Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 318 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por andilubio Ver mensaje
    Ah, es que yo tenia pensado que si tenias la parabolica el televisor si tenia freeview hacia lo demas... lo digo porque tengo parabolicas con la orientacion para pillar esas señales.

Entonces de la C450 no se sabe mucho? no hay reviews? Es que a simple vista "parece" mejor que la panasonic.
    Rectifico, el Freview no es simplemente una plataforma digital, parece que la TDT en Gran Bretaña se llama freeview y el sintonizador digital de esta tele es compatible con la codificación de esta señal.
    Dicho esto, la Samsung solo tiene sintonizador terrestre (DVB T) y no de satelite, por tanto no creo que puedas conectar una parabolica directamente y que decodifique la señal (la Panasonic TX-P42V20 si lleva sintonizador satelite y supongo que diciendole que te encuentras en GBretaña y orientando la parabolica al FreeSat, pillarias la señal Freeview). Creo que la diferencia fundamental con la Panasonic es la mayor calidad de imagen de esta última y fiabilidad del aparato (solo tienes que pasarte por foros que hablen de la serie anterior B450, para ver el percal).

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Esta mañana me ha llegado la TX-PF37X20 (por fin!) la he estado probando y me encanta, el tamaño sigue siendo un poco grande pero al menos no da la sensacion de ocuparme todo el comedor como la de 42".

En fin comparto practicamente todas las opiniones que se han dado hasta ahora sobre la serie X20, la tele es bastante mejor que mi vieja PX700 tanto en imagen como en opciones y sonido (salvo el PIP).

La tele refleja algo, pero menos que la LG 42PQ200 que probe hace poco y que mi viejo CRT. Y mas que el PX700 (aunque tengo la sensacion que algo de reflejo hace que la imagen parezca mas bonita y disimule los defectos del plasma). Y esta mañana con mucha luz difusa que entraba por las 2 ventanas la tele se veia perfecta.

Es cierto que es un poco lio lo del modo ECO, esta mañana hacia que la tele brillara mas y ahora por la tarde en cambio hace que se vea demasiado apagada por lo que lo he quitado.

Es impresionante el canal en HD de tv3, en serio se ve muchisimo mejor que en el PQ2000 y que en el PX700 (con deco HD) y que en todos los LCDs que he probado hasta ahora.

Yo lo tengo puesto en modo normal y el contraste subido un poco, tambien es verdad que me gusta mas el modo de color "Frio" que el normal.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

principiante
    Registro
    19 mar, 10

hola a todos de nuevo, no he estado en casa en todo el dia, he llagado hace un rato y me he puesto a tratear y parace que con el reseteo y en modo eco todo se ha tranquilizado un poco,
    yo no se si es porque no llegaba a estar 24 horas en mi casa, por el traqueteo del viaje en la furgoneta y los meneos de la subida por las escaleras o que, pero me he llevado un disgunto ayer porque se veia como el culo y ahora parece que todo va de cine, ya he probado algun dvd normalito y va estupendo, tengo que probar estos dias mas cosas,
    va de lujo tanto con euroconector como con hdmi
    UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!, ya respiro un poco mas tranquilo

la configuracion es la siguiente.

modo imagen: normal
    contraste: 30
    brillo: 0
    nitidez: 5
    temp color: normal
    color vivido: on
    modo eco: on
    P-NR: minimo
    con esto voy bien?????
    ¿ que es el P-NR? partido nacionalista republicano????????

otra cuestion, cuando cambias de cadena y lo tienes en aspecto automatico porque en algunas sale a 4:3 creo que es, bueno el caso que por los lados sale cortado y gris.

segun lo que se dice en el foro se vera mucho mejor con el paso del tiempo ¿no?
    a parte de eso tengo que por algo mas a punto.

gracias a todos por vuestro interes

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    con esto voy bien?????
    Creo que es Noise Reduction (reduccion de ruido) yo lo tengo apagado, no me gusta que suavize la imagen.

otra cuestion, cuando cambias de cadena y lo tienes en aspecto automatico porque en algunas sale a 4:3 creo que es, bueno el caso que por los lados sale cortado y gris.
    Yo lo tengo en Zoom1 y el mismo te cambia a 16:9 cuando la emision es panoramica, asi nunca veo bandas grises. Ademas es mejor para el rodaje.

Hombre mucho mejor tampoco, el gas se asienta y tiene menos defectos(estelas, flashes...) aunque yo no los veo apenas.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

hola a todos de nuevo, no he estado en casa en todo el dia, he llagado hace un rato y me he puesto a tratear y parace que con el reseteo y en modo eco todo se ha tranquilizado un poco,
    yo no se si es porque no llegaba a estar 24 horas en mi casa, por el traqueteo del viaje en la furgoneta y los meneos de la subida por las escaleras o que, pero me he llevado un disgunto ayer porque se veia como el culo y ahora parece que todo va de cine, ya he probado algun dvd normalito y va estupendo, tengo que probar estos dias mas cosas,

con esto voy bien?????

Me alegro de que la cosa se haya normalizado. Tienes que pensar que es una tecnología que nada tiene que ver con lo que usabas hasta ahora. Tiene algunos inconvenientes frente a los CRT y LCD pero también muchas ventajas . Según la vayas conociento le sacarás más partido.

NR: efectivamente es noise reduction, para unas cosas te será útil y para otras insufrible.

Tal como xavi11 dice lo mejor es nada de franjas durante las primeras 100 horas.

De entrada la config no es la mejor para el visionado, pero la veo muy correcta para esas primeras 100 horas. Yo trastearía para encontrar la apropiada para las pelis y la TDT. Así le ves lo que puede dar. Despues lo retornas todo a la que tienes ahora y verás como te vas a dar una alegría despues del susto inicial.

A disfrutarla
    Última edición por Kokotxo; 31/03/2010 a las 22:02

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

con esto voy bien?????

----------------------

Para mí, dejarle el modo ECO es un error. Para ver pelis, menos las de animación, casi siempre, Modo CINE, las de animación, mejor Normal. Ambos modos muy bien calibrados, claro está.

El PNR, al mínimo, porque prácticamente ni se nota, y matiza muy, pero que muy discretamente algunos pequeños artefactos... Y, por cierto, yo en el Modo Cine le tengo subida la nitidez un punto antes del máximo, gano nitidez extra sin hacerla artificial ni que aparezcan artefactos. DVD por HDMI a 1.080p por el WD-TV, para flipar cómo se ven...

Ahora mismo estoy viendo la 7a temporada de 24 y es para llorar de alegría...

Saludos

principiante
    Registro
    19 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Yo creo que se refiere a los típicos artefactos que aparecen alrededor de los jugadores en los partidos de futbol, especialmente en las retransmisiones de TDP.

Cuando los vi la primera vez me alegré de que no me gusté el futbol porque los tienen todas las tvs (LCD,LED,PLASMA) y cuanto mayores son peor...
    deciros que viendo un poco el futbol de la champion de ayer ya no se ve ni rastro de los artefactos, se ve de p... madre,
    ya me esta dando alegrias el cacharro de 649€.

XAVI11.
    Hombre mucho mejor tampoco, el gas se asienta y tiene menos defectos(estelas, flashes...) aunque yo no los veo apenas.

te aseguro que si huvieras visto la tv como se veia cuando no tenia ni 24 h en mi casa, ahora si que ve mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhoooooooo mejor.

entonces cambio el modo eco por el modo normal y la pongo en zoom 1 para las franjas grises, se momento en automatico no lo ha hecho mas.
    os recuerdo que de momento veo la tdt y series y pelis grabadas del tdt en un 90% y veo la tv muy poco osea que hasta que llegue a las 100 horas me puedo eternizar.
    tambien pongo dibus en clan, dieney chanel etc..

gracias a todos, con vuestros consejos ayudais mucho.

Registro
    03 mar, 10

deciros que viendo un poco el futbol de la champion de ayer ya no se ve ni rastro de los artefactos, se ve de p... madre,

XAVI11.

te aseguro que si huvieras visto la tv como se veia cuando no tenia ni 24 h en mi casa, ahora si que ve mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhoooooooo mejor.
    Me alegro mucho de que todo ya tire como debe...(por un momento ya pensaba que te había tocado el pimiento picante)

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

XAVI11.

entonces cambio el modo eco por el modo normal y la pongo en zoom 1 para las franjas grises, se momento en automatico no lo ha hecho mas.
    os recuerdo que de momento veo la tdt y series y pelis grabadas del tdt en un 90% y veo la tv muy poco osea que hasta que llegue a las 100 horas me puedo eternizar.
    tambien pongo dibus en clan, dieney chanel etc..

gracias a todos, con vuestros consejos ayudais mucho.
    El zoom1 sólo para las pelis de la tdt que las emiten en 4/3 (muuuuuuchas) y que te pone franjas que NO debería haber (16/9), y te las duplica en las 2/35

El modo zoom1 te desaplasta las imágenes, ¡¡¡porque las emiten aplastadas!!! y te la deja a tamño nativo.

Olvídate de las barras negras, NO pasa nada. He visto cientos de pelis con bandas de más de dos y tres horas, y ningún problema. Quedan marcadas pero luego se van. Y punto.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Nadie sabe donde podria encontrar reviews de las nuevas plasma de samsung y LG? La samsung C450 parece interesante...

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

hola, despues de buscar varios dias y leeer y leer varias horas en varios foros incluido este y para mi el mejor

decido la compra de una panasonic de plasma.

para los entendidos que os parecen estos precios???

tx42s20e full hd 600 hz por 569+iva

txp42x20 414+iva

tx50x20 565`+iva

la verdad que no se que tiene que ver la letra s en la primera opcion y la p en la segunda.

en definivia.

?¿¿son buenos precios?

MUCHAS GRACIAS

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Olvídate de las barras negras, NO pasa nada. He visto cientos de pelis con bandas de más de dos y tres horas, y ningún problema. Quedan marcadas pero luego se van. Y punto.

Saludos.
    Tened cuidado, porque que no le suceda a uno no significa que no le pueda suceder a otro. Leed bien los términos de garantía...tanto retenciones como marcas por las bandas, PANA especifica que no están cubiertas por la misma. Por algo será.

Esto es algo sucedido a un chaval gallego que después de denuncias en consumo y hacer el caso público en televisiones y medios, consiguió que diesen su brazo a torcer y le cambiasen el plasma.

Así que no os fiéis por lo menos durante las primeras 100 horas que es algo también marcado por la propia PANA. No es mi opinión personal es lo recomendado por PANA en sus foros técnicos y declaraciones.

No lo tomes como una censura pero si como una petición de prudencia a la hora de hacer recomendaciones. Pecar por exceso de cuidados nunca ha sido malo. Pero si a alguien le sucede va a recordarnos a todos mucho y posiblemente también a nuestros familiares

Dicho esto claro está cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.
    Última edición por Kokotxo; 01/04/2010 a las 21:35

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje
    tx42s20e full hd 600 hz por 569+iva

txp42x20 414+iva

tx50x20 565`+iva

la verdad que no se que tiene que ver la letra s en la primera opcion y la p en la segunda.
    No están nada mal ¿de donde son esos precios?

La S pertenece a la serie S, En realidad el nombre es TX-P42S20 E. Este plasma pertenece a la gama baja de los Full HD. Nada que ver con la serie X. Debajo sólo queda la serie C con igual panel a la S pero con menos conexiones.

Si lo que quieres es un Full HD te vale la pena ir a la serie G20. Si quieres un precio más ajustado es mejor que te olvides de la S y del Full HD. La serie X20 es la de mejor relación calidad/precio pero en HD ready claro. Pero ojo con una excelente calidad para visionar contenidos Full HD

Los nombres de la X a la que haces referencia son TX-P42X20 y TX-P50X20

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 01/04/2010 a las 21:44

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tened cuidado, porque que no le suceda a uno no significa que no le pueda suceder a otro. Leed bien los términos de garantía...tanto retenciones como marcas por las bandas, PANA especifica que no están cubiertas por la misma. Por algo será.

Esto es algo sucedido a un chaval gallego que después de denuncias en consumo y hacer el caso público en televisiones y medios, consiguió que diesen su brazo a torcer y le cambiasen el plasma.

Así que no os fiéis por lo menos durante las primeras 100 horas que es algo también marcado por la propia PANA. No es mi opinión personal es lo recomendado por PANA en sus foros técnicos y declaraciones.

No lo tomes como una censura pero si como una petición de prudencia a la hora de hacer recomendaciones. Pecar por exceso de cuidados nunca ha sido malo. Pero si a alguien le sucede va a recordarnos a todos mucho y posiblemente también a nuestros familiares

Dicho esto claro está cada uno es libre de hacer lo que crea necesario.

ya he dicho que controlo nada más y nada menos que 5 plasmas Panasonic: 3 PX80 de 42, 1 de 37 y un X10 de 42. Cero rodaje, bandas horizontales todas las que querais... La 37 estuvo más de un año en modo Dinámico, (al tío le gustaba así...), y uno de 42 le mete horas de PC que ni se sabe... Y el resto el uso es normal, TDT y Cine. Pues nada, ni un quemazo, cero patatero.

El tío gallego era una retención de un logo. Y no sé si en este foro o en su primo-hermano, también otro forero le recogieron una X20 por quemazos de logos de cadenas... Y Panasonic se la recogió sin decirle ni pio. Sin duda, esos paneles, por la razón que fuese, estaban mal...

Esta es mi esperiencia.

Eso sí, en todas, menos en una tenemos activado el Modo de AHORRO de ENERGIA, y eso no sé si influirá algo...

Un saludo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Más que el sistema, son los cutres que gestionan la emisión de cada cadena. Para que les ocupen menos los archivos y/o utilizar menos presupuesto en las emisiones comprimen al máximo, como si la gente tuviese todavía pantallas de 25".

En cuanto empecemos a no mirar las cadenas que emiten con mala calidad, ya veréis que rápido espabilan.

Yo la verdad es que estoy hasta las narices de los artefactos en mi 28", es otro de los motivos por lo que me como tanto el tarro con lo de la SD. Con el fútbol ya lo he visto y menos mal que tampoco me gusta (a más información en cuadro peor, también con la F1 y aquí ya sufro bastante). Es una cuestión de Bitrate, podrían ponerlo más alto y se vería casi perfecto, pero así en el streaming de emisión les ocupa menos.

¡¡¡Por fin, alguien que habla con propiedad sobre este tema!!! Estoy más que de acuerdo contigo. Por eso flipo cada vez que leo que la gente dice que la TDT se ve de lujo, lo he leido hasta con ¡¡¡pantallas de 60 pulgadas!!! ¡¡¡Y FULL-HD!!! Para alucinar sin tripis, pero pa' alucinar...

Saludos

En fin

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58