Esta mañana me ha llegado la TX-PF37X20 (por fin!) la he estado probando y me encanta, el tamaño sigue siendo un poco grande pero al menos no da la sensacion de ocuparme todo el comedor como la de 42".
En fin comparto practicamente todas las opiniones que se han dado hasta ahora sobre la serie X20, la tele es bastante mejor que mi vieja PX700 tanto en imagen como en opciones y sonido (salvo el PIP).
La tele refleja algo, pero menos que la LG 42PQ200 que probe hace poco y que mi viejo CRT. Y mas que el PX700 (aunque tengo la sensacion que algo de reflejo hace que la imagen parezca mas bonita y disimule los defectos del plasma). Y esta mañana con mucha luz difusa que entraba por las 2 ventanas la tele se veia perfecta.
Es cierto que es un poco lio lo del modo ECO, esta mañana hacia que la tele brillara mas y ahora por la tarde en cambio hace que se vea demasiado apagada por lo que lo he quitado.
Es impresionante el canal en HD de tv3, en serio se ve muchisimo mejor que en el PQ2000 y que en el PX700 (con deco HD) y que en todos los LCDs que he probado hasta ahora.
Yo lo tengo puesto en modo normal y el contraste subido un poco, tambien es verdad que me gusta mas el modo de color "Frio" que el normal.