Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 318 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Y con respecto a esto del fútbol, imagino que el defecto será menor en el plasma que en cualquier lcd o led ¿no?
    Saludos y felices fiestas
    Yo tengo un lcd de 24 pulgadas, en realidad es un monitor-tv (samsung p2470), y al contrario el movimiento se veía en este caso un poco más bajo de lo normal y encima con estelas (incluso en HD), pero en fin, ya he aprendido a lo que se refería la gente con lo de la calidad de la tdt y similares, en fin, me voy a pasar a digital plus con su canal plus liga. Pero ya de por sí se me hace difícil ver al Zaragoza esta temporada, para que encima la imagen de pantallazos.

Bueno que tengáis un feliz día de navidad.

PD. En cuanto al cine, eso es otro mundo, la selva en Predator parecía que la podías tocar y todo con la mano.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por correcaminoss Ver mensaje
    Por cierto en Mediamarkt solo tienen la 42G20 no tienen la x20 y en el corte igual.

Donde podria verla en Barcelona?

UN saludo
    ¿En qué ECI lo has mirado? No querría engañarte pero juraría que la semana pasada vi la 42X20 en el de Plaça Catalunya... aunque ahora me haces dudar. Yo creo que sí estaba en la zona de las Panasonic de plasma, espalda con espalda con la VT20.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

aspirante
    Registro
    12 ago, 09

Hola,
    Quiero colgar el plasma de la pared.
    A que altura mas menos es recomendable ponerle????
    Saludos,

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una gráfica con DVI sencillita pero más operativa que la mía hoy te sale entre los 60/100 leuros. Puede que sea el momento de actualizar. En alguna parte del hilo, hacia el primer tercio alguien estaba en tu caso, puedes ver los pros y contras de usar la D-SUB y como quedó al final la cosa.

Pero ya te digo, ganas bastante actualizando. Si tu gráfica esta obsoleta y parece que más que la mía, te vas a encontrar con problemillas para llevar los mkv
    Pues al final cambio la tarjeta grafica por esta otra por 37€ http://www.beep.es/point-of-view-gef...67__pov33.html,
    tiene hdmi y aunque no saca el sonido me da igual ya que escucho 5.1 por los altavoces del pc. Por cierto ahora veo las pelis directamente desde el pc a la tv y la imagen genial (720p), de verdad que no me lo esperaba.

aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Pues al final cambio la tarjeta grafica por esta otra por 37€ http://www.beep.es/point-of-view-gef...67__pov33.html,
    tiene hdmi y aunque no saca el sonido me da igual ya que escucho 5.1 por los altavoces del pc. Por cierto ahora veo las pelis directamente desde el pc a la tv y la imagen genial (720p), de verdad que no me lo esperaba.
    Por HDMI deberías escuchar tambien todo por la tele, si la conectas por HDMI y no tienes sonido mira la configuracion de dispositivos de reproducción, dando con el boton derecho al dibujo del altavoz que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla (en windows vista y 7 al menos), y seleccionando dispositivos de reproducción aparecerá audio digital HDMI y altavozes (predeterminado), si seleccionas HDMI y lo pones como predeterminado se escuchará por la X20.

Yo tuve que configurar el sonido y el escalado de la imagen en mis graficas (portatil y sobremesa), ya que no escalaban bien la imagen por toda la pantalla, y en mi caso lo configuré facilmente con el catalist control center, supongo que con nvidia tambien tendrá la opcion para escalar manualmente la imagen por HDMI y que ocupe toda la pantalla.

Y ya hablando de conectarla al PC, he comprobado que con windows 7, jugando a ciertos juegos como crysis en DX9 no hay problemas con la resolución en pantalla, pero con DX10 tengo problemas para conseguir que el juego escale a pantalla completa, pero con la "ventaja" de poder configurar entre 100 y 50hz en las opciones del televisor , me tiene totalmente pillao esto de la opción de los 100hz, que aparece en los casos que le sale del pairo a la TV , si consigo averiguar el porqué lo postearé.

SAludos.

asiduo
    Registro
    02 abr, 10

hola y feliz navidad a todos soy nuevo por aqui preguntando, pero llevo tiempo viendo el foro bueno a lo que voy quiero comprar la x20 para ver tdt sd, tdt hd, dvd o bd ya que tengo la ps3 y el futbol en gol tv con la tajeta ci, me podeis decir si se vera bien todo esto que he puesto por ejemplo un bd como se ve aun que no sea full hd imagino que muy bien, pero y la tdt sd y la hd estoy que no se que hacer un saludo.....

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Pues mira te vas a llevar la alegría de tu vida, muy bien,
    Es la mejor compra que se puede realizar, esta tirada de precio, y MAS QUE VA ESTAR, y su calidad es muy buena, buenisima en hd, buena en sd y otra vez muy buena en tdt hd, y en la ps3 de escandalo.
    resumiendo, como no creo que haya dicho es muy buena, pues te lo repito.
    Es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Y con respecto a esto del fútbol, imagino que el defecto será menor en el plasma que en cualquier lcd o led ¿no?
    Efectivamente

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por seraran Ver mensaje
    Hola,
    Quiero colgar el plasma de la pared.
    A que altura mas menos es recomendable ponerle????
    Saludos,

Para evitar reflejos, yo he tomado de referencia la línea de mis ojos cuanto estoy sentado en el sillón de visionado. A partir de ahí es una buena zona, a cuanta más altura los reflejos son menos molestos. Ya que será el techo lo que se refleje y no uno mismo. La lámpara del techo puede reflejarse cuando está encendida, así que la apagas y listo.

Registro
    03 mar, 10

Yo también voy a ver que le puedo meter para mejorar

A lo dicho sobre el sonido y el HDMI (DaRuGe, rectifícame si me equivoco), la gráfica necesitará ser de las que dispone de un conector en la que se puede enchufar la tarjeta de sonido (independiente o de placa). Si es de estas y conectas, podrás sacar el sonido por el HDMI

Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo también voy a ver que le puedo meter para mejorar

A lo dicho sobre el sonido y el HDMI (DaRuGe, rectifícame si me equivoco), la gráfica necesitará ser de las que dispone de un conector en la que se puede enchufar la tarjeta de sonido (independiente o de placa). Si es de estas y conectas, podrás sacar el sonido por el HDMI

wenas, en principio con la targeta que ha puesto no hay que conectarle targeta de sonido, solo conectarla al puerto PCI express y a funcionar, ni siquiera tiene que conectarle algun cable de corriente externo a la targeta, como es mi caso, que hay que conectarla a la fuente de alimentacion con un cable de 6 pin. Yo no tengo targeta de sonido en el sobremesa y solo conectando la targeta ya me va el sonido por HDMI, incluso me reconoció sola la targeta la pantalla y me reproduce el sonido automaticamente, pero ya digo que hay casos en los que es necesario configurarla, como con mi portatil por ejemplo, tiene HDMI pero si conectas una pantalla no escuchas nada, hay que configurar el HDMI (que es de la targeta grafica del portatil) como predeterminado.

Todo esto suponiendo que estan todos los drivers de la grafica y la placa bien instalados, y que la placa base instalada no lleve una gráfica integrada, que ese problema sería otro mundo

Saludos.

EDITO: Kokotxo tenias razon, es de las que no reproducen audio por HDMI y necesitan tirar de targeta de sonido.

Se me olvidaba decir que a todo esto con windows XP puede que existan problemas a la hora de reproducir por HDMI, el mejor para este tipo de funciones es el WINDOWS 7.
    Última edición por DaRuGe; 27/12/2010 a las 16:03
    Kokotxo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 mar, 10

hola de nuevo compañeros y felices fiestas.
    he estado un poco liado y ahora que tengo vacaciones aprobecho.
    deciros que estoy encantado con la tv, va de lujo con todo lo que le pongas ( menos con teleporte, que porqueria),
    bueno al grano,
    quiero comparme un disco duro multimedia y no se cual me vendria bien para la 50x20, lo digo por las conexiones, la del pc seguro que sera USB pero la de la tv nose cual vendra en el disco duro o si necesito un cable especial para visualizar el contenido en la tv.
    si alguien esta utilizando uno y le va bien para ver contenidos bajados de la red y luego verlo en la tv, que por favor me pase el modelo y la pasta que cuesta,
    un saludo a todos y de nuevo felices fiestas.

Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros y felices fiestas.
    he estado un poco liado y ahora que tengo vacaciones aprobecho.
    deciros que estoy encantado con la tv, va de lujo con todo lo que le pongas ( menos con teleporte, que porqueria),
    bueno al grano,
    quiero comparme un disco duro multimedia y no se cual me vendria bien para la 50x20, lo digo por las conexiones, la del pc seguro que sera USB pero la de la tv nose cual vendra en el disco duro o si necesito un cable especial para visualizar el contenido en la tv.
    si alguien esta utilizando uno y le va bien para ver contenidos bajados de la red y luego verlo en la tv, que por favor me pase el modelo y la pasta que cuesta,
    un saludo a todos y de nuevo felices fiestas.
    El cable con el que se conecta a la X20 será seguro el HDMI, o puede que algunos modelos tengan cable por componentes, en cuanto a que modelo elegir... hay cientos , por el foro seguro que hay lagunos post para ayudarte a elegir, tendrías que tener en cuenta primero la capacidad de almacenamiento que buscas, 500gb, 1tb, 1,5tb... y si lo quieres a 1080p o te conformas con 720p, y por supuesto que lo reproduzca todo.

SAludos.

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

En la tienda me dijeron que la tarjeta grafica que compre no tiene sonido por hdmi pero si lo saco por la tarjeta de sondio 5.1. que ya tenia instalada. saludos

Registro
    01 ago, 09

En la tienda me dijeron que la tarjeta grafica que compre no tiene sonido por hdmi pero si lo saco por la tarjeta de sondio 5.1. que ya tenia instalada. saludos
    Jomorrr? pos será una versión recortada o algo , weno en una ultima pos eso, a sacarlo de la targeta de sonido, pero ma kedao pillao que la targeta no soporte sonido teniendo HDMI , otra cosa sería que las conexiones fueran DVI y utilizaras un adaptador DVI-HDMI, pero si tiene conexion directa HDMI suelen tener soporte para audio, como mi ATI 5770.

Weno pos otra cosa mas que aprendo hoy kokotxo tenia razon, pensé que las targetas actuales tenian todas soporte de audio y va a ser que no jeje.

Saludos.
    Última edición por DaRuGe; 27/12/2010 a las 16:06

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58