creo que voy a esperar a las rebajas de enero para comprarme la 42x20. ¿bajaran de precio no?
    No creo que demasiado, es un modelo muy bien vendido. Lo que si puede que den ciertas ventajas, plazos, bonos regalos, esas cosas.

  9. #3474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Supongo que tu pc tiene DVI digital porque yo quiero conectar x20 al pc por dvi y no se como hacerlo ya que mi pc no tiene dvi digital es analogico...
    Una gráfica con DVI sencillita pero más operativa que la mía hoy te sale entre los 60/100 leuros. Puede que sea el momento de actualizar. En alguna parte del hilo, hacia el primer tercio alguien estaba en tu caso, puedes ver los pros y contras de usar la D-SUB y como quedó al final la cosa.

    Pero ya te digo, ganas bastante actualizando. Si tu gráfica esta obsoleta y parece que más que la mía, te vas a encontrar con problemillas para llevar los mkv

  10. #3475
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No creo que demasiado, es un modelo muy bien vendido. Lo que si puede que den ciertas ventajas, plazos, bonos regalos, esas cosas.
    En que tiendas suelen hacer esas promociones?

    Yo este año ya descartado pillarla ya espero a enero, el dinero ya lo tengo apartado 500€ para la 42x20. SI me regalan algo pues mejor. A aprte de la tele es recomendable comprar algo mas?

    Por cierto en Mediamarkt solo tienen la 42G20 no tienen la x20 y en el corte igual.

    Donde podria verla en Barcelona?

    UN saludo

  11. #3476
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una gráfica con DVI sencillita pero más operativa que la mía hoy te sale entre los 60/100 leuros. Puede que sea el momento de actualizar. En alguna parte del hilo, hacia el primer tercio alguien estaba en tu caso, puedes ver los pros y contras de usar la D-SUB y como quedó al final la cosa.

    Pero ya te digo, ganas bastante actualizando. Si tu gráfica esta obsoleta y parece que más que la mía, te vas a encontrar con problemillas para llevar los mkv
    Para el tema de la gráfica, con tener una ATI 4670 (55€ y con puertos DVI) o una 5670 (75€ con DVI y HDMI) iría sobrado el PC y sin problemas a la hora de conectarlo a la X20, eso si, preferible que tenga conexion HDMI como la 5670 ya que por DVI no tienes sonido y tienes que andar conectando otro cable mas.

    Yo acabo de actualizar mi PC con una ATI 5770 de 1GB por 105€ en pixmania con los gastos se pone en 114€, tiene conexion HDMI y corre todos los juegos que tengo a tope a 720p en la X20, ademas de reproducir todo sin problemas, jugar a crysis en 42" y ver matrix en MKV (50Gb que ocupa) es pa flipar

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #3477
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por correcaminoss Ver mensaje
    En que tiendas suelen hacer esas promociones?

    Yo este año ya descartado pillarla ya espero a enero, el dinero ya lo tengo apartado 500€ para la 42x20. SI me regalan algo pues mejor. A aprte de la tele es recomendable comprar algo mas?

    Por cierto en Mediamarkt solo tienen la 42G20 no tienen la x20 y en el corte igual.

    Donde podria verla en Barcelona?

    UN saludo
    Pues en todas y en ninguna...(perdona por la obviedad ) pero esto es así, todo depende de lo que les quedase sin vender y como les vaya la campaña navideña

  13. #3478
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Después de una semana con la tele, pues en general la satisfacción es considerable, tdt HD muy bien, perfecta en los dvd, se comporta bien en los dvd-rip, y perfecto en alta definición.

    El problema lo tengo en el material SD, fútbol a través de gol tv o canales de la tdt, o imagenio, y es la sensación de pantallazo (la imagen se mueve muy rápido cuando cambia de un personaje a otro), lo mismo en el fútbol cuando se saca en largo de puerta, ¿hay alguna manera de mejorar esto, o igual es que no está bien el televisor mío en concreto? ¿Tal vez el problema son los dos metros de visionado con un 42 pulgadas en material sd?

    Mi configuración es la normal de fábrica, con el modo eco apagado, con el ruido desactivado y con el modo 100 hz.

  14. #3479
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Después de una semana con la tele, pues en general la satisfacción es considerable, tdt HD muy bien, perfecta en los dvd, se comporta bien en los dvd-rip, y perfecto en alta definición.

    El problema lo tengo en el material SD, fútbol a través de gol tv o canales de la tdt, o imagenio, y es la sensación de pantallazo (la imagen se mueve muy rápido cuando cambia de un personaje a otro), lo mismo en el fútbol cuando se saca en largo de puerta, ¿hay ...
    Eso no tiene solución, es el bajo bitrate de las emisiones. Cuando se eleva, como con algunas películas el problema desaparece. Pero en el caso de los deportes lo usan en muchos casos, demasiado bajo...imagenio y gol TV son de lo peor, por lo que llevo visto.

    La distancia en esto no influye...eso si, alejándote pasa más desapercibido. Pero está ahí

  15. #3480
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso no tiene solución, es el bajo bitrate de las emisiones. Cuando se eleva, como con algunas películas el problema desaparece. Pero en el caso de los deportes lo usan en muchos casos, demasiado bajo...imagenio y gol TV son de lo peor, por lo que llevo visto.

    La distancia en esto no influye...eso si, alejándote pasa más desapercibido. Pero está ahí
    Y con respecto a esto del fútbol, imagino que el defecto será menor en el plasma que en cualquier lcd o led ¿no?
    Saludos y felices fiestas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins