Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
(Kundera)
Bueno, depende para quien. Por lo poco que se sabe (y no es muy fiable, son los modelos americanos) el diseño se parece más al de la C2 y creo que X10.
La novedad parece...y digo parece ser que se podrá grabar la programación TDT en tarjeta
NO hay micho sobre los aspectos técnicos. Sabemos que el X24 (modelo americano) dispone o disponía de cristal antireflejo y 600Hz. Esta X3 también. Pero ¿será esta X3 el modelo comercializado en Europa o volverán a hacernos la puñeta como en el X20 respecto al X24?
Lo que si parece seguro es que esta función de grabación en tarjeta supondrá unso 200$ más en el precio...si siguen la tradición mundial de hacer el cambio 1$=1€ pués como que hay que pensárselo
(Kundera)
¡¡¡Porque por fuera son casi idénticas!!! Tendrías que ver los catálogos de PANA de los años 2004 a 2005, por poner un ejemplo, y qué diseños, colega, qué diseños, le dan cien patadas a todo lo que puedas ver hoy en cualquier tienda, cien patadas... Eso sí, a unos precios de cojines, pero, la verdad, se ve que no se rompen nada la cabeza ultimamente estos japos.
Por cierto, nunca lo comenté, pero ¿no os resulta sospechoso que Samsung, LG y Panasonic, al menos en Ready, monten desde hace algunos años los mismos paneles con exactas resoluciones e igual brillo en el cristal? Hummm, ¿a qué va a ser que para abaratar costes se los hace un único fabricante? ¿A que sí?
Saludos.
Pues es cierto, del diseño mejor ni hablar(menos mal que colgadas en la pared no se nota demasiado)
Lo de las resoluciones y el brillo del cristal, no le veo nada raro. Pana es fabricante de paneles al igual que samsumg. La cosa va en que al ser sólo tres vendedores de plasma tienen muy claro el producto y no le dan más vueltas. Si quieres ready (en europa te tragas el brillo..curiosamente pana en USA mete el antibrillo)
Digamos que saben que los que buscamos ready, pedimos una calidad de visionado SD. Pero claro el 3D se queda fuera del SD, y queda acotado al Full HD. De esta forma se podría decir que el desarrollo Ready ha llegado al máximo de lo que les resulta rentable vender.
La batalla de ventas ahora se libra en el 3D que va vinculado irremediablemente al 1080 y frecuencias superiores a 120 hz.
¿Podrían crear un Ready a 120 HZ que acepte 3D 1080? pienso que si...pero claro es mejor vender dos paneles ¿no crees? business are business![]()
(Kundera)
¿que tal es madrid hifi?
http://www.madridhifi.com/producto/p...icion-txp42x20
porque en electroprecio la han descatalogado y en pixmania ha subido de precio![]()
No se, no los he usado.
Pero http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8039 aquí también la tienen. Yo estoy satisfecho con su servicio. Son tienda física
(Kundera)
buenas yo por aqui al final me he decidido a cambiar de multimedia y estoy mirandome este:
http://www.o2media.es/hmr-600w
el cambio es porque el multimedia que tenia no leia mkv y me he empecinado en ver peliculas en alta definicion a ver si es verdad que se ven tan bien y me he decidido por este que me lo venden por 190 un amigo de 2ª mano que os parece?
quiero que me deis una pequea explicacion hasta ahora yo estaba viendo pelis bajadas en dvd full de 4.3gb mas o menos del multimedia al pana port hdmi y la verdad es que tampoco lo veia que te cagas esto que yo veia no es alta definicion verdad' alta definicion solo es un bluraight y los mkv o estoy totalmente equivocado' si al final me compro ese multimedia con meterle los mkv al multimedia en la tele tendre que ponerle algo?
otra cosa mas ese multimedia pone que reproduce mpeg1/2(mpg,vob.ifo.iso.) eso quiere decir que yo me bajo una peli en iso y me la leera con tosdos los menus y todo?
Pues yo creo que los paneles son los mismos, mira tú por donde..., y hasta hechos por la misma familia de chinos, en Wang-tung, calle del Panelillo, casita de la familia Achi-che-ache-un-Leady, y que son oriundos de Verín (Orense)... Vamos, más los miro, y más claro lo veo...
¿Y qué te parece que además a los USA les pongan paneles de 46 en Ready y aquí ni podamos soñar con ellos? Hay que tocarse los cojines con esta gente de Pana...
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 08/01/2011 a las 01:20